Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

International Lover

Cita de: Stesia en 08 Septiembre 2015, 09:00:37
Cita de: International Lover en 08 Septiembre 2015, 04:09:09

Otra! Ya estamos mariconeando... Ahora mola mas... Joooooder... Clouds... Ya esta este jilipollas... Venga estamos en los coches de choque de un pueblo cualquiera... No entiendo para nada el nombre del tema.. Insustancial


Jajajajajaaj!!!!  ;D Me ha encantao!!

Jajaja, gracias... Desde luego es que es mucha tela... Es que por momentos me recordó a los pitufos makineros, que no me preguntéis por que tuve que escuchar y evidentemente, por el shock, aun recuerdo...

Gracias Shocka tambien por volver!!

Tutu

Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Septiembre 2015, 16:57:21
Ya puedo decir que Hitnrun es un mojón (en su cuarta acepción).

Ojala fuera una "porción compacta de excremento humano que se expele de una vez". Ni si quiera es eso, ¿os dais cuenta? No funciona en conjunto ni para salir de fiesta, y por supuesto no se ha ¿"expelido"? de una sola vez. Al contrario, tenemos dos remixes, una canción de hace 2 años y un remake de una de hace 20.

theartist

Cita de: javis en 08 Septiembre 2015, 16:01:38
Cita de: Extraloveable en 08 Septiembre 2015, 15:43:30
Cita de: theartist en 08 Septiembre 2015, 15:24:24
Y comentando específicamente sobre Hitnrun, me parece un disco por demás aceptable, temas buenos a muy buenos como Hardrocklover, June, Shut this down, o innecesarios y malos como Like a Mack.

Like a Mack es una de mis preferidas :D ¿No tenéis la sensación de que en el remix final han borrado la mayoría de repeticiones de 'Like a Mack'?

Yo también prefiero mil veces al Prince que publica cada año, con sus polémicas y desaciertos, y me alegra que siga probando cosas, aunque a veces no me gusten los resultados.


HHEEEYYYY que Like a Mack es de los mejorcitos! tiene unos rifts de guitarra muy funk y los detalles en saxo son un poco de oxigeno entre tanta electronica industrial del disco.

jajaja perdon se me confundio con Ain't About 2 Stop........Like a Mack tiene lo suyo !

Extraloveable

Cita de: theartist en 08 Septiembre 2015, 17:24:55
Cita de: javis en 08 Septiembre 2015, 16:01:38
Cita de: Extraloveable en 08 Septiembre 2015, 15:43:30
Cita de: theartist en 08 Septiembre 2015, 15:24:24
Y comentando específicamente sobre Hitnrun, me parece un disco por demás aceptable, temas buenos a muy buenos como Hardrocklover, June, Shut this down, o innecesarios y malos como Like a Mack.

Like a Mack es una de mis preferidas :D ¿No tenéis la sensación de que en el remix final han borrado la mayoría de repeticiones de 'Like a Mack'?

Yo también prefiero mil veces al Prince que publica cada año, con sus polémicas y desaciertos, y me alegra que siga probando cosas, aunque a veces no me gusten los resultados.


HHEEEYYYY que Like a Mack es de los mejorcitos! tiene unos rifts de guitarra muy funk y los detalles en saxo son un poco de oxigeno entre tanta electronica industrial del disco.

jajaja perdon se me confundio con Ain't About 2 Stop........Like a Mack tiene lo suyo !

:D

slowlove

Escuchandolo gracias al capo, que nos hace felices, Vicius!

International Lover

#585
   Sigo con una sola escucha. La de ayer con la opinión en directo. Estoy enfadado con el. La falta de capacidad la disculpo siempre pero el descuido o la dejadez, no. Y, desde luego, si alguien tiene capacidad es el. Pero, no se si después de leer algunos comentarios el que esta fuera de onda debo ser yo y no Prince, o el disco. Porque he leído que esto es como NEWS o xpectation, que no se entendieron en su momento o no se que... Es cierto, quiza no todo el mundo los entendio pero al menos aquello es musica, y de la buena. Había melodías y si que era salir de su zona de confort para demostrar habilidades. Y bueno, para mi verdaderos hits o momentos directamente virtuosos. Ademas de musicazos con el grabando. También se ha mencionado Elixer y The truth... Joder, aquí si que había melodías y muy buenos temas, para mi. Pero sobretodo, si que era Prince, con su pedrada, como a mi me gusta...

   La unica comparacion posible para mi de las mencionadas seria MPL sound, pero es que habia mucho mas en los otros cds... Y ademas segun esa teoria de que no se entiende por los coetaneos, MPL sound tendria que empezar a gustarme ahora, no? Pues no. Pero es que esto... No es Prince, directamente,... Estoy muy con bobby_z o tutu en esto... Yo es que este sonido y este rollo no lo entiendo y dudo que lo entienda en el futuro. Además no lo analizo, simplemente no me gusta y ya está, no me llega, salvo los apuntes positivos que di en la opinión del disco.

   Lo que si espero y deseo es que el disco al menos tenga efectos positivos fuera de lo estrictamente musical.

1.-Por ejemplo, "que se pique" de una vez con este bodrio, que lea las criticas, sobretodo las de publico y nos de una buena obra musical y nos tengamos que callar con un nuevo cd brutal o una nueva era prodigiosa. Yo encantado.

2.-Que mande a Joshua a tomar por culo de una santa vez o lo ponga solo y exclusivamente de comunitty manager o algo de rango similar, que por lo visto se le da muy bien al pollo.

3.-Que contrate a una empresa seria para diseñar las portadas. Alguien sabe que coño representa el color marrón en esta? El cuerpo con esa forma no puede ser, no coincide... Será una metáfora de lo que sabe que contiene?

   Por ultimo, como amo a Prince, y como soy positivista con su obra, vamos que suelo defenderle contra viento y marea, diré una obviedad que no se ha puesto en valor aqui, aumque tampoco me extraña. Creo que este NOWAYNRUN hace el disco de estudio numero 38 de su carrera. A mi si me saca un truño de cada 38 me vale...


exocean

Cita de: International Lover en 08 Septiembre 2015, 17:56:20
   
3.-Que contrate a una empresa seria para diseñar las portadas. Alguien sabe que coño representa el color marrón en esta? El cuerpo con esa forma no puede ser, no coincide... Será una metáfora de lo que sabe que contiene?

 


Holy-river

Es un MIERDON
No vale ni para tirarlo a la basura.

Holy-river

Cita de: exocean en 08 Septiembre 2015, 18:09:25
Cita de: International Lover en 08 Septiembre 2015, 17:56:20
   
3.-Que contrate a una empresa seria para diseñar las portadas. Alguien sabe que coño representa el color marrón en esta? El cuerpo con esa forma no puede ser, no coincide... Será una metáfora de lo que sabe que contiene?

 



http://s21.postimg.org/o6kxa5cwn/HITNRUN_PHASE_ONE_Cartman.png

International Lover

Cita de: exocean en 08 Septiembre 2015, 18:09:25
Cita de: International Lover en 08 Septiembre 2015, 17:56:20
   
3.-Que contrate a una empresa seria para diseñar las portadas. Alguien sabe que coño representa el color marrón en esta? El cuerpo con esa forma no puede ser, no coincide... Será una metáfora de lo que sabe que contiene?

 



Hala! Parental Advisory: Explicit Content!!

Stesia

Million $ Show : 7´5
Shut This Down : 7
Ain't About To Stop : 6´5
Like A Mack : 6
This Could B Us : 7
Fallinlove2nite : 8
X's Face : 4
Hardrocklover : 8´5
Mr. Nelson : 1
1000 X's & O's : 8
June : 7´5

Yo de verdad... como digo, cogiendo y evaluando con detenimiento tema por tema, quitando esos dos "divertimentos" que son casi segues... me sale un notable holgado.
De acuerdo que sólo lo he oído 4 ó 5 veces, y que mi opinión puede oscilar algo en unas semanas, pero aún así... QUÉ NARICES ME OCURRE???
Nunca me he considerado un fan de esos acérrimos que le aplauden todo... pero tal vez me esté convirtiendo en uno?? :( NO QUIERO! AYUDADME!!!

PD: El marrón de la portada es la "caricatura sintetizada" de la camisa del AOA, como el resto de la portada (azul del cielo, cadena, etc.). Aunque lo del mojón es más divertido :D


Davidubida

#591
Tras un par de escuchas,  impresiones generales:

- Album desequilibrado en muchos puntos. Una primera mitad o primer cuarto bastante cohesionado en su tematica. A continuacion comienza a diluirse su intencion, y es aqui donde se encuentras "los tracks mas convencionales" que tendrian mayor acogida individual. Yo no los veo dentro del album, pues rompen la uniformidad del conjunto.

- Entiendo el conjunto conceptualmente como una sesion DJ de musica electronica. Una lastima lo apuntado anteriormente. Se debia haber ido a por todas sin concesiones que desvian el espiritu del album.

- Valoro positivamente la libertad de las formas y estructuras en muchos de los temas. En algunos puntos he podido escuchar contrastes verdaderamente creativos. La imprevisibilidad de la estructura siempre me atrae, es una debilidad personal.

- Se palpa que Joshua le pone mucha entrega. Quiere impresionar metiendo procesos continuos a las pistas para generar excitacion acustica sin parar. En algunos puntos el resultado es trepidante, en otros hace un uso hueco de las herramientas. Pero es innegable el fuerte trabajo de edicion que tiene la mezcla de este disco. Se lo ha currado el chaval en este sentido.

- Dentro del disco se aprecia una batidora de estilos muy dispares que generan "autenticos engendros monstruosos " . Tengo que pensar mas sobre esto. No se si es atrevimiento o falta de planteamiento de objetivos. Pero se da rienda suelta al exceso despiadadamente.

- Me invita a escucharla una vez mas, pero en esta ocasion en unos altavoces con un cono de graves mas grande. Quiero escuchar mas detenidamente como funcionan los graves y subgraves del disco, que tiene en estas frecuencias una carga  muy pesada, y para ello se necesita que el cono se mueva de lo lindo. En los que he escuchado el disco he notado una bola de graves sospechosamente oscura e innenteligible por momentos.  Solo por comprobar mas detenidamente como curiosidad personal que tampoco creo que interese mucho por aqui.

Holy-river

Cita de: Stesia en 08 Septiembre 2015, 18:19:05
Million $ Show : 7´5
Shut This Down : 7
Ain't About To Stop : 6´5
Like A Mack : 6
This Could B Us : 7
Fallinlove2nite : 8
X's Face : 4
Hardrocklover : 8´5
Mr. Nelson : 1
1000 X's & O's : 8
June : 7´5

Yo de verdad... como digo, cogiendo y evaluando con detenimiento tema por tema, quitando esos dos "divertimentos" que son casi segues... me sale un notable holgado.
De acuerdo que sólo lo he oído 4 ó 5 veces, y que mi opinión puede oscilar algo en unas semanas, pero aún así... QUÉ NARICES ME OCURRE???
Nunca me he considerado un fan de esos acérrimos que le aplauden todo... pero tal vez me esté convirtiendo en uno?? :( NO QUIERO! AYUDADME!!!

PD: El marrón de la portada es la "caricatura sintetizada" de la camisa del AOA, como el resto de la portada (azul del cielo, cadena, etc.). Aunque lo del mojón es más divertido :D

Stesia pasastes el control de alcoholemia antes de evaluar el disco de prince?

exocean

Cita de: Davidubida en 08 Septiembre 2015, 19:44:35

- Me invita a escucharla una vez mas, pero en esta ocasion en unos altavoces con un cono de graves mas grande. Quiero escuchar mas detenidamente como funcionan los graves y subgraves del disco, que tiene en estas frecuencias una carga  muy pesada, y para ello se necesita que el cono se mueva de lo lindo. En los que he escuchado el disco he notado una bola de graves sospechosamente oscura e innenteligible por momentos.  Solo por comprobar mas detenidamente como curiosidad personal que tampoco creo que interese mucho por aqui.

Vamos a necesitar un cono más grande!!! :rifle: ;)

Holy-river

Cita de: exocean en 08 Septiembre 2015, 20:02:33
Cita de: Davidubida en 08 Septiembre 2015, 19:44:35

- Me invita a escucharla una vez mas, pero en esta ocasion en unos altavoces con un cono de graves mas grande. Quiero escuchar mas detenidamente como funcionan los graves y subgraves del disco, que tiene en estas frecuencias una carga  muy pesada, y para ello se necesita que el cono se mueva de lo lindo. En los que he escuchado el disco he notado una bola de graves sospechosamente oscura e innenteligible por momentos.  Solo por comprobar mas detenidamente como curiosidad personal que tampoco creo que interese mucho por aqui.

Vamos a necesitar un cono más grande!!! :rifle: ;)
[/quot

Yo flipo

emale

En cuanto a la calidad de sonido. Yo por lo menos solamente he escuchado el album en los ficheros descargados filtrados por aqui o en new album releases y la verdad es que tienen una calidad pesima que sobre todo se nota en los graves.
Habeis notado esa mala calidad en el streamming de TIDAL? a la modalidad HIFI me refiero.

Spooky Electric

Aunque se haya centrado en aspectos mas de postproduccion, que haya cosas que no comparta, otras que no tengo ni idea de lo que esta comentando y otras que me parece que exagera, agradezco este tipo de comentarios  (Espero una critica/reseña del disco en un sentido mas a nivel compositivo cancion a cancion) :thumbsup: antes que otros en los que predomina la comparacion con datos y nombres interminables que aburririan incluso al bibliotecario mas metodico/maniatico y ya por descontado las criticas que se resumen en una sola palabra o con alguna frase pretendidamente graciosa.  :thumbsdown:


exocean

Cita de: emale en 08 Septiembre 2015, 20:24:38
En cuanto a la calidad de sonido. Yo por lo menos solamente he escuchado el album en los ficheros descargados filtrados por aqui o en new album releases y la verdad es que tienen una calidad pesima que sobre todo se nota en los graves.
Habeis notado esa mala calidad en el streamming de TIDAL? a la modalidad HIFI me refiero.

En Tidal lo he estado escuchando en HiFi, con auriculares y con los altavoces del equipo de alta fidelidad. En ambos casos lo que he escuchado dejaba mucho que desear... Una masterización pésima, graves saturados, todo a un volumen altísimo por igual, todos los efectitos del Joshua en primer plano, sus woooosh rellenando cualquier hueco. No hay apenas diferencia entre lo que tú hayas podido escuchar, te lo aseguro. No hay más donde rascar...

Luego he estado escuchando en HiFi en el mismo equipo el disco de Kendrick Lamar como os comenté y madre mía qué diferencia y qué buen gusto, qué equilibrio y qué cantidad de texturas. Igual con el Black Messiah de D´Angelo o con el The fun rises, the fun sets de Van Hunt o con el Wildheart de Miguel. El Apocalypse de Thundercat lo he escuchado con especial atención (al tratarse del disco de un bajista) para ver el sonido de los graves. En fin, ahí están en Tidal por si alguien quiere hacer la comparación, con cascos o sin ellos...

Stesia

Cita de: myname en 08 Septiembre 2015, 19:57:05
Cita de: Stesia en 08 Septiembre 2015, 18:19:05
Million $ Show : 7´5
Shut This Down : 7
Ain't About To Stop : 6´5
Like A Mack : 6
This Could B Us : 7
Fallinlove2nite : 8
X's Face : 4
Hardrocklover : 8´5
Mr. Nelson : 1
1000 X's & O's : 8
June : 7´5

Yo de verdad... como digo, cogiendo y evaluando con detenimiento tema por tema, quitando esos dos "divertimentos" que son casi segues... me sale un notable holgado.
De acuerdo que sólo lo he oído 4 ó 5 veces, y que mi opinión puede oscilar algo en unas semanas, pero aún así... QUÉ NARICES ME OCURRE???
Nunca me he considerado un fan de esos acérrimos que le aplauden todo... pero tal vez me esté convirtiendo en uno?? :( NO QUIERO! AYUDADME!!!

PD: El marrón de la portada es la "caricatura sintetizada" de la camisa del AOA, como el resto de la portada (azul del cielo, cadena, etc.). Aunque lo del mojón es más divertido :D

Stesia pasastes el control de alcoholemia antes de evaluar el disco de prince?

Sólo una copita más...

goldie

Buffff, cuántas cosas por comentar!!!! Así da gusto.

Me parece que se están interpretando mal algunas consideraciones. Al menos cuando yo digo que este disco es serie B no quiero decir que sea de digestión lenta, digo que es un experimento de Prince no apto para todos los paladares. Esto no es ni bueno ni malo, es de esos proyectos a los que puedes coger cariño en su pequeñez si consigues conectar con la propuesta. Su producción "de culto", no sé si me explico.

A mi en los 90 me gustaron más algunas de estas bizarradas que los lanzamientos importantes, los hice más míos. Casi como caprichos compartidos.

A mi me están gustando Ain't About To Stop, Like A Mack, X's Face, Hardrocklover, 1000 X's & O's y June.

Es probable que me cansen pronto porque tienen poco desarrollo y son planas de planteamiento y ejecución, pero para mi tampoco es el espanto que le parece a la mayoría. 
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!