Prince en Dublin en Junio

Iniciado por cat, 20 Febrero 2008, 15:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

en cualquier caso de golden circle no hay...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Entradas siempre habrá. Lo comprobamos en Londres. No tengais prisa, son cerca de 80.000 espectadores. Todavía es pronto, y de la experiencia se aprende. Sed pacientes.

Shake!

Ofrecen la LOW 328 por 126 + gastos.

Shake!

#43
Porphiria, yo recomiendo esperar un poco. Entradas SIEMPRE habrá. Londres es un ejemplo. Un tío me vendió una entrada por el mismo precio porque no había podido ir. Date cuenta que son cerca de 80.000 espectadores, eso es MUCHO. Conozco gente que ha ido a USA a verlo en reventa, y aún así, le ha salido rentable. Seamos sinceros y realistas, Prince no mueve gente como U2 o Madonna. Créeme, habrá entradas. En Londres, podías conseguir entradas para la misma noche. Quizás no sean de primera fila, pero es seguro que tendrás una buena entrada si esperas un poco.
La entrada más difícil de mi vida ha sido la de U2 en el Vértigo Tour. Era la primera vez que veía el cartel, en los fans, de "se compran entradas" en vez de "se venden", y aún así, las conseguimos, con esfuerzo, pero fue posible. No desesperes ni te dejes llevar por la pasión (sé que es difícil) pero es así.l


Cloe

Hola a todos,
yo también espero ... pero alguien sabe algo más de Milán y París?

PD. Alguien tiene entrada para Lenny K. en Barcelona 8 de julio?

Porphiria

No sé, ¿ se recuperará a tiempo de la cadera para dar este concierto?
No lo tengo tan claro...

NPGRecords


(details private message please  ;))

Shake!

Una Upper en el 725?. Hará falta un telescopio, qué digo un telescopio, El "HUBBLE", para ver al enano. He tirado del Google Earth para ver las fotos de las diferentes perspectivas del Croke Park, y quedan muuuuuuy lejos. Porque no es un campo de fútbol, es un estadio para 83.000 espectadores, con sus pistas de atletismo y todo.
Al final, habrá que comprarla en la taquilla. Me da que no se están vendiendo al ritmo que la organización esperaba. Yo sigo esperando.

ibiza

Madre mia!!! Desaparezco unos meses y me encuentro con esto otra vez! Yo no voy a ir a verle pero para los que si querais ir por favor no os pongais de los nervios y compreis lo primero que os salga, los de T.Master son unos Cxxxxxxs aguantar un poco para conseguir entradas buenas.
Suerte a todos  :kiss2:

Gori

#49
Cita de: Shake! en 24 Abril 2008, 23:19:06
Una Upper en el 725?. Hará falta un telescopio, qué digo un telescopio, El "HUBBLE", para ver al enano. He tirado del Google Earth para ver las fotos de las diferentes perspectivas del Croke Park, y quedan muuuuuuy lejos. Porque no es un campo de fútbol, es un estadio para 83.000 espectadores, con sus pistas de atletismo y todo.

Croke Park no tiene pistas de atletismo. Es un estadio para Gaelic football y para Hurling, en el que alguna vez se ha jugado al rugby y al fútbol.
Es bastante recogidito (tipo inglés). De todas maneras, esas entradas si que caen un poco lejos.

Saludos

Shake!

Tienes razón, Gori. Me ha despistado la zona naranja.

wembley

los de ticketmaster ya empiezan a soltar las entradas buenas, acabo de probar ahora mismo para dos entradas y me ha ofrecido unas en lower seccion 333, es decir, en la grada pero super cerca del escenario.
atento shake! :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shake!

Cita de: wembley en 01 Mayo 2008, 13:17:56
los de ticketmaster ya empiezan a soltar las entradas buenas, acabo de probar ahora mismo para dos entradas y me ha ofrecido unas en lower seccion 333, es decir, en la grada pero super cerca del escenario.
atento shake! :)

Gracias, wembley. ;)

SexyDancer08

Hola:

No conocía este foro. Un saludo a todos.

Aunque soy vejete, he pecado de pardillo. Llevaba tanto tiempo sin ver a Prince en directo (lo vi en Cádiz 93, Madrid 93, Marbella 98 y Madrid Palacio Deportes 98 y La Riviera99). No fui a ningún concierto de Londres. Vi el de Dublín y compré la entrada, Lower 309 y hoy ofrecen Lower 305. Qué sinvergüenzas.

Espero que lo pasemos bien, aunque el enano está un poco viejo.

Shake!

Cita de: SexyDancer08 en 03 Mayo 2008, 18:43:20
Hola:

No conocía este foro. Un saludo a todos.

Aunque soy vejete, he pecado de pardillo. Llevaba tanto tiempo sin ver a Prince en directo (lo vi en Cádiz 93, Madrid 93, Marbella 98 y Madrid Palacio Deportes 98 y La Riviera99). No fui a ningún concierto de Londres. Vi el de Dublín y compré la entrada, Lower 309 y hoy ofrecen Lower 305. Qué sinvergüenzas.

Espero que lo pasemos bien, aunque el enano está un poco viejo.

Bienvenido, SexyDancer08!

Ojalá estés mucho tiempo entre nosotros.
Por aquí algunos sabemos cómo se las gasta ticketmasters.

Un saludo.

Shake!

Chic@s:

No he podido resistir la tentación. ME VOY A DUBLÍN!!!!! :smash: :smash: :smash:

He cogido la Lower 305. Soy de concierto de grada y media distancia. Es una manía, así que, para mí, perfecto.

Espero que alguien más se apunte. (Todavía no sé cómo voy a pagar por esto, pero Prince, bien lo vale)

:guitarist: :drummer: :guitarist:

Shake!

Bueno ¿qué pasa? ¿Ya no hay el fervor de Londres?. ¿No se supone que somos seguidores de Prince? Pues entonces, a qué esperamos para hacer un esfuerzo, cambiar turnos de curro e intentar ir a ver al mayor genio de toda la historia de la música? Que la cosa parece que está un poco mustia, sabiendo que Prince actúa en directo.

¿Ninguna felicitación, un "bon voyage", quizás?
Venga, quiero saber quién va de aquí a Dublín. Que se haga peña para, a ser posible, encontrarnos los que vamos.

Hagamos una lista. Intentaré colgar otro tema con esto.


Shake!

Nosotros tenemos la 305. Creo que es una buena entrada. Y por la situación que das, estás en el extremo opuesto.
Pero hay algo que me tiene intrigado. Una vez que compras las entradas, el plano donde se supone que está el escenario cambia. Es decir, hay entradas POR DETRÁS del escenario. Eso me lleva a pensar... ¿colocará el escenario EN EL CENTRO del estadio, como hizo en Londres?. Si eso es así, las entradas son inmejorables.

Shake!


Shake!

Joder, pues al final, me ha salido