Prince en los BET Awards el 27 de junio

Iniciado por cat, 15 Junio 2006, 17:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

A mi me ha encantado ,solo me saca de quicio como ha dicho alguien a Chaka Khan (chilla mucho ).3121 me parece genial ese ritmo que se te mete dentro es tremendo.Me he levantado a las 15:00 (no es que tuviera una noche loca ayer,trabaje de noche ) y me ha despejado de golpe.

Mencion especial al maestro Wonder,espero que saquen en algun disco de Prince una nueva colaboracion.
Y como dice Shocka, espero que se enrolle el colega y haga una gira por Europa.

Al Jerome

Sería una gira muy esperada... pero soñada por mí sería si colaborasen The Time, Sly, Mr. Wonder y Booker T & the Mg´s... verdad Mike T?

goldie

No me funciona el enlace para ver la actuación!!!  :wall:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Al Jerome

Cita de: goldie en 28 Junio 2006, 16:20:39
No me funciona el enlace para ver la actuación!!!  :wall:

No te aparecerá google?... publicidad....

Blackbean

Cita de: goldie en 28 Junio 2006, 16:20:39
No me funciona el enlace para ver la actuación!!!  :wall:

Con Internet Explorer, botón derecho > guardar enlace como...

Pruébalo, Goldie, y si no te sale te lo envío yo.  :thumbsup:

AtomiCaT

Cita de: Blackbean en 28 Junio 2006, 14:12:29
Me dá un poco de miedo lo apagaillo que se le vé, no sé. :uhoh:


No le vendría mal un poco de choto al horno!!    :tongue3:

Tritón

#26

3121 es un tema talentoso. Es el "Paisley Park" de 2006. "Quieres entrar? no quieres venir?" "Sólo tienes que creer"... Para mí recogió esta idea y la trasladó al tempo y la supergravidez funky de Days of Wild y Gett Off. Yo diría que el superpañuelo, es en este caso, el del vídeo Gett Off, más que el de "America", "Cherry Mooon", etc...  es una muestra del feeling "pesado, gravido" que Prince siente con este tema.

Tamar, como aquí ya se ha comentado, tampoco me ha convencido nunca como extensión de la expresión de Prince; no transmite con él la ligazón que siempre ha requerido.  Pero aquí es la primera vez que me gusta. Esa miradilla que pone "with Chocolate Handles" es la mejor Tamar hasta ahora nunca vista. Guapa y seductora. Por ahí ha de ir, y no "sacudiendo" como una mocosilla heavy (Uysss.... :) ) En este caso, sus agudos son necesarios para una buena sintonía del tema. Lo de los "abanicos Lokomia" de las niñas, me parece acertadísimo y la caminata que se pegan "partyman" de fondo, también tiene su "magnetismo.

Tamar aquí está linda. Está bonita de fucsia, con sus muslorros ricos, el pelito recogido, abanicando a Prince por detrás.

Por lo demás, yo creo que nadie duda del carisma y señorío que Prince arrastra ya en escena. Es un gran músico al que se le respeta mucho, tanto por quien es amante de su obra, como por quien lo conoce de oídas. Sólo verle, te induce a valorar, a pensar, que te encuentras viendo algo talentoso que merece la pena.

En cuanto al rapero ese que sale, lo mejor que puede hacer es retirarse cuanto antes! Vaya manera de estropear el postre. Se pone Prince a improvisar, con sus tempos hablados una despedida marchosa y lo deja a la altura de sus taconsitos. Prince ha llegado a un nivel de tolerancia por su etiqueta de gran músico, por el señorío que reviste, que perdona hasta esas cosas con el primer matao que sale.

goldie

Gracias chicos! Torpe que soy a veces...  :sweatdrop:

Ahora no tengo tiempo de verlo  :veryangry2: Me quedo con unas ganas...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#28
Cita de: Tritón en 28 Junio 2006, 17:18:08

En cuanto al rapero ese que sale, lo mejor que puede hacer es retirarse cuanto antes! Vaya manera de estropear el postre. Se pone Prince a improvisar, con sus tempos hablados, una despedida marchosa y lo deja a la altura de sus taconsitos. Prince ha llegado a un nivel de tolerancia, por el señorío que reviste que perdona hasta esas cosas con el primer matao que sale.


Tritón, coincido contigo casi en todo, pero ese rapero del que hablas merece algo más de respeto. Es will.i.am, el líder y productor de los Black Eyed Peas, que aunque se han tirado al barro una chispa en los dos últimos discos, llevan una carrera bastante maja (los tres primeros discos son la ostia en verso). Es cierto que, como he dicho más arriba, el freestyle que se marca no es de lo mejor en absoluto, pero tiene pinta de haber sido cosa de:

Prince: "¿Te apetece subir al final del tema a rapearte algo?".
will.i.am: "Vale, no he escuchado tu canción en mi puta vida, pero veré qué se me ocurre".

De hecho se le vé durante el tema entre el público con cara de preocupación/concentración, como contando compases y midiendo tempos a ver qué le sale. Dale un poco de bola.

Jose

Gracias por los enlaces CAT Y MOLOKO.
La actuacion me ha puesto la carne de gallina nada que ver con las ultimas, solo sentí lo mismo con la actuación en el programa Saturday Night. La actuacion con Chaka y con Stevie Wonder me ha gustado mucho, pero el 3121..., la leche, me ha gustado el rapeo final del chico este(creo que es el de los Black Eyes Peas), no esta mal que de vez en cuando meta un rapeo(no muchos), como la época de los años 92 y 93.Tamar no canta nada mal, pero no me gusta el protagonismo que toma que seguramente no tenga toda la culpa sino Prince que no se a que aspira, que tome de una vez el centro del escenario se lo crea como antes y Party........Puede ser que no le guste como suenan algunas de las canciones o es que se esta volviendo un poco viejetey por eso en algunas de sus ultimas actuaciones no ha estado a la altura que nos tiene acostumbrad@s que esta muy alto. En general que no pare y siga así.

Tritón


Mis disculpas Blackbean. No conozco a este chatín ni a ese grupo. A veces me dejo llevar por mi primera impresión. :) No obstante he de decir, como tú dices, que pese a que habrá hecho grandes cosas, esta no es para mí, una
buena "interpretación/aplicación" de rap con la cadencia de 3121. Con que hubiese soltado la mitad de literatura que suelta, con un tempo más solemne, más pesado, más grávido, hubiera sido más que suficiente.

Yo creo que aquí el tiende a una "carretilla" que el mundo del rap aprecia, pero que no encaja con la cadencia solemne, faraónica, cojonuda, majestuosa de 3121... Con todo, para mí, buena puesta en escena; bonita coreografía esta vez con Tamar y las niñas.

Blackbean

Cita de: Tritón en 28 Junio 2006, 17:46:53
Con que hubiese soltado la mitad de literatura que suelta, con un tempo más solemne, más pesado, más grávido, hubiera sido más que suficiente.


Ahí le has dao, estoy contigo.  :yes:

Ticonenko

Impresionante. Me ha gustado mucho la tal Yolanda Adams, vaya chorro. Los demás, todos muy bien, salvo Chaka Khan, que no sé qué le pasaría esa noche, si la vistió su peor enemigo y tendría un oído aquí y el otro en la conchinchina, pero el caso es que desafina, o al menos a mí me lo parece. En cuanto a Will.i.am su actuación podrá gustar o no, pero desde luego no me parece que sea improvisada.

Blackbean


Blackbean

El setlist:

Rainbow Children-ish jam
3121-ish jam (with Doug E Fresh on vocals) (included the Push it Up rap, Lodi Dodi)
Naughty Girl jam (Beyonce cover) with Doug E Fresh rapping
Every Little Step (Tamar)
All Night Long (Mary Jane Girls cover)
Milk and Honey
Rock Steady
Love Will Make U Happy
3121 (including Doug E Fresh rap)
Lolita
Satisfied
Black Sweat
Kiss
Joy in Repitition/Nobody Knows
Anotherloverholenyohead
Red Head Stepchild

Y muchísima información aquí: http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=68807

cat

Gracias por el enlace moloko ;)

Me ha gustado, sí señor :yes:

Digo yo que tanta coreografía, estilismos muy pensados y la verdad que con acierto(lo de los abanicos me ha gustado  :D, el purple abanico va a venir muy bien  ;D) y todo lo demás... no creo que sean sólo para cuatro actuaciones en televisión :thinking:, ....¿habrá gira? :guitarist:

:batman:

victor666

por dios que venga a Europa de una vez este hombre!!!! nos tiene abandonados!!!

joder, después de ver el 3121 en directo es que puffffffffffff vaya tela....vaya tela!!

gracias Cat y Moloko por el enlace y el video!!  :afro:

Superfunkycalifragisexyyyyyyyyyyyyyy!!!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

DMSR

 :stars: Sigo necesitando un concierto  :stars:  o varios  ;D

Gracias por los enlaces, con sonido perfecto esta actuación tiene que ser la hostia. Y haber estado allí coreando y sudando...  :sweatdrop:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cesary

#38
Gracias por los enlaces,desde que ando por aquí todos los días novedades así da gusto.En cuanto a la actuación me ha gustado,creo que el directo siempre es un puntazo y cuando se juntan varios artistas de esta calidad más.En cuanto al 3121 no ha estado mal pero me gusta más en el disco,¿donde estaba la voz de Camille? y¿ ese solo de guitarra desgarrado e hiriente?,por otro lado con Tamar tiene que estar enrollado :smitten:,no hay otra explicación,descubrimiento si, pero es que se la lleva a todos lados,para mi que aquí hay tomate,por cierto la chavala me parece impresionante :wink3:(olé por Prince que a su edad aun se dá estos gustazos),por otro lado lo veo de un estirado en las actuaciones en tv que ni me lo creo que fué de sus tiempos de hombre esquivo e ilocalizable :bandana:,pero me gusta ahora podemos disfrutar con él muy a menudo,espero que siga así. :thumbsup:

goldie

Me gusta, pero despues de vuestras alabanzas me he decepcionado un poco. A mi también me parece más contundente, menos caótica, la versión de estudio de 3121. Cambiar a Camille por Tamar no aguanta comparación. Y la guitarra lo mismo. La versión directo que tengo en mi cabeza me gusta mucho más :tongue3: Estan bien los metales, eso si, y que la ha hecho muy oscura.

El estilo de las coreografías, entre circense y cabaretero, me fascina. Lo que creo es que esto es una presentación de los shows de Las Vegas. Esos shows con estrellas invitadas que anunció. En realidad no estaría mal si después recopilara los mejores momentos en unos dvd's.

Chaka está tan gorda que no puede ni cantar la pobre. Y encima no es consciente de que puede llegar a resultar grotesca con esa ropa y empeñándose en enseñar los muslos... Qué le habrá pasado?

Hubiera preferido más protagonismo de Stevie, que parece que pasaba por alli sin más. Está muy obsesionado Prince en los últimos tiempos en dar protagonismo a mujeres de voz churrigueresca.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!