Prince en los BET Awards el 27 de junio

Iniciado por cat, 15 Junio 2006, 17:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat


Xenevra

gracias cat
por cierto, qué sexy en tu nuevo avatar  :-*

Blackbean

#4
Es que esta chica siempre fue muy sexy...

¡Gracias, Cat!  :smitten:

Blackbean

Cita de: Bambino en 16 Junio 2006, 01:08:13

Blackbean gracias  :glasses2:


Las que usted tiene y siempre ha tenido, señor Bambino.  :tongue3:

cat

Cita de: Blackbean en 15 Junio 2006, 21:20:52
Es que esta chica siempre fue muy sexy...

¡Gracias, Cat! :smitten:


catwoman

No lo había visto hasta ahora ::) :batman:

;)

ahr

Ya, muy sexy. ¿Pero que pasa con la chicas Prince cuando están entradadas en años? Tendrían que crear un albregue o algo para ellas, pobrecicas.  :bigcry:

cat


cat


wembley

#10
 :o actuaron juntos Prince, Stevie Wonder y Chaka Khan, como mola. Sabemos que canciones tocaron? por cierto Chaka Khan cada vez es más grande  ;D



"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

--moloko--

el video aqui 46mg


http://www.ckjobs.net/HQ/BET-Awards-2006-320k.wmv

la mejor actuacion de su historia, y con 3121 por fin en directo, es para morirse!!!!!!!!!!!!

Shockadelica

Gracias por el enlace, Cat, por las fotos, Wembley y por el vídeo, --moloko-- (me lo estoy descargando, qué ganas de verlo!!!  :wink3: )

Efectivamente, la Chaka está gigantesca, madre mía... :stunned:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

#13
una actuacion alucinante!!!!! :thumbsup: :afro:
el track list por favor!!!! :drummer: :guitarist:
jajajajaja
lo peor,....Chaka khan....... cada dia grita mas esta tia por dios! no me gusta nadaaaaa
no canta, berrrea! eso si.... en un tono muy alto! jajajajaj
y el en el I feel 4 U..en los tonos bajos ..se ahoga!!...y venga gritar luego...yeeaaahhh uyeaaahhhh .... :whip: :whip: :wall:


Andres

El 3121, perfecto. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una actuacion de Prince. Estas cosas son las que hacen que aun confie en este hijoputa.  :thumbsup:

Ametlla

lo he vuelto a ver y rever... pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de actuacion!
me gusta mucho ese segundo plano de tamar, y el tercer plano las twins, q ya cansaba un poco,,.,,, me encanta q solo haya tocado temas nuevos y de otros....
ver a Stevie con Prince!!! q pasada!
me ha vuelto a dejar con muchas ganas de verlo en directo....
el 3121... perfecto!  q tmazo!

muchas gracias Moloko por esta joyita! :kiss2:

Shockadelica

Ahora que ya he visto la actuación he de decir que me ha parecido brillante, tanto acompañando en el homenaje a Chaka, con Chaka y, por supuesto, ese fantástico 3121, con la ambientación japonesa...yo es que tengo debilidad por este tema y encima con esa puesta de escena, chapeau! :thumbsup:

Lo peor: Támar, siempre Támar. ¿Por qué tiene que estar en el centro, como si fuera la estrella? ¡Qué pesadez de mujer, por Dios! El caso es que no canta mal pero para mí, sobra, siempre. Al menos esta vez no está todo el rato en pantalla, que ya cansa.

Esta actuación me ha hecho recuperar la ilusión de una "posible" girita...aunque ya veremos, claro.

Prince, guapísimo, como siempre  :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla


Blackbean

Una muy buena actuación, en general.

La cosa es que nuestro Prince parece perder presencia escénica cuando toca sus propios temas (se nota menos en esta actuación, estoy hablando de las últimas apariciones). El otro día, en casa de Micelf nos dió por vernos unos DVDs y pusimos (una vez más) el Detroit de 1986. Bueno, prácticamente no toca casi ningún instrumento en aquel concierto, pero ¡QUÉ PRESENCIA!  :guitarist:

Viendo ahora a Prince, hay que reconocer que se le vé algo apagado, aún tiene esa chispa que le hace ser especial, pero un tanto deslucida. La cosa es que estoy algo cansado de la disposición esa a la que nos está acostumbrando de estar a un lado del escenario y no moverse casi de allí... Yo no le pido que dé piruetas, pero que ande un poco y haga caras y cosas así, sí.

Me dá un poco de miedo lo apagaillo que se le vé, no sé.  :uhoh:

Blackbean

#19
El setlist ha sido, más o menos (la puedo cagar fácilmente):

"Sweet Thang" (con Yolanda Adams)

"Tell Me Something Good" (con India Arie)

"Through the Fire" / "I Feel For U" / "I'm Every Woman" (con Chaka)

"3121" (con la pesada de Tamar)

El rap final de will.i.am podría haber sido mejor, la improvisación es lo que tiene.  :sweatdrop: