Prince en Dublin en Junio

Iniciado por cat, 20 Febrero 2008, 15:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2008, 10:07:48
Por cierto DMSR y yo estaremos en Dublín. Y me da que cierto frijol también irá acompañado de un pato morado :D.

:smash:

Lástima que no me puedo permitir locuras este año.  :rolleyes3:

Y el frijol por qué no se pasa por aquí y nos lo cuenta?? Ya le vale..  :whip:  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

IhateU

Yo las compre aqui para Londres y estupendamente, te las mandan a casa, son un poco mas caras

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Prince-Tickets/E-94729

DMSR

#82
Cita de: IhateU en 13 Mayo 2008, 16:26:25
Yo las compre aqui para Londres y estupendamente, te las mandan a casa, son un poco mas caras

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Prince-Tickets/E-94729

Gracias, IHateU. Después de los distintos planos que hemos ido viendo no sé cómo será finalmente el escenario o el reparto de entradas para el "Golden circle". En esta página aparecen CINCO tipos distintos de entradas y CUATRO precios para lo que en Ticketmaster es una única zona y precio (106.50€):

-Gold Circle                                Gold Circle Standing          Up to 2      £135.00 (169.839€)
-GOLD STANDING                          GOLD STANDING          Up to 2      £135.00 (169.839€)
-Gold Circle                                Gold Circle Standing          Up to 10      £140.00 (176.123€)
-GOLDEN CIRCLE                                -                  -           Up to 4          Â£149.00 (187.446€)
-GOLD CIRCLE STANDING          right at the front                   Up to 6      £232.00 (291.862)



Paciencia  :wall:



                             ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

maplus

 :wings:ke dia tenéis pensado volar hacia Dublín???? y desde donde ,Barcelona o Reus para los de Cataluña????
ke alguien me cuente algo de cuanto le sale el vuelo porf,
                                 chao

Shake!

Cita de: maplus en 14 Mayo 2008, 09:06:54
:wings:ke dia tenéis pensado volar hacia Dublín???? y desde donde ,Barcelona o Reus para los de Cataluña????
ke alguien me cuente algo de cuanto le sale el vuelo porf,
                                 chao

Yo desde Barna. Los vuelos no están baratos pero en atrapalo.com hay ofertas interesantes. Ida desde Barcelona y vuelta a Reus, creo que es lo más asequible calidad-precio.

mjdavid007

Podrías poner más info no solo de vuelos sino de hostales, si vais todos a dormir al mismo sitio, si váis todos juntos y todo eso??? Por favor, era por si me podía acoplar :P. Ya fui al concierto de Alicia Keys solo y a este ya paso encima en otro país. Si es con gente de aquí me animaría casi seguro. Un saludo y gracias!

Shockadelica

Cita de: mjdavid007 en 14 Mayo 2008, 14:52:58
Podrías poner más info no solo de vuelos sino de hostales, si vais todos a dormir al mismo sitio, si váis todos juntos y todo eso??? Por favor, era por si me podía acoplar :P. Ya fui al concierto de Alicia Keys solo y a este ya paso encima en otro país. Si es con gente de aquí me animaría casi seguro. Un saludo y gracias!

Hola, si sales desde Madrid hay un vuelo bastante barato de Ryan Air que sale el sábado 14 por la tarde/noche y vuelve el martes 17 a la hora de comer. Unos cuantos vamos a ir en ese.

Si sales de otro sitio, no te puedo ayudar, lo siento.

En cuanto a hoteles tampoco puedo decirte nada porque nosotros nos alojamos en casa de un amigo poblador, pero seguro que alguien por aquí te puede informar.


Para los que vais a Dublín el sábado, Leonard Cohen estará también actuando en Dublín, los días 13, 14 y 15. Puede ser una buena oportunidad para disfrutar de este magnífico artista y poeta.

http://www.visitdublin.com/Events/AllDublinEvents/Detail.aspx?id=237&mid=4286
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

nayru

Que envidía! me están dando unas ganas de ir terribles... Yo también iría sola desde Madrid..

Jamie Star

:bigcry: :bigcry:  No puedo ir por culpa del tabajo  :wall: :wall:

!Qué envidia! Espero que lo paséis muy bien y que nos hagáis buenas crónicas

Saludos

Shake!

Cita de: Jamie Star en 14 Mayo 2008, 20:10:37
:bigcry: :bigcry:  No puedo ir por culpa del tabajo  :wall: :wall:

!Qué envidia! Espero que lo paséis muy bien y que nos hagáis buenas crónicas

Saludos

Se intentará, Jamie. ;)

mjdavid007

Mmm y allí haréis quedada o algo? Es que a saber qué coño hago despues del concierto por ahi xD al menos que tengáis pensado salir hasta tarde y todo eso, en cuyo caso me quedaría sin dormir para coger el vuelo

maplus

salida el dia 15 sobre las 11 desde reus,y vuelta el dia 17 a las 9,20  por 384 € 2 personas con seguro incluido

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 16 Mayo 2008, 22:02:55
Ticketmasterando...  :computer:

¿Cómo lleváis el ticketmaster?  ;D , de eBay anda desapareciendo las Golden.....  :P

¿Has conseguido algún dato nuevo y fiable de cómo será el escenario? ¿Qué fiabilidad concedes a ese escenario con forma de símbolo?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Entonces, en el caso de que el escenario sea como tú indicas, PRiNCe_, las filas Golden corresponderían a las localidades de pista (o "VIP") del año pasado...Por lo tanto la visibilidad sería buena (a ratos ;D) pero el sonido igual ya no tanto... :uhoh:

Qué quebraderos de cabeza!!! Aguantaremos muchos días así?? ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 16 Mayo 2008, 22:47:08
Nuevo nada, ya lo sabrías.  :thumbsup: 

Respecto a la fiabilidad...... al menos quienes me la han dado si que tienen mi confianza, aseguran y requeteaseguran, cuando les comento que me parece extraño trasladar un escenario tan especial para una sola actuación, lo lógico seria alquilar uno en Irlanda a una compañía especializada, me insisten e insisten que va a ser así porque lo saben de los promotores y que la razón que dan - amárrate la zapatilla - se va a grabar un video oficial para redifundir en diferido por las TV Europeas....¿cuándo? verano 2.008. ¡Claro! que este lo graba todo y luego no diifunde nada de nada.... o no será así.  :wall: Que tio más complicado lo sencillo que serí poner una web... hay pa machacarlo  :smash:

Yo ya no sé qué pensar. Por un lado, que haya localidades A y B parece encajar con la idea del escenario con forma de símbolo. Sin embargo, mientras no se demuestre lo contrario, las entradas "Golden circle" son para estar de pie (de hecho no están numeradas), y eso ya no me encaja en absoluto con un escenario con formas raras y dos metros de altura (si es que fuera el mismo de Londres). Tampoco me encaja con ese extraño reparto de zonas y precios de "Viagogo". En fin, a ver cómo acaba esto, jejejjejjee.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

.. ejem... pues eso, que yo también andaré por allí  ;D


Shockadelica

Cita de: cat en 19 Mayo 2008, 12:51:53
.. ejem... pues eso, que yo también andaré por allí  ;D

:2thumbsup:

Vive le Small Club! ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Sí, PRiNCe_, a mí me ha pasado lo mismo, desde el viernes hasta hoy me ha estado dando continuamente la fila AA de Cusack Stand, aunque con butacas diferentes, aunque ahora mismo acabo de mirar y me ha dado fila BB (primera vez).

Lo del aftershow...yo confío en que sí. :yes:

Seguimos Ticketmastereando, smallclubense ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 19 Mayo 2008, 17:06:38
De otro lado comentaros que por algunos mentideros andan augurando la posibilidad de la cancelación del concierto, a propósito de este rumor Mr. "X" me confirma no solo que lo del concierto sigue adelante sino que respecto del aftershow "No information yet...."  Lo que viene a significar o así lo entiendo mientras nadie me corrija que todavía no hay información, por lo que personalmente albergo la esperanza de que haberlo lo habrá, mantengamos los oídos abiertos.

Hola de nuevo, PRiNCe_. Esta misma tarde me han comentado que los rumores de cancelación o aplazamiento son fuertes y que además se habla de confirmación de esta cancelación o aplazamiento en los próximos 5 días...

Tus fuentes son fiables...hasta qué punto?

A ver si nos vamos a tener que comer con patatas los billetes de avión... :speechless:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

atenea

En prince.org un usuario comenta que sus "fuentes" que no se quienes son le han confirmado que habra un aftershow, pero que de momento es un secreto y no se anunciara.  No se que fiables son estas fuentes, pero las mias me confirmaron hace no mucho que el concierto seguia adelante, por supuesto que siempre se puede fastidiar todo a ultima hora, pero rumores de estos siempre hay. Objetivamente tenemos mas posibilidades de que todo siga segun lo planeado.