LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

 :smart:"He venido a hablar de mi disco".  :smart:

elephantsenflowers

Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 18:27:15
Disculpas aceptadas aunque no hacían falta, de verdad. Lapsus lingüístico fruto de mi mezcla catalano-castellana, auque ahora que lo pienso la Real Academia de la Lengua bien podría aceptar "dilapendiar" como el verbo para explicar las discusiones que genera Prince y su música...discusiones que lo han acompañado desde siempre, mejor que te discutan  que no que te ignoren.

Para mi Why do you lie, buen tema y mejor ejemplo del funk cañero marca de la casa:
https://www.youtube.com/watch?v=9qQIg6cZuzA

Un último apunte: estoy contigo ex-ocean, yo quiero calidad musical, y sinceramente nunca me he fijado si Prince ha vendido 1.000 o un millón, ni antes ni ahora, de la misma manera que tampoco me importa si esta calidad proviene de un directo o de un estudio.

Un ejemplo: el único disco que no me compré en su momento, Batman, diría que obtuvo grandes ventas. Y por cierto, el misterio de la música, en este disco está Electric Chair, un tema que no mw dijo nada, pero en cambio la versión de Wallace Roney y Kenny Garret es increíble

Me alegra ver que podemos entendernos sin recurrir a la violencia, aunque sea la verbal, tan en boga en estos tiempos. (Sobre todo porque anda que no os íbais a aprovechar de mis lapsus mentales... no os creais, que es por egoísmo puro y duro.
Es posible que ilikeit tenga razón... todos pensando que P es un egocéntrico y egomaíaco, y resulta que a lo mejor está pensando en su nueva "protegida". Ojalá sea cierto y esta espera nos depare no uno, sino dos buenos discos.

De momento, cuanto más escucho Why do you lie más me gusta. Como agradezco música negra que no suena a R&B de radiofórmula, lo que ha conseguido que llegue a casi aborrecer un género que antes me chiflaba

vicius

Cara de prince al preguntarle cuando saldrá el nuevo disco

ILIKEITTHERE


oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 18:27:15
Disculpas aceptadas aunque no hacían falta, de verdad. Lapsus lingüístico fruto de mi mezcla catalano-castellana, auque ahora que lo pienso la Real Academia de la Lengua bien podría aceptar "dilapendiar" como el verbo para explicar las discusiones que genera Prince y su música...discusiones que lo han acompañado desde siempre, mejor que te discutan  que no que te ignoren.

Para mi Why do you lie, buen tema y mejor ejemplo del funk cañero marca de la casa:
https://www.youtube.com/watch?v=9qQIg6cZuzA

Un último apunte: estoy contigo ex-ocean, yo quiero calidad musical, y sinceramente nunca me he fijado si Prince ha vendido 1.000 o un millón, ni antes ni ahora, de la misma manera que tampoco me importa si esta calidad proviene de un directo o de un estudio.

Un ejemplo: el único disco que no me compré en su momento, Batman, diría que obtuvo grandes ventas. Y por cierto, el misterio de la música, en este disco está Electric Chair, un tema que no mw dijo nada, pero en cambio la versión de Wallace Roney y Kenny Garret es increíble

Esa versión es espectacular. La verdad es que de Kenny Garret me puedes poner lo que sea y me quedaré extasiado, si encima versiona un temazo como ése... Electric Chair para mí es con diferencia lo mejor de Batman. Un tema que nunca me canso de oír y la última producción de Prince donde fondo y forma encajan como un guante (en cuanto a álbum, me refiero).

Pope

Muy buenas las fotos. El gorro que está usando últimamente no está nada mal.

Pope

Cita de: ex-ocean en 19 Febrero 2014, 00:02:50
Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 18:27:15
Disculpas aceptadas aunque no hacían falta, de verdad. Lapsus lingüístico fruto de mi mezcla catalano-castellana, auque ahora que lo pienso la Real Academia de la Lengua bien podría aceptar "dilapendiar" como el verbo para explicar las discusiones que genera Prince y su música...discusiones que lo han acompañado desde siempre, mejor que te discutan  que no que te ignoren.

Para mi Why do you lie, buen tema y mejor ejemplo del funk cañero marca de la casa:
https://www.youtube.com/watch?v=9qQIg6cZuzA

Un último apunte: estoy contigo ex-ocean, yo quiero calidad musical, y sinceramente nunca me he fijado si Prince ha vendido 1.000 o un millón, ni antes ni ahora, de la misma manera que tampoco me importa si esta calidad proviene de un directo o de un estudio.

Un ejemplo: el único disco que no me compré en su momento, Batman, diría que obtuvo grandes ventas. Y por cierto, el misterio de la música, en este disco está Electric Chair, un tema que no mw dijo nada, pero en cambio la versión de Wallace Roney y Kenny Garret es increíble

Esa versión es espectacular. La verdad es que de Kenny Garret me puedes poner lo que sea y me quedaré extasiado, si encima versiona un temazo como ése... Electric Chair para mí es con diferencia lo mejor de Batman. Un tema que nunca me canso de oír y la última producción de Prince donde fondo y forma encajan como un guante (en cuanto a álbum, me refiero).

Coincido con Ex-Ocean en cuanto a ''Electric Chair'', con diferencia el mejor tema del disco. Quizás pueda ser debido a que es el tema más guitarrero del álbum...

PatricioRey

A mi me encanta ese comienzo con The future y Electric chair. Despues el disco se diluye un poco aunque hay temazos como Partyman o Scandalous
Do you promise the funk?

shockadelica28

Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 14:08:12
Chic@s, de nuevo me niego a secundar la división permanente en el Poblado entre "esos pobladores que van a la suya" y resulta que somos unos fans ciegos y sin criterio y los que tienen criterio y perspectiva porqué se cargan aquello que no les gusta.

A ver: me gusta Prince, me gusta la música que está generando actualmente en su mayor parte (sea en el formato que sea, en vivo o en directo) a excepción de algun tema que no me apasiona pero tampoco los considero ridículos ni patéticos y no por ello me considero un fan sin criterio básicamente porqué ya tengo canas...

Sigamos: creo que es positivo que Prince se dedique a dar concierto día si y otro también en Londres manteniendo un alto nivel interpretativo y no por habitual deja de ser extraordinario, todo lo contrario, es extraordinario que durante tantos años convierta en habitual lo excepcional. Es positivo (marketing a parte) que proponga la sorpresa y el aire de "rave semiclandestinas" para asistir a una de sus performances y creo un error convertir esto en un ataque a sus fans o seguidrores...

Más: es positivo que de nuevo proponga un formato nuevo, una banda nueva, un sonido nuevo, unas recreaciones nuevas de sus temas, interpretaciones de temas que llevaba años sin tocar, y, además, vaya sonando nuevo material actual que, como siempre en su carrera, genera opiniones encontradas.

Por último: yo no noy a dilapendiar un álbum que aún no ha salido, sencillamente me mantengo a la expectativa contento precisamente de eso, de tener expectativas de poder escuchar un nuevo álbum después de un par o tres de años sin álbum nuevo como tal.

Cuando ensalzo a Prince o disfruto de su música actual no estoy atacando a otros artistas o músicos, sencillamente lo disfruto. Si da un concierto no me siento atacado por no darlo en mi ciudad, si cuesta 10 libras no lo considero un ejemplo de que no valora su propia música y si cuesta 70 libras no lo considero un precio desorbitado, si tengo que hacer cola para la entrada diría que se trata de una cuestión lógica y si voy al concierto y escucho versiones como la de She's always in my hair de Montreux o la última de Chaos&Disorder pues me saco el sombrero, y si escucho estudios como Groovy Potential me lo vuelvo a sacar y si escucho Plectum Electrum o Octopus Heart me lo pongo para sacármelo de nuevo y si escucho fIXYOULIFEUP o Pretzebodylogic pues no me saco el sombrero pero me divierto escuchándolas sin considerarlas un atentado a los dioses del olimpo rock...

Muy logico tu razonamiento y adiero!

Extraloveable

Cita de: PatricioRey en 19 Febrero 2014, 01:37:19
A mi me encanta ese comienzo con The future y Electric chair. Despues el disco se diluye un poco aunque hay temazos como Partyman o Scandalous

A mí sólo me baja en 'The Arms of Orion' (iba en serio ese tema?) y en 'Batdance' que lo aburrí de tanto oírlo por la radio (en su momento). El principio de 'The future' es un gran acierto, y muy atípico de Prince empezar un disco con un tema tan contenido y sintético (sólo recuerdo algo parecido con Sign'O'the Times y The Rainbow Children y no son tan contenidos). Trust y Lemon Crush son dos joyas. Y Scandalous, por supuesto. En general, un disco inusualmente austero y sintético en la forma, y un descanso de los excesos de Lovesexy, antes de los excesos de Graffiti Bridge.

Pope

#410
Yo a este álbum lo metería dentro del saco: buenos discos de Prince.
No llega a ser un muy buen disco y menos aún, una obra maestra. Pero sí un buen disco con una serie de temas más que interesantes.

Particularmente, me quedaría con todos los temas, exceptuando ''The Arms Of Orion'' y ''Vicky Waiting'' que me parecen temas vulgares sin nada que aportar. Un disco de 9 temas, de los cuales me gustan 7.

Y como aquí somos muy dados a ponderaciones/puntuaciones (me incluyo), esta vez no va a ser menos.  :whip:

1- ''The Future'' - 4/5 (Muy buen tema)
2- ''Electric Chair'' - 5/5 (Temazo)
3- ''The Arms Of Orion'' - 1/5 (Pésimo tema)
4- ''Partyman'' - 5/5 (Temazo)
5- ''Vicky Waiting'' - 1,5/5 (Muy mal tema)
6- ''Trust'' - 3/5 (Buen tema)
7- ''Lemon Crush'' - 3,5/5 (Buen tema)
8- ''Scandalous'' - 4/5 (Muy buen tema)
9- ''Batdance'' - 4,5/5 (Temazo)

Nota final del disco: 7 Buen disco

Bajo mi punto de vista, considero a este álbum a la altura de: ''Graffiti Bridge'' (sólo las canciones de Prince), ''Prince'', ''Newpower Soul'', ''Chaos and Disorder'', ''Musicology'' y ''LotusFlow3r''. Todos éstos me gustan casi lo mismo.

jballester19

Lo que comenté, Prince genera reacciones, de un lado y de otro pero a nadie deja indiferente.
Por cierto, a modo de gossip, ayer me contaron algo que me dejó alegre por una lado pero triste por otro.
Ayer almorcé con una personas que llevan 7 teatros en Madrid y me comentaron que hace 2 años aprox, les contacto el manager de Prince para dar conciertos tipo los de Londres pero que la final por un tema de $$$ no llegaron a un acuerdo.
Alegre porque se acordó de España y triste por que no se dió finalmente.
En todo caso, demuestra que Prince no le tiene mania a España. Lo que nos falta en este país es más locales musicales.
Aída, estoy de acuerdo con lo que dices 100%

Davidubida

Cita de: jballester19 en 19 Febrero 2014, 09:16:09
Lo que comenté, Prince genera reacciones, de un lado y de otro pero a nadie deja indiferente.
Por cierto, a modo de gossip, ayer me contaron algo que me dejó alegre por una lado pero triste por otro.
Ayer almorcé con una personas que llevan 7 teatros en Madrid y me comentaron que hace 2 años aprox, les contacto el manager de Prince para dar conciertos tipo los de Londres pero que la final por un tema de $$$ no llegaron a un acuerdo.
Alegre porque se acordó de España y triste por que no se dió finalmente.
En todo caso, demuestra que Prince no le tiene mania a España. Lo que nos falta en este país es más locales musicales.
Aída, estoy de acuerdo con lo que dices 100%

Si es sólo un problema de dinero la cosa no está perdida.
Que aplique ahora su política de precios bajos en las entradas, o razonables, y listo.

Sobre los locales, es cierto que las exquisiteces míticas no abundan, pero por lo que intuyo al ver videos de los conciertos de Londres, Prince está dando conciertos en muchos espacios al alcance de España (en realidad, los típicos garitos de media capacidad que cambian de dueño cada dos meses pero con una historia a sus espaldas que los aupa). Espacios con aforo pequeño-mediano se pueden encontrar con algo de voluntad sin mayores problemas. Yo diría que son más problemáticas albergar las grandes puestas en escena. Otra opción, quizás con mayores trabas burocráticas, sería usar los teatros/auditorios públicos municipales, ... pero eso ya es harina de otro costal.

Davidubida

Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 14:08:12
Chic@s, de nuevo me niego a secundar la división permanente en el Poblado entre "esos pobladores que van a la suya" y resulta que somos unos fans ciegos y sin criterio y los que tienen criterio y perspectiva porqué se cargan aquello que no les gusta.

A ver: me gusta Prince, me gusta la música que está generando actualmente en su mayor parte (sea en el formato que sea, en vivo o en directo) a excepción de algun tema que no me apasiona pero tampoco los considero ridículos ni patéticos y no por ello me considero un fan sin criterio básicamente porqué ya tengo canas...

Sigamos: creo que es positivo que Prince se dedique a dar concierto día si y otro también en Londres manteniendo un alto nivel interpretativo y no por habitual deja de ser extraordinario, todo lo contrario, es extraordinario que durante tantos años convierta en habitual lo excepcional. Es positivo (marketing a parte) que proponga la sorpresa y el aire de "rave semiclandestinas" para asistir a una de sus performances y creo un error convertir esto en un ataque a sus fans o seguidrores...

Más: es positivo que de nuevo proponga un formato nuevo, una banda nueva, un sonido nuevo, unas recreaciones nuevas de sus temas, interpretaciones de temas que llevaba años sin tocar, y, además, vaya sonando nuevo material actual que, como siempre en su carrera, genera opiniones encontradas.

Por último: yo no noy a dilapendiar un álbum que aún no ha salido, sencillamente me mantengo a la expectativa contento precisamente de eso, de tener expectativas de poder escuchar un nuevo álbum después de un par o tres de años sin álbum nuevo como tal.

Cuando ensalzo a Prince o disfruto de su música actual no estoy atacando a otros artistas o músicos, sencillamente lo disfruto. Si da un concierto no me siento atacado por no darlo en mi ciudad, si cuesta 10 libras no lo considero un ejemplo de que no valora su propia música y si cuesta 70 libras no lo considero un precio desorbitado, si tengo que hacer cola para la entrada diría que se trata de una cuestión lógica y si voy al concierto y escucho versiones como la de She's always in my hair de Montreux o la última de Chaos&Disorder pues me saco el sombrero, y si escucho estudios como Groovy Potential me lo vuelvo a sacar y si escucho Plectum Electrum o Octopus Heart me lo pongo para sacármelo de nuevo y si escucho fIXYOULIFEUP o Pretzebodylogic pues no me saco el sombrero pero me divierto escuchándolas sin considerarlas un atentado a los dioses del olimpo rock...


Perfectamente entendible. Más clarito el agua.

cesary

Cita de: Davidubida en 19 Febrero 2014, 10:46:42
Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 14:08:12
Chic@s, de nuevo me niego a secundar la división permanente en el Poblado entre "esos pobladores que van a la suya" y resulta que somos unos fans ciegos y sin criterio y los que tienen criterio y perspectiva porqué se cargan aquello que no les gusta.

A ver: me gusta Prince, me gusta la música que está generando actualmente en su mayor parte (sea en el formato que sea, en vivo o en directo) a excepción de algun tema que no me apasiona pero tampoco los considero ridículos ni patéticos y no por ello me considero un fan sin criterio básicamente porqué ya tengo canas...

Sigamos: creo que es positivo que Prince se dedique a dar concierto día si y otro también en Londres manteniendo un alto nivel interpretativo y no por habitual deja de ser extraordinario, todo lo contrario, es extraordinario que durante tantos años convierta en habitual lo excepcional. Es positivo (marketing a parte) que proponga la sorpresa y el aire de "rave semiclandestinas" para asistir a una de sus performances y creo un error convertir esto en un ataque a sus fans o seguidrores...

Más: es positivo que de nuevo proponga un formato nuevo, una banda nueva, un sonido nuevo, unas recreaciones nuevas de sus temas, interpretaciones de temas que llevaba años sin tocar, y, además, vaya sonando nuevo material actual que, como siempre en su carrera, genera opiniones encontradas.

Por último: yo no noy a dilapendiar un álbum que aún no ha salido, sencillamente me mantengo a la expectativa contento precisamente de eso, de tener expectativas de poder escuchar un nuevo álbum después de un par o tres de años sin álbum nuevo como tal.

Cuando ensalzo a Prince o disfruto de su música actual no estoy atacando a otros artistas o músicos, sencillamente lo disfruto. Si da un concierto no me siento atacado por no darlo en mi ciudad, si cuesta 10 libras no lo considero un ejemplo de que no valora su propia música y si cuesta 70 libras no lo considero un precio desorbitado, si tengo que hacer cola para la entrada diría que se trata de una cuestión lógica y si voy al concierto y escucho versiones como la de She's always in my hair de Montreux o la última de Chaos&Disorder pues me saco el sombrero, y si escucho estudios como Groovy Potential me lo vuelvo a sacar y si escucho Plectum Electrum o Octopus Heart me lo pongo para sacármelo de nuevo y si escucho fIXYOULIFEUP o Pretzebodylogic pues no me saco el sombrero pero me divierto escuchándolas sin considerarlas un atentado a los dioses del olimpo rock...


Perfectamente entendible. Más clarito el agua.


Pues si una opinión perfectamente compartible.

amebaboy

Cita de: cesary en 19 Febrero 2014, 12:58:54
Cita de: Davidubida en 19 Febrero 2014, 10:46:42
Cita de: Aida en 18 Febrero 2014, 14:08:12
Chic@s, de nuevo me niego a secundar la división permanente en el Poblado entre "esos pobladores que van a la suya" y resulta que somos unos fans ciegos y sin criterio y los que tienen criterio y perspectiva porqué se cargan aquello que no les gusta.

A ver: me gusta Prince, me gusta la música que está generando actualmente en su mayor parte (sea en el formato que sea, en vivo o en directo) a excepción de algun tema que no me apasiona pero tampoco los considero ridículos ni patéticos y no por ello me considero un fan sin criterio básicamente porqué ya tengo canas...

Sigamos: creo que es positivo que Prince se dedique a dar concierto día si y otro también en Londres manteniendo un alto nivel interpretativo y no por habitual deja de ser extraordinario, todo lo contrario, es extraordinario que durante tantos años convierta en habitual lo excepcional. Es positivo (marketing a parte) que proponga la sorpresa y el aire de "rave semiclandestinas" para asistir a una de sus performances y creo un error convertir esto en un ataque a sus fans o seguidrores...

Más: es positivo que de nuevo proponga un formato nuevo, una banda nueva, un sonido nuevo, unas recreaciones nuevas de sus temas, interpretaciones de temas que llevaba años sin tocar, y, además, vaya sonando nuevo material actual que, como siempre en su carrera, genera opiniones encontradas.

Por último: yo no noy a dilapendiar un álbum que aún no ha salido, sencillamente me mantengo a la expectativa contento precisamente de eso, de tener expectativas de poder escuchar un nuevo álbum después de un par o tres de años sin álbum nuevo como tal.

Cuando ensalzo a Prince o disfruto de su música actual no estoy atacando a otros artistas o músicos, sencillamente lo disfruto. Si da un concierto no me siento atacado por no darlo en mi ciudad, si cuesta 10 libras no lo considero un ejemplo de que no valora su propia música y si cuesta 70 libras no lo considero un precio desorbitado, si tengo que hacer cola para la entrada diría que se trata de una cuestión lógica y si voy al concierto y escucho versiones como la de She's always in my hair de Montreux o la última de Chaos&Disorder pues me saco el sombrero, y si escucho estudios como Groovy Potential me lo vuelvo a sacar y si escucho Plectum Electrum o Octopus Heart me lo pongo para sacármelo de nuevo y si escucho fIXYOULIFEUP o Pretzebodylogic pues no me saco el sombrero pero me divierto escuchándolas sin considerarlas un atentado a los dioses del olimpo rock...


Perfectamente entendible. Más clarito el agua.


Pues si una opinión perfectamente compartible.

Pienso lo mismo.

intelinside

Y el disco, dónde está ?

toninpg

#417
Cita de: jballester19 en 19 Febrero 2014, 09:16:09
Lo que comenté, Prince genera reacciones, de un lado y de otro pero a nadie deja indiferente.
Por cierto, a modo de gossip, ayer me contaron algo que me dejó alegre por una lado pero triste por otro.
Ayer almorcé con una personas que llevan 7 teatros en Madrid y me comentaron que hace 2 años aprox, les contacto el manager de Prince para dar conciertos tipo los de Londres pero que la final por un tema de $$$ no llegaron a un acuerdo.
Alegre porque se acordó de España y triste por que no se dió finalmente.
En todo caso, demuestra que Prince no le tiene mania a España. Lo que nos falta en este país es más locales musicales.
Aída, estoy de acuerdo con lo que dices 100%

Mas que falta de locales creo que es falta de inversión por parte de los promotores. Creo que por aquel entonces Prince pedia 500000$ por actuación y eso conlleva un riesgo en España, pues ha  perdido muchísimo reconocimiento y popularidad. Pero con una buena promoción y aprovechando que nos visitan muchos turistas podría ser rentable. Pero esa es la cuestión.... que alguien ponga la pasta por adelantado....
Ahora bien, lo que hace en Londres es mas complicado de realizar aquí pero no imposible, y doy por sentado que  sus honorarios no serán tan elevados, de lo contrario  eso no hay quien lo rentabilice

En cuanto a locales no creo que falten,  en Barcelona por ejemplo se me ocurren unos cuantos locales de baja capacidad  con gran tradición de conciertos, y seguro que me dejo alguno


Luz de Gas 500
Bikini 600
Razmatazz 1000
Apolo 1200
Palau de la musica 2000
Sant Jordi Club 3000

sin contar con los grandes escenarios Sant Jordi, Estadi Olimpic, etc....
Gracias por ser parte de mi

Extraloveable

No olvidemos los impuestos desorbitados de aquí.

ILIKEITTHERE