LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

O tal vez no esté satisfecho de cómo suena en directo todavía y que hay que ensayarlo más.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 17 Febrero 2014, 17:28:11
O tal vez no esté satisfecho de cómo suena en directo todavía y que hay que ensayarlo más.

Pues ha tenido un año... Como mínimo, ya podía haberlo ensayado o mejor aún: publicar como single algo que pudiera tocar en directo y que no diera pena oírlo...

ILIKEITTHERE

Pena, lo que se dice pena, ya te digo yo que no sería el caso, porque en directo sigue sacando lo mejor de cada uno de sus temas... incluso los menos populares  :wink3:

Davidubida

Es que me cuesta creer que se muestre la canción por aquí y por allá, suene varias veces en los conciertos en varias versiones, se comercialice, y piense Prince que es una canción de deshecho.

Ahí esta tocando screwdriver, fixurlifeup. ¿en estas si que deposita entonces una plena confianza?

No veo esa explicación para no incluir una canción en el setlist.

ILIKEITTHERE

Yo tampoco entiendo porque sigue tocando "Nothing Compares 2 U" casi sin falta año tras año, pero ahí estamos  :wall:

Davidubida

Porque a la gente le gusta, porque a el le gusta, y porque se la sabe de p a pa, para darla todas la vueltas que quiera.

ILIKEITTHERE

#326
Sí, claro, evidentemente, pero a todos nos gusta "Purple Rain" y, sinceramente, a veces me sobra en el set-list (y no digamos esta nueva versión al piano y sin guitarra)  :sweatdrop:

ILIKEITTHERE

Esta noche los precios han bajado. 35 Libras  :thinking:

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 17 Febrero 2014, 18:17:22
Es que me cuesta creer que se muestre la canción por aquí y por allá, suene varias veces en los conciertos en varias versiones, se comercialice, y piense Prince que es una canción de deshecho.

Ahí esta tocando screwdriver, fixurlifeup. ¿en estas si que deposita entonces una plena confianza?

No veo esa explicación para no incluir una canción en el setlist.

¿Y qué explicación hay para que no toque en su gira el single que publicó en su momento mediático más acertado en años? ¿Lo pone en todos sus directos y no lo toca? Un poco absurdo...

Y lo de que "da pena" es porque a mí "Pretzel Body Logic" me da pena cada vez que lo oigo (hasta que demuestre lo contrario)...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: ILIKEITTHERE en 17 Febrero 2014, 20:31:30
Esta noche los precios han bajado. 35 Libras  :thinking:

¿Está haciendo un estudio de mercado? ¿Jugando al precio justo? A mí me sentaría bastante mal esa arbitrariedad en los precios si unos días antes hubiera pagado el doble para ver a la misma banda con el mismo setlist en una sala del mismo tamaño aproximado...

Extraloveable

Cita de: ILIKEITTHERE en 17 Febrero 2014, 20:31:30
Esta noche los precios han bajado. 35 Libras  :thinking:

Hoy hay uno o dos conciertos?

ILIKEITTHERE

Hoy solamente uno.

El aforo creo que es considerablemente inferior al de la sala Koko de ayer...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 17 Febrero 2014, 21:25:40
Cita de: ILIKEITTHERE en 17 Febrero 2014, 20:31:30
Esta noche los precios han bajado. 35 Libras  :thinking:

Hoy hay uno o dos conciertos?

Le falta poner el taxímetro y cobrar por minutos... (al menos sería proporcional).

oceanistheultimatesolutio

Cita de: ILIKEITTHERE en 17 Febrero 2014, 21:36:39
Hoy solamente uno.

El aforo creo que es considerablemente inferior al de la sala Koko de ayer...

Pero el de ayer fueron 70 libras y cada uno de ellos duró hora y media aproximadamente, ¿no? Es decir, ¿por qué es más caro un concierto donde cabe más gente y que dura menos? El mundo al revés...

ILIKEITTHERE

Eso mismo me pregunto yo...
Supongo que, como aquí no hay ningún tipo de promoción (ni siquiera en la web oficial del Ronnie Scott figura para hoy la actuación de Prince), todo irá en función de lo que le cobren en cada sala, pero vaya usted a saber  :freak:

Stesia

Cita de: ex-ocean en 17 Febrero 2014, 21:14:36
Cita de: Davidubida en 17 Febrero 2014, 18:17:22
Es que me cuesta creer que se muestre la canción por aquí y por allá, suene varias veces en los conciertos en varias versiones, se comercialice, y piense Prince que es una canción de deshecho.

Ahí esta tocando screwdriver, fixurlifeup. ¿en estas si que deposita entonces una plena confianza?

No veo esa explicación para no incluir una canción en el setlist.

¿Y qué explicación hay para que no toque en su gira el single que publicó en su momento mediático más acertado en años? ¿Lo pone en todos sus directos y no lo toca? Un poco absurdo...

Y lo de que "da pena" es porque a mí "Pretzel Body Logic" me da pena cada vez que lo oigo (hasta que demuestre lo contrario)...

No la toca porque no es una canción para directo. Hay canciones que funcionan mejor y canciones que funcionan peor en directo. PBL es una canción con un estribillo "difícil de trasladar a una sala", aunque no por ello -necesariamente- "mala" en términos absolutos.
Aunque para gustos, manías.

oceanistheultimatesolutio

Pero si cuando salió el single todo el mundo no hacía más que decir que el tema era un tema para el directo y que ganaría sobre el escenario. Ahora resulta que no, que no es un tema para directo. La verdad es que no es un tema para nada, y ese estribillo es difícil de escuchar por lo absurdo que es... Pero en el entorno de los fans de Prince se da esa manía de no dar nada por cerrado si la conclusión no es favorecedora para Prince: el tema es flojo pero ya veréis como mejora en directo, en directo suena regular pero ya veréis cuando salga el disco, el disco es malo pero ya veréis cuando saque ese otro disco que seguro que prepara en paralelo... Y así hasta el infinito.

Yo no sé lo que pasará, sí sé lo que ha pasado (y no ha sido precisamente para tirar cohetes estos últimos años). Y sé lo que pasa. Y basándome en eso y dejando las hipótesis y las esperanzas irracionales de lado, lo del disco nuevo de Prince está resultando ser el fiasco más pretencioso y mal gestionado de la carrera de este hombre. A ver si espabila y cumple sus compromisos o al menos deja de vender motos que luego si te he visto no me acuerdo.

Supongo que los 2.000 ó 3.000 afortunados que puedan disfrutar de sus caprichosos y aleatorios conciertos en Londres estarán realmente contentos (y con razón, porque los conciertos deben ser realmente buenos). Pero sinceramente, el resto de nosotros...

Davidubida

Es que los conciertos de Prince en Londres, suben y bajan en precio porque cotizan en el mercado de valores. Sólo hay que comprar en el momento adecuado.

elephantsenflowers

Lo que de momento está claro es que del nuevo disco, menos que poco. Creo que se está dando un homenaje en Londres, que es una ciudad muy cool para "titulares" -y que envidia me dan los jod...- pero para poder llamar a ésto campaña de promoción tiene que haber algo que promocionar... y seguimos como al principio. Temas que caen a cuentagotas, como si fueran globos sondas, o ni eso, porque al final nada. Tb pienso que es curioso que nos venga con un tema que nos venden como un bombazo y que no lo toque, máxime cuando de Plectrum electrum conocemos... cuántos? tres, cuatro? Ninguno? (lo sé, las ciclogénesis explosivas encadenadas me agrían el carácter  :furious3: )

Cita de: Davidubida en 17 Febrero 2014, 23:41:25
Es que los conciertos de Prince en Londres, suben y bajan en precio porque cotizan en el mercado de valores. Sólo hay que comprar en el momento adecuado.

Jajaja, ahora  :afro: cotiza en la Bolsa de Londres....  :laugh4:

Extraloveable

Para qué iba a sacar el disco ahora? Los conciertos le están iendo de maravilla, el público y los periodistas están hablando muy bien. Quizás cuando esto afloje sea un buen momento, o al final de la gira londinense. Ya veremos, porqué hará lo que le plazca como es habitual.