LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

- Para HOY en KoKo están previstas TRES actuaciones comenzando la primera a las 18:00 horas. Tiene pinta de actuaciones acústicas otra vez...



- Para MAÑANA día 17 está prevista actuación en el Club de Jazz Ronnie Scott.

- Para los días 21 y 22, están previstas sendas actuaciones en Manchester.

- En Los BRIT del día 19 está previsto que hagan entrega del primer premio de la velada. Por el momento no está prevista actuación.

:guitarist:

shockadelica28

No pude encontrarme con luyz aún, pero ya tengo mi número em la cola!

nolet

¿Alguien va a ir a los de Manchester? ¿Tenéis información de la sala?

ILIKEITTHERE

En Manchester no hay local todavía confirmado...

ILIKEITTHERE


nolet

 Acabo de mirar vuelos y sale a 350 papeles...creo que lo dejaré para otro día...jaja   ;)

ILIKEITTHERE

Otro motivo más para caernos de envidia de los pobladores que están por aquellas frías tierras del norte  :rolleyes3:

ILIKEITTHERE

#307
Por las imágenes que nos llegan desde la sala Koko, el set es eléctrico... o así lo parece  :guitarist:


ILIKEITTHERE

#308
Aterrizando :afro:


ILIKEITTHERE

#309



Davidubida

Esta ultima foto esta muy chula.

¡marchando ese donut!

vicius

en la cuenta de twitter de koko decian que por favor nadie usara sus telefonos moviles para sacar fotos o grabar. a lo mejor esta prince hechando la charla por eso.

Extraloveable

Setlist de ayer, sacado de Prince Vault

Show 1
Pretzelbodylogic - played over PA   .   .
Let's Go Crazy - incl. Frankenstein interpolation   .
Endorphinmachine
Screwdriver
She's Always In My Hair
I Could Never Take The Place Of Your Man
Take Me With U
Raspberry Beret
Guitar
Plectrum Electrum
Fixurlifeup
The Max
Funknroll
Lost & Found - Lianne La Havas lead vox, Prince on piano
Something In The Water (Does Not Compute)
Purple Rain - Prince on keyboard
Play That Funky Music   
Pretzelbodylogic remix over PA

[Sampler Set]
When Doves Cry
Sign O' The Times
Nasty Girl (instrumental)
[N.B. the sampler set was longer, but more information is needed]


Show 2
Pretzelbodylogic played on PA
Let's Go Crazy - incl. Frankenstein interpolation
Endorphinmachine
She's Always In My Hair
The Love We Make
Take Me With U
Raspberry Beret
Guitar
Plectrum Electrum
Fixurlifeup

[Sampler Set]
When Doves Cry
Nasty Girl (instrumental) -   incl. Hannah Ford drums introduction   .
Sign O' The Times
I Would Die 4 U
Pop Life
Housequake
The Most Beautiful Girl In The World
A Love Bizarre (instrumental)
Love sample
Mr. Goodnight sample
Breakfast Can Wait sample
The Screams Of Passion sample
17 Days sample
777-9311 (instrumental)

Funknroll
Lost & Found - Lianne La Havas: lead vox, Prince on piano
Something In The Water (Does Not Compute)
Purple Rain
Train In Vain
Play That Funky Music
Bambi
Crimson And Clover
Stratus - incl. The Sailor's Hornpipe interpolation
Cause And Effect
Screwdriver
Dreamer

[Piano set]      
How Come U Don't Call Me Anymore
U Got The Look - incl. I Can't Stand Myself (When You Touch Me) interpolation

elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 17 Febrero 2014, 09:48:15




:bomb:
que envidia

ya nos contarás, espero que lo pasaras genial

Ps. Me encanta la última foto. No te ha soltado los perros... se estará volviendo "humano"??  :o

ILIKEITTHERE

Cita de: elephantsenflowers en 17 Febrero 2014, 13:17:02
:bomb:
que envidia

ya nos contarás, espero que lo pasaras genial

Ps. Me encanta la última foto. No te ha soltado los perros... se estará volviendo "humano"??  :o

Ojalá estuviese por allí... pero no es el caso. Las fotos las voy pillando en twitter  :wink3:

ILIKEITTHERE

Esto de dos shows en el mismo día casi siempre es una trampa (o una putada según se mire). Ayer, el primer show duró poco más de hora y media, y el segundo casi una hora más que el primero. Las entradas se agotaron en ambos casos y el precio fue el mismo, 70 libras. Imagino lo que estarán pensando los que fueron al primero y no al segundo  :wall:

El verano pasado ocurrió algo parecido en Holanda cuando actuó dos veces en la sala Paradiso a 100 euros cada show. Al menos en este caso la duración fue muy similar (alrededor de hora y media) y las entradas se agotaron en pocas horas. Una semana más tarde, actuó en Lisboa por 50 euros. Y allí estuvimos disfrutando como perros durante casi dos horas y media  :rolleyes3:

luis_prince

Con resaca principesca y literal,el concierto de ayer aun siendo Prince,siempre disfrutable,fue un poco timo desde mi punto de vista 70p,apenas lo podia ver (imagino que en los palcos se disfrutaria mucho mejor) un conicerto corto cortito cortisimo,al menos canto Rasperry Beret que nunca la oi tocar en directo,pero nos metio a la Lianne La havas esa a cantar un tema que no pintaba nada,luego a versionar (odio las versiones) el PLAY THAT FUNKY MUSIC y ala! a la calle! El segundo concierto no pude entrar pero el setlist es  mejor y tambien duro mucho mas. En fin que comparado con los 10p del domingo pasado por dos horas y media de puro rock los 70p de ayer,dolieron y mucho.

pd:estando en la cola saludo desde el coche.
...do u want him? or do u want me?

ILIKEITTHERE

Cita de: luys_prince en 17 Febrero 2014, 16:49:28
Con resaca principesca y literal,el concierto de ayer aun siendo Prince,siempre disfrutable,fue un poco timo desde mi punto de vista 70p,apenas lo podia ver (imagino que en los palcos se disfrutaria mucho mejor) un conicerto corto cortito cortisimo,al menos canto Rasperry Beret que nunca la oi tocar en directo,pero nos metio a la Lianne La havas esa a cantar un tema que no pintaba nada,luego a versionar (odio las versiones) el PLAY THAT FUNKY MUSIC y ala! a la calle! El segundo concierto no pude entrar pero el setlist es  mejor y tambien duro mucho mas. En fin que comparado con los 10p del domingo pasado por dos horas y media de puro rock los 70p de ayer,dolieron y mucho.

Justo lo que decía en mi anterior mensaje...

De todos modos, afortunado luys por ver dos veces a Prince en tan solo 48 horas  :guitarist:

oceanistheultimatesolutio

¿Sigue sin tocar su "single" en directo?... Creo que hasta él es consciente del truño que se ha sacado de la manga.

ILIKEITTHERE

Pues no, no la ha tocado... creo que tienes razón ex-ocean, tampoco él debe estar demasiado contento con el tema. No hay más que comparar con "Screwdriver" o "Fixurlifeup" que sí son habituales en el set-list  :yes: