LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 07 Febrero 2014, 14:26:45
Otra cosa que no entiendo: yo discrepo de la separación tan tajante entre estudio y directo. Resulta que Bowie saca un disco de estudio majestuoso (lo digo en serio porqué lo considero majestuoso) pero lleva años sin pisar un escenario y la valoración global es positiva y sublime. Prince lleva desde siempre realizando directos majestuosos y este último año ha ido sacando temas que, no son masterpiece pero es evidente que tampoco son rídiculas como se ha dicho, y la valoración resulta que es negativa y que está acabado,bla, bla.

He estado repasando el concierto con las 3rd de Lisboa y sencillamente es sublime, auténtico, emotivo, lo que demuestra que con esta banda es capaz de lo mejor. Estoy repasando también crónicas y críticas de los últimos 2-3 años y la verdad no encuentro ninguna que le dedique términos como "ridículo" o acabado o facilón o no sé yo cuantas cosas más...en fin pero que también puede ser que gente como Monae, Erika Badu, Christian Scott, Esperanza Spalding Spalding esten equivocadas y por eso quieren tocar con un tío acabado y que no tiene ni idea de componer.

Aída, si reclamas ecuanimidad al valorar a Prince frente a otros artistas no creo que sea lo más apropiado comparar el vigor en directo de Prince con el de una persona que sufrió 2 infartos sobre el escenario y tuvo que ser intervenido de urgencia. Actualmente Bowie es una persona físicamente enferma y con una condición médica que le impide embarcarse en una gira o en conciertos largos. Es como si pones a Prince a correr contra un cojo, probablemente gane, está claro. Si vas a comparar su vertiente en directo o la carrera al completo (englobando su labor en estudio y en directo), hazlo con alguien que no ha tenido que retirarse de los escenarios por prescripción médica. Compáralo con Van Morrison, Bob Dylan, Roger Waters, Jeff Beck, Neil Young o tantos otros que muestran una sólida y continua labor sobre las tablas. Incluso David Bowie, hasta 2004 y sus infartos, mostró un estado de forma envidiable en directo. Échale un ojo al Reality Tour (editado en CD o en DVD).

Además, aquí nadie ha puesto en duda la solvencia y brillantez de Prince en directo (otra cosa es dónde toque y cómo lo promocione), pero sobre las tablas Prince en el Poblado sólo ha cosechado aplausos y ovaciones. Sin embargo fuera del escenario su carrera y su creatividad languidece, y teniendo en cuenta que no edita ni un solo álbum en directo, pues es más llamativo aún.

Davidubida

Cita de: teacher teacher en 09 Febrero 2014, 13:04:38
Al final han anunciado concierto esta noche a las 20:00 en el Shepherrd`s Bush Empire con entradas en la puerta.

70 libras. Se acabó la promoción de lanzamiento.

oceanistheultimatesolutio

¿Por qué da una rueda de prensa diciendo que las entradas de sus próximos conciertos saldrán por 10€? ¿Para 5 días después subirlas un 700%? Bastante improvisado y cutre... Para eso no digas nada del precio y todos tan contentos. No era necesario...

oceanistheultimatesolutio

Peor aún, pasa de 10€ (unas 6libras) a 70 libras (unos 100€)... No digo que esté bien ni mal el precio (un poco caro sí que lo veo), pero ¿para qué habla de entradas a 10€ en la rueda de prensa si no lo cumple ni siquiera durante una semana? Una rueda de prensa en la que no habla nada del disco que supuestamente presenta y donde la única información concreta que dio sobre la gira ya la ha incumplido 5 días después...

vicius

a lo mejor 10 libras para un local pequeño cubre perdidas, pero el Shepherrd`s Bush Empire tienes que subir el precio si no quieres hacer el primo porque el alquiler del local no debe ser barato.

oceanistheultimatesolutio

Si todo eso es comprensible. Lo que no es de recibo es que eso Prince no lo haya calculado antes de soltar a la BBC que las entradas de sus conciertos costarán 10€...

slowlove

 :rolleyes3: :thumbsup:70 libras allí en UK son una caca, allí está todo carísimo. El que quiera música o cultura o cine o literatura que pague. Después nos gastamos en copas, tabaco, fútbol, mucho más y nadie repara en eso......Prince vale eso y más. Y el que quiera lo pagará y el que no ....como las lentejas........

luis_prince

Estoy en la cola y esto es de locos,damos una vuelta al ediificio,solo 2000 entradass,a la venta,salen a las 7 y a las 8 el cncierto,igual hago cola para nada pero hay que intentarlo
...do u want him? or do u want me?

npgman

Animo luys si lo ves espero que disfrutes ya veras como se escucha ;)

Extraloveable

#189
Confirmado por @drfunkenberry, al final el precio es de 10 libras y a los de la cola les están dando chocolate

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 09 Febrero 2014, 20:08:30
Confirmado por @drfunkenberry, al final el precio es de 10 libras y a los de la cola les están dando chocolate

Me alegro.

Luys Prince, espero que logres entrar pronto. Luego, nos lo cuentas. Pásalo bien.

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 09 Febrero 2014, 20:08:30
Confirmado por @drfunkenberry, al final el precio es de 10 libras y a los de la cola les están dando chocolate

Si fuera en España, unos churritos para acompañar no deberían faltar.

Mantener el precio me parece un acierto. Bien por Prince. Esta intentando mantener su compromiso al respecto como declaró.

camille_

Aguno debe una disculpa XD

slowlove

Encima de ser todo un artista y un genio, además generoso. Chapeau por Prince!

Davidubida

Cita de: camille_ en 09 Febrero 2014, 20:52:09
Aguno debe una disculpa XD

Yo recogí un dato del que informaba las mismas fuentes que siempre cubren las noticias sobre Prince. No me invente nada.

En cualquier caso perdón. Me alegro de que la noticia inicial haya estado errada.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 09 Febrero 2014, 20:08:30
Confirmado por @drfunkenberry, al final el precio es de 10 libras y a los de la cola les están dando chocolate

Coño, pues entonces ole por Prince!!! 10 libras mucho mejor que 70!!! De todos modos, una cosa es que internet "esté muerto" como distribución de música, pero para vender entradas es una herramienta muy útil que no entiendo por qué se niega a usar. Un chocolate está bien, pero saber con antelación si vas a poder entrar al concierto o no es mejor que cualquier merienda.

Extraloveable

George Clinton en el concierto de 3rdEyeGirl

Extraloveable


luis_prince

#198
Pues ya recien llegado del concierto! Numero 1077 y casualidades de la vida me ha tocado palco,cosa que no me hizo mucha gracia,pero compartirlo con George Clinton ya es otra cosa!! Ahi ha estado el tio hasta firmando y saludando a todo el que se acercaba.La manager de Prince tambien estaba al lado de el a ratos,que por cierto la chavala parece un clon de Aida Nizar!!

Pero bueno vayamos a lo importante,2 horas y poco de un buen repertorio,en mayoria rock como todos bien sabemos,pero tambien con sus medleys al piano (gran version de PURPLE RAIN y aun mejor de DO ME BABY) y el medley de caja de ritmos en plan Prince DJ ,que bueno como Dj iba a pasar hambre...aunque de esta parte WHEN DOVES CRY ha sido lo mejor!La ha cantado entera y el publico fuera de si!

Se ha despedido como 4 o 5 veces,pero el publico hemos sido taaaaan pesaos que no nos conformabamos y ahi ha estado el tio saliendo todas esas veces para uno o dos temas mas! Yo hasta que no ha tocado Dreamer no me he quedado tranquilo.Para mi los mejores momentos han sido sin duda Guitar,Chaos and Disorder y Colonized Mind.

Ha hablado bastante con el publico,para lo que es el y bueno yo creo que a tocado muchas etapas de su discografia y casi todos los estilos que le conocemos,Rock,falsete,ha bailado ,en fin completisimo,un maginifico setlist y un concierto buenisimo (y si querido javi,npgman,suena que te cagas!!) Ha cerrado con Screwdriver ,antes de preguntarnos cual era su nombre a lo que hemos contestado PRINCE,el ha dicho que "NO,IM UR DRIVER  UR MY SCREEEWWW!" y acto seguido Bambi y fin de la fiesta!! Bueno al salir reproducian un remix de PRETZELBODYLOGIC que le da mil vueltas a la original,tampoco estaba dificil pero bueno...en fin que despues de este conciertazo da mas coraje aun que Prince no este tan inspirado en estudio como encima del escenario.

Perfecto concierto,mejor setlist y fantastico PRINCE.Lo unico malo que podria decir seria el pelo de Prince que es horrible y me da que se esta quedando calvo y de ahi el look tan feo,ah!! y mas feo aun el merchandising por el que si te clavaban de 70 libras para arriba!

En fin,Prince por 10 libras,si que no tiene precio! Buenas noches!
...do u want him? or do u want me?

oceanistheultimatesolutio

Muchas gracias por la crónica, Luys!!! Qué envidia!!!