MPLSoUND

Iniciado por Extraloveable, 25 Marzo 2009, 13:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

#40
Hasta los sonidos que emane del baño me gustan de Springsteen jejeje más de lo mismo, pero canciones increibles! Llenas de alma, sangre, corazón! Por eso es el Jefe!

Che, parece pelea de quinceañeros esto juuuuaaaaa: yo tb vi a Radiohead PR!!!! Como me lo iba a perder?, are you crazy?????
Del show de Kraftwerk poco me acuerdo, estaba volando por marte cuando vi esas luces y escuche esos sonidos jejeje, pero a Thom lo vi a 10 metros!.

Me gusta que hayas ido a ver a una banda que se reinvento 3 veces en 15 años y que trabaja con el productor que yo quiero para Prince!.

En cambio el pastor de minneapolis sigue usando los tecladitos roland de 1984, patético realmente! Por suerte tengo sus discos anteriores para calmar mis decepciónes!.

Esta vez, a diferencia de antes, te juro que no te envidio por las sensaciones que te generan discos nuevos de Prince! A esta altura, y viendo los últimos 3 que editó, Musicology es el Abbey Road de Prince jejeje

Pablo

Por cierto, vos eras el que estaba con la peluca rubia al costado derecho del esenario?  :afro: :afro: :afro: jejeje

PatricioRey

jaj, no, yo iba con una peluca afro y una remera de Prince :afro: :laugh4:

Asíq fuiste? Mirá q yo te pregunté, eh? Podríamos haber organizado una mini-kedada versión sudamericana ;D

Yo hice al revés q todo el mundo: vi a los alemanes adelante de todo (la gente apagadísima) y a Radiohead desde 70.000 metros... :freak:

Salu2

pd: vos no serías el borrachín q se propasó con la novia de mi amigo y terminó con un par de dientes menos, no? :knife:
Do you promise the funk?

theartist

Cita de: Pablo en 31 Marzo 2009, 06:56:08
Hasta los sonidos que emane del baño me gustan de Springsteen jejeje más de lo mismo, pero canciones increibles! Llenas de alma, sangre, corazón! Por eso es el Jefe!

Che, parece pelea de quinceañeros esto juuuuaaaaa: yo tb vi a Radiohead PR!!!! Como me lo iba a perder?, are you crazy?????
Del show de Kraftwerk poco me acuerdo, estaba volando por marte cuando vi esas luces y escuche esos sonidos jejeje, pero a Thom lo vi a 10 metros!.

Me gusta que hayas ido a ver a una banda que se reinvento 3 veces en 15 años y que trabaja con el productor que yo quiero para Prince!.

En cambio el pastor de minneapolis sigue usando los tecladitos roland de 1984, patético realmente! Por suerte tengo sus discos anteriores para calmar mis decepciónes!.

Esta vez, a diferencia de antes, te juro que no te envidio por las sensaciones que te generan discos nuevos de Prince! A esta altura, y viendo los últimos 3 que editó, Musicology es el Abbey Road de Prince jejeje

Jaja Estamos hablando del Bruce Springsteen que hizo 20.000 temas iguales u otro con el mismo nombre ?

y bueee gustos son gustos  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


Pablo

No PR, yo me fui con la novia del que le estaba pegando al abusador jejejeje

Purplerave

yo hace poco lei una critica bastante dura con lo ultimo de Springsteen...
Eternity is just one kiss away

PatricioRey

Cita de: Pablo en 31 Marzo 2009, 16:13:37
No PR, yo me fui con la novia del que le estaba pegando al abusador jejejeje

En serio? Mirá q era fea, eh... :laugh4:

(perdón a tod@s x desviarnos tanto del tema :P)
Do you promise the funk?

eldoctorjota

¿Os parece interesante que sepamos que piensa el resto del mundo "no principesco" de este disco?

http://www.metacritic.com/music/artists/prince/mplsound

eldoctorjota

PRiNCe_

Cita de: PatricioRey en 31 Marzo 2009, 21:22:19
Cita de: Pablo en 31 Marzo 2009, 16:13:37
No PR, yo me fui con la novia del que le estaba pegando al abusador jejejeje

En serio? Mirá q era fea, eh... :laugh4:

(perdón a tod@s x desviarnos tanto del tema :P)

¿Perdón?, ¿pides perdón?,  :o no tenemos nada que perdonaros y si que agradeceros

Gracias, cuanto me he podido reír, :laugh4: ¡ qué buen rollo....!  ¡ Vaya que SI ! , me hacía falta esta correntera de aire fresco, gracias  ;).

Ustedes dos, ambos dos,  deberían pensar seriamente formar un dúo y venirse para España.  :thumbsup:



Pablo

Cita de: Pablo en 31 Marzo 2009, 23:42:00

¿Perdón?, ¿pides perdón?,  :o no tenemos nada que perdonaros y si que agradeceros

Gracias, cuanto me he podido reír, :laugh4: ¡ qué buen rollo....!  ¡ Vaya que SI ! , me hacía falta esta correntera de aire fresco, gracias  ;).

Ustedes dos, ambos dos,  deberían pensar seriamente formar un dúo y venirse para España.  :thumbsup:




Como anda mi amigo "EL JUDAS" del poblado?, Haremos un duo a lo Belle & Sebastian para ír a España, eso si, cuando salgan de la crisis por la que están pasando! ... Con PR no estamos acostumbrados a pasar esas penurias!   ;D ;D
Como anda mi amigo "EL JUDAS" del poblado?, Haremos un duo a lo Belle & Sebastian para ír a España, eso si, cuando salgan de la crisis por la que están pasando! ... Con PR no estamos acostumbrados a pasar esas penurias!   ;D ;D

Madriles

#50
MPLSound me parece malo con ganas....

Efectivamente como dice Pablo, Musicology al lado parece el Abbey Road; y 3121 simplemente se sale de la escala!

Si Miles levantara la cabeza le daria de ostias con su trompeta por capullo  :smash:

PRiNCe_

Cita de: Madriles en 01 Abril 2009, 00:31:39
MPLSound me parece malo con ganas....

Efectivamente como dice Pablo, Musicology al lado parece el Abbey Road; y 3121 simplemente se sale de la escala!

Si Miles levantara la cabeza le daria de ostias con su trompeta por capullo  :smash:

Se me están quitando las ganas de escucharlo, decidido os haré caso me piro a dormir no pierdo sueño por él, mejor dejo para otro día MPLSound.


Madriles

Bueno hombre, a otros les está gustando mucho. Aqui cada uno de su padre y de su madre xD

Pablo

PRINCe_ estás afuera del Poblado por no escuchar MPLsound!!  :whip:

ShockadelicQuake

Cita de: eldoctorjota en 31 Marzo 2009, 22:40:14
¿Os parece interesante que sepamos que piensa el resto del mundo "no principesco" de este disco?

http://www.metacritic.com/music/artists/prince/mplsound

eldoctorjota

Leida alguna. Como siempre (normal en el mundo Principesco), ninguna lo pone tan bien como lo ponemos aqui, ni ninguna lo pone tan MAL como lo ponemos aqui tambien..... Resumiendo, estos discos son 100% PRINCE  ;)

eldoctorjota

Cita de: ShockadelicQuake en 01 Abril 2009, 11:01:26
Cita de: eldoctorjota en 31 Marzo 2009, 22:40:14
¿Os parece interesante que sepamos que piensa el resto del mundo "no principesco" de este disco?

http://www.metacritic.com/music/artists/prince/mplsound

eldoctorjota

Leida alguna. Como siempre (normal en el mundo Principesco), ninguna lo pone tan bien como lo ponemos aqui, ni ninguna lo pone tan MAL como lo ponemos aqui tambien..... Resumiendo, estos discos son 100% PRINCE  ;)
Normalmente hay que esperar a que haya unas 30 críticas (que entren a jugar los NME, pitchfork, Mojo, Rolling Stone, Q, allmusic, Vibe, Uncut, ... ) para tener una idea de lo que piensa el mundo sobre un disco.

goldie

Curiosamente "Better with time" se me hace mejor con el tiempo. La llevo tarareando todo el día. Lástima que los arreglos sean tan poco atractivos, yo los simplifico mucho en mi cabeza...

Por contra "Dance 4 me" y "Valentina" me están cansando bastante, se agotan pronto. Del trío pop "Here" aguanta mucho mejor.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Pues a mí "Valentina" me gustó desde el principio y me sigue gustando, a pesar de su letra y la simplicidad que tiene. De hecho es una de las tres canciones del MPLSoUND que he pasado a mi reproductor mp3 (Valentina, Ol'Skool y No More Candy 4 U).

El resto no puedo con ellas...uf!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

 Hola chicos, yo todavía no me he pronunciado.......................a mi me gusta bastante el MPLSOUN, las lentas no me emocionan y yo soy de lentas, las tengo que dar tiempo. Chocolate, Dance, y Ol' Skool......................una locura no puedo parar quieta con esas canciones, Valentina también me gusta.............

                              :bow:

Ticonenko

#59
Pues yo lo estoy pasando bomba escuchando este disco; tanto que lo voy a dejar descansar un poco por miedo a cogerle manía antes de tiempo. Me gustan mucho todas las canciones del disco (incluidas las baladas) pues, aunque al principio me daba casi vergüenza ajena el estribillo, estoy empezando a entrar también con Valentina.