Prince de nuevo en el escenario

Iniciado por KyKe, 19 Agosto 2003, 16:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

la Milenia de los huevos esa, q dice que sale de gira junto a Prince este otoño

http://www.4milenia.com/home.html


no pegan ni con cerote....

voyager-3

#21
CitarBueno, es un secreto a voces...  ;)
No sé si habrá más, pero si alguien tiene alguna... que rulen!!  ;D ;D

Una pregunta para los guitarristas:
Es un modelo nuevo o antiguo? a mi me recuerda a la que utilizaba Hendrix a finales de la decada de los sesenta...


Jeje, deciros ante todo que esa guitarra digamos "normalita" es una Fender Stratocaster. Es la guitarra de rock por excelencia y se caracteriza por su limpio sonido al puntearla. Es por eso que solo la pueden tocar manos expertas porque si no, no la sacas partido :) La verdad que es una guitarra que para la música que hace ahora viene que ni al pelo (Blues, Funky...) El señor Clapton y el Señor Hendrix hicieron muy famosa esta guitarra.

Por cierto, esa versión en azul pastel es la que siempre he querido yo, que conste que me ha copiado la idea!! :D

Pero desde luego como la Blue Angel ninguna, eh? es mucho más "cañera" y bonita que la Fender , no creeis? :)

Y Carmenchi, estoy contigo en todo menos....en la Symbol guitar. La verdad es que no me gusta, creo que es un poquillo hortera a mi pensar. Y si quieres más referencias sobre esta "nueva" guitarra, no tienes más que ver la que tiene el maestro Isra, esa rojiza y blanca que tanto manejó cuando vino a Madrid (qué envidia me daba ;))

Y big....sí, jeje, estoy contigo, ese es un azul water, lo mismo pensé cuando vi la por entonces llamada Cloud Guitar (no se por qué la llaman ahora Blue Angel) en el video del concierto de Lovesexy, que era ese mismo color. Pero oye, pasado un tiempo la verdad es que es el color que más me gustaría tener en mi guitarra :) A lo mejor cambias de parecer después como yo........;)

bigjim99

Voyager, ¿estás seguro de q es una strato? Ahora q lo dices a mí tb me lo empieza a parecer... xo a primera vista, como la foto no es nada del otro mundo pensaba en otro modelo pq le veía el cuerpo 'como más redondeado' (a lo Rickenbacker) x eso decía q no reconocía este modelo de Fender viéndolo así.

Tengo q disentir contigo en eso de q 'le viene al pelo' para la música q está haciendo ahora.
La Strato -como sabes mejor q yo pq muy probablemente te gusta- es una guitarra muy rockera, y lo q le pega es un buen procesador.
Q conste q la Strato siempre me ha parecido tb 'horrorosa' aunq tengo q reconocer q xa lo antigua q es en su día ese diseño tuvo q romper con todo . Lo q tb reconozco es q es lo más ergonómico q he visto en mi vida: tiene esos limados en ciertos bordes del cuerpo q cuando la coges te sientes tan natural como si fuera una parte más de tu cuerpo. Pero es una guitarra q le va más a los ruidosos Blackmore o Page q a P.
Y lo q sí tienes q aceptar es q una Epiphone de caja o su querida Ibanez George Benson SÍ serían lo más indicado....
Y si quiere tener momentos más 'rabiosos', tiene desde hace muchos años una hermosa Hohner 'imitación' Telecaster (x cierto ¿sabes a santo de q Hohner hacía Telecasters?).
En fín, cualquier cosa antes q la monstruosidad de la Symbol q además de ser absolutamente antiestética y suponer una prepotencia supina, por encima de todo tiene q ser INCOMODÍSIMA DE TOCAR con los p*tos 'rabos' del símbolo saliendo hacia el pecho y hacia las piernas. Como ya no se llama symbol, esperemos q no vuelva a pasear mucho semejante engendro.
Para terminar, t diré q me dejas asustado con eso q dices del color banqueta-de-cuarto-de-baño.... ¿cómo es posible q os pueda gustar una guitarra 'azulita celestial'?.... :D :D :D

voyager-3

#23
Sí sí, es una Stratocaster Big...Más redondeada sería la mía entonces (Aria ProII). Además ya te digo, es el modelo que más me gusta de las Strato y miedo me da verla porque seguro que me la compro :D. Lo que no sé si es la versión Americana, mejicana o hawaiana. Supongo que la primera por el hecho de ser la que dicen mejor.

Estoy contigo en que me he equivocado, me he dejado llevar y por eso rectifiqué antes mi post. Pero es que me hacía una ilusión ver a Prince con "mi" guitarra que me dejé llevar. Pero sí, es cierto, ahora hace ante todo Jazz y le pega una Gibson como mínimo. En los momentos que toca BLues y Funky tipo G.Clinton es cuando debería coger la Fender.

Lo de la Hohner.....pues no lo sé. Pero supongo que pasó lo mismo que todas las que imitaron la Fender Strato, solo que surjiría de repente una Strato de la hostia y la "baurizarían". Pues supongo que lo mismo le pasó a la HOhner.

Y sobre la incomodidad de la Symbol te diré un flash del Madrid 98. Estaba tocando no me acuerdo ahora mismo cual con la symbol y estaba como incómodo. Y de repente cambió a la Blue Angel diciendo como que "....es que Mayte me desconcieeeeerta" ;) Lo vi con mis ojos.

Y oyes, que te acabará gustaaaando el azul water, ya verás :D

bigjim99

Gracias, Voyager x la info y las opiniones.

Xo el azul WC no me va a convencer nunca...
Donde esté el color maderita de la maderita.....
 ;D

voyager-3

Esta es la guitarra en cuestión. Bonita eh? :)_  Gugu, gugu, ajo ajoooooo

bigjim99

Lo q + me gusta (q x cierto es una cosa muy Fender) es el diapasón en arce clarito.

Por lo demás, sigo pensando -como siempre- q sobra colorido, sobra palanca de vibrato y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, SOBRAN PASTILLAS....
 ;)

Mayte2

Pues a mi me parece preciosa, la  tienen en madrid en el Real Musical y no veas que bonita es... La vi desde lejos y ya la quería, asi azul cielo, mas mona....

Por cierto prince cada dia está menos sesi

voyager-3

jaja, cierto Big.... La vimos de lejos y ya estaba diciendo que me la comprara pero......840 € tío, je je  ::)  Antes dije que me la compraría seguro pero....es que no veas!. Ahora la estoy aguantando todos los días con el : "jo....cómpratela...."   ::)   La que sí que me voy a comprar seguro es una Fender Telecaster versión Mejicana que la venden por 50000 pelas muy guays. La hohner de Prince es que es imposible de conseguir tío, ya he rebuscado por mil sitios y nada, pero quieras que no, una Telecaster es una Telecaster 8) La verdad es que estas que he visto están increíblemente baratas y me suena que son de esas hechas en Corea, aunque supongo que el sonido que es lo importante será el mismo, ya que la circuitería es Fender y las pastillas espero que sean las de la versión americana....

En cuanto a lo que dices de que sobran pastillas....jeje, pues bueno, depende de lo que quieras tocar no? Unas buenas Hamrbucker no están nada mal tío para tronar bien :)  Y la palanca de vibrato pues sí, la quitaría desde luego, pero si te das cuenta las Strato ya las presentan sin ella, a modo de opción, así que no es problema. El Diapasón en Arce claro la verdad está muy logrado, quedan mucho mas bonitas las guitarras en ese color. En fin, alguien tiene 840 € de sobra? Esto va por tí Carmeeen, hazme una colecta para mí esta vez  ;D ;D ;D ;)

bigjim99

#29
Pero vamos a ver, esos 840€ 'traducidos' a pesetas son unas 140mil. Para ser una Fender Strato de verdad lo veo baratísimo.... (ojo no estoy diciendo q sea  poco dinero).
Lo q pasa es q la gran mayoría de las veces no nos podemos comprar la guitarra q nosotros keremos....
Yo, evidentemente, kería una Gibson L5-CES (q puede andar bien alrededor del medio kilito),
xo me tuve q conformar con una €piphone Emperor II Joe Pass, q me costó algo menos d lo q cuesta esa Fender.
Eso sí, toda de arce clarito (menos el diapasón   :-/, pq Gibson/€piphone no son tan partidarias del diapasón clarito), y con 7cms de caja en su parte más ancha.... mmmmmm!!!
(es q para mí las otras no dejan de ser una tabla con cuerdas, q kieres q t diga)  ;)

Ah, por cierto, tiene dos pastillas xo me sobra una!!!! ;D

voyager-3

es que me da que esa guitarra es de de 2ª mano.....por eso los 840 €.

Con respecto a lo de tu Gibson...jeje, la verdad es que son la hostia de caras. La Les Paul mira que es cara tb la jodía, pero es que se nota que hay calidad (esas pastillas.....) Tengo un colega que está en un grupo que hizo lo mismo, se tuvo que "conformar" pillándose la Epiphone. 100 mil pelas.

No obstante de diseño.....jeje, son de las que menos me gustan  ;D pero me quedaría una igual eh? Es que las veo demasiado culo tío  :P  ;D

bigjim99

Pues a mí me gustan con mucho culo, lo más gordas posible, y HUECAS.

Es decir, lo contrario q como me gustan las mujeres  ;D

Si la Strato es de segunda mano, entonces me explico el precio. Sin embargo como guitarras de cuerpo sólido me gustan mucho más la Telecaster (y la Les Paul), sin embargo tu parece q hablas de ella como si fuera 'la pariente pobre' de la Strato.... Nada de eso.
Es un guitarrón de la leche.

Pero ya sabes, lo mío es una arch top, bien huequita, bien gordita, con sus agujeros en forma de f, sus cuerdas de entorchado plano....
Ah, y con una buena humbucker de graves me sobra todo el resto de la farmacia  ;D

SEXYWEAPON

CitarPues a mí me gustan con mucho culo, lo más gordas posible, y HUECAS.

Es decir, lo contrario q como me gustan las mujeres  ;D



este comentario..... es como pa matarte... ahora te deberias de enamorar de una gordita y si ya tienes pareja se deberia poner como un tonel.Por malo

bigjim99

¿pq es como pa matarme...?
¿pq 'malo'...?
 ;)

Babyknows

#34
Uhm, yo creo que el Biggie sólo es sincero. A mí me encanta el Helado de Straberry Cheescake de Häagen-Dazs..Peeeeeeeeero casi nunca lo tomo, y me conformo con los de limón de hielo de toda la vida (que tb me encantan) El caso es q siempre será mi favorito el arriba descrito. Eso no es malo, no? ::)  Ofú, como he vuelto yo...  :-X Pot cierto, BJ, que espero que tú tomes más "Häagen-Dazs" que yo, bro'.. ;) ;D

Volviendo al tema... Princhi está mono en el escenario, pero eso de que no cante... y ese pelo 'champiñón'.... no me convence! ;) Hablabais de eso? ah no , de guitarras... Dios, I'm Lost... Bueno.... esto...de guitarras no opino ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

jejeje, ".....ellos las prefieren muy muy gordas gordas gordas supergordas gordas gordas y apretáaaas" ;)

a mí me gustan rellenitas sin embargo, delgadas delgadas no. Tienen que tener donde agarrar. Eso sí, por favor que estén duritas porque la carne flácida como que no.

Y estoy hablando de mujeres eh? ;D las guitarras por favor que sean finas, estiradas y de color pastel a ser posible  :D

Mayte2

la mujer como la osa, cuanto mas gordita mas hermosa  ::)

bigjim99

#37
Yo sigo keriendo q Sexyweapon me diga pq el comentario era pa matarme y pq soy malo  ???

Ké mal os lo habéis tomado todos. A mí tp me gustan los sacos de huesos.... Sólo era una forma jocosa de decir q cuanta más caja tenga una guitarra xa mí mejor.
Sin embargo aunq no me gusten los sacos de huesos en cuestión de mujeres si q no pienso q 'cuanta más caja tengan, mejor' IGUAL Q CUALQUIERA DE VOSOTROS....

(Lo q pasa es q en este Poblado últimamente está empezando a haber más censura q con Franco [smiley=smash.gif])

Mayte2


Babyknows

Oh Boy... ::) Censura? Franco? Lo siento, no me sale nada en mi BBDD por esos términos. ¿Me he perdido algo?  [smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes