Prince de nuevo en el escenario

Iniciado por KyKe, 19 Agosto 2003, 16:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

censura no computa, error error  ;)

Mendres

mola esa guitarra sergio ;)
en cuanto a vuestro gusto por las feminas....creí que estabamos todos deacuerdo aki con que Beauty is inside, no?
como la de los chicos, of course ;)    :-*

Mendres

#42
Prince_ puso:

Las de la "afoto" son el nuevo set de bailarinas ¿¿¿  
las teloneras....  
 
Nieuwe Prince Tour ? :
Een nog niet bevestigd bericht uit de koker van meidengroep
Millenia zegt dat Prince aan het einde van dit jaar weer op tournee zou gaan en dat zij deel uitmaken van die tour.......  
------------------------------------------------------------
pues bien , Era holandes, y por cortesia de nuestro holandes favorito...DownUnder, aqui teneis lo que decia el titular.


Nueva gira de Prince?
Una noticia aún no confirmada que ha salido del entorno del grupo Millenia, dice que Prince está planeando irse de gira a finales de este año, y que ellas serían parte de la gira.....
---------------------------------------------------
Asi q no son las bailarinas..jejejej, aun hay esperanza chicas ;), jajajajajja
un beso Rubio
  :-*

Mayte2

hombre beauty is inside, pero el outside no se puede negar q tb cuenta.

SEXYWEAPON

CitarYo sigo keriendo q Sexyweapon me diga pq el comentario era pa matarme y pq soy malo  ???

Ké mal os lo habéis tomado todos. A mí tp me gustan los sacos de huesos.... Sólo era una forma jocosa de decir q cuanta más caja tenga una guitarra xa mí mejor.
Sin embargo aunq no me gusten los sacos de huesos en cuestión de mujeres si q no pienso q 'cuanta más caja tengan, mejor' IGUAL Q CUALQUIERA DE VOSOTROS....

(Lo q pasa es q en este Poblado últimamente está empezando a haber más censura q con Franco [smiley=smash.gif])


no lo dije por nada en concreto pero si alguna chica del poblado esta gordita y tiene complejo , lee tu post y dice " joder otro tio q las kiere canijas y encima yo como una bola...." etc, etc y se comen la cabeza....

pero de todas formas es tu opinion sobre lo q tegusta y lo que no, no hay q darle mas vueltas y comerse el tarro

bigjim99

Gracias SexyW,
simplemente era pq me intrigaba tu 'especie de maldición'  :D

En ningún momento kise decir -ni sikiera veladamente- nada en contra de l@s forer@s q puedan pesar un pokito más de lo q kisiesen.
Como yo, p ej, q llevo más de un año q parezco un hipopótamo y no soy capaz de hacer todas esas cosas horribles q hay q hacer y q hay q comer xa estar en tu peso.....

Work that fat!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Scandalous


Babyknows

Jolín, que serio está,¿no? A lo mejor estaba concentrado... Sí, seguro que es eso... ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

vaya depilao de cejas mas horrible... parece la mala de las peliculas :S

Babyknows

Sexy! pero si casi no las lleva depiladas, no? Va mu 'natural' ::) (jeje)
Qué manía os ha dao a los chicos de dejaros 'esos' pelos debajo del labio inferior... ojú..... Parece que tiene un bicho ahí! ;D [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

a mi me mola, como le keda a el y otrossssss, bb u already know ;)

y mi opinion del chiky, ya la sabeis...:P

Babyknows

#51
jajajaja, sí, I Know, (sobre todo a otros, ein? ;D) Princhi q haga lo que quiera (como siempre) pero a mí 'ese bicho', cuando se convierte en algo más 'personal, 'me molesta'... vamos, que no me mola nada! (pq pica!) [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes