IMPORTANTE: Normas de convivencia.

Iniciado por KyKe, 02 Junio 2003, 02:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Bueno, parece que no hay otra forma de parar esto.

A partir de hoy 1 de Junio se acabaron los insultos, las prepotencias, las acusaciones de tú te metiste conmigo primero y tanta guerrilla en los foros del poblado. Desde esta noche hacemos borrón y cuenta nueva, así que aplicaros TODOS el cuento y ceñiros a la temática de los temas que se traten, sin lanzarse a descalificar a quienes hablan. Punto.

Aunque tengamos que estar los moderadores haciendo horas extras revisando, editado y borrando los mensajes y respuestas de todo lo que se habla. Merecerá la pena.

Y si no, habrá que cerrar el foro como privado y empezar a bannear gente.

He dicho. >:(

ibiza

 ;)A ver si es verdad por que yo ya estaba.. [smiley=zzz_sleeping.gif] [smiley=zzz.gif]

Funky_Funk

Ante lo que acabo de leer ahora mismo acerca de las normas de convivencia me veo obligado a tomar la decisión de abandonar INSTANTÁNEA y DEFINITIVAMENTE mi actividad en los Foros públicos del Poblado de Prince, conociendo a Kyke sé que su mensaje iba sin maldad y sin alusiones de ningún tipo pero tengo que confesar que mis principios no me permiten aceptar la normativa de convivencia impuesta por varias razones que paso a explicar:

1.- Se ha hablado de "guerrillas", las guerrillas nunca comienzan multitudinariamente, siempre hay un hostigador, alguien que dispara primero (y generalmente sin motivo), el conflicto se produce porque el hostigado responde a la hostilidad. Imponer una norma de convivencia es tanto como censurar tu derecho de réplica como hostigado y delegar en la Junta de Gobierno para que castigue debidamente al hostigador. Siendo como soy un caballero creo (amigo Kyke y por favor no me lo tomes a mal que no es por ti) poco adecuado delegar en la Alcaldía o en los moderadores para que llamen al orden a alguien que por alusiones se está dirigiendo a mí inadecuadamente, esa tarea siento decir le pese a quien le pese que me corresponde ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A MI en los casos que proceda así que no me puedo someter a esa norma.

2.- Aquí hay muchos que dicen que tengo muy mal café, y saben que no llevan razón, yo no digo, me remito a las pruebas y si os dais cuenta al leer mis posts cuando doy una réplica subida de tono es porque alguien me ha provocado primero y sin motivo. Así es que si yo respondo con la debida cortesía NO TOLERO NI LA MAS MINIMA INSOLENCIA HACIA MI PERSONA, precisamente porque yo a nadie me dirijo con insolencia de primeras, ¿qué a alguien le parece duro o hay alguno que dice textualmente "que no tolero una avispa en los huevos"?. Esa es su valoración, la mía es otra muy distinta, es la de "no tiene por qué haber ninguna avispa en los huevos puesto que yo nunca me abro los pantalones y por tanto si me encuentro una echo mano del RAID y la fulmino en el acto". Creo que es de Justicia elemental.

3.- Considero inapropiado (y te pido perdón por ello amigo Kyke) la presencia de normas de convivencia en tanto que si un usuario se pasa de listo hace unos días que hemos estrenado la sección de LISTA DE IGNORADOS, en la que lo ponemos en la lista negra y nadie que no quiera no se traga sus mensajes. Digo esto porque sé positivamente que la sangre no llegará al rio en tanto que más del 90 % de los Pobladores saben estar en su sitio así es que sólo habría que ignorar a unos cuantos, por lo tanto poner NORMAS PARA TODOS, me parece un poco excesivo en tanto que los que meten la gamba son sólo unos pocos.

4.- Si alguno lee mi post en el Hub de Prince del Direct Connect ya dije hace tiempo que me marché de allí, porque el control era de tipo GESTAPO. Por coherencia con mis actos pasados y precisamente porque vuelvo a repetir que yo nunca me dirijo a nadie de mala manera en primera instancia me veo obligado a negarme a que mis mensajes sean sometidos a proceso de revisión y posible censura, precisamente porque yo no doy pie a actos de ese tipo, lamento decir que no puedo permitir que se revisen mis actuaciones en tanto que hasta la presente no me arrepiendo de ninguna bajo ninguna circunstancia. Perdóname Kyke, bien sabes que no es por ti.

Y nada más, pido perdón por el rollo, pero es que no quería que sobre todo Kyke entendiera mi marcha como algún tipo de represalia de ninguna clase, siempre he reconocido su gran trabajo sin ningun reparo y admiro su labor pero ya me han faltado  al respeto hasta por los privados y lo último que me faltaba eran unas normas de convivencia como las del Hub, lo siento mucho pero no puedo aceptar. De todas formas no quiero que se entienda mi marcha como un acto radical, yo simplemente mato a Funky Funk, como miembro del Foro de Debate, tengo que añadir que para cuando se lea esto Funky Funk ya habrá pasado a mejor vida pero que tenía un pequeño as en la manga, viendo hace tiempo como se estaba poniendo la cosa creé un usuario con perfil falso que por supuesto, no voy a revelar, y haciendo uso de él entraré SOLO A LEER TODAS LAS BUENAS APORTACIONES que el resto de miembros quiera hacer pero como no acepto las normas entiendo que no tengo derecho a opinar,.
Como estoy en Rotterdam, cuando vuelva, mandaré un email a varios de los usuarios más habituales de este Poblado indicando la identidad de este usuario que he creado no para nada sino para que, como siempre puedan dirigirse a mí en privado para cualquier cosa que tengan a bien plantearme como hasta ahora, si no recibes este mail especial por favor no te enfades conmigo pero es que hay más de 300 Pobladores y todas las direcciones no están disponibles así que he escrito a "los más allegados" por decirlo de alguna forma. Me gustaría de hecho seguir haciendo trade con la gente de aquí a la que considero bastante legal y para ello pongo a disposición de todos una dirección de email. theprinceoffunk@hotmail.com a la cual me puede escribir para trade o para cualquier otra cosa el que lo desee sin ningún tipo de reparo y contando previamente con mi ayuda si está en mi mano. Desde aquí le pido a mi buen amigo PRiNCe_ que se acuerde de nuestro "trato" firmado antes de marcharme y que al menos me responda a dicha dirección confirmándolo pues hay conmigo varias personas interesadas en este trade (Hablamos el 2 de Julio amigo, espero tu mail). Agradecer a todos/as el haber compartido vuestros conocimientos conmigo y quedar como siempre a vuestra entera disposición en mi mail o a partir de privados. Sinceramente y de todo corazón gracias por todo a TODOS.

Atentamente

Prof. Dr. D. Francisco Raso Sánchez
Departamento de Algebra y Matemática Aplicada
Universidad de Granada

May U Live 2 See The Dawn

voyager-3

#3
jeje, por alusiones me gustaría contestar a Funky Funk, pero como se ha pirao ya, me importa un carajo.

No obstante no me doy por aludido en este post de las guerrillas, que haberlas "haylas". Y me alegro que se llegue a esta determinación, porque debatir mola, pero llegar al "yo soy más listo que tú así que cállate" como se ha venido observando últimamente, como que no.

Por lo tanto, me alegro de esta resolución. Debate si, insultos no.

Saludos.

tototote

En cierta forma, estoy con FunkyFunk. Estamos pagando justos por pecadores.

No me gustan las reglas, ya me pasó en el Hub con sus normas estúpidas y sus policias de pacotilla, y por eso dejé de entrar. Un foro de discusión no debe tener normas de conducta, como la vida misma esas normas deben ser la EDUCACIÓN, la TOLERANCIA y el RESPETO. Cualquier otra lo único que consigue es enrarecer el ambiente y ocasionar PROBLEMAS, y dudo mucho que nadie quiera estar en un sitio donde no se encuentra agusto.

En vez de crear normas contra todos, seria mejor crear normas contra unos pocos. Al igual que la sociedad tiene cárceles y métodos para los que no saben convivir, esto debe de ser igual.

Sinceramente, yo entro en el Poblado para divertirme y hablar sobre Prince, no para hacer de policia de pacotilla. Soy moderador, y con eso me dan la chapa, ya lo sé.... pero un moderador no trabaja mientras la gente sepa comportarse. Y si la gente no se comporta no creo que la solución sea un parche. Lo mejor siempre es cortar por la raiz del problema.

Kyke, piensalo... FunkyFunk ha abandonado y puede que no sea el único... Creo conveniente anular toda norma, y dejar como única LA CONVIVENCIA EN RESPETO, aqui todos somos adultos y debemos comportarnos como tales. El que no sepa comportarse, que pague las consecuencias, y no los demás.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

piflacoco

estoy con funky funk...pero la gracia es leer y darse cuenta de la cobardía y las maneras de crissaor...en OFFTOPIC tiene una thread dedicado a su triste y amargada persona ...qué? en que me baso? pues comprobadlo vosotros allí....imprudens es leno

Babyknows

#6
Estas últimas semanas, muchos de vosotr@s habéis pedido a los moderadores una solución ante lo incómod@s que os sentíais leyendo el foro. Incluso aportando soluciones MUY radicales...

Los forer@s más asiduos, hemos intentado en todo momento mantener el buen ambiente q nos ha acompañado desde la renovación de los foros en Septiembre de 2002.

Creo que lo único que ha hecho KyKe  es recalcar algo q es obvio, y pedir públicamente respeto para evitar otras medidas más radicales (cosa que por otro lado, me da hasta vergüenza ajena, PEDIR RESPETO, por Dios..) y en ningún momento ha dicho que TODOS Y CADA UNO DE LOS POST VAYAN A PASAR POR UN FILTRO, TIPO GESTAPO O HUB (lo siento Paco, eso me ha llegao al alma...)

Esto es internet señores, no es la vida real, pero por desgracia, y debido a lo "personal" q os lo tomáis muchos de vosotr@s, no queda más remedio q "dejar claras" un "mínimo" de normas de convivencia...como en la vida real.

Tototote dice: "En vez de crear normas contra todos, seria mejor crear normas contra unos pocos. Al igual que la sociedad tiene cárceles y métodos para los que no saben convivir, esto debe de ser igual."

Es que es eso lo que ha dicho Kyke.. al menos yo lo entiendo así. Estas "medidas", son para los que no saben convivir, y acaban con la paciencia del más pachorro. El resto, no deberíamos ni preocuparnos de este post. Al menos yo, tengo la conciencia trankilisima. Y al q no le gusten mis posts, ya sabe /ignore babyknows.



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

A mi personalmente me parece muy bien el mensaje de kyke. Como creador/moderador del foro no ha tenido más remedio que, por medio del post, dar a conocer la situación actual del foro. Yo personalmente tampoco me he sentido cómodo últimamente leyendo el foro y viendo como ciertas personas ensuciaban post de música con insultos y descalificaciones personales. Es realmente triste sabiendo la trayectoria de respeto del poblado desde su creación. Los moderadores son para eso, para hacer prevalecer el diálogo y la información.
Bien hecho Kyke por el mensaje y por favor Funky Funk no te vayas del foro porque tus comentarios se echarán mucho de menos. Kyke no ha impuesto ninguna norma simplemente ha hablado en nombre del grupo intentando hacer que la cosa se calmen un poco.

Saludos

berarma

#8
CitarEn cierta forma, estoy con FunkyFunk. Estamos pagando justos por pecadores.

Kyke, piensalo... FunkyFunk ha abandonado y puede que no sea el único... Creo conveniente anular toda norma, y dejar como única LA CONVIVENCIA EN RESPETO, aqui todos somos adultos y debemos comportarnos como tales. El que no sepa comportarse, que pague las consecuencias, y no los demás.

Yo no veo nada malo en lo que ha dicho Kyke. Creo que tiene razón y si lo hace es por los que nos hemos quejado. Si a alguien le cuesta tanto aceptar unas normas tan simples de convivencia que abandone, me parece muy bien.

El mod para ignorar posts tiene el inconveniente de que al consultar los últimos 10 no tiene nigún efecto. Se puede intentar corregir, pero sé que kyke está ya bastante ocupado. Aún así el trabajo lo podría hacer yo, pero al final los cambios en el servidor los tiene que hacer kyke.

En definitiva, me parece bien la medida propuesta por kyke pese a quien le pese. Como él ha dicho, creo que valdrá la pena, y yo añado, aunque se vayan unos cuantos.

Babyknows

¿Podéis dejar de una vez de utilizar cada POST del poblado para vuestras diferencias?  Es q ya os da igual,no respetáis ni este Post q es una llamada de atención en toda regla, q aburrimiento... La gente no se va a pirar de aquí por las normas, se van a largar de aburrimiento y eso, eso sí que lo entiendo. Perfectamente.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

Yo entiendo la postura de kyke, pero creo q no es necesaria tanta vigilancia. En el chat de prince no hay tanta censura y lo único q hay q hacer es banear a un usuario determinado durante unos dias y ya está. Yo voto por eso, aunq tp estoy en contra de estas soluciónes....

sweez

como ha dicho muy bien Baby... estas normas no creo que se pongan para perjudicar a la gente que lleva cierto tiempo posteando en el foro... Es cierto que ultimamente era tremendamente aburrido entrar al foro... poque yo no entro aqui para leer batallitas de patio de colegio.

No creo que sean unas normas, ni leyes, ni gestapos, ni nada asi... simplemente se tienen que dar por aludidos los que estan cada día entrando aqui para echar leña al fuego insultando y escribiendo con modales muy poco éticos. Para los demás... No veo ningún problema!!

Y personalmente... por mi forma de ser... lo que yo hubiera hecho directamente es darles la baja a los sujetos que vienen a incordiar. O al menos, banearlos durante un tiempo... que no es agradable hacer esto? Pues claro que no! Pero tampoco es agradable leer la misma chuquillada cada día.

Babyknows

#12
May, tú no sabes lo q pasa en el xat de prince pq nunca estás  [smiley=tongue3.gif]
Además, ahí si que somos 4 gatos  [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] Y de vez en cuando, los niños de MJ q entran a saludar ;)

ah! y no vale No Pringarse May, jolín... [smiley=tongue3.gif]

 :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

brabo

Q alguien haga un resumen y me xplique d q va este rollo ??? Please ;D

piflacoco

#14
pues va de que crissaor se ha metido con mi novia en numerosas ocasiones y cuando me meto yo con ÉL se queja como una gallina...y comienza a marear la perdíz. yo le he propuesto resolverlo personalmente (ya que le apetecía tanto darle unn beso a mi novia le propongo que lo intente conmigo delante..así de fácil) y el GALLINA sigue dando la brasa...qué pesado!...cuando te pones chulo hay que hacerlo hasta el final crissaor....amago de hombre!

piflacoco

#15
pero te crees que a la gente le interesa ver lo tonto y cobarde que eres?....YO TENGO LA SOLUCIÓN. QUEDAR Y RESOLVERLO COMO HOMBRES....VENGA, ANÍMATE...

voyager-3

jojojo, me parto el culo con estos 2. :P

"Duelo de titanes en el foro" tin ti ti tin ti ti tin ti ti tin tiiiiiiiin  

piflacoco

#17
ya os lo dije...mete jaleo y luego... mutis por el foro
un GALLINA que se pone chulo cada semana y luego desaparece.
no aporta nada al foro más que su chulería y plagios de threads...el colmo!
el aquellas sensaciones es un resumen de lo que he puesto en posts anteriores pero con sus chorradas como decir que el dirty mind o el parade eran innovadores...menudo palurdo!io

piflacoco

#18
que si quedamos o no?

(es tan fácil responder..)

voyager-3

bueno ya sabemos quien puede tener todas las papeletas para ganarse un baneo...o dos.