IMPORTANTE: Normas de convivencia.

Iniciado por KyKe, 02 Junio 2003, 02:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piflacoco

#20
plagiar threads y meterse con la novia de uno es algo lamentable...y luego ir de "bueno" es el colmo.

bigjim99

Es LAMENTABLE que por culpa de UNA SOLA 'PERSONA' que todos sabemos quién es hayamos tenido que llegar a este extremo.
Primero hay que introducir una función para ignorar usuarios y luego hay que establecer 'normas de conducta'.

No me siento 'ofendido' por esas normas, lo que me ofende es que el hecho de haber tenido que llegar a este extremo es algo que considero vergonzoso -no para Kyke, por supuesto- sino para cada uno de nosotros.

Yo creí que ya éramos mayorcitos como para 'saber estar' en un sitio, sin embargo 'nos comportamos' de tal forma que hacemos necesaria la 'imposición de normas'.
No creo que la cuestión radique en criticar o no la determinación a la que se ha visto obligado a llegar el Alcalde, lo que hay que criticar es que se ha llegado a estos extremos única y exclusivamente por culpa de un usuario q todos sabemos quién es y que, para remate, ha tenido la desfachatez de postear en este mismo thread para seguir insultando.

Sr. Alcalde, me permito sugerirle que no somos TODOS los que necesitamos 'normas de convivencia'. A la mayoría de nosotros ya nos las habían enseñado antes, lo que pasa es que a alguno se le han olvidado.
Yo me pensaría muy en serio el tomar decisiones absolutamente drásticas con respecto al usuario en cuestión, pq la verdad es que a veces nos toca leer cada cosa que a cualquier aludido es lógico que le hierva la sangre.
Si no se hace un banneo INMEDIATO (y a ser posible PERMANENTE) de este usuario -que es lo que habría que hacer- lo primero que deberíamos hacer TODOS los que posteamos con cierta asiduidad es ESTRENAR la función de usuarios con respecto al elemento 'contaminante'. Si lo ignoramos TODOS y por tanto no vemos sus 'aportaciones', entonces NADIE va a contestar a algo que no ve. Y, digo yo, que tener que 'hablar solo' es como para pensarse el ir a montarla a otro sitio 'pq este foro ya lo he quemado en dos meses y medio'.

F_Funk, sinceramente, espero que reconsideres tu postura pq te necesitamos aquí. Vuelve, por favor. No es justo que te perdamos a tí por culpa de yasabemosquién.
Sencillamente NO ACEPTO ese cambio...

piflacoco

funky funk se ha ido del foro?

yo pensé que los protas eramos criassor y yo...me alegro de que no nos hagAis ni caso...por un momento pensé que iba por nosotros, pero ha habído algo grave para que se vaya funky funk? tan grave ha sido???
este thread es una ironía, no os parece? es buenísimo...muy cómico...subtle, noxious....wow

Extraloveable

#23
Estaría bien que las batallas personales se hagan a través de los mensajes privados. Así los demás no tenemos que tragárnoslas cuando buscamos información.

También se puede crear un nuevo apartado en los foros: "Las peleas del poblado" y que vayan allí a desahogarse.

piflacoco

#24
 es buena idea, pero yo opino que los insultos por si sólos son una pérdida de tiempo...y para no perder el tiempo lo mejor es una kedada para resolverlo...seguro que la chulería machista del croissant se acaba muy rápido...no se puede ser chulo desde tu silla. tienes que tener algo que lo respalde y el croissant demuestra no tenerlo...no sirve...es un mierda y lo demuestra porque ignora mi petición de kedada.
con lo fácil que podría ser...hasta le iba a respetar si demostrase tener testiculina

Mayte2

Baby, si q se lo q pasa en el chat q me lo cuentas tu ;)  :-*

Mayte2

ah, y por cierto, tu tecnica funciona muy bien... :)

piflacoco

#27
PERO QUÉ MENTIROSO!!!!!

Y QUÉ COBARDE! AHORA SE RETRACTA Y CAMBIA LA HISTORIA?

mira paleto, tú estabas empeñado en dar una beso a mi novia para empezar..pues eso, chaval, quedamos y se lo das...estabas EMPEÑADO en saber si era romantica  o no...pues lo más fácil es quedar y lo compruebas. te la presento y de paso te doy una colleja por pringado . pero por lo menos te iba a considerar un pringado con cojones...pero no los tienes...no das la talla.
mi vida privada parece que SI te interesa, si llegas a estúpidas conclusiones sobre mi vida sexual, y eso descubre tu punto débil... (de estúpidos razonamientos y de estúpida mente...debe ser genética)´así que te contradICES.

en este foro he metido caña y me han metido caña algunos usuarios...de ellos respeto a varios con los que he tenido diferencias. han demostrado tener personalidad y carácter con su actitud, como mike T o sweez o berama...y sobre todo las chicas...no me gustan los falsos, cobardes o mentirosos y respeto bastante a la gente que es sincera y valiente como alguno-a de ellos a los que he invitado a una kedada y quedaremos tan bien y mejor, pero el croissant ha salido rana , es el único que ha reaccionado como un falso y un mierda machista gallito...sólo te ha faltado ser racista (no me extrañaría nada)

lo siento, es mi forma de conocer a la gente..les pincho uun poco y observo la reacción...y luego tan amigos...
no te preocupes croissant...no te iba a pegar...

KyKe

Las normas son claras y para todo el mundo. No son más que llevar unas sencillas normas de respeto al poblado y sus habitantes, algo que se supone implicito en cualquier relacion personal y que simplemente he querido expresar para que quedara claro. En otras ocasiones hemos moderado en este sentido sin haber "explicado" estas normas y no ha habido mayores problemas. Pero en esta ocasión me ha parecido oportuno recordarlas porque la bola era demasiado grande.

Ahora Piflacoco, Crissaor, ¿quereis daros por aludidos y dejarlo ya? Gracias.

PD: FunkyFunk (y otros), os responderé pronto.

bigjim99

Bueno, os comentaré que -en consecuencia con mi post anterior en este mismo thread- ya estrené la función de 'Ignorar Usuarios'.
¡Que bien funciona¡ ¡Da gusto! así no volveré a tener que cabrearme cada vez que entro en determinados foros. Os recomiendo que lo hagais....
Por cierto, como yo ahora no voy a poder ver los mensajes del Banished One (qué guai), le pediría al individuo en cuestión se abstuviese de hacer ningún comentario posterior pq yo tendré la suerte de no tener posibilidad de verlo.
Lo que os pido a los demás, es que en el caso de que el elemento haga algún comentario fuera de tono sobre mí es que -si es que tengo algún amigo en este foro, y me gustaría pensar que así es- me lo hicieseis saber. Tened en cuenta que atacar a alguien que no se puede defender pq no puede ver el ataque sería muy propio de piflacoco, pero más que avisarme, prefiero q os lo penséis bien y utilicéis el servicio de usuarios ignorados.

De cualquier forma -como yo te dije, Kyke-  the dork....better banned 4 life.
 [smiley=zz_toilet.gif] Hasta nunca, piflacoco.

bigjim99

¿Os habeis dado cuenta que he cambiado el texto original del final de mis mensajes y ya no dice ¡¡Saqueemos The Vault!!?

F_Funk, vuelve!!! :'(

piflacoco

#31
este tira la piedra y esconde la mano, jaja...y encima es TONTO...me ignora PERO luego quiere saber si me he metido con él,,JAJAJA...eso no tiene mucho sentido.

además, QUESTION-


 a qué viene que salga este tinyjim ahora a meter más baza??????????


lo de ignorar es para armar más jaleo? se puede ignorar y leer tranquilamente los posts, pero hay alguno al que le afecta demasiado...fibra muy sensible...o ninguna personalidad.
yo me tomo esto a coña...sin sentimientos de culpabilidad , al contrario de criassor que trata de lavar su imagen y hacer que los demás piensen bien de él...ser aceptado por el resto, jaja...menudo pringado! ...

Mendres

#32
Kyke, a mi me parece bien todo lo que has dicho, es muy simple, si vais a hablar de Prince o de alguno de los temas propuestos por algun miembro del poblado, pues os ceñís al tema, creo q esta claro, no? para decir tonterias o para contestar insultos y tal, pillais los privados, o cogeis el movil y ha discutir cara a cara, asi os quedais mas a gusto. ;)
Aunque yo haya caido tambien en ocasiones en es juego de "tu eres tal o tu cual..." por mi parte alcalade eso no ocurrirá más. Y se que la gente que entra en el foro y que está realmente interesada en estos asuntos y que ademas entiende que aquí a veces hay muchas relaciones de amistad, respetará esta nueva actitud.
No se trata de que nadie nos vaya a imponer nada, se trata de evitar la falta de respeto entre nosotros. Y que ahora nadie se de por aludido con que si guerrillas o tonterias, que todos sabemos de que va la cosa, y es cierto que han habido no gerrillas, sino verdaderas guerras y cruces no de opiniones sino de insultos y descalificaciones que no deberian haberse dado nunca. Da igual quien las empiece, los que las hemos seguido tambien hemos metido la pata, y como de sabios es rectificar, pues ya sabeis.
 ESTOY CONTIGO ALCALDE.
 :-* :-* ::)

piflacoco

#33
mn, qué razón tienes!
yo lo habría resuelto discretamente y cara a cara y espero que así sea...pero es un cobarde,  simple as that!

piflacoco

#34
jaja..esta niña te va a partir la cara....jaja

Mendres


piflacoco

mn, criassor no te ha hecho ni caso...no quiere un cara a cara...

brabo

Q mal rollo! Está claro q el calor estival (aún por terminar de asentarse) os está secando las neuronas. Creo q aquí lo q sobra es testosterona (se escribe así?).

De q vale marcarse tanto el numerito de NO a la GUERRA, si luego no somos capaces de mantener un tono moderado en un foro como este?

Que haya paz! creo q hay cosas más importantes por las q luchar :-/

piflacoco

#38
eso ! de que ha valido el ridículo y manipulado NO A LA GUERRA cuando debería haber sido NO A USA...todavía hay guerras mucho más sangrientas que la de iraq y hay "ovejas" que ya no protestan...clao, como que el pais invasor es Francia, pues nadie protesta...en fin.
y precisamente al gallina le falta testosterona...está obsesionado por la vida sexual del resto y luego no tiene cojones para dar la cara.

Mr.Duplicity

Me parece muy bien que la gente tenga libertad de expresion, pero los demás tendriamos que tener libertad de recepción de estas cosas que se sueltan sin pensar ni avisar, le duele a uno el alma el saber que en un poblado que inspiró prince "Love is God" la gente no sea un poco mas amable...