Canciones para la KDD 2005 Barcelona

Iniciado por JavierArcanda, 29 Septiembre 2005, 13:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr_Iglesias_Pluga

Un servidor y su estimada enfermera desearían interpretar el corte "Orgasm", ya sea a capella o con acompañamiento de guitarra.

Estimados señores noface319 y javier, si ustedes lo desean,nos pueden acompañar, pero están ustedes advertidos: se mira, pero no se toca.

Atentamente,

Dr. Iglesias Puga.

DMSR

Cita de: Shockadelica en 26 Octubre 2005, 11:00:09
Bueno, pues ya que se ha publicado el plan, me autonombro dj oficial del evento  ;D

:operator: DJ SHOCKA  :operator:

No conozco el local y no sé cómo se desarrollará la noche, pero al margen de las actuaciones en directo para las que estáis poniendo tanto entusiasmo, me gustaría destacar que también tenemos DJ, no sé si para el principio, para el final, para durante... Lo que quiero decir es que ahora mismo me haría ilusión escuchar y mover el culo al ritmo del "Fight The Power" del Aqualung'99  8)  Tampoco harían falta los 7-8 minutos que dura, pero un edit de 4 minutillos molaría y tal  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 28 Octubre 2005, 16:21:50
No conozco el local y no sé cómo se desarrollará la noche, pero al margen de las actuaciones en directo para las que estáis poniendo tanto entusiasmo, me gustaría destacar que también tenemos DJ, no sé si para el principio, para el final, para durante... Lo que quiero decir es que ahora mismo me haría ilusión escuchar y mover el culo al ritmo del "Fight The Power" del Aqualung'99  8)  Tampoco harían falta los 7-8 minutos que dura, pero un edit de 4 minutillos molaría y tal  ::)

Vaya, muchas gracias, DMSR, parece que al fín alguien se acuerda de mí  :-\ ... Lo que yo digo, luego todo el mundo vendrá a pedir canciones...la historia de siempre  :whip:.

Tomo nota de tu pedido...veremos lo que se puede hacer ;)

Aprovecho este espacio para pedir a los músicos que, por favor, hagan lo posible para que el concierto no se alargue hasta las milycuatrocientas...ya me veo yo pinchando a las 5 de la mañana tras haber ingerido alguna cervecilla que otra  :drunk:,  y claro, es más dificil de distinguir el surco del vinilo en esas circunstancias ;D

También aprovecho para decir que el que quiera relevarme y/o pinchar su propia selección, por favor que se traiga sus discos. Los djs somos un poco especiales para esto...:tongue3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Te pido perdón, Shocka, tienes toda la razón. Yo tb tengo peticiones de temas, pero te las haré en breve  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mayte2

Estoy con shoka, no os paseis con la longitud del concierto q yo me voy a llevar unos tomates por si acaso... ;) :thumbsup:

Ametlla

mayte, tu vele diciendo a tu mario q se prepare bien el Erotic City q repetimos duo ;)

y tu q?--- no te atreves con ninguna de las q hay??  mira q luego no te dejo el micro, jajajajaja :tongue3:

Haced caso a shocka.... q luego sera mas dificil hacer peticiones en medio de la sesion.... si kereis algun tema en concreto comentarselo  a Miss DJ para q lo incluya en la seleccion.  :gossip:

Mayte2

ui no yo paso, q dios no me ha dao una voz para cantar, sino mira el video de la princeparty ;) :sweatdrop:

Lástima q haga un monton q no practico batería que sino me unía a los músicos  :drummer:

cat

Una petición para la DJ


:deal2:
No sé si sonará en directo, pero a ver si pinchas  I wanna be your lover

:operator: :guitarist:

Shockadelica

#128
Ok, Cat, tomo nota. :thumbsup:

Si seguís acribillándome a privados no voy a dar abasto  :P ??? :shifty:

Ante tal interés por parte del público   :sad3: he decidido abrir una nueva sección en mi repertorio musical:

"Dedicatorias"

Si hay alguna canción que queráis dedicar a otro poblador y/o acompañante, mandadme un privado (aún con riesgo de bloquearme el sistema  :tongue3: :surprised:) y se hará lo posible. Admitimos todo tipo de canciones, hasta del Fary (a ver si poniendo a este tigre os animáis más y me pedís algo, leñe).

Pues eso.

The room is on fire   :earmuffs:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Yo ya te dije "The Love We Make" y "Sleep Around", pero no olvides de incluir "Let's Work".

Otras que no tarían mal, jeje, son:

Acknowledge Me
Anotherloverholenyohead
Sign O The Times
Get Wild
Loose
The Continental (eso sí, quítale la parte de la pesada de Carmen Electra)


y en fin, tantas otras...

::) No vamos a salir de ahí en 3 días...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mayte2

Yo a shocka ya le hecho mi petición, os va a encantar!!  :blush: :daisy:

Babyknows

Yo confío mucho en shocka y en el resto de pobladores, así que no voy a pedir nada.  ;D Qué ganas tengo de que llegue la fiesta!  :guitarist:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Cita de: cat en 05 Noviembre 2005, 14:29:25
Una petición para la DJ


:deal2:
No sé si sonará en directo, pero a ver si pinchas I wanna be your lover

:operator: :guitarist:

Algo más, si pudiera se la versión del New Orleas Live del 81  ;) :P

Y ya puestos, Erotic City ;D


Shockadelica

Cita de: cat en 06 Noviembre 2005, 14:05:49
Algo más, si pudiera se la versión del New Orleas Live del 81  ;) :P

Y ya puestos, Erotic City ;D

OK, pero os pediría que no pidáis demasiados temas en directo, please. Considero que en una fiesta es mucho más adecuado pinchar temas de estudio. No pasa nada, pero os lo aviso  :operator:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

::) Que para el directo ya tamos otros...  :guitarist: :singer: :drummer:



:wink3:

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mayte2

El otro dia estuve escuchando el single de come on y hay una version de discoteca , que por cierto dura casi 8 minutos, q te puede servir para cuando quieras ir al baño shoka ;)
Se llama come on (hypermix) y para una fiestecilla esta muy bien  :thumbsup:

Dorothy_Parker_319


Anabel

DJ Shocka, por favor, me gustaría escuchar Soft and Wet...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon