La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 21 Junio 2008, 17:50:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué canción de esta lista NO es la favorita del Poblado?

Alphabet St. (Lovesexy)
6 (16.7%)
Anna Stesia (Lovesexy)
1 (2.8%)
Housequake (Sign "O" the times)
3 (8.3%)
If I was your girlfriend (Sign "O" the times)
2 (5.6%)
Kiss (Parade)
6 (16.7%)
Little red Corvette (1999)
4 (11.1%)
Purple rain (Purple rain)
10 (27.8%)
Raspberry beret (Around the world in a day)
0 (0%)
Sign "O" the times (Sign "O" the times)
0 (0%)
Sometimes it snows in April (Parade)
1 (2.8%)
The beautiful ones (Purple Rain)
2 (5.6%)
When doves cry (Purple Rain)
1 (2.8%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 28 Junio 2008, 17:50:12

eldoctorjota

Hola,
Quedan 12 canciones. Hay que descartar una canción de esta lista y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 28/06/08 a las 15h00).


Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

P.D. : Lamento por los que ya votaron, les pido que lo hagan de nuevo ya que la encuesta permitía más de un voto y la gente está votando más de una canción lo que altera el resultado de la encuesta. Sólo se me ocurre iniciar de nuevo la encuesta. Disculpas.

eldoctorjota

Hola,
lo siento pero he decidido reiniciar esta encuesta cuando sólo han pasado 24 horas. Al crearla me equivoqué y permití que la gente pudiera votar más de un tema. Viendo los resultados, era claro que la gente estaba votando más de una canción cada vez por lo que el resultado final estaba alterado.
Pido disculpas a los que ya habína votado y les ruego que vuelvan a hacerlo.

Mi voto es pata "the beautiful ones".

Saludos y disculpas,
eldoctorjota

bobby_z

Alphabet St., lo cual no quiere decir que no me guste

PatricioRey

Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 21 Junio 2008, 18:06:31
Alphabet St., lo cual no quiere decir que no me guste
Está claro, se trata de afinar ya la máximo. A todos nos gustan estas canciones.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 21 Junio 2008, 18:53:57
Ahora sí, The Beautiful Ones ;D
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Está claro que ya he votado, no?  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

"Alphabet St.", cuyo final me parece un poco largo.

IWishUHeaven

En estas votaciones al menos de inicio, creo lo llevo crudito (aunque nunca se sabe) porque echando un simple vistazo a las votaciones anteriores, mis dos "preferidas" tienen bastante respaldo en el Poblado. Habría votado por Kiss o Raspberry beret indistintamente, las dos son magníficas canciones pero no están entre mis favoritas (motivos meramente sentimentales). Finalmente me decidí por el beso.

mecky

Kiss. En la encuesta que has cerrado, ya expliqué por que.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: goldie en 22 Junio 2008, 02:08:57
Está claro que ya he votado, no?  ;D
Y gracias por hacerlo.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 22 Junio 2008, 04:59:36
"Alphabet St.", cuyo final me parece un poco largo.
Y a mí que se me hace corta la canción.

Saludos,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 22 Junio 2008, 08:48:35
En estas votaciones al menos de inicio, creo lo llevo crudito (aunque nunca se sabe) porque echando un simple vistazo a las votaciones anteriores, mis dos "preferidas" tienen bastante respaldo en el Poblado. Habría votado por Kiss o Raspberry beret indistintamente, las dos son magníficas canciones pero no están entre mis favoritas (motivos meramente sentimentales). Finalmente me decidí por el beso.
Yo no haría mucho caso de las votaciones anteriores. Durante muchas rondas She' s always in my hair era la preferida (si sumabas los votos de ambas versiones) y no ha podidio ni colarse entre las 12 finalistas.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: mecky en 22 Junio 2008, 10:08:48
Kiss. En la encuesta que has cerrado, ya expliqué por que.  ;)

Gracias por "revotar".

Gracias por participar,
eldoctorjota

Ernesto

mi voto es a sometimes snows in april ,mi balada favorita

eldoctorjota

Cita de: Ernesto en 22 Junio 2008, 15:05:41
mi voto es a sometimes snows in april ,mi balada favorita
¿Votas tu balada favorita para que quedé elimnada? Curioso.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Shockadelica

Alphabet St., como ya expliqué en la encuesta cerrada.

Cita de: eldoctorjota en 21 Junio 2008, 00:01:14
El verdadero "PECAO" es que haya llegado tan lejos. No digo que sea mala, al contrario muy buena, pero ¿de las 12 mejores de toda la carrera de Prince? Un buen ejemplo de "con buenos contactos llegarás lejos".

¿Entre las 12 mejores canciones de Prince? :speechless:

Yo incluso me atrevería a decir que The Beautiful Ones es una de las tres mejores canciones de Prince. Ahora tendría que decidir cuáles son las otras dos ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

he votado por housequake, esta dificil decir cual descartaria, pues yo asocio las canciones con momentos y estados de animo, dependiendo de como me encuentre mi "lista" de temas preferidos cambia, housequake es una joya, pero la concibo para el directo, pura jam, fuera del escenario tiene menos sentido para mi, y me encanta, es oirla y transformo el salon de mi casa en pista de discoteca (un terremoto, vamos)

eldoctorjota

#18
Cita de: Shockadelica en 22 Junio 2008, 15:50:26
Alphabet St., como ya expliqué en la encuesta cerrada.

Cita de: eldoctorjota en 21 Junio 2008, 00:01:14
El verdadero "PECAO" es que haya llegado tan lejos. No digo que sea mala, al contrario muy buena, pero ¿de las 12 mejores de toda la carrera de Prince? Un buen ejemplo de "con buenos contactos llegarás lejos".

¿Entre las 12 mejores canciones de Prince? :speechless:

Yo incluso me atrevería a decir que The Beautiful Ones es una de las tres mejores canciones de Prince. Ahora tendría que decidir cuáles son las otras dos ;D.
Aunque reconozco que es hablar por hablar (que para eso estamos aquí  ;)), yo sigo creyendo que esta canción en otro disco que no hubiera vendido 21 millones no hubiera llegado tan lejos. O sin haber estado acompañada por dos de los temas más emblemáticos de toda su carrera. Yo prefiero otros temas dentro de ese mismo disco e incluso dentro de las caras B antes que éste.
De todas formas, ya sabes que mi voto proporciona inmunidad, así estás de enhorabuena  ;D

Entre mis 3 favoritas (yo sí las tengo claras) una ni siquiera forma parte de esta lista y entre mis 6 (no hay manera de que reduzca la lista a menos así que ya veremos como hago en las rondas finales), otra ausente más. Ya te habrás dado cuenta que soy propenso a hacer listas con los motivos más peregrinos así que imagina la de veces que puedo haber hecho y deshecho mi lista de favoritas de Prince  ;D.


eldoctorjota

Cita de: teacher teacher en 22 Junio 2008, 16:04:28
he votado por housequake, esta dificil decir cual descartaria, pues yo asocio las canciones con momentos y estados de animo, dependiendo de como me encuentre mi "lista" de temas preferidos cambia, housequake es una joya, pero la concibo para el directo, pura jam, fuera del escenario tiene menos sentido para mi, y me encanta, es oirla y transformo el salon de mi casa en pista de discoteca (un terremoto, vamos)
Creo que tienes mucha razón. La misma encuesta con las mismas canciones dentro de un año y estoy convencido de que el resultado sería muy diferente.

Gracias por participar,
eldoctorjota