Prince en Vancouver !

Iniciado por slowlove, 16 Abril 2013, 10:52:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Aida

Desvanecida cualquier duda después de escuchar She's always in my hair. Falta rodaje? Si. Falta complicidad? Si, pero el recorrido es largo y dará frutos.

Chapeuau por Prince por arriesgar y proponer siempre nuevos caminos, nuevas fórmulas (más allá de los desorbitados precios de las entradas que, ciertamente, estan fuera de lugar).

cesary

Me ha gustado y MUCHO la propuesta musical que  he oido en esta canción,ha roto con lo anterior y marca una nueva linea,como dice Aida CHAPEAU para Prince que con 54 años sigue reinventandose una vez más,yo la pena que tengo es que no se anime a sacar un disco en directo inédito en su discografía(salvo canciones puntuales),creo que sería un puntazo y una alegria para todos.

toninpg

Cita de: cesary en 17 Abril 2013, 10:33:15
Me ha gustado y MUCHO la propuesta musical que  he oido en esta canción,ha roto con lo anterior y marca una nueva linea,como dice Aida CHAPEAU para Prince que con 54 años sigue reinventandose una vez más,yo la pena que tengo es que no se anime a sacar un disco en directo inédito en su discografía(salvo canciones puntuales),creo que sería un puntazo y una alegria para todos.

El One Nite Alone (la Caja) es en directo. Si te refieres a un album inedito y ademas en directo entonces si, seria dar lo mejor de si y ademas con temas nuevos. 
Gracias por ser parte de mi

eldoctorjota

Cita de: Aida en 17 Abril 2013, 08:53:06
Desvanecida cualquier duda después de escuchar She's always in my hair. Falta rodaje? Si. Falta complicidad? Si, pero el recorrido es largo y dará frutos.
Me ha gustado la versión el problema que veo es que contrariamente a lo que cree Aida, no veo Prince en un largo recorrido ni recogiendo frutos de ningún tipo (salvo monetarios) sino cumpliendo este año con la gira y deshaciendo el grupo al final de la misma. Siempre he pensado que las los discos de Prince que han venido firmadas por Prince & loquesea están entre lo mejor de su obra, pero ¿está Prince ahora con ganas de mantener, grabar y girar con el mismo grupo durante 3 ó 4 años?

Davidubida

Una versión muy chula. Rítmicamente es "Thank you for Talking to me Africa". Me gusta mucho la voz de Prince junto con los arpegios de guitarra acompañandole. Justo cuando empieza el solo de guitarra, hacia el final, un doble bombo alternando  (creo que el kit de bateria lleva doble bombo) y hubiese ya sido la repera (como en la versión extendida del mismo tema)

Gracias por el link.

holyriver


cesary

Cita de: toninpg en 17 Abril 2013, 10:37:36
Cita de: cesary en 17 Abril 2013, 10:33:15
Me ha gustado y MUCHO la propuesta musical que  he oido en esta canción,ha roto con lo anterior y marca una nueva linea,como dice Aida CHAPEAU para Prince que con 54 años sigue reinventandose una vez más,yo la pena que tengo es que no se anime a sacar un disco en directo inédito en su discografía(salvo canciones puntuales),creo que sería un puntazo y una alegria para todos.

El One Nite Alone (la Caja) es en directo. Si te refieres a un album inedito y ademas en directo entonces si, seria dar lo mejor de si y ademas con temas nuevos. 
Efectivamente a eso me refería,a un disco con canciones inéditas y en directo,estilo Purple Rain,...sería la lecheeee.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: cesary en 17 Abril 2013, 13:37:39
Cita de: toninpg en 17 Abril 2013, 10:37:36
Cita de: cesary en 17 Abril 2013, 10:33:15
Me ha gustado y MUCHO la propuesta musical que  he oido en esta canción,ha roto con lo anterior y marca una nueva linea,como dice Aida CHAPEAU para Prince que con 54 años sigue reinventandose una vez más,yo la pena que tengo es que no se anime a sacar un disco en directo inédito en su discografía(salvo canciones puntuales),creo que sería un puntazo y una alegria para todos.

El One Nite Alone (la Caja) es en directo. Si te refieres a un album inedito y ademas en directo entonces si, seria dar lo mejor de si y ademas con temas nuevos. 
Efectivamente a eso me refería,a un disco con canciones inéditas y en directo,estilo Purple Rain,...sería la lecheeee.

Pues sí, eso sería lo suyo: explotar sus puntos fuertes. Ojalá...

oceanistheultimatesolutio

En cuanto al corte en directo, ni fú ni fá... Tiene buena pinta, pero no termina de llegar a nada, tras 4 minutos repetitivos mete el guitarrazo y tira millas. No da para juzgar la calidad del concierto...

oceanistheultimatesolutio

Según la noticia del nuevo álbum en el set list de estos conciertos está el nuevo álbum... A mí el estilo y el perfil más crudo y guitarrero que parece estar dándole me gusta bastante. Otra cosa es que los temas y la producción estén a la altura. Esperemos que sí. De momento ese corte en directo de la mesa de sonido suena mejor y más orgánico que todo lo que ha ido mostrando estos meses...

cesary

Para ser sinceros el solo de guitarra está muy logrado,cambia un poco del tìpico sólo al que nos tiene acostumbrado,este me dice más,me ha gustado.

Davidubida

#32
El tema contiene dos solos de guitarra, sin, más funky, y con distorsión. Sí que veo ese enfoque diferente al acostumbrado que menciona cesary. Supongo que te refieres al segundo.

Davidubida

Espero un "Peach" potentorro con solos interminables con esta formación.

cesary

Si me refiero al segundo,aunque el enlace ya no me funciona me gusto mucho el distorsionado,lo vi diferente al típico sólo de Prince.


cesary

Me sigue flipando ese sólo de guitarra,realmente está en forma el jodido.

Pope

Quizás sus últimas elaboraciones de estudio no estén a la altura pero en directo sigue estando muy muy arriba.
Buen solo!