Nuevos temas en el NPGMC: S.S.T. y Brand New Orleans

Iniciado por hundalasiliah, 04 Septiembre 2005, 01:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Citarbuena pregunta y propuesta la de mi sister Shocka! ;)


Sed solidarios y pagad los CÉNTIMOS de dólar que cuesta la descarga para los no socios. Lo mío tiene mérito, me la he descargado y mi ordenador se niega abrir el archivo  :-/
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

CitarSed solidarios y pagad los CÉNTIMOS de dólar que cuesta la descarga para los no socios. Lo mío tiene mérito, me la he descargado y mi ordenador se niega abrir el archivo  :-/

Tu comentario me parece un poco fuera de lugar, DMSR. Si de verdad consideras que hay que solidarios, pásate por aquí y dona otros CÉNTIMOS más:

http://www.cruzrojaamericana.org/general.asp?seccion=ayuda_ahora&opcion=Donaci%F3n_Monetaria

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#22
Ignoras lo que yo ya he donado para este desastre y otros. Tú estás pidiendo que se te regale algo que cuesta 0'77 dólares a los miembros o 0'99 a los no miembros. Es igual de sencillo conseguir esa canción para unos u otros, la diferencia son 22 céntimos de dólar. ¿Es MI comentario el que está fuera de lugar?  Sinceramente, creo que no.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

CitarIgnoras lo que yo ya he donado para este desastre y otros. Tú estás pidiendo que se te regale algo que cuesta 0'77 dólares a los miembros o 0'99 a los no miembros. Es igual de sencillo conseguir esa canción para unos u otros, la diferencia son 12 céntimos de dólar. ¿Es MI comentario el que está fuera de lugar?  Sinceramente, creo que no.

Tú también ignoras lo que los demás hemos donado o hemos dejado de donar. ¿Esto qué es, un concurso de a ver quien es más solidario?

Yo a tí no te estoy pidiendo que me regales nada. Ya tengo la canción. Usted perdone.

¿Es tu comentario el que está fuera de lugar?

Sinceramente, creo que sí.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

si fuera algo tan caro como una caja de ONA... no la pediria by the face, por supuesto... Aunque sin pedir alguien realmente solidario ya nos paso copias del original a los no members....
pero vamos...q si hace falta se pone un bote para q ningun MEMBER se rebote :P
Pero q no creo q hayamos pedido nada del otro mundo...mas tarde mas temprano lo tendremos todos..y lo sabeis!
No creo q este fuera de lugar pedir si alguien puede tener ese gesto con los foreros para q podamos oirlo....
aun asi ..como dice barb.... ya esta en camino ;)

hundalasiliah

Citarme la he descargado y mi ordenador se niega abrir el archivo  :-/


Ya somos 2, pues. Vamos, que como no me ha costado tiempo descargarla, ahora el Windows Media Player me da un error y no puedo abrirla. Manda huevos.  :(

DMSR

CitarYa somos 2, pues. Vamos, que como no me ha costado tiempo descargarla, ahora el Windows Media Player me da un error y no puedo abrirla. Manda huevos.  :(

Exacto, eso mismo es lo que me ocurre, aunque al menos a mí descargarla me costó muy poco. Ya me ha ocurrido otras veces, pero nunca con un archivo "importante". ¿Alguien sabe ayudarnos?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

#27
A ver, lo primero, en mi opinión creo que pasarnos los temas que pone el nano de pago, pues me parece aún razonable... verdad que ya le hemos dado mucha pasta al nano? Y yo hasta que no venga no le doy un duro.

Lo que ya no me parece, en parte, es perdir el tema sabiendo que la poca pasta que cuesta va para algo benéfico. Pa una vez que el nano hace algo benéfico... me sabe mal.

Pero soy consciente que muchos de nosotros no soltaríamos los 99 céntimos por diversos motivos, o porque ya hemos colaborado en otras acciones y otra más nos parece excesiva o porque simplemente no nos da la gana por que viene de prince... cierto... pero por dios que són 99 céntimos... me da hasta a mi vergüenza no pagarlos...

Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En fin... debería no aceptarla ni regalada... lo seeeeeeeeee

Creo que me la comparé...

Saludos!

Ametlla

yo la he intentado comprar...para pasarla ....pero resulta que no se podria pasar asi como asi..hay q crakear la licencia o algo asi....

No se si es conciente gente de este foro...que hay kien no puede no gastarse 99 ctms...sino poder hacerlo a traves de internet... habiais pensado en esa opcion?

NoFace319

Me temo querida que si la compras para pasarla, a pesar de que pienses que estás haciendo algo bueno, estás más bien jodiendo la idea inicial de AYUDAR a los necesitados. No me parecería nada ético viniendo de una persona como tu.

Segundo, no creo que NADIE de este foro no pueda gastarse 99centávos de dolar... porque sinó podría ser muy cabroncete con todos y cada uno que gozan de conexión a internet y que pagan cada mes su tarifa plana... Fíjate que sería incluso precioso ir 1 día a trabajar a pie para ahorrarte los 1,10€ que vale el bus y luego comprar el tema.....

Hay mil opciones para ser solidario... Sólo es QUERER... desafortunadamente NO LO SOMOS...

Tercero, quién no tenga internet, está claro que debería NO DESEAR aquello que no puede tener. Verdad que todos queremos un BMW descapotable?

Cuarto... entra en 1 cyber y bájate el tema y copialo en un CD...

Quinto... si no sabes hacer nada de lo que he mencionado anteriormente... OLVIDA INTERNET Y TODO LO QUE RODEA.

SAludos!

hundalasiliah

Creo que el tema no está en comprarla o hacer que te la "regalen". Yo, personalmente, me bajo música del Emule y si merece la pena, la compro. Y de la misma manera, puede haber gente interesada en escuchar cuanto antes el nuevo tema de Prince, aunque lo adquieran después, más aún yendo los ingresos integramente a una buena causa.

En mi caso, ya me gustaría que alguien me la pasara (se puede convertir a MP3) y poder escucharla, porque la he comprado y el WMP me da error al abrirla.

¡¡¡ QUIERO PODER OIRLA !!!

Ametlla

a ver.q parece q andamos espesitos eh...
primero... no he dicho no poder gastarse 99 cntms...he dicho no poder hacerlo a traves de internet, hay gente q no puede hacer comprar a traves de internet... asi q no pongas cosas q no he dicho en mi boca;)

segundo... yo lo pagaria y lo pasaria a kien no lo va a compar..ya q seguirian con la inetncion de no comprar... lo q no iba a hacer es castigar al q no lo compra por lo motivos q le roten, y no pasarle el tema si lo Tengo..no soy asi, porq no lo han sido conmigo.

Y precisamente tu... creo q sabes bien..cuanto! de solidaria puedo llegar a tener. Si uno no es solidario con la iniciativa de prince...ya no es solidario??' o q?? que sea una iniciativa solidaria no kita q siga tratandose de un tema de prince q todos keremos conocer porq somos fans de prince..independientemente de si somos o no solidarios.

Shockadelica

#32
Yo creo que aquí hay un malentendido GORDO.

Ni yo quiero escaquearme de pagar esa miserable cantidad de dinero, ni quiero que alguien que la ha pagado me la regale, eso está claro.
Para empezar, no había leído el comentario de que estaba disponible para los no socios. Como casi nunca entro al club, porque no soy socia, pues no me entero de nada. Por eso había propuesto que alguien pusiera un enlace para que pudieramos oírla.
Segundo, cada uno tiene sus propias razones para no pagar, en este caso la mía es que no puedo pagar con mi tarjeta por internet.
Tercero, las maneras de decir las cosas pueden causar malentendidos, tanto por mi parte como por el resto de la gente del foro.

Ójala yo pudiera ayudar de muchas otras maneras.

Mis disculpas a los ofendidos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Espera que me siento mal.... hagamos un trato, yo me bajo el tema, pago por la canción y cualquiera de los que no tengan internet que me de 99c que les compro el tema y como buena amigo se lo grabo en un cd.

Si?

Pues sabes que sucederá, que me dirán, joe tio PASAMELA, ENROLLATE!!!

y se armó el lío si me pongo tonto y solidario a la vez....


Admito que yo quise que me la pasaran, pero he pensado de nuevo y la comparé.

Salud!

Ametlla

jajaja
tu le cobrarias a la gente 99cntmos por pasarla???
jajaj
yo no, me la bajaria oara q la oyeran igualemtne nos q han decidido no bajarla y punto. :)

DMSR

Yo, como dice Hundalasiliah, lo único que intento ahora mismo es PODER ESCUCHAR la canción. Un beso especial para Shockadelica, que me importa bastante más que una canción de Prince que me hartaré de escuchar.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

#36
No querida, a ver si aprendes a leer... cobraría 99 centavos por bajarles SU LICENCIA que luego les copiaria a cd.

Eso es ser solidario Y BUEN AMIGO!

Y no como tu, que la comprarías y a los insolidarios se la regalarías... ASÍ CAMBIAMOS EL MUNDO... ASÍ!!!!

Francamente es el COLMO DE LA PIRATERIA!

Saludos!

hundalasiliah

Pues va a ser que, como ya está en formato MP3 en el Emule, me la voy a bajar y así podré escucharla mientras investigo el porqué no puedo abrir un archivo WMA por el que he pagado. DMSR, te invito a que hagas lo mismo  ;)

Ametlla


Ametlla

CitarNo querida, a ver si aprendes a leer... cobraría 99 centavos por bajarles SU LICENCIA que luego les copiaria a cd.

Eso es ser solidario Y BUEN AMIGO!

Y no como tu, que la comprarías y a los insolidarios se la regalarías... ASÍ CAMBIAMOS EL MUNDO... ASÍ!!!!

Francamente es el COLMO DE LA PIRATERIA!

Saludos!
tu de q vas NOface319?
q eres tu aki ahora teresa de calcuta??'