BET Awards. Premio honorífico a Prince

Iniciado por cat, 15 Junio 2010, 12:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

a mi m dice que no deja que hay que comprar una cuenta premium....

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

me vuelve a salir sale una nota informativa de que se han alcanzado el número maximo de transmisiones a este pais etc... =(

Shockadelica

#44
Chris Brown haciendo un homenaje a Michael Jackson. Ha intentado bailar como él (no lo ha hecho mal, que conste) y después ha intentado cantar Man in the Mirror, pero se ha puesto a llorar y no ha podido seguir.

Lo que no sé es cómo no llora de vergüenza por otras cosas...

En fin, que Prince no aparece y yo me aburro jejeje.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Trey Songz ha hecho una versión de Purple Rain. Algo arriesgado teniendo a Prince por ahí detrás jejeje.

Parece que en breve llegará el tributo. Espero que sea ya, porque en 20 minutos me voy a la cama...

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#46
Ya ha empezado: vídeo con imágenes de actuaciones y vídeos de Prince y Stevie Wonder opinando sobre él. Stevie cantando un trozo de Purple Rain.

Me ha parecido ver a Shelby J. calva total. --> está calva total.

Primera actuación: Janelle Monae cantando Let's Go Crazy. Divertida y potente.

Prince en las butacas! Lleva una camiseta con el estampado del nuevo disco. Pone caras raras pero sonríe. ;D

Segunda actuación: Esperanza Spalding cantando If I Was Your Girlfriend. Prince aplaudiendo y sonriendo.

Le veo un poco incómodo, la verdad. Creo que le da vergüenza (falsa probablemente) ser el centro de atención.

Tercera actuación: Alicia Keys cantando Adore. Prince sonriendo con los ojos cerrados. Muy buena actuación de Alicia. A Prince le está gustando. Se ha puesto de pie para aplaudir.

Cuarta actuación: Patty Labelle cantando Purple Rain. Prince poniendo cara de tímido jajaja. Me parto. Patty hace un movimiento raro de piernas jajaja. Al final Prince se ha partido la caja con algo que le ha dicho Shelby y se han puesto a reír y a aplaudir.

Todas las cantantes del homenaje se reúnen en el escenario para cantar las últimas notas de Purple Rain.

Prince emocionado. Yo diría que haciendo un poco el papelón pero bueno, mola. jejejje

Patty y Chaka hablando de Prince.

Le han dado el premio. Ha abrazado a ambas y ahora se dispone a hablar.

Ha hecho un discurso no muy extenso, bastante emocionado y dirigiéndose sobre todo a los jóvenes, diciendo que hay mucho talento ahora mismo, que lo ha visto durante la gala y que no tienen por qué cometer los errores que él cometió cuando empezó, que Estados Unidos está cambiando y ellos son el futuro (o algo así). Mañana lo escucharé mejor.

Corto y cierro.

Shockadelica para El Poblado de Prince. ;D

(Se está haciendo de día en Londres).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico

Momentazos...
Alicia Keys cantando Adore subida al piano embarazada y Prince sufriendo por ella...
Patti Labelle quitándose los zapatos, lanzando uno a Prince...

Me ha gustado mucho el Let's go Crazy de Janelle

openbook

#48
Gracias por los resúmenes!!  :)  En youtube hay algún vídeo, pero de momento la calidad es bastante mala.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

#49
Actuación de
Janelle Monáe

;)

cat



box


bobby_z

#53
Gracias a todos por los enlaces. Me han ecnatado Alicia y Janelle. :)

vicius

muchas gracias cat y box por los links!!!!
janelle que fuerza

MORRIS

Aints!! Me he emocionado yo también

oceanistheultimatesolutio

Gracias por los enlaces!!! Esperanza Spaulding sensacional!!! Janelle Monae no me gusta, me recuerda a una mezcla de Steve Urkle y el presentador histriónico de "El 5º Elemento". Alicia Keys muy bien. Patti Labelle de otro planeta. Ha estado muy bien teniendo en cuenta las limitaciones de estos actos tan constreñidos. Las caritas de Prince no tienen precio. Y el discurso muy bien, es un poco "a mí ya se me ha pasado el arroz", lo cual le dignifica más que otra cosa.

mecky

Gracias por la crónica (vampirita  ;D) y por los enlaces  ;)
U + me, what a ride


Shockadelica

Cita de: mecky en 28 Junio 2010, 11:12:15
Gracias por la crónica (vampirita  ;D) y por los enlaces  ;)

Exámenes finales. Si no, de qué me voy a quedar yo viendo dos horas y media de raperos ;D.

La verdad es que ayer fue Drácula total, jajajaja, me acosté de día y momentos antes de amanecer me asomé a la ventana y vi un zorro jajaja.

Gracias a todos por los vídeos.

Por lo visto Prince, después de los BET, ha ido a un sitio/club+hotel llamado Soho House.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?