BET Awards. Premio honorífico a Prince

Iniciado por cat, 15 Junio 2010, 12:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 28 Junio 2010, 04:46:06
Ya ha empezado: vídeo con imágenes de actuaciones y vídeos de Prince y Stevie Wonder opinando sobre él. Stevie cantando un trozo de Purple Rain.

Me ha parecido ver a Shelby J. calva total. --> está calva total.

Primera actuación: Janelle Monae cantando Let's Go Crazy. Divertida y potente.

Prince en las butacas! Lleva una camiseta con el estampado del nuevo disco. Pone caras raras pero sonríe. ;D

Segunda actuación: Esperanza Spalding cantando If I Was Your Girlfriend. Prince aplaudiendo y sonriendo.

Le veo un poco incómodo, la verdad. Creo que le da vergüenza (falsa probablemente) ser el centro de atención.

Tercera actuación: Alicia Keys cantando Adore. Prince sonriendo con los ojos cerrados. Muy buena actuación de Alicia. A Prince le está gustando. Se ha puesto de pie para aplaudir.

Cuarta actuación: Patty Labelle cantando Purple Rain. Prince poniendo cara de tímido jajaja. Me parto. Patty hace un movimiento raro de piernas jajaja. Al final Prince se ha partido la caja con algo que le ha dicho Shelby y se han puesto a reír y a aplaudir.

Todas las cantantes del homenaje se reúnen en el escenario para cantar las últimas notas de Purple Rain.

Prince emocionado. Yo diría que haciendo un poco el papelón pero bueno, mola. jejejje

Patty y Chaka hablando de Prince.

Le han dado el premio. Ha abrazado a ambas y ahora se dispone a hablar.

Ha hecho un discurso no muy extenso, bastante emocionado y dirigiéndose sobre todo a los jóvenes, diciendo que hay mucho talento ahora mismo, que lo ha visto durante la gala y que no tienen por qué cometer los errores que él cometió cuando empezó, que Estados Unidos está cambiando y ellos son el futuro (o algo así). Mañana lo escucharé mejor.

Corto y cierro.

Shockadelica para El Poblado de Prince. ;D

(Se está haciendo de día en Londres).

:thumbsup:

NPGPRINCE

Shockadelica

Cita de: Silence en 28 Junio 2010, 13:14:20
Cita de: Shockadelica en 28 Junio 2010, 04:46:06
Le veo un poco incómodo, la verdad. Creo que le da vergüenza (falsa probablemente) ser el centro de atención.

No creo que sea falsa vergüenza o timidez. Prince en las distancias cortas (cuando es el centro de atención fuera del escenario, entrevistas, etc...) siempre se muestra muy tímido. Incluso hay momentos cuando esta subido a un escenario que se le nota timidez. Creo que parte de su inaccesibilidad se debe precisamente a eso y no exclusivamente a su status de artista.

:yes: Sí, puede ser que lleves razón. Prince es tan inaccesible que nunca se sabe cuándo está actuando o cuándo es él de verdad, quizá la timidez sea una barrera para mostrarse cómo es de verdad.

Sin embargo, en mi opinión, creo que a veces hace el papelón ;D. Prince tiene muchas tablas y muchísima experiencia en el showbiz. A estas alturas de la película yo creo que el 70% de las veces el Prince que vemos no es Prince Rogers Nelson sino el Prince público, el personaje.  :cool4:

De todas maneras no dudo en absoluto que sea tímido puesto que en muchas entrevistas se muestra bastante cortado y parco en palabras.

En cuanto a Janelle Monae, tengo sentimientos contradictorios. Por un lado me parece una bomba, algo único y muy especial en un mundo de Britneys y Shakiras, pero por otro lado su presencia en el escenario y su forma de moverse me produce una inquietud extraña, quizá demasiado histriónica para mi gusto.

De todas maneras es muy buena y me gustó mucho su actuación.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box

Donde estaba BRIA?

A mi me ha parecido ver un prince entre timido y  farruco, pero a la vez  sufriendo por no estar en escena con el resto. Es curioso que dejara que los demas tocaran por el.

luis_prince

Muchisimas gracias a Socka por ese resumen tan genial...ah y gracias a los que subisteis los videos tambien,,,espero que en breve tengamos algun enlace en HD!!

El homenaje me ha encantad muy completo,solo he echado en falta a Prince en el escenario que en algun momento habria molaó´que actuase aunque no fuese junto con las chicas.Quitando eso , y aunque hiciera un poco de papelon,me ha gustado ver a Prince dejando el protagonismo a ellas y mostrarse emocionado,tampoco a el no se le puede pedir mucho,ya sabemos lo innacesible que es,pero aun asi creo que en algun momento si ha sido sincero y se ha emocionado.

Su discurso me ha encantado y si a lo de los errores se referia a sus esclavitudes y tonterias varias...pues me alegro por ese momento de honestidad a ver si asi vuelve con Warner y tenemos Prince hasta en la sopa (nostros los fans y el publico que no lo es tanto) como en su epoca dorada.Que por cierto me jode mucho que cuando le hacen homenaje en los video montajes solo pongan imagenes de sus años con Warner,lo unico que he visto reciente a sido Black Sweat y 3121,yo creo que Prince ha tenido numeros uno bastante sonados fuera de esos años (TMBGITW,Musicology,Greatest Romance...)
...do u want him? or do u want me?

Saiber

Buenas,

Acabo de ver el viedeo entero. Gracias!!!

Lo cierto es que creo que la eleccion de las canciones ha sido muy buena con If I was your girlfriend y Adore, dos de mis canciones favoritas del Sign'O'The Times.

A mi me ha emocionado, así que no dudo que en algun momentillo el nano se haya emocionado, aunque con un camara constantemente a un metro de ti... tienes que estar algo incomodo, incluso para el... ¿o no?

Por cierto, ya tengo claro que el 4 de Agosto voy a ver a  Esperanza Spaulding en BCN... que peasso de voz...

Saudos,
Saiber
:alien:

cesary

Pues a mi me ha emocionado bastante ver el homenaje...por lo tanto no dudo que a él le haya emocionado muchisimo más,realmente da gusto ver a otra gente tocar y disfrutar con la música del muchacho,para mi no hace más que confirmar lo que hace mucho ya sé y es que la música de Prince dejará huella y que sin duda ha sido y es uno de los grandes genios de la música contemporanea...para mi esta claro y el que no lo quiera o pueda ver que siga ciego....es un grande,GRACIAS NANO.

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 28 Junio 2010, 11:23:24
Por lo visto Prince, después de los BET, ha ido a un sitio/club+hotel llamado Soho House.

Y, según el Twitter de la actriz Sophia Bush, también ha tocado el piano  ;):

#    I cannot believe that just happened!! Literally CANNOT believe it!!!!! Agh!     hace cerca de 5 horas  via Twitter for BlackBerry®

# Standing at the tip of the grand piano that PRINCE is playing at the SoHo House right now! HOLY CRAP!!!! Amazing!!! hace cerca de 6 horas via Twitter for BlackBerry®

http://twitter.com/SophiaBush
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

vicius

publicidad subliminal :)
y que quede claro: 20ten

cat

Me ha encantado la actuación  :) y yo sí que lo he visto emocionado, y a Shelby también.

;)

http://www.hollywoodlife.com/2010/06/28/bet-awards-backstage-chris-brown-p-diddy-prince-michael-jackson-fergie/

DMSR

Muchas gracias por la crónica y los enlaces. La intro de la intro de 'Let's Go crazy' son unos acordes de "Girl", menudo vuelco en directo...

Mi sensación es que a Janelle Monae y a Alicia Keys la canción les ha superado un poquillo, quizá por las ganas que le han puesto, aunque el resultado haya sido sobresaliente. La imagen de Alicia Keys sobre el piano es una pasada, jejjeje; y es verdad que Janelle Monae hoy se movía tanto (incluso cuando no sonaban notas) que tenía un aire a Steve Urkel, qué terremoto de mujer. Esperanza Spalding y Patti Labelle espléndidas.

Para los días de bajón quiero tener a Shelby en un joyero. Qué capacidad para transmitir alegría de vivir con una mirada y una sonrisa. Qué mujer.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mecky

jooo....he llegado tarde al vídeo completo, el que había puesto bobby, es que en el trabajo no veía el momento.  :-\
U + me, what a ride

JavierArcanda

idem, ¿alguien puede colgar los vídeos?
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

JavierArcanda

me ha gustado mucho el discurso de prince, especialmente esto:

I was pretty wild in my younger days ... and ah ... U don't have to do what I did ... U don't have to make any of the mistakes I made ...

este prince humilde que ya aparecía en la entrevista de la revista belga me hace sentirlo más cerca, que es más persona y menos "personaje" o menos "superestrella". El discurso ha sido bastante bonito, y el homenaje quizá artísticamente no ha estado a un gran nivel pero emocionalmente ha sido intenso y seguro que a él le ha encantado.
www.soundcloud.com/arcanda

luis_prince

exactamente JavierArcanda,yo me he quedado con lo mismo,me ha gustado mucho esa parte ya que tambien lo he visto mas "persona" y no a lo que normalmente nos muestra.Aun asi como ya he dicho antes si en esa parte se referia algo a su cruzada contra Warner etc mas me alegra....ainss...ya pienso en remasterizaciones!!!! y ediciones especiales!!!
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

A ver si aparece un fichero en HD pronto. ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Bueno, pues yo me he quedado bastante frío con el homenaje. No me ha gustado ninguna de las cuatro, no sé si han sido nervios o poco ensayo, pero las he visto flojas.
Y me ha dejado desolado el aspecto de Prince.... ¿Por qué está tan mayor de repente? Y su actitud es un poco bajonera también. Esa frase que os gusta "U don't have 2 do what I did..." a mi me molesta, porque ese Prince salvaje del que habla es del que yo me hice fan, no de esta viejecita correctísima y agradecida. Se ve que no me hacen gracia este tipo de galas.  :sweatdrop:

Menudo chafe!!  :-\

Espero no estar siendo demasiado duro, pero... esa mujerona feota y grotesca que hay junto a Shelby... es CC Dunham??  :stunned:

Gracias por los enlaces!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

A mí me gustó, gracias a tod@s por los videos, solamente faltó que Prince subiese al escenario a tocar un par de temas ;D
Do you promise the funk?

bobby_z

Goldie, lo de tan mayor yo ya estoy convencido que es poco maquillaje últimamente, y creo que es que ya está mayor sólo que a veces lo camufla muy bien. En los últimos años lo mismo se le ha visto mayor (rueda de prensa de super bowl, globos de oro...) que con un inmejorable aspecto (Leno en sus cuatro últimas apariciones [algunas extremadamente maquillado], o Ellen). Son cincuenta y dos años..

Por otro lado, quizás en esta gala lo que tocaba era estar más comedido y tranquilo, en pocos días sabremos si sigue con actividad o si se ha vuelto "correctisima".