Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tutu

Por cierto. El tema del tweet finalmente borrado me parece muy interesante. Por momentos me ha dado hasta lástima, por lo visto Prince esperaba una mejor recepción. En cualquier caso se equivoca, le hemos visto salir de su propio jardín muchas veces y le hemos aplaudido. Pero en esta ocasión lo que ha hecho es ir al jardín de....invitar a su jardín a....bff no sé...el HITNRUN es un jardín?

De todos modos me llama mucho la atención tanto la publicación como que la haya borrado. ¿Qué podemos leer entre líneas?
1. Lo siento, no volverá a ocurrir?
2. Lo siento, pero volverá a ocurrir?
3.

exocean

Es como la gente que dice "Justin Bieber en los conciertos no canta, es todo playback!!!"... ¿Y a quién coño le importa? Si cantara esa mierda, ¿tendría más mérito acaso? ¿Sería mejor? Sería la misma mierda... Pues con Joshua lo mismo...

Davidubida

Cita de: Tutu en 10 Septiembre 2015, 17:00:57
Por cierto. El tema del tweet finalmente borrado me parece muy interesante. Por momentos me ha dado hasta lástima, por lo visto Prince esperaba una mejor recepción. En cualquier caso se equivoca, le hemos visto salir de su propio jardín muchas veces y le hemos aplaudido. Pero en esta ocasión lo que ha hecho es ir al jardín de....invitar a su jardín a....bff no sé...el HITNRUN es un jardín?

De todos modos me llama mucho la atención tanto la publicación como que la haya borrado. ¿Qué podemos leer entre líneas?
1. Lo siento, no volverá a ocurrir?
2. Lo siento, pero volverá a ocurrir?
3.

¿Que decia ese Tweet eliminado?

Tutu

Cita de: Shockadelica en 09 Septiembre 2015, 21:55:39
La cuenta de Twitter de Prince ha publicado un tweet que acto seguido han borrado. Decía lo siguiente  :computer: :
"An artist needs to explore beyond their own garden. You can't keep planting the same seeds where flowers are already blooming. WORD."

exocean

Cita de: Tutu en 10 Septiembre 2015, 17:00:57
Por cierto. El tema del tweet finalmente borrado me parece muy interesante. Por momentos me ha dado hasta lástima, por lo visto Prince esperaba una mejor recepción. En cualquier caso se equivoca, le hemos visto salir de su propio jardín muchas veces y le hemos aplaudido. Pero en esta ocasión lo que ha hecho es ir al jardín de....invitar a su jardín a....bff no sé...el HITNRUN es un jardín?

De todos modos me llama mucho la atención tanto la publicación como que la haya borrado. ¿Qué podemos leer entre líneas?
1. Lo siento, no volverá a ocurrir?
2. Lo siento, pero volverá a ocurrir?
3.

Jajaja, le ha faltado decir "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir..." :crown: y abdicar en el Joshua... :o

Yo creo que ahí hay algo raro con tanta mierda en las entrevista con lo de que Prince era capaz de oír crecer la hierba y los dos con las risitas. Y ahora lo del jardín y todo eso... Estos dos lo que están es pegándole a la hierba pero bien.  :smoking: Hierba, pingpong, unas risas y luego media horilla en el estudio tonteando con el ordenador y Prince a la guitarra... Eso lo explicaría todo.  :uhoh: Incluso lo de acabar los dos tirados en el suelo muertos de risa (esa noche seguramente sería en la que mezclaron Mr. Nelson, sin duda)...

Ya en serio, lo de el jardín y las flores y que no se puede plantar semillas donde ya han florecido otras... ¿Entonces a qué viene remezclar 3 temas ya publicados?!!! :uhoh: Prince lo que debería sería salir (de forma figurada o de forma literal) de su "jardín" (PP) y buscar nuevas flores y nuevas semillas por ahí. Pero al contrario, se ha enclaustrado en una cabaña cada vez más pequeña en su jardín y ahora encima ha puesto un cartel en la entrada donde pone "Cuidado con el Joshua, muerde"...

Además, nadie le ha dicho que plante una cosa u otra, que plante las semillas que quiera, pero que no publique un álbum con semillas, eso es cosa suya, nosotros queremos flores. Y si eso lleva su tiempo pues que espere y siga regando... Porque HITNRUN es un trozo de tierra con un par de semillas en el fondo sin germinar.

Aida

Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 16:46:55
QUE ALGUIEN PONGA UN ENLACE DE ALGUN CONCIERTO PARA QUITARNOS ESTE MAL SABOR DE BOCA  ;D

Tus deseos son ordenes, aunque yo no tengo tan mal sabor de boca. Concierto de Manchester...no hace, pues, tanto tiempo: http://www.wat.tv/video/prince-3rd-eye-girl-something-6olql_2hztv_.html

exocean



Prince en su jardín plantando nuevas semillas y escuchando crecer la hierba... Nosotros sí que vamos a terminar escuchando la hierba crecer como esto siga así.  :sleepy:

Holy-river

Cita de: Aida en 10 Septiembre 2015, 17:14:55
Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 16:46:55
QUE ALGUIEN PONGA UN ENLACE DE ALGUN CONCIERTO PARA QUITARNOS ESTE MAL SABOR DE BOCA  ;D

Tus deseos son ordenes, aunque yo no tengo tan mal sabor de boca. Concierto de Manchester...no hace, pues, tanto tiempo: http://www.wat.tv/video/prince-3rd-eye-girl-something-6olql_2hztv_.html


Gracias
Por lo menos recordando viejos tiempos............

Davidubida

Cita de: Tutu en 10 Septiembre 2015, 17:10:05
Cita de: Shockadelica en 09 Septiembre 2015, 21:55:39
La cuenta de Twitter de Prince ha publicado un tweet que acto seguido han borrado. Decía lo siguiente  :computer: :
"An artist needs to explore beyond their own garden. You can't keep planting the same seeds where flowers are already blooming. WORD."

Por el comentario, yo interpreto que siente la necesidad artistica de exlorar otros horizontes musicales diferentes a aquellos que en el pasado le reportaron el exito. Tiene el estimulo de asumir nuevos retos.

¡Pues con dos cojones y un palito!

Ahora bien, desconozco la razon de la eliminacion del tweet. Tal vez, no seria de extrañar, que el comentario ni lo haya publicado el, ni goce de su consentimiento.

¿Pena por que Tutu?

Tutu

#749
La cosa es que Prince es tan capaz de sacar ahora un álbum totalmente diferente - y bueno - como de decir "ah, sí eh? os vais a cagar...Joshuaaa sube pa´casaa"

Cita de: Davidubida en 10 Septiembre 2015, 17:21:59
¿Pena por que Tutu?

Hombre, pena pena...Pero no cabe duda de que era un tweet - con o sin consentimiento - para justificar el HITNRUN, lo cual no pone el lanzamiento en muy buen lugar. ¿Por qué justificarlo si no? Yo nunca habría imaginado a Prince lanzando un tweet como ese, tan "vulnerable".

Holy-river

Cita de: Tutu en 10 Septiembre 2015, 17:22:23
La cosa es que Prince es tan capaz de sacar ahora un álbum totalmente diferente - y bueno - como de decir "ah, sí eh? os vais a cagar...Joshuaaa sube pa´casa

claro hitnrun phase 2

exocean

Cita de: Tutu en 10 Septiembre 2015, 17:22:23
La cosa es que Prince es tan capaz de sacar ahora un álbum totalmente diferente - y bueno - como de decir "ah, sí eh? os vais a cagar...Joshuaaa sube pa´casaa"

Sí, eso dije yo tras Plectrum Electrum... Y después de MPLSound...  :wall:

Holy-river

Cita de: exocean en 10 Septiembre 2015, 17:26:01
Cita de: Tutu en 10 Septiembre 2015, 17:22:23
La cosa es que Prince es tan capaz de sacar ahora un álbum totalmente diferente - y bueno - como de decir "ah, sí eh? os vais a cagar...Joshuaaa sube pa´casaa"

Sí, eso dije yo tras Plectrum Electrum... Y después de MPLSound...  :wall:



Creo que no da mas de si, creo que esta sin ideas
Eso si en concierto es el mejor

Holy-river

por cierto exocean

Para ti, cual es el mejor concierto que has escuchado de Prince?

tatocorcu

Cita de: Aida en 10 Septiembre 2015, 17:14:55
Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 16:46:55
QUE ALGUIEN PONGA UN ENLACE DE ALGUN CONCIERTO PARA QUITARNOS ESTE MAL SABOR DE BOCA  ;D

Tus deseos son ordenes, aunque yo no tengo tan mal sabor de boca. Concierto de Manchester...no hace, pues, tanto tiempo: http://www.wat.tv/video/prince-3rd-eye-girl-something-6olql_2hztv_.html
Yo estuve en ese concierto, casi en primers fila. Según mi cuñada se me ve en el video, pero yo no me veo jaja.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Tutu

Yo confieso que si publica el disco con Big City, Shades.., 2 Young...Sweeter She Is...todas esas...buenooo...probablemente sea de mis discos favoritos de su carrera. Las tiene ahí, grabadas - hemos oído trozos - y muertas de risa. Vamos no me jo....!

exocean

Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 17:33:20
por cierto exocean

Para ti, cual es el mejor concierto que has escuchado de Prince?

¿Escuchado o presenciado?

Holy-river

Cita de: exocean en 10 Septiembre 2015, 17:42:31
Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 17:33:20
por cierto exocean

Para ti, cual es el mejor concierto que has escuchado de Prince?

¿Escuchado o presenciado?

Escuchado

Holy-river

Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 17:49:44
Cita de: exocean en 10 Septiembre 2015, 17:42:31
Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 17:33:20
por cierto exocean

Para ti, cual es el mejor concierto que has escuchado de Prince?

¿Escuchado o presenciado?

Escuchado

Yo solo he estado en dos conciertos
cadiz 93
barcelona new power soul 98

exocean

Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 17:49:44
Cita de: exocean en 10 Septiembre 2015, 17:42:31
Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 17:33:20
por cierto exocean

Para ti, cual es el mejor concierto que has escuchado de Prince?

¿Escuchado o presenciado?

Escuchado

Ufff, pues no sabría decirte... No he sido mucho de escuchar conciertos suyos de cabo a rabo. Normalmente los he escuchado y luego algunos temas han terminado pasando a una lista mayor. Por lo que significaron para mí imagino que el famoso de Dortmund (Lovesexy) marcó un antes y un después.

El Live at Aladdin también lo recuerdo con cariño y lo machaqué en un momento dado.

Algunas cosas de la gira con las 3rd Eye Girl me parecieron frescas y parecía que iba a menear un poco el repertorio (aunque no fue a mayores).

Y un after show pirata que pillé en los 90 en un club de París (ahora no recuerdo) también llegué a gastarlo de tanto oírlo.

Pero la verdad es que últimamente no he oído apenas conciertos, no sé si desencantado por lo que veo en los discos.