Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Cita de: Shockadelica en 07 Septiembre 2015, 22:03:24
Cita de: tatocorcu en 07 Septiembre 2015, 20:43:29
June - Me recuerda a algo, y no sé muy bien a qué.

A mí me ha recordado a 'Elixer'  :yes:
Quizá, sí
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

bobby_z

#501
Qué puta vergüenza de disco. Lo digo abiertamente y sin ser sospechoso de ser un troll.

Y no pienso invertir más tiempo en desarrollar la crítica del disco, sería emplear más tiempo del que ha empleado Prince en esta bazofia llamada HitnRun. Comentaba hace poco por otros lares la "virtud" innegable que tiene Prince de conseguir con cada año que pasa que echemos de menos cosas que antes criticábamos. Yo, por ejemplo, echo de menos a Andy Allo, a los Dunham, a Shelby J. Pienso en Tony M. y casi echo alguna lagrimilla nostálgica.

Espero que esta pesadilla acabe pronto, aunque francamente, ya no espero nada de Prince. Empiezo a creer que no puede sacar obras de nivel.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Holy-river

Cita de: bobby_z en 07 Septiembre 2015, 22:18:52
Qué puta vergüenza de disco. Lo digo abiertamente y sin ser sospechoso de ser un troll.

Y no pienso invertir más tiempo en desarrollar la crítica del disco, sería emplear más tiempo del que ha empleado Prince en esta bazofia llamada HitnRun. Comentaba hace poco por otros lares la "virtud" innegable que tiene Prince de conseguir con cada año que pasa que echemos de menos cosas que antes criticábamos. Yo, por ejemplo, echo de menos a Andy Allo, a los Dunham, a Shelby J. Pienso en Tony M. y casi echo alguna lagrimilla nostálgica.

Espero que esta pesadilla acabe pronto, aunque francamente, ya no espero nada de Prince. Empiezo a creer que no puede sacar obras de nivel.

Estoy contigo

PatricioRey

Pues yo acabo de escucharlo y, salvando algunas canciones que están bien, me parece un (gran) paso atrás con respecto a Art Official Age. Un disco hecho a los apurones, sin sentido. Donde en AOA había cohesión, en HitnRun hay confusión. Porque el apuro tampoco es excusa, si alguien sabe de grabar discos a toda velocidad es Prince: Lovesexy se hizo en pocas semanas. Pero entonces tenía algo que decir...
Yo, de ser Prince, lo hubiera sacado como EP para Welton, ya que son tan amigos, y me hubiera guardado las 3 o 4 canciones que valen la pena. Nunca le hubiera puesto mi nombre a este disco.
Do you promise the funk?

seigar

Primera escucha
1.   Million $ Show: 3/5 no es un mal comienzo, muy alegre y fresco. Sin embargo, echo de menos a Prince, pero nadie puede negar que es muy disfrutable.
2.   Shut This Down: 3,5/5 My name's Prince es una de mis canciones favoritas de Prince, es un placer escuchar esto.
3.   Ain't About 2 Stop: 2,5/5 desconcierto, ruido, como en primer track del anterior álbum, bastante raro. El final es lo que más me gusta, este final es oro, 3:20 en adelante me refiero, rollo Daft Punk. Supongo que será un grower.
4.   Like A Mack: 3/5 Azealia Banks me la coló en su disco debut con una canción por el estilo, así que ¿por qué Prince no podría hacer lo mismo? Digamos que entabla con Gimme a chance en ese aspecto, no te lo esperas.
5.   This Could B Us: 2,5/5 me recuerda a los remixes de The most beautiful girl in the world o The greatest romance, por ahí van los tiros. Es bonita sí, pero esto es más una curiosa aportación a un maxi single, no a un nuevo álbum.
6.   Fallinlove2nite: 4/5 Fan desde siempre de esta canción, pero ya la tengo bastante mascada. Me recuerda siempre a la canción con la hija de Marvin Gaye Love Sign, pero debe ser cosa mía, porque no lo he leído en ninguna parte.
7.   X's Face: 2,5/5 me recuerda en sonido, no en voces obviamente a los tres primeros tracks del Invincible de Michael Jackson. Si fuese un poco más oscura creo que me gustaría más, si la hubiese llevado al extremo rollo Kanye West, se queda en interesante. Coincido en que parece una broma.
8.   Hardrocklover: 4,5/5 entre el notable y el sobresaliente, esta perdurará, suena a clásico. Y encima es bonita coño. Es potente, lo tiene todo.
9.   Mr. Nelson: 2,5/5 un remix de Clouds como dicen por ahí, un poco más caribeño. Rollo chill out latino. Convierte a Clouds en una obra maestra si las comparamos. Clouds es esa canción del anterior álbum que ganó muchísimo con cada escucha. Llega un momento en que pensé estar escuchando el  Europa de Mónica Naranjo. Con las escuchas posteriores añado los gritos de Mónica y encajan perfectamente en la canción.
10.   1000 X's & O's: 4/5 otro acierto, nuestro Prince puede hacer las cosas bien, no se porque a veces se nos tuerce. Muy disfrutable, será un grower, de las que recordaremos de este disco.
11.   June: 4,5/5 las voces son un diez, y aquí sí que sigue el camino empezado en el anterior  álbum. Way back home ya tiene hermana pequeña, y es una hermana preciosa, monísima.
Es un disco en general muy irregular, no creo que me llegue a conseguir gustarme tanto como AOA al que sigo considerando mi álbum favorito del año pasado, seguido del maestro D'Angelo. Esto no tiene el potencial para gustarme tanto, pero estoy seguro que si disfrutaré mucho con esos cuantos temas que destaco, en especial Hardrocklover y June. Esto deja claro que cuando pongo el AOA en el número uno de mis listas de final de año no es solo porque sea Prince, sino porque soy "objetivo" dentro de la subjetividad que implica que algo te guste o no. Lo dicho, un disco irregular al que le daré muchas oportunidades para poder entender sus rarezas, si se pueden llamar así. Os leo chicos, espero más críticas.
Seigar

Javier Rodriguez Guerra

Solo escuche ayer 3 canciones por el altavoz de una Tablet y no puedo dar opiniones, pero gente que nunca había escuchado a Prince han empezado a buscar información de él al haber escuchado en stream el disco, al igual que pasó con unos compañeros al ponerles el AOA. Será la intención del rumbo que ha tomado su música, como lleva años haciendo Madonna o MJ antes de fallecer? Me refiero a hacer música "moderna" ya sea hip-hop, R&B o música más electrónica.
Está claro que el Prince de los 80 inclusive 90's no va a volver. En lo personal me gusta la música de hoy en día, así que imagino por donde van los tiros. Saludos pobladores.

PD: A algunos los conocí en una kedada en Sevilla hace bastantes años, así que Saludos. JeyAr de Barcelona...

goldie

Me encuentro lo que me esperaba, el tono general del disco es de serie B. Coincido con los que opinan que es un vehículo de lucimiento de Josh para lanzarle lejos de Paisley Park.... Lejos leeeeejos hacia el sur del país con palmeras y mulatas en bikini probablemente.

Sin embargo me pongo a recontar los temas que me gustan o los que encuentro al menos interesantes en alguna medida y me salen unas cuantas cosas majas. Sobre todo los aportes de bajo y guitarra de Prince y unos cuantos teclados Ol'skool marca de la casa. Me gusta el contraste que genera con las bases, hace que lo de siempre suene con un brillo diferente.

En AOA quedaba todo más indefinido y a pesar de las evidencias Funknrolleras y AOCageras, a veces dudabas si lo que escuchabas era pezuña Welton o manaza Nelson. Aquí las capas quedan más definidas al ser temas lineales y directos frente a los inspirados desarrollos del anterior disco.

Con todo tengo cinco o seis canciones que disfruto bastante. Para un disco de segunda clase no está mal.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Aida

En primer lugar, gracias Vicius por el enlace. Gracias.

Y ahora, después de tan solo una escucha, perdonadme la irracionalidad, pero...PRINCE ES EL PUTO AMO.

Y es el puto amo por todos y cada uno de los argumentos, reacciones positivas y negativas que habéis expuesto porqué todos y cada uno de vuestros post tienen razón: eso es precisamente Prince, eso exactamente su música, el cuerpo musical que ha creado. ¿Cuantas veces a lo largo de su carrera ha sido elevado a los cielos y condenado al infierno? Sigo con las escuchas y espero ser capaz de añadir un post más detallado sobre HitnRun que, como todos sus álbumes, tiene momentos sublimes y otros que se podría haber ahorrado.

goldie

Cita de: Shockadelica en 07 Septiembre 2015, 17:29:26
Cita de: goldie en 07 Septiembre 2015, 17:21:41
Completamente, de hecho hasta dejan buen sabor. June me ha parecido gloriosa.

Lo sabía ;).

Y yo  ;) :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Spooky Electric

Este disco no deja de ser un experimento (como puede ser N.E.W.S., Xpectation, Kamasutra, The War...) o algo menor en su discografia. No es algo de larga travesia. Si ahora esta moda el RnB este pastel o el sonido-disco pues Prince se ha subido al carro con mayor o mejor acierto como cuando lo hizo con el gangsta rap. La diferencia es que aqui, por mucho que lleve su firma, no es un disco 100% Prince. Esto no jusitifica nada y el publico casual unicamente ve Prince en la portada y le importa poco si su participacion es mucha, poca o nula pero personalmente considero este disco como un proyecto paralelo o simplemente un capricho. Y desde esta perspectiva no lo considero un mal disco aunque, como dije, en mi caso tiene fecha de caducidad muy cercana.

Pero ahora surjen otras preguntas:

- Promocionara el disco tomandoselo en serio y no unicamente dando entrevistas esporadicas?
- Rodará algun videoclip?
- Pasará del disco y de Joshua como ha hecho infinidad de veces con sus protegidos/as una vez publicado?
- Se centrara en el segundo album de las chicas que pacere que estaban preparando?
- Cuanto durara con Tidal?
- ...

Guybrush Threepwood

Después de varios días sin poder entrar en el foro por razones técnicas, entro y me encuentro este lío. En primer lugar, gracias Vicius por el enlace, lo escucharé mañana en el coche y veré a qué me enfrento.

Por lo que leo, puede que a mi sí me guste. De hecho, Art Official Cage es una de mis favoritas del AOA, y se me hace cortísima, me parece una marcianada en toda regla, de esas que a mi me encantan. Y ese tema, en este foro, se ha llevado palos muy gordos de casi todo el mundo. Y Funknroll (versión AOA) me parece un temazo, sobre todo de la mitad en adelante. ambos temas parecen ser casi 100% del señor Welton que (lo reconozco) ni sé quién es ni qué ha producido antes ni me importa. No me interesa su vida y obra, y si Prince lo tiene con él y hace un cagarro, la responsabilidad es 100% de Prince. Al nivel del 1999 The New Master no creo que llegue en ningún caso, ahí tocó fondo.

A priori sé que lo que más me va a molestar del álbum es que sea tan corto y la manía de recuperar temas de otros álbumes, y ya van unos pocos (When 2 R In Love, The Plan, The Dance, U're Gonna C Me, She Spoke 2 Me, Funknroll...)

Lo mismo mañana me da la risa al escuchar el álbum, ya os contaré
1

emale

Soy el único al que le parece un album realmente funky? Me tiene más enganchado que AOA y eso que no he escuchado los 3 últimos cortes del album hasta que lo tenga con una calidad de audio mejor (Posiblemente hasta la salida del CD físico).

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Septiembre 2015, 23:49:26
Por lo que leo, puede que a mi sí me guste. De hecho, Art Official Cage es una de mis favoritas del AOA, y se me hace cortísima, me parece una marcianada en toda regla, de esas que a mi me encantan. Y ese tema, en este foro, se ha llevado palos muy gordos de casi todo el mundo. Y Funknroll (versión AOA) me parece un temazo, sobre todo de la mitad en adelante.

A mí esas dos también me gustan, pero hay cada cosa en el hitnrun que...

Pope

Bienvenida de nuevo Shockadelica.

JLO

primero darle las gracias  a Vinicious, un genio con el link... lo pedí 20 veces ja.... un crack....   :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

y después cuentenme entre los positivos... un Prince distinto, que no se repite... algo fresco, casi irreal para él... yo (que siempre lo critico sin tener dudas) esta vez me ganó por actitud, le doy la derecha cuando hace cosas impensadas, innovadoras... 

que hay reversiones? segues? artistas raros colaborando con él? es Prince gente... que importa eso... relájense y disfruten....  :yes:

JoyParade4ever

1-million...una basura que suena a nada.3\10
2.shut this...suena a MJ ..6\10
3.aint bout...curiosidad 5\10
4.like a mack...si no la vuelbo a escuchar mejor 2\10
5.this could....eso no es una canción. Basura 0\10
6.fallinlove...es la única que me gusta y no es nueva 9\10
7.xface...un niño jugando en un estudio 0\10
8.HRL...rola inconclusa 5\10
9.mr n.....djdj juanito en la fiesta de su prima 0\10
10.1000xs ....buena de relleno en un buen álbum de prince 6\10
11...june...iwal que en AOA..etéreo?? Nooo segue ???siiiii
La culpa no es de josh. Es de prince x no crear melodías, sino ideas vagas sin dirección. Si lo presenta como un ep no hay problema, pero me dijeron que era un álbum nuevo y esto es un remix con toques a prince. Lamentable, prince esta viejo, buscar nuevo sonido y nueva audiencia es una pendejadas. Que haga más RCHildren, 3121, musicogogis y deje de embarar de mierda su nombre......y el mío.   El peor álbum de prince y por muchisisisimo.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

International Lover

Voy a hacer una cosa que creo no se ha hecho antes aqui! Al menos yo no. Voy a poner el disco e ire comentando las primeras impresiones al tiempo que escucho los temas nuevos por primera vez. Flipante, eh? Que emoción! Gracias Prince! Lo pongo,

   For you. For Joshua. Venga, rallada! Ahora empieza. Flipo... Que coño es esto? Rihana? Será bueno pero no me gusta que esto este en un disco de Prince. Solo me ha gustado el final.

La siguiente! Esto ya me mola mas... Metralleta electrónica. Este rollo Scorpia de luxe me gusta. Me gusta. 

Otra! Empieza dando... estopa maquinera?... Rollo árabe. Ahora entiendo lo del camello de Kevin Smith. Parece que si pero hay algo que falla... Guitarra por fin que se acaba... Esta la tengo que escuchar otra vez pero creo que al núbil joshua se le ha ido la mano...

Another! Rihana again... Será bueno pero a mi... Me parece que de repente ha sintonizado el vlc los 40... Ahora hay metales y cambia a bien... Poco a durado... Ahora saxo de serie de los 80... La trngo que escuchar otra vez... Mal asunto

Siguiente! Jodete... Para que? Si la otra molaba para que? Mucha maquina... Y lo de que no había computers on the stage? En el punteo aparece prince casi por primera vez... Ahora parece que estoy en Ibiza en un chill... El final es bonito

Fallin! Un hit! La mejor de momento quizá porque siempre me gustó.. Esto para mi si es comercial sonando a Prince... Tiene chispa... Esto es bueno y suena a el... Buen tema

A otra! Esto me gusta. Es fino. Buena letra. Un mono! Con un par! Buen tema, no se si me recuerda a depeche, fíjate...

Bueno, hardrock... Muy buen tema... Onírico y electrico... Me flipo y la compre así que esta exprimido... Podría referenciar a alguien relevante no a Sade y al otro... El bajo me flipa... Y la voz parece la de los 80, un portento... Este tema es droga de la buena... Que crea adicción digo... Lo podría escuchar 20 veces seguidas... Y por fin guitarra! 

Otra! Ya estamos mariconeando... Ahora mola mas... Joooooder... Clouds... Ya esta este jilipollas... Venga estamos en los coches de choque de un pueblo cualquiera... No entiendo para nada el nombre del tema.. Insustancial

Amos a ver... Entra bien. Este es Prince. Seduciendo. la grabaría el mismo dia que breakfast... Sin pena ni gloria

Otra! Onírico otra vez... Me sobran la mitad de los arreglos... La centrifugadora electrica no tiene precio... La voz mola. Creo que escuché a lyrica. Cuando parecía que empezaba, acaba...

No se lo que he puesto ni lo voy a releer...Tendría que escucharlo otra vez, quizá esto de la "opinión en directo" no fue tan buena idea... Parecía divertido. Hay cosas que me gustan y otras no. Evidentemente hay muy poco Prince en este disco de Prince. Joder no he escuchado una guitarra o una melodía que me entusiasme... Me parece un experimento demasiado edulcorado o quizá no lo haya entendido en esta primera escucha o lo entienda dentro de cinco años y ahora no este yo preparado para esto... Por supuesto le alabo el atrevimiento pero creo que solo hubiera salido mejor... 

jorgelatina

Prince pasará a la historia por ser uno de los grandes incomprendidos por la industria discográfica o un artista caprichoso. En parte eso es lo que me gusta de Prince.
Alguno vivió en primera persona la salida del LOVESEXY??
Le cayeron palos por todos lados, dijeron que Prince estaba acabado. Con los años, muchos críticos lo ponen como uno de sus mejores discos...... Ojo! No estoy haciendo comparaciones.
Solo constato como a Prince siempre se le ha dado.
Cuando salió LOVESEXY no había internet como quién dice y me pareció que yo era el único del planeta que flipaba con esta gran obra.

Si nos vamos  al HITRUN, con cada escucha me gusta más. Creo que Prince ha hecho lo que quería hacer, nos ha golpeado de nuevo. Creo, solo creo, que lo que ha querido es experimentar.