Nuevo tema Groovy Potential

Iniciado por slowlove, 14 Agosto 2013, 20:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Gracias por compartir. En cuanto pueda le doy una escucha.

Pope

Cita de: slowlove en 15 Agosto 2013, 17:49:44
Pope ahi la tienes entera:   
https://www.dropbox.com/s/dqgkxomdgacq2qx/Prince%20-%20Groovy%20Potential.mp3 :

Qué te parece ?

Gracias por la descarga del tema íntegro. Sinceramente pienso lo mismo que pensaba al escuchar el minuto y  medio inicial, me parece un buen tema, quizás el mejor (o de los mejores) publicados este año junto a Screwdriver.

¿¿Alguien sabe cuál es el efecto que usa para que se escuche su voz de fondo de forma eléctrica y distorsionada?? le da un toque simpático al tema.

tatocorcu

Me gusta la canción entera, pero el último minuto es la bomba...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

cesary

Ya puse mi opinion de manera equivocada en el post the olways in my hair pero me reitero aqui, para mi temazo, aunque me apedreen es lo mas fresco, pegadizoy bailable que ha sacado desde ya ni me acuerdo.
Si un tema como este que es Prince total lo tiramos por el suelo apaga y vamonos...
Si alguien se cree a estas alturas que va a sacar otro little red corvette va apañado.

irresistible bitch

Muy de acuerdo con cesary y con pope, además las reseñas/comentarios que hacen en el link de "yoestuve" ;D son realmente positivas :yes:, así es que chicos-aunque no lo parezca- no estamos solos en nuestro gusto , ;) ejeje!

pd: y por cierto, me acuerdo que ha pasado idem de idem con otros varios temas anteriores que había en sus respectivos enlaces con la famosa página de colgar videos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Haré un resumen de lo que me parecen los temas que Prince lleva sacando en los últimos tiempos (espero que no se me olvide ninguno por el camino). Calificaré los temas con pulgares hacia arriba(  :thumbsup: ) teniendo en cuenta que un pulgar es lo mínimo y 5 pulgares lo máximo.
Si me salto algún tema avísenme y modifico el post!!

- ''Rock & Roll Love Affair'' -  :thumbsup:  :thumbsup: (sin más)
- ''Screwdriver'' -  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup: (buen tema)
- ''Groovy Potential'' -  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup: (buen tema)
- ''Extraloveable Reloaded'' -  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup: (gran tema)
- ''Fixurlifeup'' -  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup: (buen tema)
- ''Breakfast Can Wait'' -  :thumbsup: (una broma de mal gusto)
- ''Same Page Diferent Book'' -  :thumbsup: (mal tema)
- ''Ain't Gonna Miss U When You're Gone'' -  :thumbsup:  :thumbsup: (sin más)
- ''Live Out Loud'' - No la tengo en el ordenador y ni me acuerdo de ella
- ''That Girl Thang'' -  :thumbsup: (mal tema)
- ''Boyfriend'' (Demo) - No la tengo en el ordenador y ni me acuerdo de ella

Conclusión: 4 temas buenos, 2 que me dejan indiferente y 3 que no me gustan absolutamente nada (faltan 2 por valorar ya que no los tengo en el ordenador y no me acuerdo como eran) Posiblemente Prince no esté ahora mismo en la cúspide de su creatividad pero hay temas interensantes.

Lo peor: ''Breakfast Can Wait''
Lo mejor: La piva que toca la batería

irresistible bitch

¿Cómo se llama la la baladilla última que se puso en el foro con Andy Allo? ??? Ahora mismo no recuerdo el título y me da coraje porque esa a mí me encanta la que mas de hecho de todas las de este "annus horribilis".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Hay dos baladas con Andy: una que puso ella en Facebook que se llamaba U will be (with me) y una que pusieron en uno de los livestreams que se llama 'This is what it feels like'. La primera es una canción preciosa que espero que salga con mejor sonido que la version que tengo; la otra tampoco está mal en mi opinión...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

JLO

bastante de acuerdo con Pope en la valoración de los temas nuevos... solo q a  ese Breakfast... le pondría uno o 2  puntos mas...

aunque no creo que justo Prince elija los que nos gustan a nosotros para incluirlos ja...  :2thumbsup:

Jose

Gracias por el enlace. La canción me gusta...y no creo que vaya a ser de las que le das para que pase...me gusta el cambio de ritmo que tiene al final....Parece... que el tío se levanta que toca hoy ....guitarra ....rock and roll....funky ...vamos lo que le sale del pito, aunque de dos de cal y una de arena, bueno..... o fifty fifty. En fin no creo que este tan mal...aunque esta claro que,  no es el de antes....necesita sentar la cabeza, pero a su edad ya tiene manías, aunque continúe tirándose al público, no lo hace de la misma manera .

irresistible bitch

Cita de: tatocorcu en 17 Agosto 2013, 23:08:00
Hay dos baladas con Andy: una que puso ella en Facebook que se llamaba U will be (with me) y una que pusieron en uno de los livestreams que se llama 'This is what it feels like'. ...

La segunda, es la segunda que has puesto. Gracias man.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Cita de: irresistible bitch en 18 Agosto 2013, 08:57:14
Cita de: tatocorcu en 17 Agosto 2013, 23:08:00
Hay dos baladas con Andy: una que puso ella en Facebook que se llamaba U will be (with me) y una que pusieron en uno de los livestreams que se llama 'This is what it feels like'. ...

La segunda, es la segunda que has puesto. Gracias man.
Busca también la otra, es mejor...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

magicmystery

Me parece otra caca de tema. De momento salvo ScrewDriver y Fixurlifeup, el resto muy flojo.

irresistible bitch

#33
Al hilo de lo que comentaba arriba al respecto de los comments de cierto positivos en los comments de youtube, añadir que hay por ahí un foro yanki* sobre él en el que las valoraciones de sus temas no son tan críticas y extendidas como por aquestos lares en los últimos tiempos (y no solo me refiero a este año susodicho):

*se llama: prince.org: online fan community seguro q mas de uno la conoceréis ya y/u os sonará. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

intelinside

Sin ser un tema tan bochornoso como otros....tiene ciertos momentos aburridos o confusos, es un poco batiburrillo en mi opinión.

De todos modos, tampoco es la bomba que muchos nos pretenden hacer ver. En cuanto a las puntuaciones de Pope, a todas les daría mínimo 1 punto menos, decir que Groovy Potential o Screwdriver tienen 4 puntos sobre 5 (el 5 yo lo pondría a una obra maestra al ser la máxima puntuación) y 5 a Extraloveable Reloaded es cuanto menos sospechoso de subjetividad. Si esa puntuación es respecto a las nuevas canciones y una medición entre ellas pase, pero como calidad de canción general me parecen muy arriesgadas esas valoraciones en mi opinión, claro esta.

Extraloveable

'Groovy Potential' sigue el antiguo hábito de componer a partir de un motivo simple y llevarlo al extremo en el desarrollo de la canción (como 'Sign'O'the Times', 'Crystal Ball', 'Come'...). También los sintes y los horns, la simplicidad de la letra, el grito en el minuto 2:40... son como fueron en el pasado. Ni pesimismo ni adoctrinamiento en el mensaje. Por todos estos motivos, dudo que el tema haya nacido ahora. Ojalá me equivoque.
Sea como sea, para mí ha sido el momento cumbre del año en lo referente a Prince. Y me consta que para algún ex-poblador que hace tiempo dejó de venir por aquí, también. :)

Pope

Cita de: intelinside en 19 Agosto 2013, 10:49:52
Sin ser un tema tan bochornoso como otros....tiene ciertos momentos aburridos o confusos, es un poco batiburrillo en mi opinión.

De todos modos, tampoco es la bomba que muchos nos pretenden hacer ver. En cuanto a las puntuaciones de Pope, a todas les daría mínimo 1 punto menos, decir que Groovy Potential o Screwdriver tienen 4 puntos sobre 5 (el 5 yo lo pondría a una obra maestra al ser la máxima puntuación) y 5 a Extraloveable Reloaded es cuanto menos sospechoso de subjetividad. Si esa puntuación es respecto a las nuevas canciones y una medición entre ellas pase, pero como calidad de canción general me parecen muy arriesgadas esas valoraciones en mi opinión, claro esta.

Es sobre esas canciones solamente, no a nivel general. Más bien para diferenciarlas entre el bien y el mal de lo que está sacando últimamente.

Obviamente sería ilógico que ''Screwdriver'' que le doy un 4 sea sólo 1 punto inferior a un tema como ''Lovesexy'' o ''Housequake'' a los que les daría 5 sobre 5 a nivel total. Es simplemente una medición entre ellas.

tatocorcu

Cita de: Extraloveable en 19 Agosto 2013, 22:55:10
'Groovy Potential' sigue el antiguo hábito de componer a partir de un motivo simple y llevarlo al extremo en el desarrollo de la canción (como 'Sign'O'the Times', 'Crystal Ball', 'Come'...). También los sintes y los horns, la simplicidad de la letra, el grito en el minuto 2:40... son como fueron en el pasado. Ni pesimismo ni adoctrinamiento en el mensaje. Por todos estos motivos, dudo que el tema haya nacido ahora. Ojalá me equivoque.
Sea como sea, para mí ha sido el momento cumbre del año en lo referente a Prince. Y me consta que para algún ex-poblador que hace tiempo dejó de venir por aquí, también. :)
En prince.org uno de los músicos que trabajó en la grabación de los metales dijo que los grabaron a mediados del año pasado, aunque claro, la canción puede ser más antigua...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

Cita de: irresistible bitch en 19 Agosto 2013, 03:45:13
Al hilo de lo que comentaba arriba al respecto de los comments de cierto positivos en los comments de youtube, añadir que hay por ahí un foro yanki* sobre él en el que las valoraciones de sus temas no son tan críticas y extendidas como por aquestos lares en los últimos tiempos (y no solo me refiero a este año susodicho):

*se llama: prince.org: online fan community seguro q mas de uno la conoceréis ya y/u os sonará. ;)

Viva Prince.org. Estoy volviendo allí. Encuentro la misma pluralidad que aquí, pero es más positivo.

Extraloveable

Cita de: tatocorcu en 20 Agosto 2013, 01:24:42
En prince.org uno de los músicos que trabajó en la grabación de los metales dijo que los grabaron a mediados del año pasado, aunque claro, la canción puede ser más antigua...

Sí, y en el minuto 2.28 hay un guiño a 'Dance for me' de 2009. Creo que desarrolló algun tema iniciado hace años, o ha reconectado con el modo de hacer de esa época. Podría ser, el disco de Andy Allo ya apuntaba a una mejora.