Nuevo tema Groovy Potential

Iniciado por slowlove, 14 Agosto 2013, 20:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Cita de: pope en 21 Agosto 2013, 18:43:55
Cita de: Davidubida en 21 Agosto 2013, 17:59:43
Cita de: pope en 16 Agosto 2013, 19:56:57
Cita de: slowlove en 15 Agosto 2013, 17:49:44
Pope ahi la tienes entera:   
https://www.dropbox.com/s/dqgkxomdgacq2qx/Prince%20-%20Groovy%20Potential.mp3 :

Qué te parece ?

Gracias por la descarga del tema íntegro. Sinceramente pienso lo mismo que pensaba al escuchar el minuto y  medio inicial, me parece un buen tema, quizás el mejor (o de los mejores) publicados este año junto a Screwdriver.

¿¿Alguien sabe cuál es el efecto que usa para que se escuche su voz de fondo de forma eléctrica y distorsionada?? le da un toque simpático al tema.

Yo creo, asi al vuelo y escuchando a través de un ipad, que cuando a veces canta el título de la canción o realiza coros emplea en la voz:
1. Una ecualizacion parametrica que potencia frecuencias medias al tiempo que atenúa frecuencias graves y agudas; más seguramente un poquito de distorsión. Con esto se consigue el clásico efecto low fi o de radio antigua.
2. Y para conseguir el sonido simpático chisporroteante del fondo, creo que usa un vocoder asociando voz a un sintetizador.
3. Más los efectos genéricos de compresión, delay y reverb.

Esto creo que sería la base. Quizá tambien algo del famoso autotune, a veces mas evidente que otras, porque parece percibirse que las inflexiones de las notas cantadas suenan un pelin bruscas y artificiales.

Gracias por la aclaración. Alguien sabe si Prince nunca ha usado el vocoder asociado con la guitarra como utiliza David Gilmour en este tema??


http://www.youtube.com/watch?v=iY6-5aL8zT0

minuto 4:25 en adelante


pope, es posible que te refieras al efecto que cierra el album 'The truth', esos 'Welcome 2 the dawn' de la versión acústica?

Davidubida

#61
Cita de: Extraloveable en 21 Agosto 2013, 19:22:00
Cita de: pope en 21 Agosto 2013, 18:43:55
Cita de: Davidubida en 21 Agosto 2013, 17:59:43
Cita de: pope en 16 Agosto 2013, 19:56:57
Cita de: slowlove en 15 Agosto 2013, 17:49:44
Pope ahi la tienes entera:   
https://www.dropbox.com/s/dqgkxomdgacq2qx/Prince%20-%20Groovy%20Potential.mp3 :

Qué te parece ?

Gracias por la descarga del tema íntegro. Sinceramente pienso lo mismo que pensaba al escuchar el minuto y  medio inicial, me parece un buen tema, quizás el mejor (o de los mejores) publicados este año junto a Screwdriver.

¿¿Alguien sabe cuál es el efecto que usa para que se escuche su voz de fondo de forma eléctrica y distorsionada?? le da un toque simpático al tema.

Yo creo, asi al vuelo y escuchando a través de un ipad, que cuando a veces canta el título de la canción o realiza coros emplea en la voz:
1. Una ecualizacion parametrica que potencia frecuencias medias al tiempo que atenúa frecuencias graves y agudas; más seguramente un poquito de distorsión. Con esto se consigue el clásico efecto low fi o de radio antigua.
2. Y para conseguir el sonido simpático chisporroteante del fondo, creo que usa un vocoder asociando voz a un sintetizador.
3. Más los efectos genéricos de compresión, delay y reverb.

Esto creo que sería la base. Quizá tambien algo del famoso autotune, a veces mas evidente que otras, porque parece percibirse que las inflexiones de las notas cantadas suenan un pelin bruscas y artificiales.

Gracias por la aclaración. Alguien sabe si Prince nunca ha usado el vocoder asociado con la guitarra como utiliza David Gilmour en este tema??


http://www.youtube.com/watch?v=iY6-5aL8zT0

minuto 4:25 en adelante


pope, es posible que te refieras al efecto que cierra el album 'The truth', esos 'Welcome 2 the dawn' de la versión acústica?

Buen ejemplo. Aunque en vivo nunca he visto a Prince usar un vocoder.
Es un gustazo escuchar a David Gilmour.

Davidubida

Sobre el abandono de oceanis solo puedo decir que lo veo comprensible si el foro no es de su agrado , le aburre, ya no le estimula nada las últimas andaduras de Prince , ..., Quiza la última intervención de jballester19 haya sido la chispa para tomar esa decisión. No creo que en este foro se den con frecuencia mensajes tan directamente ofensivos. Pero logicamente existen y para mi la automoderacion es la clave deseable ademas en un foro no muy concurrido. Yo mismo, calificado como uno de los mayores talibanes del foro  :sultan:, a veces he cargado tintas contra alguien, o las han cargado contra mi, realmente nada personal y ni mucho menos resentimiento alguno. Lo contrario sería una chorrada teniendo en cuenta el canal por donde nos movemos. Participa cuando lo consideres oportuno.

irresistible bitch

#63
Cita de: Registro en 21 Agosto 2013, 13:37:08
[: Casi entiendo mas un jeroglífico egipcio.  :laugh4:

Pues nada chavalote si eso, cójete la Piedra de Rosetta esa famosa y ya sabes ...que me parece que aún quedan unos cuantos por descifrar.  :egypt: :book2: :yes:

En fin, lo que vengo a decir es que algunas veces creo que determinadas opiniones vertidas aquí, aun estando sin duda muy bien desarrolladas y argumentadas, es como si pretendieran sentar cátedra como si este poblado fuese una especie de guia definitiva en lo que a la música de Prince se refiere. Y esto lo digo mas que nada, en referencia a las alusiones que se han hecho a las otras diversas y variadas opiniones que considero minusvaloran  ( son despectivas incluso)  del otro foro de USA aludido: Prince.Org que en mi opinión también están bien argumentadas por sus diversos participantes.

Y lo mismo q este otro foro yanki, digo yo que ha de haber mas repartidos por todo el mundo,  sin ir mas lejos en Europa en la que como decía supongo que habrá equivalentes a este en español por los distintos paises europeos: Italia, Francia, Alemania...y en cada cual tendrá desde luego su validez las opiniones respectivas de sus usuarios. En definitiva, y he aquí el meollo del asunto, no caigamos en el  cierto sectarismo de pensar que las opiniones que se dan aquí por los mas versados digamos, sean las mas válidas y correctas posibles.

Better now? ;)

Con respecto a la marcha de ocenis, digo lo mismo que cesary q a pesar de no estar en todo de acuerdo este poblador ha venido siendo un participante muy entendido y conocedor de la materia de música de Prince y otras músicas y ya en general además su vasta cultura que ha demostrado poseer en gran parte de sus profusas intervenciones.
Si sirve de algo oceanis pediría que te quedases a pesar de todo y si no es así pues que sepas que por mi parte se te echará de menos también y que vuelvas, si así lo decides, cuando quieras.
A cuidarse y seguir bien en cualquier caso. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: Extraloveable en 21 Agosto 2013, 19:22:00
Cita de: pope en 21 Agosto 2013, 18:43:55
Cita de: Davidubida en 21 Agosto 2013, 17:59:43
Cita de: pope en 16 Agosto 2013, 19:56:57
Cita de: slowlove en 15 Agosto 2013, 17:49:44
Pope ahi la tienes entera:   
https://www.dropbox.com/s/dqgkxomdgacq2qx/Prince%20-%20Groovy%20Potential.mp3 :

Qué te parece ?

Gracias por la descarga del tema íntegro. Sinceramente pienso lo mismo que pensaba al escuchar el minuto y  medio inicial, me parece un buen tema, quizás el mejor (o de los mejores) publicados este año junto a Screwdriver.

¿¿Alguien sabe cuál es el efecto que usa para que se escuche su voz de fondo de forma eléctrica y distorsionada?? le da un toque simpático al tema.

Yo creo, asi al vuelo y escuchando a través de un ipad, que cuando a veces canta el título de la canción o realiza coros emplea en la voz:
1. Una ecualizacion parametrica que potencia frecuencias medias al tiempo que atenúa frecuencias graves y agudas; más seguramente un poquito de distorsión. Con esto se consigue el clásico efecto low fi o de radio antigua.
2. Y para conseguir el sonido simpático chisporroteante del fondo, creo que usa un vocoder asociando voz a un sintetizador.
3. Más los efectos genéricos de compresión, delay y reverb.

Esto creo que sería la base. Quizá tambien algo del famoso autotune, a veces mas evidente que otras, porque parece percibirse que las inflexiones de las notas cantadas suenan un pelin bruscas y artificiales.

Gracias por la aclaración. Alguien sabe si Prince nunca ha usado el vocoder asociado con la guitarra como utiliza David Gilmour en este tema??


http://www.youtube.com/watch?v=iY6-5aL8zT0

minuto 4:25 en adelante


pope, es posible que te refieras al efecto que cierra el album 'The truth', esos 'Welcome 2 the dawn' de la versión acústica?

No me refería a nada en particular, simplemente me llama la atención ese efecto con la guitarra y me gustaría saber si había algún directo o canción de estudio donde pusiese apreciarlo. Me has dicho ''Welcome 2 the Down'' del álbum ''The Truth'', la escucharé entonces que hace siglos que no toco ese disco. Gracias por la ayuda!!

En cuanto a Oceanis, más bien opino como todos: estaba de acuerdo con algunas cosas que decía y en desacuerdo con otras. A las que estaba en desacuerdo no ponía nada porque es absurdo crear una discusión con un poblador por tontería como: ''esta canción es mejor que ésta'', ''tal canción no me gusta'', ''tal otra sí''... son temas banales que no conduce a nada discutir por ellos.
Lo que sí estaría bien es que Kyke tomara medidas para que ésto no se acabe convirtiendo en una guerra entre los defensores del materia nuevo de Prince contra los que atacan el mismo material.

irresistible bitch

Lo que sí estaría bien es que Kyke tomara medidas para que ésto no se acabe convirtiendo en una guerra entre los defensores del materia nuevo de Prince contra los que atacan el mismo material.
[/quote]

Apoyo la propuesta too, que no se permita las salidas de tiesto al menos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: ex-ocean en 21 Agosto 2013, 11:56:50
Cita de: jballester19 en 21 Agosto 2013, 04:18:44
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 20 Agosto 2013, 12:02:59
Cita de: intelinside en 19 Agosto 2013, 10:49:52
Sin ser un tema tan bochornoso como otros....tiene ciertos momentos aburridos o confusos, es un poco batiburrillo en mi opinión.

De todos modos, tampoco es la bomba que muchos nos pretenden hacer ver. En cuanto a las puntuaciones de Pope, a todas les daría mínimo 1 punto menos, decir que Groovy Potential o Screwdriver tienen 4 puntos sobre 5 (el 5 yo lo pondría a una obra maestra al ser la máxima puntuación) y 5 a Extraloveable Reloaded es cuanto menos sospechoso de subjetividad. Si esa puntuación es respecto a las nuevas canciones y una medición entre ellas pase, pero como calidad de canción general me parecen muy arriesgadas esas valoraciones en mi opinión, claro esta.



"Batiburrillo" es la palabra... Ya no me engancha casi nada de lo que hace Prince, me resulta muy confuso y mediocre. ¿Las intenciones son buenas? Pues no lo sé, puede ser... Probablemente las intenciones al componer este último año quizá sean ligeramente mejores que las que tenía cuando parió "MPLSound" o "20ten"... Pero, ¿eso cambia en algo el resultado? Yo creo que no, al final todo sigue resultando pobre, confuso, errático y sin peso ni sustancia. Un mero corta y pega de ideas y descartes suyos de hace 20 años y de lugares comunes de la música más comercial. En fin, no me dice nada. Una lástima...  :no:

oceanis, mira que llevo un mes por méxico relajadito y vuelvo y te veo igual de tocahuevos. Tío, pírate de este foro. Si no te pone Prince (me ha contado un amigo periodista que estuvo en Lisboa y que fue antológico), ponte a escuchar el 1º single de Janelle Monae del nuevo album ( mira que me gusta esta chica, musicalmente hablando) y es un CACA. No se escucahará nunca en la radio  dentro de 6 meses.
Te lo juro que estoy empezando a pensar que eres un androide programado.
Los 3 fragmentos del concierto de Lisboa me ponen y esta última cación me gusta, eso si, me faltan más escuchas para clasificarla.
Oceanis, que te des el piro.

Saludos desde México D.F

Pues mira, esta vez voy a hacerte caso y me voy a pirar de una vez de un foro donde se falta a la educación constantemente y donde por el mero hecho de discrepar a uno se le insulta y se le invita a abandonar el foro de la forma más maleducada posible. Lo que no sé es que harás cuando yo me haya ido, teniendo en cuenta que en más del 60% de tus 28 mensajes en este foro te has dedicado a insultarme o a hacer alusiones a mi persona al margen del tema que se estuviera hablando en ese momento. Supongo que volverás a hibernar mientras continúas con tu triste vida a la espera de que encuentres otro usuario sobre el que volcar tus maneras de troll.

He participado de forma habitual desde hace más de 10 años en múltiples foros en internet, foros de todo tipo de temas, muchos de ellos de música. Sin embargo no he encontrado en ninguno de ellos el grado de impunidad que aquí se estila a la hora de insultar a otros usuarios. Por mi parte ya estoy cansado de perder mi tiempo (últimamente muy poco, la verdad) en un foro en el que no se exigen unas mínimas normas de convivencia y cordialidad. Anda, majo, espero que te aproveche, búscate a otro sobre el que volcar tus frustraciones porque conmigo no cuentes más. Enhorabuena, has contribuido a hacer del Poblado un lugar un poco más pequeño y con menos diversidad. Que lo disfrutes.

"Nunca te rebajes a discutir con un idiota, parecerás uno de ellos y encima perderás porque ellos tienen experiencia".

Adiós.

Pues eso, que te vaya bonito.
Ah, y gracias por despedirte de mi a lo ramoncín, con una cita buscada (control c, control v de google).

irresistible bitch

Cita de: Sací en 22 Agosto 2013, 14:11:57
Lo dicho, si no participas que sea porque no quieres, pero no porque semejante engendro 'te eche'.

¡Ekilikuá!, nadie deberá ser el que provoque tu marcha, le darás ocasión de regodearse a este cantamañas lamentable; si lo haces por esto-que deduzco que tienes mas motivos en tanto que cuentas que la música de Prince ya no te motiva para dedicar tiempo el comentarla y estar pendiente de ello.

Lo dicho,  hasta cuando quieras y a cuidarse man.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: Sací en 22 Agosto 2013, 14:11:57
Yo respeto la decisión de Ocean de querer irse si es lo que quiere. Supongo que se ha dado cuenta de que participar aquí es una verdadera pérdida de tiempo.

Lo que me parece lamentable es que haya tomado esa decisión por culpa del mayor SUBNORMAL que ha existido en la historia de este poblado (¡y para ganarse semejante puesto ya hay que trabajárselo bien, que la competencia histórica ha sido dura!).

Lo dicho, si no participas que sea porque no quieres, pero no porque semejante engendro 'te eche'.
Eres un poco talibán como tu amigo Oceanis. Si se opina lo contrario, leña al mono. Aquí parece que es cool ser crítico en un único sentido con Prince.
A mi la gente que habla demasiado siempre me parece poco inteligente.
En mis email he empleado la ironía, no he sido tan básico como tú de insultar directamente.

jballester19

Cita de: Registro en 23 Agosto 2013, 10:22:13
Talibán? Amigo? Leña al mono? Cool?

Lo dicho: una persona inaguantable...
También te quiero

Aida

Sin ánimo de entrar en polémicas, pero después de este último mes revisando las actuaciones de Lisboa, Dinamarca, Nueva York (el concierto duró hasta las 6 de la mañana), el nuevo tema Groovy Potential, siento y creo que Prince está en plena forma, que la calidad de su propuesta en directo es mejor que nunca, que no hay en el panorama actual ningún músico que esté apostando tanto como él por la renovación de su música, su compromiso por seguir "en la carretera", entregándose en cada directo y, al mismo tiempo, produciendo y componiendo grandes temas de estudio comoeste Groovy Potential.

Yo no voy a defender o argumentar la calidad musical porque creo que se defiende sola, sinceramente si Prince despierta el asombro general del mundo de la música, creo desmesurados y fuera de lugar los juicios sobre su música en el foro que yo siempre respeto y respetaré.

Estoy realmente espectante por el nuevo disco...

http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl

Davidubida

Hacia tiempo que no comentabas por el poblado Aída. Es grato leer a alguien que sigue experimentando tantas buenas sensaciones con los recientes movimientos de Prince. Su última canción a mi también me gusta bastante. Encuentro que su estructura le da un punto muy interesante. Dista mucho de ser una radioformula.

slowlove


Extraloveable


Aida

Un placer volver por el Poblado después de unas vacaciones para desconectar de todo (incluidas las pantallas).

intelinside

Cita de: Aida en 27 Agosto 2013, 12:21:58
Sin ánimo de entrar en polémicas, pero después de este último mes revisando las actuaciones de Lisboa, Dinamarca, Nueva York (el concierto duró hasta las 6 de la mañana), el nuevo tema Groovy Potential, siento y creo que Prince está en plena forma, que la calidad de su propuesta en directo es mejor que nunca, que no hay en el panorama actual ningún músico que esté apostando tanto como él por la renovación de su música, su compromiso por seguir "en la carretera", entregándose en cada directo y, al mismo tiempo, produciendo y componiendo grandes temas de estudio comoeste Groovy Potential.

Yo no voy a defender o argumentar la calidad musical porque creo que se defiende sola, sinceramente si Prince despierta el asombro general del mundo de la música, creo desmesurados y fuera de lugar los juicios sobre su música en el foro que yo siempre respeto y respetaré.

Estoy realmente espectante por el nuevo disco...

http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl



Que en directo esta bien y siempre ha despertado el asombro del mundo de la música ok, ESTAMOS DESDE SIEMPRE de acuerdo y no creo que en este terreno (como mínimo en su persona) se haya hecho ninguna critica en ese aspecto, mas bien al contrario.

Ahora, decir eso mismo en estudio es mentir, en mi opinión.....o dejarse mentir. Dime cuáles han sido las grandes críticas positivas que han tenido sus últimas creaciones cuando ni siquiera sus fans se ponen de acuerdo. Lo que no mola, y siempre lo he dicho en el poblado, es que cuando hace un gran directo (como casi siempre) los fans mas proprince de los últimos tiempos digáis que no tiene rival (???????) en el mundo de la música (madre de dios, que afirmación mas fanática, la respeto pero no la comparto ni la compartiría ningún entendido en música, pero bueno....)  es cuanto menos muy arriesgado y desmesurado.

La últimas canciones de Prince son lo mejor de la música actual (estudio)? jajajajaja, seamos serios......

jballester19

Cita de: intelinside en 28 Agosto 2013, 09:52:03
Cita de: Aida en 27 Agosto 2013, 12:21:58
Sin ánimo de entrar en polémicas, pero después de este último mes revisando las actuaciones de Lisboa, Dinamarca, Nueva York (el concierto duró hasta las 6 de la mañana), el nuevo tema Groovy Potential, siento y creo que Prince está en plena forma, que la calidad de su propuesta en directo es mejor que nunca, que no hay en el panorama actual ningún músico que esté apostando tanto como él por la renovación de su música, su compromiso por seguir "en la carretera", entregándose en cada directo y, al mismo tiempo, produciendo y componiendo grandes temas de estudio comoeste Groovy Potential.

Yo no voy a defender o argumentar la calidad musical porque creo que se defiende sola, sinceramente si Prince despierta el asombro general del mundo de la música, creo desmesurados y fuera de lugar los juicios sobre su música en el foro que yo siempre respeto y respetaré.

Estoy realmente espectante por el nuevo disco...

http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl



Que en directo esta bien y siempre ha despertado el asombro del mundo de la música ok, ESTAMOS DESDE SIEMPRE de acuerdo y no creo que en este terreno (como mínimo en su persona) se haya hecho ninguna critica en ese aspecto, mas bien al contrario.

Ahora, decir eso mismo en estudio es mentir, en mi opinión.....o dejarse mentir. Dime cuáles han sido las grandes críticas positivas que han tenido sus últimas creaciones cuando ni siquiera sus fans se ponen de acuerdo. Lo que no mola, y siempre lo he dicho en el poblado, es que cuando hace un gran directo (como casi siempre) los fans mas proprince de los últimos tiempos digáis que no tiene rival (???????) en el mundo de la música (madre de dios, que afirmación mas fanática, la respeto pero no la comparto ni la compartiría ningún entendido en música, pero bueno....)  es cuanto menos muy arriesgado y desmesurado.

La últimas canciones de Prince son lo mejor de la música actual (estudio)? jajajajaja, seamos serios......

Efectivamente de Prince en Directo no hay duda que es el mejor.
En estudio, por supuesto que ha tenido altibajos pero mantiene un buen nivel musical (con excepciones notables como 20ten). Normalmente en sus discos siempre hay buenas canciones, buenos detalles. El hecho de que no sea aclamado por la prensa it´s a fact pero es que yo creo que eso les pasa ya a todos nuestros queridos maduritos (U2, Bruce, Sting, Bowie...). Pueden tener alguna crítica buena pero al final, sus temas no se escuchan en la radio.
Ojalá saque un DVD de sus últimos conciertos.
Yo, al contrario de lo que pensáis algunos, no soy un fanático, soy sólo un fan. Creo que Prince como artista y músico es un regalo para todos nosotros. En los últimos 30 años, no conozco a nadie que le haga sombra. Donde estará TTD???

intelinside

Cita de: jballester19 en 28 Agosto 2013, 10:06:33
Cita de: intelinside en 28 Agosto 2013, 09:52:03
Cita de: Aida en 27 Agosto 2013, 12:21:58
Sin ánimo de entrar en polémicas, pero después de este último mes revisando las actuaciones de Lisboa, Dinamarca, Nueva York (el concierto duró hasta las 6 de la mañana), el nuevo tema Groovy Potential, siento y creo que Prince está en plena forma, que la calidad de su propuesta en directo es mejor que nunca, que no hay en el panorama actual ningún músico que esté apostando tanto como él por la renovación de su música, su compromiso por seguir "en la carretera", entregándose en cada directo y, al mismo tiempo, produciendo y componiendo grandes temas de estudio comoeste Groovy Potential.

Yo no voy a defender o argumentar la calidad musical porque creo que se defiende sola, sinceramente si Prince despierta el asombro general del mundo de la música, creo desmesurados y fuera de lugar los juicios sobre su música en el foro que yo siempre respeto y respetaré.

Estoy realmente espectante por el nuevo disco...

http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl



Que en directo esta bien y siempre ha despertado el asombro del mundo de la música ok, ESTAMOS DESDE SIEMPRE de acuerdo y no creo que en este terreno (como mínimo en su persona) se haya hecho ninguna critica en ese aspecto, mas bien al contrario.

Ahora, decir eso mismo en estudio es mentir, en mi opinión.....o dejarse mentir. Dime cuáles han sido las grandes críticas positivas que han tenido sus últimas creaciones cuando ni siquiera sus fans se ponen de acuerdo. Lo que no mola, y siempre lo he dicho en el poblado, es que cuando hace un gran directo (como casi siempre) los fans mas proprince de los últimos tiempos digáis que no tiene rival (???????) en el mundo de la música (madre de dios, que afirmación mas fanática, la respeto pero no la comparto ni la compartiría ningún entendido en música, pero bueno....)  es cuanto menos muy arriesgado y desmesurado.

La últimas canciones de Prince son lo mejor de la música actual (estudio)? jajajajaja, seamos serios......

Efectivamente de Prince en Directo no hay duda que es el mejor.
En estudio, por supuesto que ha tenido altibajos pero mantiene un buen nivel musical (con excepciones notables como 20ten). Normalmente en sus discos siempre hay buenas canciones, buenos detalles. El hecho de que no sea aclamado por la prensa it´s a fact pero es que yo creo que eso les pasa ya a todos nuestros queridos maduritos (U2, Bruce, Sting, Bowie...). Pueden tener alguna crítica buena pero al final, sus temas no se escuchan en la radio.
Ojalá saque un DVD de sus últimos conciertos.
Yo, al contrario de lo que pensáis algunos, no soy un fanático, soy sólo un fan. Creo que Prince como artista y músico es un regalo para todos nosotros. En los últimos 30 años, no conozco a nadie que le haga sombra. Donde estará TTD???


Estoy de acuerdo contigo en lo de que en directo es muy bueno......pero tanto como el mejor, no se, es cuestión de gustos. Es mejor creo que es muy arriesgado decirlo. Y lo de que en los últimos 30 años nadie le hace sombra es otra visión muy particular tuya, que respeto pero no comparto.

Soy fan de Prince, pero no tanto como para decir afirmaciones tan rotundas y subjetivas....

jballester19

Cita de: intelinside en 28 Agosto 2013, 11:21:38
Cita de: jballester19 en 28 Agosto 2013, 10:06:33
Cita de: intelinside en 28 Agosto 2013, 09:52:03
Cita de: Aida en 27 Agosto 2013, 12:21:58
Sin ánimo de entrar en polémicas, pero después de este último mes revisando las actuaciones de Lisboa, Dinamarca, Nueva York (el concierto duró hasta las 6 de la mañana), el nuevo tema Groovy Potential, siento y creo que Prince está en plena forma, que la calidad de su propuesta en directo es mejor que nunca, que no hay en el panorama actual ningún músico que esté apostando tanto como él por la renovación de su música, su compromiso por seguir "en la carretera", entregándose en cada directo y, al mismo tiempo, produciendo y componiendo grandes temas de estudio comoeste Groovy Potential.

Yo no voy a defender o argumentar la calidad musical porque creo que se defiende sola, sinceramente si Prince despierta el asombro general del mundo de la música, creo desmesurados y fuera de lugar los juicios sobre su música en el foro que yo siempre respeto y respetaré.

Estoy realmente espectante por el nuevo disco...

http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl



Que en directo esta bien y siempre ha despertado el asombro del mundo de la música ok, ESTAMOS DESDE SIEMPRE de acuerdo y no creo que en este terreno (como mínimo en su persona) se haya hecho ninguna critica en ese aspecto, mas bien al contrario.

Ahora, decir eso mismo en estudio es mentir, en mi opinión.....o dejarse mentir. Dime cuáles han sido las grandes críticas positivas que han tenido sus últimas creaciones cuando ni siquiera sus fans se ponen de acuerdo. Lo que no mola, y siempre lo he dicho en el poblado, es que cuando hace un gran directo (como casi siempre) los fans mas proprince de los últimos tiempos digáis que no tiene rival (???????) en el mundo de la música (madre de dios, que afirmación mas fanática, la respeto pero no la comparto ni la compartiría ningún entendido en música, pero bueno....)  es cuanto menos muy arriesgado y desmesurado.

La últimas canciones de Prince son lo mejor de la música actual (estudio)? jajajajaja, seamos serios......

Efectivamente de Prince en Directo no hay duda que es el mejor.
En estudio, por supuesto que ha tenido altibajos pero mantiene un buen nivel musical (con excepciones notables como 20ten). Normalmente en sus discos siempre hay buenas canciones, buenos detalles. El hecho de que no sea aclamado por la prensa it´s a fact pero es que yo creo que eso les pasa ya a todos nuestros queridos maduritos (U2, Bruce, Sting, Bowie...). Pueden tener alguna crítica buena pero al final, sus temas no se escuchan en la radio.
Ojalá saque un DVD de sus últimos conciertos.
Yo, al contrario de lo que pensáis algunos, no soy un fanático, soy sólo un fan. Creo que Prince como artista y músico es un regalo para todos nosotros. En los últimos 30 años, no conozco a nadie que le haga sombra. Donde estará TTD???


Estoy de acuerdo contigo en lo de que en directo es muy bueno......pero tanto como el mejor, no se, es cuestión de gustos. Es mejor creo que es muy arriesgado decirlo. Y lo de que en los últimos 30 años nadie le hace sombra es otra visión muy particular tuya, que respeto pero no comparto.

Soy fan de Prince, pero no tanto como para decir afirmaciones tan rotundas y subjetivas....
Efectivamente lo del mejor es totalmente discutible. rectifico, es el mejor para mi. Nadie me ha hecho tener tantas agujetas ni senitr tantas emociones como Prince en sus conciertos.
Cuando vi en directo por TVE el concierto de Lovesexy fue una experiencia única. Y eso que veíamos de la peli de Sign O Times que es sublime.
He visto muchos otros artistas y nadie me ha transmitido tanto en directo como Prince. Otros me han alucinado, como Peter Gabriel o U2 pero no tanto

irresistible bitch

Sananda Maytreya -antes TTD- siguen muy activo y con un disco y show de este mismo año, mira por donde jballester19:


http://youtu.be/ZxYwTN60eeA

A nada que se indague en  "san google" o similar-encuentras info de sus últimas andanzas, hoy día con esto de internet si no se sabe de algún artista en concreto del que se dice estar interesado pues  se ha seguido su trayectoria mas o menos es o porque no se quiere enterar uno realmente o el interés en hacerlo es mínimo para "tomarse la molestia".  :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".