Lo mejor desde 3121

Iniciado por Blackbean, 04 Febrero 2007, 13:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nueva canción os ha gustado más desde que se publicó 3121?

Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful
Guitar
All Along The Watchtower/The Best Of U
The Song Of The Heart

Blackbean

Cita de: the max en 05 Febrero 2007, 22:22:52
pajarraco mandame un privi a mi tb pq tampoco me funcionó

Macho, me tenéis loco con los envíos de enlaces. Venga, ya voy. :thumbsup:

The maX

bueno pues ahora si que puedo votar y creo q se lo lleva best of u

Blackbean

Joder, la verdad es que es un poco triste que la única canción que no ha sido votada sea la que:

- No es una "demo" con la que hizo un experimento entre los fans.

- No es un medley de versiones de otros.

- No es una canción promocional de una peli de dibujos.

...sino:

- La única del lote que ha promocionado y vendido como single en su web.

--moloko--

quizas tambien es que es la unica que (a pesar de llamarse guitar) no es guitarrera y los fans ya llevamos unos añitos con discos muy popys y ya tenemos ganas que meta un poco de caña y eso nos puede aunque sea una cover no?

Shockadelica

Hombre, "Feel Better...," no es muy poppie, más bien ULTRAFUNKY agresivo  :D  :afro: :glasses2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cesary

Bueno gracias a Blackbean ya las he escuchado todas y me quedo con los pinguinos,desgraciadamente es lo que hay.

The maX

los pingüinos una vez que la escuchas un par de veces no esta tan mal, al principio me defraudó un poco pero ahora me gusta bastante

cesary

La verdad es que aguanta mejor las escuchas que" guitar",esta cuanto más la escuchas más te arrepientes de algunos comentarios que he hecho sobre ella.

--moloko--

Cita de: Shockadelica en 07 Febrero 2007, 12:16:29
Hombre, "Feel Better...," no es muy poppie, más bien ULTRAFUNKY agresivo  :D  :afro: :glasses2:

no, me referia a los discos oficiales ultimos el feel better me encanta y me parece muy funky tambien :) ah la de guitar una vez pasada la inicial decepcion por que yo esperaba otra cosa no me desagrada tanto, me gusta  :yes:

ibiza

Desgraciadamente he votado por the best of you, la de los pingüinos también me gusta...pero menos.

Barrita Plancha

Mi voto va para "Guitar". :yes:

Love Symbol

pse yo no puedo opiniar solo he escuchado song of the heart  :-\ i estoy seguro que las otras 3 seran mejores...

JLO

puse ne punta a Feel Better, Feel Good con mi voto...

es lo funky q me gusta de Prince pero: existe entera? es decir, con los arreglos q dicen q le falta je...

la de los pinguis no esta mal, como tampoco Guitar... pero parecen poco por ser prince no?

http://www.prince3121.blogspot.com

Danipurpura

No he escuchado ninguna de las canciones nuevas que citais, de momento me abstengo de opinar