Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 13 Julio 2008, 10:51:14
¿La canción es "After midnight" del gran J.J. Cale? "After midnight, it's all gonna be peaches and cream."
Creo que hay bootleg de Prince o de Madhouse titulado "After midnight". Está pillado por los pelos, a ver si así sueltas otra pista  ;D.

Frío, frío. El artista que ha compuesto la canción de la que habla el enigma, recientemente ha salido en las "Efemérides" que con tanto mimo prepara la forera Mecky.

Shockadelica

#1161
'Peaches and cream' de Beck. Esta canción aparece en el disco 'Midnite Vultures', publicado en 1999.

Referencias a Prince hay tres: Peaches, Cream y 1999. Las descargas, como puede observarse en la portada, van directamente al paquetillo ;D.



¿He acertado o hay que hilar más fino? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 13 Julio 2008, 14:34:56
'Peaches and cream' de Beck. Esta canción aparece en el disco 'Midnite Vultures', publicado en 1999.

Referencias a Prince hay tres: Peaches, Cream y 1999. Las descargas, como puede observarse en la portada, van directamente al paquetillo ;D.



¿He acertado o hay que hilar más fino? ::)

Has acertado. Lo de las Efemérides se debe a que Beck cumplió años este mes, hace unos días. La canción "Peaches and cream" me recuerda tanto, tanto a Prince. En general, todas las descargas de medianoche, casi todo el "Midnite vultures", y en especial canciones como "Debra", me recuerdan a Prince.

Tu turno, Lady Shockadelica. 

Shockadelica

Allá voy:

"Freeman y Melchiondo lo hicieron el mismo año que él pinturrujeaba puentes. Sin embargo, lo que hicieron, ya se había hecho en 1987, tras una frase muy condicional."

:chinese:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IWishUHeaven

Ultimamente tengo muy poco tiempo y esta sección aunque alguna vez la he leído, nunca he tenido la oportunidad de participar en ella. Curioso que ahora con menos tiempo que nunca, me estrene así. En fin...

Voy a tirar una bomba suicida, podría ser: "Let Me Lick Your Pussy" ¿?

Un saludo

Shockadelica

Cita de: IWishUHeaven en 14 Julio 2008, 13:03:04
Ultimamente tengo muy poco tiempo y esta sección aunque alguna vez la he leído, nunca he tenido la oportunidad de participar en ella. Curioso que ahora con menos tiempo que nunca, me estrene así. En fin...

Voy a tirar una bomba suicida, podría ser: "Let Me Lick Your Pussy" ¿?

Un saludo

Hola, IWishUHeaven. Las normas del juego indican que no se puede dar por válida una respuesta hasta que no se explique por qué se ha llegado a esa conclusión.

Si me explicas por qué crees que esa es la respuesta, podré darlo por válido o no.

;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IWishUHeaven

Cita de: Shockadelica en 14 Julio 2008, 12:12:00
Allá voy:

"Freeman y Melchiondo lo hicieron el mismo año que él pinturrujeaba puentes. Sin embargo, lo que hicieron, ya se había hecho en 1987, tras una frase muy condicional."

:chinese:
Freeman y Melchiondo (Ween) sacaron el disco GodWeenSatan: The Oneness en 1990, fecha en la que Prince "pintaba" su Grafitti Bridge. En ese disco hay un tema L.M.L.Y.P. tributo al mismo, ya que en su letra se incluyen parte de letras de los temas Shockadelica y Alphabet St. (1987). 

L.M.L.Y.P. es desglosado en palabras: Let Me Lick Your Pussy. Me falta la condición completa pero por si sola ya me sugiere que es una frase condicional.

¿Es correcto el desarrollo de lo que me hizo pensar en esa solución?

Cita de: Shockadelica en 14 Julio 2008, 13:08:55
Cita de: IWishUHeaven en 14 Julio 2008, 13:03:04
Hola, IWishUHeaven. Las normas del juego indican que no se puede dar por válida una respuesta hasta que no se explique por qué se ha llegado a esa conclusión.

Si me explicas por qué crees que esa es la respuesta, podré darlo por válido o no.

;)
Menudo cuajo el mío, yo os veía responder y crear nuevos enigmas pero tampoco me paré en ver si había reglas. Inmediatamente veo las condiciones del juego.

Gracias

Shockadelica

Cita de: IWishUHeaven en 14 Julio 2008, 14:35:05


L.M.L.Y.P. es desglosado en palabras: Let Me Lick Your Pussy. Me falta la condición completa pero por si sola ya me sugiere que es una frase condicional.

¿Es correcto el desarrollo de lo que me hizo pensar en esa solución?

Es correcto! :D. La frase condicional se refiere a "If I Was Your Girlfriend", una condicional en toda regla ("Si fuera...") ;D.

Tu turno! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IWishUHeaven

A ver qué tal resulta...

Yo veo 10 que adornan tu nombre pero bien podrían ser 12. Podríamos buscar en algún capítulo de The Rainbow Children pero no, la tecnología parece estar reñida con la naturaleza. Sin embargo si te das un paseo por el Grafitti Bridge si que las encontrariamos, aunque no sé si tantas como las que se necesitan para cubrir tus letras. Eso si, si buscas tu nombre, ni en un album ni en el otro. Tu nombre usado más para ellas que para ellos, tiene como casi todos, su origen en culturas ancestrales. A mi me da que da que el triunfo está cerca me inspire en Beijing o en Atenas.

... yo creo que es sencillo pero es que no tenía más tiempo para pensar.

Shockadelica

Ni idea, pero digo Digital Garden por eso de "la tecnología parece estar reñida con la naturaleza".

A ver si así sueltas una pista porque estoy perdida del todo...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IWishUHeaven

Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2008, 11:19:52
Ni idea, pero digo Digital Garden por eso de "la tecnología parece estar reñida con la naturaleza".

A ver si así sueltas una pista porque estoy perdida del todo...
Al final, de intentar hacer un enigma que no fuese dificil pero tampoco inmediato parece que al menos resultó interesante. No estaba preparado para dar pistas pero vamos a intentarlo.

A Digital Garden quería que llegaseis (es un capítulo en el que sería lógico encontrar esas 10 o 12 que adornan su nombre), así que  :thumbsup: Shockadelica. El tema es que al idear esta pista, quise despistar al mismo tiempo que os intentaba abrir una línea de pensamiento. Diría que en la parte digital no podemos encontrar nada que por su naturaleza pueda adornar pero en la otra parte... Si paseais por el Grafitti Bridge seguro que las encontrareis. Eso si, ni en un album ni en el otro encontrareis su nombre.

Y para dar otra pista, vamos a ver si cambiando la palabra triunfo por victoria consigo ayudar para que podais tirar del otro hilo del enigma.

A ver si con ésto es suficiente...

Shockadelica

Jajaja, gracias, pero con tu explicación me he liado aún más...

Intentaré darle vueltas a lo que ya habías dicho, pero me da, como diría la Winehouse, que no, que no, que no. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: IWishUHeaven en 16 Julio 2008, 12:56:09
Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2008, 11:19:52
Ni idea, pero digo Digital Garden por eso de "la tecnología parece estar reñida con la naturaleza".

A ver si así sueltas una pista porque estoy perdida del todo...
Al final, de intentar hacer un enigma que no fuese dificil pero tampoco inmediato parece que al menos resultó interesante. No estaba preparado para dar pistas pero vamos a intentarlo.

A Digital Garden quería que llegaseis (es un capítulo en el que sería lógico encontrar esas 10 o 12 que adornan su nombre), así que  :thumbsup: Shockadelica. El tema es que al idear esta pista, quise despistar al mismo tiempo que os intentaba abrir una línea de pensamiento. Diría que en la parte digital no podemos encontrar nada que por su naturaleza pueda adornar pero en la otra parte... Si paseais por el Grafitti Bridge seguro que las encontrareis. Eso si, ni en un album ni en el otro encontrareis su nombre.

Y para dar otra pista, vamos a ver si cambiando la palabra triunfo por victoria consigo ayudar para que podais tirar del otro hilo del enigma.

A ver si con ésto es suficiente...

¿"The sacrifice of Victor"? Por el cambio de nombre, "victoria", una canción que no está ni en "Graffiti bridge" ni en "The rainbow children"... Pero es sólo una intuición, no puedo explicarlo más.

IWishUHeaven

Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2008, 13:09:59
Jajaja, gracias, pero con tu explicación me he liado aún más...

Intentaré darle vueltas a lo que ya habías dicho, pero me da, como diría la Winehouse, que no, que no, que no. ;D
Jejeje, no sabes cuanto lo siento porque lo que trataba era de ayudar.

Cita de: amebaboy en 16 Julio 2008, 15:37:54
Cita de: IWishUHeaven en 16 Julio 2008, 12:56:09
Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2008, 11:19:52
¿"The sacrifice of Victor"? Por el cambio de nombre, "victoria", una canción que no está ni en "Graffiti bridge" ni en "The rainbow children"... Pero es sólo una intuición, no puedo explicarlo más.
amebaboy, siento decirte que no es "The sacrifice of Victor", frío, frío, está lejos en tiempo y espacio pero al menos vamos avanzando y puedo decir que es una canción oficial de Prince. Vamos acotando el terreno.

Reconozco que mis pistas no son muy allá pero, ¡joé! de eso se trata, ¿no? Tan solo diré que The Sacrifice of Victor no está adornada por nada, yo solo veo piedras bien apiladas que aguantaron siglos y siglos, y si, una piramide es bella pero pertenece a otra civilización completamente diferente de donde tiene su origen su nombre.

La belleza que adorna su nombre es natural y efímera. Realmente, ¿dejasteis a un lado los digitos del capítulo mencionado de The Rainbow Children para buscarlas en el Grafitti Bridge? Me da la impresión de que no os ayudo, pero esa es una de las claves. Nos os pido que busqueis una aguja en un pajar. Sino unas... en un...

Si por éste lado del hilo no logro que tireis adecuadamente me veré obligado a dar pistas por el otro hilo (el nombre y su origen) porque sino todo sería rápido y me resisto a mantener vivo este enigma un poquitín más.

PatricioRey

Para adornar el jardín digital se podrían usar las flores de Elephants & Flowers, verdad? Y hasta ahí llego...
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Cita de: PatricioRey en 17 Julio 2008, 03:07:23
Para adornar el jardín digital se podrían usar las flores de Elephants & Flowers, verdad? Y hasta ahí llego...
Correcto.

Ahora hay una parte desvelada y nos queda el resto.
Cita de: IWishUHeaven en 15 Julio 2008, 09:06:13
Yo veo 10 que adornan tu nombre pero bien podrían ser 12. Podríamos buscar en algún capítulo de The Rainbow Children pero no, la tecnología parece estar reñida con la naturaleza. Sin embargo si te das un paseo por el Grafitti Bridge si que las encontrariamos, aunque no sé si tantas como las que se necesitan para cubrir tus letras. Eso si, si buscas tu nombre, ni en un album ni en el otro. Tu nombre usado más para ellas que para ellos, tiene como casi todos, su origen en culturas ancestrales. A mi me da que da que el triunfo o la victoria está cerca, me inspire en Beijing o en Atenas.
Recapitularemos pistas fiables y conclusiones a las que se ha podido llegar:
- Es una canción de Prince.
- Las 10 o 12 flowers adornan su nombre.
- Dicha canción no está en los albumes The Rainbow Children ni en Grafitti Bridge. Está lejos en espacio y tiempo de TRC.
Con estos datos la simple observación sería suficiente.

- Su nombre puede ser usado tanto para hombres como para mujeres pero se utiliza mayoritariamente para ellas.
- Su nombre tiene origen en una cultura ancestral que ya dije que no es la egipcia.
- Complementé el triunfo con la victoria que en el fondo son lo mismo, ambos terminos ligados con otro hilo del que tirar.
Con estos datos, relacionando nombres y cultura dariamos con el origen y finalmente con su nombre.

Y, ¿ahora?

amebaboy

Cita de: IWishUHeaven en 17 Julio 2008, 08:49:37
Cita de: PatricioRey en 17 Julio 2008, 03:07:23
Para adornar el jardín digital se podrían usar las flores de Elephants & Flowers, verdad? Y hasta ahí llego...
Correcto.

Ahora hay una parte desvelada y nos queda el resto.
Cita de: IWishUHeaven en 15 Julio 2008, 09:06:13
Yo veo 10 que adornan tu nombre pero bien podrían ser 12. Podríamos buscar en algún capítulo de The Rainbow Children pero no, la tecnología parece estar reñida con la naturaleza. Sin embargo si te das un paseo por el Grafitti Bridge si que las encontrariamos, aunque no sé si tantas como las que se necesitan para cubrir tus letras. Eso si, si buscas tu nombre, ni en un album ni en el otro. Tu nombre usado más para ellas que para ellos, tiene como casi todos, su origen en culturas ancestrales. A mi me da que da que el triunfo o la victoria está cerca, me inspire en Beijing o en Atenas.
Recapitularemos pistas fiables y conclusiones a las que se ha podido llegar:
- Es una canción de Prince.
- Las 10 o 12 flowers adornan su nombre.
- Dicha canción no está en los albumes The Rainbow Children ni en Grafitti Bridge. Está lejos en espacio y tiempo de TRC.
Con estos datos la simple observación sería suficiente.

- Su nombre puede ser usado tanto para hombres como para mujeres pero se utiliza mayoritariamente para ellas.
- Su nombre tiene origen en una cultura ancestral que ya dije que no es la egipcia.
- Complementé el triunfo con la victoria que en el fondo son lo mismo, ambos terminos ligados con otro hilo del que tirar.
Con estos datos, relacionando nombres y cultura dariamos con el origen y finalmente con su nombre.

Y, ¿ahora?

Por seguir intentándolo: "Bambi", nombre para masculino y para femenino. Naturaleza llena de flores y dentro de un disco ("Prince") muy alejado en tiempo y espacio de "The rainbow children".

IWishUHeaven

Cita de: amebaboy en 17 Julio 2008, 15:26:14
Por seguir intentándolo: "Bambi", nombre para masculino y para femenino. Naturaleza llena de flores y dentro de un disco ("Prince") muy alejado en tiempo y espacio de "The rainbow children".
Quien lo intenta lo consigue. No es Bambi. Mucho más calentito en cuanto a cercanía en espacio y tiempo. Las flores no están dentro sino que adornan su nombre en su aspecto exterior.

Creo que es el momento de desvelar otro detalle del otro hilo del que se puede sacar el nombre. El origen de su nombre está en la civilización de la que nació el espíritu de los Juegos Olímpicos. Desde Atenas hasta Bejing un largo camino lleno de victoria.

Y ahora que creo que la cosa está cerca, empiezo a soñar con las posturas que practicaré con mi diosa del sexo.

PatricioRey

Darling Nikki? Tiene doce letras, está adornada por flores (la portada de Purple Rain), es un nombre tanto de hombre como de mujer, y googleando me encontré con q Nikki significa victoria del puebo o algo así (:stunned:)

:wink3:
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Cita de: PatricioRey en 17 Julio 2008, 23:00:39
Darling Nikki? Tiene doce letras, está adornada por flores (la portada de Purple Rain), es un nombre tanto de hombre como de mujer, y googleando me encontré con q Nikki significa victoria del puebo o algo así (:stunned:)

:wink3:

Es Darling Nikki, correcto.

El origen de Nikki está en la mitología griega. Nikki-Nicole-Niké (Diosa de la Victoria).

Y su nombre, Darling Nikki como bien dices está adornado por flores. Pero no solo el disco, sino la propia tipografía utilizada para escribir el nombre de la canción (concretamente 10 o 12 petalos de flor).

Es tu turno PatricioRey

Un saludo para tod@s