Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Entre las piernas puede haber cosas muy interesantes... pero la verdad q este enigma está muy complicado... alguna otra pista? ;D
Do you promise the funk?

bobby_z

Si le damos la vuelta a la obra, vemos dos piernas, y entre ellas se encuenta el texto que contiene todos los elementos del enigma salvo unos besos muy tristes...que no aparecen recogidos

The maX

Me quedo con New Power Soul, esta pista ha sido decisiva creo yo.

bobby_z

Cita de: the max en 25 Junio 2008, 14:46:49
Me quedo con New Power Soul, esta pista ha sido decisiva creo yo.

Correcto!!  :smash: En la contraportada del disco New Power Soul se encuentran dos piernas (no sé si de Rhonda), y en medio una estrofa de la canción New Power Soul, que contiene el titulo de las 10 canciones del disco, salvo Wasted Kisses, que aparece como bonus.

Tu turno the max!!

The maX

Bien muchas gracias, no es tarea fácil. Vamos a ver que tal con ésta, espero que bien:

Si fuese un guitarrista sería Santana, si fuese una parte de mi cuerpo sería mi mano, si tuviese que usar mi mano sería contigo...

The maX

Uf parece que lo he puesto chungo, voy a dar una pista  ;D

si fuese un dulce sería chocolate,

bobby_z

Bueno alguna pista???????????????

The maX

si fuese un juego de mesa sería el RISK que consisite en la invasión

bobby_z

The Chocolate Invasion...pero por lo de chocolate y lo de invasion

bobby_z

Whe Eye Lay My Hands On U? Q lo he pensado mejor

The maX

Vas por buen camino, pero no es exactamente el enigma, debes fijarte más en el primer mensaje...  ;)

The maX

jajaja muy bien, has sido más rápido que yo contestando, enhorabuena es tu turno  :thumbsup:

bobby_z

Muy bien, pensaré algo...

bobby_z

Número 79, Grupo 11

bobby_z

#1154
Como mañana me voy de vacaciones y estaré menos pendiente a esto voy a ponerlo fácil para q lo resuelva ya alguien:

Número 79, Grupo 11, después de Cu y de Ag viene Au

amebaboy

Cita de: bobby_z en 09 Julio 2008, 21:53:10
Como mañana me voy de vacaciones y estaré menos pendiente a esto voy a ponerlo fácil para q lo resuelva ya alguien:

Número 79, Grupo 11, después de Cu y de Ag viene Au

¿"Gold"? "Au" es el símbolo químico del oro, no sé si van por ahí los tiros.

bobby_z

Correcto, el número atómico del oro es el 79 en el grupo 11, despues del cobre y la plata. Tu turno!

amebaboy

Cita de: bobby_z en 10 Julio 2008, 10:56:47
Correcto, el número atómico del oro es el 79 en el grupo 11, despues del cobre y la plata. Tu turno!

He tenido la suerte de ser posiblemente de los primeros que leyó tu enigma, bobby_z, debido a que todavía vivo en Seúl y dispongo de una franja horaria muy buena para adelantarme a otros foreros. Ventaja con la que dejaré de contar cuando vuelva a España, pero qué le vamos a hacer.

Mi enigma:
"Melocotones y crema en las descargas de medianoche". 

amebaboy

Una pista: el enigma se refiere a una canción. La canción no es de Prince, pero tiene relación indirecta con él.

eldoctorjota

#1159
Cita de: amebaboy en 13 Julio 2008, 07:33:19
Una pista: el enigma se refiere a una canción. La canción no es de Prince, pero tiene relación indirecta con él.
¿La canción es "After midnight" del gran J.J. Cale? "After midnight, it's all gonna be peaches and cream."
Creo que hay bootleg de Prince o de Madhouse titulado "After midnight". Está pillado por los pelos, a ver si así sueltas otra pista  ;D.