Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

  :juggle: Caliente, calentísimo, pero no  :fireman:

Creo que estamos ante el mismo caso en el que yo me vi ayer, decidiendo si la respuesta era "Get Wild" o "The Exodus Has Begun"...  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Sólo puede ser "Lovesexy"...

Que conste que me ha pasado eso que dices, pero además también dudaba entre "It" y "Hot Thing".

DMSR

Cita de: Blackbean en 28 Junio 2007, 21:21:16
Sólo puede ser "Lovesexy"...

Así ganaba las carreras un tal Alberto Cova  ;D

Explicación de las pistas:

- ¿Se ha fijado? Qué cielo más hermoso....... La sensación que tienes cuando te enamoras (...) del cielo.

- Precioso, sí, pero vamos a lo que vamos, por favor, que la gente me quita estos colchones de las manos.

- Estoy interesado en un modelo ignífugo, que últimamente ando algo salidillo.... When I touch it race cars burn rubber in my pants.

- Para esos momentos Ud. necesita éste: ignífugo e impermeable. Ya puede lloverle encima que Ud. siga al turrón..... Rain is wet,  sugar is sweet  ;D

- Bueno, quizá he exagerado un poquillo. Entre Ud. y yo, lo que más me gusta es darle a la sin hueso.

- ¿La de arriba o la de abajo, picarón?..... 2Night We Make Love With Only Words :earmuffs:

- Me ha pillado Ud. Eso que se lo diga mi novia.... Girls first, girls first. Mientras tanto me voy a la depiladora, que me han salido por aquí unos pelos... I would rip out my hair.

- Es Ud. un cachondo, pero sigo creyendo que este modelo es perfecto para sus "ronquidos". => "Sweet dreams".

- Oiga, no se marche...

- Es que me llama mi novia, y cuando me llama tengo que ir, Ud. ya me entiende... Everybody know when love calls U got 2 go.

- ¿Y eso desde cuándo?

- Pues desde los aplausos y los pataleos.... Clap your hands and stomp your feet.



Tu turno, Alberto, digoo Blackbean  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 28 Junio 2007, 21:48:49
Así ganaba las carreras un tal Alberto Cova  ;D

Tu turno, Alberto, digoo Blackbean  :afro:

Con la venia del creador del enigma, creo que el turno debe ser para Openbook, que se lo merece de sobra más que yo. Además de que ha sido la que más se ha acercado hasta que la cosa ya era evidente, yo no me puedo pemitir crear un enigma medio decente hasta el sábado.

¿Qué os parece? ???

DMSR

No recuerdo que Alberto Cova entregara ninguna de sus medallas ganadas limpiamente, jejeeje, pero por mí perfecto. Openbook, plantéanos algo, chiquilla  :cool4:

(PS: mañana no tendré ordenador y el fin de semana lo pasaré fuera de casa, así que también andaré algo ausente  :glasses2:)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Con la venia, Señoría, le cedo el turno amablamente -y de ley- a Blackbean, ya que es él el que ha descubierto el acertijo, tal y como mandan las reglas de tan excelso juego,  :chinese:

                                                                                                                  (y de paso escurro el bulto,  :tongue3:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Cita de: openbook en 28 Junio 2007, 22:43:07
                                                           (y de paso escurro el bulto,  :tongue3:)

Entonces os quedáis sin enigma hasta el sábado (a no ser que otra persona quiera recoger el testigo por mí). :smoking:

Shockadelica

Lo siento por vosotros pero esto que ha pasado no me parece nada bien. :P ;D

Quiero mucho a Openbook, eso es cierto :),  pero ella no ha acertado el enigma. Lo ha acertado Blackbean, con pistas o sin ellas. La vida es así, señores. Y si no, pasaos por enigmas anteriores y ved que yo daba pistas certeras y el señor Frijol acertaba, siempre. Entonces no hubo venias ni nada, eh?

Yo creo que el siguiente es Blackbean.

Con todo el respeto, Open ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Por fin me he podido sentar un ratito y prepararos ésto:

- ¿Sabes lo que me ha contado aquella chica?
- Cuenta, cuenta...
- Dice que el otro día un tipo la llamó por teléfono y empezó a respirar fuerte...
- Joder, qué grima.
- Eso no es todo, luego le dijo que lo que quería era rozarse con ella hasta que sangrara...
- Ese tío es un salido.
- La cosa no acabó ahí, también le pidió que le dijera a su novio que se aburría con él y que se marchara por donde vino.
- No doy crédito.

DMSR

No tengo una explicación demasiado clara, pero me ha venido el título "I Wanna Melt With U" a la mente y he comprobado que en la letra citan un río de sangre... En fin, es un intento que hago  :juggle:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

#370
Yo voto por Le Grind, por lo de rozarse (grind) y por lo del novio ("Is that your boyfriend? Ha, I dont care, Cuz I can do, said I can do tricks he can never do")

:toff:
London, what does big ben say?
   :smash: :smash: 

:daisy:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Cita de: DMSR en 02 Julio 2007, 15:58:44
No tengo una explicación demasiado clara, pero me ha venido el título "I Wanna Melt With U" a la mente y he comprobado que en la letra citan un río de sangre... En fin, es un intento que hago  :juggle:

Cita de: openbook en 03 Julio 2007, 08:20:12
Yo voto por Le Grind, por lo de rozarse (grind) y por lo del novio ("Is that your boyfriend? Ha, I dont care, Cuz I can do, said I can do tricks he can never do")

Siento no haber podido contestar antes, ando un poco liado estos días. Ninguno de los dos ha dado en el clavo así que ahí va otra pista:

- ¿Y se sabe algo más del tipo?
- Comentan que lo vieron al lado de otro tío delirante.
- ¡Qué cachondo!

Shockadelica

#372
Horny Toad!!!

- Al lado de un tío delirante (cara B de Delirious).

- Un tipo la llamó por teléfono y empezó a respirar fuerte (If I had your number, I'd call u on the phone, I'd breathe a little heavy [...] word maybe I'd start to groan)

- Rozarse con ella hasta que sangrara... (All I want is to rub your body until u start to bleed)

:cool4:



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Señorita Shockadelica, le paso el testigo Alberto Cova. ;D Ha acertado usted y, además, ha explicado a la perfección el enigma.

Un apunte: "horny" puede traducirse por "cachondo", de ahí la última frase de mi segunda pista. La primera pista era un diálogo alusivo a la letra de la canción, ni más ni menos.


Haga juego, Shocka. :joker:

Shockadelica

Venga, pues aquí va otro para "googlemaníacos". A ver si damos un poco de movimiento a esto:

Dicen que fue la obra de cierto dadaísta la que inspiró el nombre de un disco publicado en 1978. Esa obra tiene varios nombres, uno de ellos tiene que ver con un espejo grande.

Dicen que, en el disco de 1978, el autor sollozaba por su ruptura con la chica americana que le dejó en 1977  por cierto chico inglés.

Dicen que esa chica americana también salió con una máscara en una película.

Dicen que la banda sonora de esa película fue escrita por la misma persona que tituló una canción suya exactamente igual que uno de los cortes del disco en el que el chico sollozaba por la americana...


:indian_chief:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#375
Debes hablar de "Sign 'O' The Times".

Es la primera canción de The Bride Stripped Bare, disco del 78 de Brian Ferry. Álbum dedicado a Jerry Hall, que fue Alicia Grissom en "Batman" (89) y llevaba una máscara después de que el Joker la rociara con ácido.
Jerry Hall dejó a Ferry por Mick Jagger, con el que se casó en 1990 y del que se divorció en 1999.

"The Bride Stripped Bare by Her Bachelors, Even" o "Large Glass", de Marcel Duchamp

Shockadelica

Exacto. La respuesta correcta era Sign'O'The Times.

Tu turno, Blackbean.

:sombrero:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#377
Venga, otro:

"En un fin de fiesta abarrotado estaban invitados Leiber & Stoller, Joe Garland, Hendrix y J.D. con el corazón en la mano. Hasta el amanecer no se abrieron las puertas de salida del almacén de Mr. B, pocos fueron los testigos aunque dos años después todos pudieron sentirse dentro. Lo que empezó como un paseo acabó con un durazno".

:crown:

Shockadelica

#378
The Sacrifice of Victor??

Aftershow en Londres el 8 de septiembre del 93.

http://www.thedatabank.org/year_search.htm

Durazno: Melocotón (Peach)
Empezó como un paseo: The Ride.
Joe Garland: compositor de "In the Mood".

Y más cositas... ;D


:sultan:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 03 Julio 2007, 15:07:13
The Sacrifice of Victor??

Sí, me refería al aftershow (fin de fiesta) del día 8 de Septiembre de 1993 en el Bagley's Warehouse (almacén de Mr. B) en Londres. Ése que luego saldría en 1995 en VHS con el nombre de The Sacrifice Of Victor, terriblemente mutilado, por otra parte.
Incluía el "Jailhouse Rock" de Leiber & Stoller, el "In The Mood" de Joe Garland, "Power Of Love" de Hendrix y "Heart In My Hand" de J.D. Steele (de los Steeles, claro).

Te vuelve a tocar, Shocka. ;D