Juego: El Enigma

Iniciado por Shockadelica, 29 Mayo 2007, 11:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Sólo he tenido quince segundos para una búsqueda. Sin comprobar nada más, digo: "Life O'The Party".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 13 Junio 2007, 16:54:57
Sólo he tenido quince segundos para una búsqueda. Sin comprobar nada más digo: "Life O'The Party".

Muy frío... :no:

openbook

Éste si que no.... (se rompió nuestra magia, Blackbean,  ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Cita de: openbook en 13 Junio 2007, 17:05:57
Éste sí que no.... (se rompió nuestra magia, Blackbean,  ;D)

¡¡Qué decepción, madre mía!! Inténtalo, lo nuestro todavía puede funcionar... ;D

DMSR

Quince segundos no han dado para más (al poner "black flag prince lyrics" aparece una referencia a "Life O'The Party", jeje). Prometo esforzarme más, siempre y cuando "lo vuestro" siga sin recomponerse  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Como lo importante es participar  ;D  :P voy a decir algo


  Chaka Khan?
??? :thinking:


:juggle:

Blackbean

Cita de: cat en 13 Junio 2007, 19:52:03
  Chaka Khan?

Tampoco, pero el enfoque es más acertado que el de DMSR... ;D

Blackbean

Nueva pista:

- Perdone, ¿sabría decirme lo que ha pedido mi "colega"?
- Pues no se lo va a creer, además de tener de primero lo mismo que usted, de segundo tiene una cadena.
- Qué cosas, y aquel señor antiguo de allí, ¿qué pidió de segundo?
- Una cerveza americana. Además, creo que ése tuvo a su cargo a unos chavales que se llamaban como el grupo de usted.
- Joder, qué coincidencia.

Jose

 ??? :sweatdrop: :rolleyes4: no acierto ni uno, ni me acerco.Éste último creo que no se trata de ninguna canción.Pues nada a seguir, esto de pensar tanto tiene que venir bien para la mente. :bomb:

Blackbean

Aclaración:

El de la bandera negra y la cadena de segundo es el mismo, por si no se entendía.

Blackbean

No sé, debe ser que no es fácil, otra más (al final me voy a parecer a Javier y lo voy a liar cada vez más ;D):

- Aquí tiene su plato... Disculpe que le pregunte, ¿le gusta a usted Japón?
- ¿Por qué lo dice?
- Por su pañuelo, claro.
- Ah, pues debe gustarme.

DMSR

Otro intento a mi puta bola: ¿hablas de Dez Dickerson? (por lo del pañuelo japonés y tal  :juggle:)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 15 Junio 2007, 11:07:45
Otro intento a mi puta bola: ¿hablas de Dez Dickerson? (por lo del pañuelo japonés y tal  :juggle:)

¡¡Por fin!!

A ver, las pistas eran:

- Lo de primero y segundo plato hacía referencia a los nombres y apellidos de las personas.
- El tipo de la bandera negra es Dez Cadena, que fuera guitarrista (colega) en el grupo Black Flag.
- En la ciudad de Springfield, Missouri (el campo primaveral), existe un zoológico que se llama Dickerson Park Zoo.
- El señor antiguo era Glenn Miller, que trabajó en su orquesta con un grupo vocal llamados The Modernaires, como el grupo con el que Dez salía en "Purple Rain".
- Lo del pañuelo, pues eso, que solía llevar un pañuelo en la frente con el Sol Naciente.


Pues nada, DMSR, adelante. ;)

DMSR

Me suena todo a chino. Si hubieras empezado por el pañuelo japonés...  ;D



Pregunto en cuanto piense algo  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

#194
yo solo habia llegado a lo del dez cadena pero me confundi con family name porque los blag flag tienen un disco que se llama asi.

edit: opps no, es family man

Blackbean

Cita de: DMSR en 15 Junio 2007, 11:26:02
Me suena todo a chino. Si hubieras empezado por el pañuelo japonés...  ;D

Pues en éste no hacía falta saber nada, te juro que poniendo "black flag" o "zoo springfield" en google, los primeros enlaces que salen son los que he puesto. Luego había que buscar un poquito, claro. De todas formas, si acierto otra vez, voy a volver a mi forma original de "enigmar" que me gusta más. :-\

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 15 Junio 2007, 11:28:46
yo solo habia llegado a lo del dez cadena pero me confundi con family name porque los blag flag tienen un disco que se llama asi.

edit: opps no, es family man

¡¡Casi lo tenías!! Creo que ibais demasiado centrados en buscar canciones al principio...

DMSR




No se me vaya Ud. a confundir, que no hablo de él, que hablo de ella...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Sin intento -por lejano que sea- no habrá nueva pista  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Bueno, pues, como de costumbre, no tengo ni repajolera, voy a decir "Crazy You".

No hablas de Dalí, hablas de su locura ;D.

(Esto no es más que una manera de que nos des una pista ;))
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?