Youtube

Iniciado por Tritón, 25 Julio 2006, 19:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Picareva

Qué mono el bebé, este no va a tener nada que envidiarle ni a Prince ni a MJ en cuanto a bailar. O sea, ya no hay disputa, el mejor bailarín es EL BEBÉ.

Por cierto, Nuria o quien pueda ayudarme, cómo se hace para poner directamente la ventana de youtube en vez de sólo el enlace?
Gracias.

mecky

Cita de: Picareva en 30 Agosto 2009, 18:36:26
Qué mono el bebé, este no va a tener nada que envidiarle ni a Prince ni a MJ en cuanto a bailar. O sea, ya no hay disputa, el mejor bailarín es EL BEBÉ.

Por cierto, Nuria o quien pueda ayudarme, cómo se hace para poner directamente la ventana de youtube en vez de sólo el enlace?
Gracias.

Un día me hice la misma pregunta y....... me ayudaron de la misma forma que te comento, si le das a citar, verás lo que tienes que poner. Yo, como soy una negada para este tipo de cosas, siempre que tengo que hacer algo así, echo mano del "citar".... Espero haberte ayudado, de lo contrario, seguro que hay alguien que te lo explique mejor.  :D
U + me, what a ride

Picareva

Ah gracias.
Pero yo me refiero a poner un vídeo de youtube con la ventana directamente, sin tener que poner el enlace, no sé si me he explicado. Por ejemplo, yo quiero poner este vídeo:

                                           risas de bebe



Pues qué raro, ahora va y me sale solo. Bueno, así se descubrió la penicilina, pura casualidad.



Picareva

A ver, otra prueba que ya no me acuerdo cómo lo he hecho:



bebe con hipo - funny


Pues ya está claro, ya sé cómo se hace, y yo solita, eh? Solita.


Bebe con gases

Picareva


blueangel

Jajajaja,que bueno lo de los bebes!!como me he reido!!muchas gracias!!me encanta la risa de los niños

blueangel

a ver si me sale a mi lo de poner un vide directamente...que nunca pude...Gratitud animal

blueangel

alaaa,que yo tambien seeee,que alegria que me a dao,jejeje Upisodio de Pixar - Primeros Auxilios

blueangel

jejeje,venga,el ultimo...Corto de pixar-Jack Jack Ataca

es curioso el doblaje,estoy acostumbrado a las voces de aqui..

goldie

Sí sí, es fácil lo de poner vídeos  ;D

MONDTANZ Y EL VERANO DE GIJON 2009

:drummer:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

#370
Goldie!!!!!!!!!  :rifle: :whip: :glasses2:  :bomb: :curtain:  :stars: :-[

Shockadelica

Mira tú qué batería más majo, vestidito de púrpura y todo ;D  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: blueangel en 01 Septiembre 2009, 14:43:29
Goldie!!!!!!!!!  :rifle: :whip: :glasses2:  :bomb: :curtain:  :stars: :-[

:laugh4: :laugh4:  >:D :laugh4: Espera a que cualquier día me atreva con el vídeo de Kiss...  :laugh4:

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

aqui hay que poner cosas como estas hombre,jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=LirJ4EIdNqs

blueangel

No serás capaz!!!!  :knife: :rifle: :rifle: :smash: :whip: :sweatdrop: :stunned: :curtain:

Picareva

Qué bonito y tierno el vídeo de león  :sweetheart:

Shockadelica

Hitler Vs Prince

Tiene su gracia, ;D. Por cortesía del Sr. Zurraspa.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Geniaaaal!!!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota


PRiNCe_