Canciones para la KDD 2005 Barcelona

Iniciado por JavierArcanda, 29 Septiembre 2005, 13:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

¿artistas invitados? Joderrrrrrrr. ¿Colegas tuyos?¿Estás ya ensayando con ellos? ¿Qué temas?¿Qué guitarras llevarás tú?¿Qué guitarra eléctrica tienen ahí?

Buff, ná, que voy a tener que ir.

Lo que pasa es que ahora este concepto de concierto conlleva "cambios". Quiero decir, que si vamos a ser una banda, todo tiene que estar más currado y pensado.
A ver si me dan de una vez las condiciones de mi curro, confirmo, y me pongo en contacto contigo vía telefono Noface y hablamos de esto :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Por cierto, dile al del saxo que se estudie las melodías del "When you were mine", que ahí va a quedar que te cagas. Y tb que se mire el Nothing, pero en la versión de S O'Connor, p'hacerse un solo por el medio.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

#102
Javier,

los setlist acusticos tuyo y mio y si quieres conjuntado, además de un set de teclado "alone" se quedan donde están, es decir se harán... Los temas con Blue angel en la batería junto con el bajista invitado y el saxofonista, también se harán... es decir... emplamos a los músicos invitados como comodines.


Y cuando nos cansemos, pues "jamming", "singing" lo que sea con esta peña...


De momento no estamos ensayando pq no se tiene intención de hacer una "cover" exacta de prince, pero si que se intuya que es prince cuando le da la vena de improvisar... me entiendes?

Te mando un privi con mi num de movil.

ANIMAROS TODOS!!!!!

Shockadelica

Bueno, pues ya que se ha publicado el plan, me autonombro dj oficial del evento  ;D

:operator: DJ SHOCKA  :operator:

Insisto, yo llevaré mis discos pero si alguien está interesado en que pinche algo en especial, que me vaya mandando privados para ver si tengo el disco en cuestión o bien consigo la canción o bien la lleva el interesado a la kdd. Pero es importante que si queréis algo me lo digáis, para hacerme a la idea del número de canciones a pinchar. No vale no decir nada y luego estar toda la noche haciendo peticiones  :P

Por último, enhorabuena a Ametlla y Noface por la organización :-*

LET'S GO CRAZY!!! :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Shoca tendrás a tu disposición 2 platos de vinilo y 1 cd para pinchar además de una mesa de mezclas.

Así que contamos con la sesion de DJ Shocka 'til the dawn!!!!!!!

Shocka, yo también tengo vinilo en casa, si necesitas algo me lo pides... algún single en vinilo o lo que sea!

Crush

Madre Mia que buena organizacion, esto parece un festival  :smash: :smash:.........Felicidades Noface y Ametlla por el trabajo que habeis realizado.. :crown: :crown:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

NoFace319

Bien Chic@s...

Enterados todos de que va ha haber un concierto/jam basado en temas de prince y con con reminiscencias.

Entonces, expreso una vez más que quien quiera tocar o cantar un tema o temas debe ponerse en contacto conmigo para coordinar su viaviliad


En breve cerraremos la veda, pues debemos ensayar y memorizarlos.

Las opciones son las siguientes:

· Tema a lo grande con batería, bajo, guitarras, teclados... etc que acompañen al atrevido o atrevida

· Tema improvisado, tipo... We want the funk, Flash Light... cosas así funkeras repetitivas que permitan improvisar.

· Tema acústico, con 1 o dos guitarras que acompañen al cantante o cantanta.

· Tema en piano alone, imprescindible localizar la partitura.

Los musicos OFICIALES són:

Blue Angel : Batería

Voyager: Guitarra rítmica o solista

NoFace: Bajo o Guitarra rítmica o solista

"El teclista Alberto de Badalona": Evidentemente Teclado

-------

Musicos que deberían estar tocando o poniéndose en contacto conmigo

Crush: Guitarra rímica o solista con su PEAAZO CLOUD

Bastich: Teclista (más te vale mandarme un mail loco! ;) )

-------

Músicos Invitados OFICIALES:

Julián: Bajo

Daniel: Batería (duda, pero casi que sí)

"El saxofonista": Evidentemente Saxo

.........................................................................

Los implicados directamente en el bolo ya están al tanto de qué temas se están barajando y casda uno por su cuenta ya está empezando a mirarse partituras y discos.

Repito, si alguien quiere cantar algun tema en especial que lo comunique cuanto antes y evaluaremos el cómo hacerlo. Por favor, tened más de uno en mente porque temas muy complejos serán difícil tocarlos.

OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPÉIS!!!!!!!!!!!

Saludos! y espero vuestras notícias!!!!

Ametlla

yo hago una peticion mas... q creo q al son de un buen blus puede salir estupendo...
me encantaria cantar el TEMPTATION....
Alguien me acompaña? :wink3: :drummer: :guitarist:

JavierArcanda

:deal2: Joder, estoy harto de seguir sin saber las condiciones de mi nuevo curro para saber si puedo ir a la kdd.

Si toy allí, cuenta conmigo, Ametlla :)


Y para el resto de la banda. Yo quiero tocar "The Question Of U", con la melodía de guitarra y todo y solicos. A ver ese saxo, que se podría hacer una buena improvisación.
Otra cosa que me jode es no poderme llevar los pedales de guitarra pa flipar ahí un ratoooo, grrrrrrr.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla


NoFace319

De set acustico que ofrezco a la peña quedan éstas. Como podréis ver son temas complicados para una banda que no ha ensayado jamás junta. Por lo que por el momento las ofrezco en plan acústico con posiblidad de que se vayan poniendo más intrumentos.

También anuncio que la gente que tocará ya tiene un tracklist secretillo tocará para todos vosotros.

When you were mine
Little red corvette
Raspberry beret 
Kiss  (blues way)
starfish and coffee 
slow love
Blues in C (if I had a harem)
Cream 
Strollin' 

Shy
Dolphin 
Billy Jack Bitch 

JavierArcanda

PUTA MADRE... M'apunto a todasssssssssss...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Eso será si vienes...!!!! mamoncín!

JavierArcanda

Supongo que "The Ride" será tocada por la banda. Es perfecta para improvisar. También veo imprescindible "Peach" para hacer la locura rockera.
¿Haréis al final "Sometimes It Snows In April"?

Tb se podría preparar un "Nothing Compares 2 U" para que lo cante una chica. Creo que Ametlla dijo que ella se atrevía  :wink3:

Tb molaría en plan rockero la del "I could never take the place of your man".

Si al final puedo ir, yo quiero hacer un "The Truth"  ;D y un "Last December" acústicos  :guitarist:

Tenemos que tocar también, o en plan acústico o en plan banda, "Alphabet St.", "I wish u heaven" y "Anna Stesia". ¿Hay teclista al final o no? Con él un buen "Anna Stesia" quedaría de cojón...


Si al final os va a venir bien si no puedo ir, u os volveré locossss  :earmuffs: :sneaky: :drummer:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Muchas Gracias chicos por la invitacion de tocar con vosotros , pero me reservo a verlo desde la arena como se  dice en terminos de conciertos, ademas la Cloud esta en fase (ya por fin) de finalizacion le falta colocar la mecanica y poquito mas, asi pues gracias de nuevo por la invitacion pero los artistas esa noche sois vosotros, como mucho alomejor os acompaño en algun coro   :party2: :party2:

Ademas seguremente os hara falta algun camara para esa noche  :operator: :operator:
Pues lo dicho  gracias por la invitacion. Me quedare a veros con Integra.


Espero Voyager-3 y te deseo lo mejor y sé fuerte si me dices q estas pasando por lo que yo pase, si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo, son momentos dificiles, pero hay q ser muy fuerte.  Un abrazo compañero-

Perdonar por la tardanza en contestar, Gracias
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

NoFace319

Javi, te he mandado un privi para aclararte el asunto del los temas y sus posiblidades.

:stooge_larry:

BASTICH

Bueno bueno bueno


Tras eones sin contestar, BASTICH RETURNS, saludando de nuevo a todo forero conocido y por conocer, y mencionando en mi primer nuevo post, 2 cositas sobre KDDBCN2K5:

1. Si aspirar a ser un morris hayes  :afro: ni nada parecido, me encantaria colaborar (al menos) en The Ride, eso si   DESAFINAD LAS GUITARRAS jajaja

2. como decia el anuncio de un coche o algo

"Tantas canciones conocidas, tantos musicos y tanta juerga desenfrenada...

Y DE TODO ESTO, LA  SGAE :police: QUE OPINA???"



jajaja BCN POWERSSS!!!!

Ametlla

bueno, parece q Blueangel tb se apunta a ese Temptation , a la bateria :drummer:
Javier...como no vengas....te mato ;D
y noface creo q tb te mataria, jajajaja :wink3:

jooo crush.... q pena q me creia q esa cloud iba poder lucida en tamaño acontecimiento,,,,,  :bigcry:
pero peor aun saber... q no te animas a un temilla..... :guitarist:

JavierArcanda

A ver.


1) ¿Ande tán las cuerdas de la guitarra, Crush? Mira que la tratas mal, yo creo que me la deberías mandar a mí ::)

2) Al 99% estaré en la KDD. Y es más que posible que viviendo en Barcelona. Pq al final a Madrid sólo iré de viajes esporádicos. Lo que no sé es si podré ensayar el mismo día de la KDD pq puede ser que trabaje, pero si entonces toy en Barna puedo quedar otro día.

3) Yo tb te he mandado un privi, Noface, quizá haya que hacer un replanteamiento de la jam.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

#119
La cosa acerca de los temas, músicos ya está aclarada! :yes:

Bastich entra en la movida y con mucha fuerza!!!

El lunes hago comunicado oficial de los temas a los músicos implicados y quién toca qué y en que tema... como bien sabéis tengo al bajista un poco perro y digo perro no pq no venga sino pq quiere hacer ciertos temas en plan jamm y no covers exactas. jejejeje

Tranquilos que ando hablando con otro bajista de repuesto y como bien sabéis yo haré 2 o 3 temas al bajo.

Todo bajo control.