Bria Valente - Elixer

Iniciado por KyKe, 25 Marzo 2009, 20:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

Creo que si no fuera por quien esta detrás de esta chica (que suerte tiene la jodia), no se comería un colin...................... :uhoh:

mecky

Cita de: hello01 en 01 Abril 2009, 12:58:57
Creo que si no fuera por quien esta detrás de esta chica (que suerte tiene la jodia), no se comería un colinÂ...Â...Â...Â...Â...Â...Â.... :uhoh:

eso seguro o quién sabe, no crees que hay muchas en el panorama musical actual que están triunfando y se parecen un montón a B. Valente, me refiero a la voz y cantan el mismo estilo... y como churros, eh!? claro, igual el año que viene ni se las oye. Lo que es cierto es que si no tienes un buen padrino, no hay nada que hacer, cuánta gente con verdaderas dotes no triunfa. Es una pena....
U + me, what a ride

goldie

Pues mira, yo creo que a la vez es una suerte y una maldición. Seguro que si Prince no nos la hubiera presentado jamás hubiera escuchado nada sobre esta mujer, pero también se va a criticar con más dureza su trabajo.
Todos estamos analizando el disco como parte de la obra de Prince, ella es una excusa para publicar estas canciones y eso le resta muchos puntos. Si cantase Prince le daríamos más importancia.

Dicho esto, valoro que las colaboraciones de Prince con sus "protegidos" amplien su registro. Suelen aportar lecturas musicales inéditas en sus propios discos. Y este Elixer contiene un ramillete de canciones que me gustan bastante más que algunas de las que se guardó para si mismo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

Estas chicas que no acaban de tener voz son todo un clásico en Prince, a mi me traen recuerdos de lo más dulces (Sheila, Jill Jones, Vanity, Apollonia, Ingrid Chavez, Mayte... hasta Candy Dulfer en 'Life o' the party'!). Me encanta porque baja mucho la tensión de su propia obra.

tototote

Cita de: Enric en 30 Marzo 2009, 19:09:27
(Tal vez Tototote que anticipó que el guarro habia vuelto).  >:D

;D ;D ;D  :yes: :yes: :yes:

Fue la primera canción "no disponible" que escuché de este disco, y el "he licks her" saltó a la primera  :laugh4:
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ticonenko

Cita de: ((( j ))) en 01 Abril 2009, 16:32:58
Estas chicas que no acaban de tener voz son todo un clásico en Prince, a mi me traen recuerdos de lo más dulces (Sheila, Jill Jones, Vanity, Apollonia, Ingrid Chavez, Mayte... hasta Candy Dulfer en 'Life o' the party'!). Me encanta porque baja mucho la tensión de su propia obra.

Totalmente de acuerdo. Y en ese sentido es un disco tan Prince como los otros dos. En general lo encuentro algo aburrido, pero agradable y elegante. Lo escucharé más, cuando ya tenga trillados el MPLSound y el Lotusflow3r, que por ahora son los que me interesan. Yo no soy como el tío este, no puedo abarcar tanto en tan poco tiempo.

Enric

Yo no voy a decir que sea el que más me gusta de los tres, pero en la recopilación que hice este finde para un amigo, incluí (por casualidad) tantas canciones como de los otros dos.
En su momento dije que era el mejor disco que le habia preparado a una de sus "related-girls" pero por privados ya se han encargado de demostrarme que no es cierto, pero sin dudar lo situo muy por encima de la media.

eldoctorjota

Cita de: Enric en 01 Abril 2009, 20:14:59
Yo no voy a decir que sea el que más me gusta de los tres, pero en la recopilación que hice este finde para un amigo, incluí (por casualidad) tantas canciones como de los otros dos.
En su momento dije que era el mejor disco que le habia preparado a una de sus "related-girls" pero por privados ya se han encargado de demostrarme que no es cierto, pero sin dudar lo situo muy por encima de la media.
Para mí "Jill Jones" estará siempre un punto por encima del resto de "discos para otros"

Enric


Extraloveable

Acabo de escuchar el disco por segunda vez. La complejidad de las melodías vocales me parece muy rica.

Sexual Suicide

De acuerdo contigo, ((( j ))). No me termina de parecer a la altura de los otros dos, pero me parece un disco bastante digno en general. Tiene algún arreglo, alguna melodía o armonía que ya la quisiera yo ver incluída en MPLSound o Lotusflow3r.

Y Everytime puede ser un pastelazo, pero hacía muuucho que no le escuchaba una melodía tan bien hecha y unos arreglos de cuerda tan buenos.

La Bria por su parte no es ninguna Chaka Khan, pero hace su papel decentemente e incluso tiene momentos sobresalientes.
Well... maybe not the ride.

JavierArcanda

y es que tras 23 años, Fischer sigue siendo parte de la obra de Prince..., habría que contarlo, pero tiene que estar en el top 5 de las personas que han participado en más discos de Prince
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

He estado comparando las dos versiones de "Kept woman", la de Bria y la de Tamar (esta mañana blueangel me ha recordado que también aparecía en el "Milk & honey") y es sorprendente como Prince lleva a sus protegidas al punto que le interesa. Salvo algún que otro apunte sin importancia, las dos recorren la canción con el mismo tono y los mismos giros. Personalidad nula.
Prince introduce algún cambio instrumental sin demasiada trascendencia.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Picareva

Éste me gusta, música tranquilita para relajarse  :zzz_sleeping:

NoFace319

El disco es bastante bastante bueno.

Tiene unos 4 primeros temas excelentes.

Destacar Kept Woman pues la podría cantar Prince en cualquier momento en directo.

NF 319

PRiNCe_

Desde siempre me sorprende lo que es capaz de montar PRINCE con tal de camelarse a una hembra, o serán ellas.....    >:D