LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

A las 8 (hora de Londres) empiezan los Brit Awards con Prince y 3rdEyeGirl entregando el primer premio del la noche. Y dice Dr.funkenberry que podemos ver la ceremonia en directo, por primera vez, aquí: http://www.youtube.com/thebritawards

jballester19

Cita de: toninpg en 19 Febrero 2014, 17:45:22
Cita de: jballester19 en 19 Febrero 2014, 09:16:09
Lo que comenté, Prince genera reacciones, de un lado y de otro pero a nadie deja indiferente.
Por cierto, a modo de gossip, ayer me contaron algo que me dejó alegre por una lado pero triste por otro.
Ayer almorcé con una personas que llevan 7 teatros en Madrid y me comentaron que hace 2 años aprox, les contacto el manager de Prince para dar conciertos tipo los de Londres pero que la final por un tema de $$$ no llegaron a un acuerdo.
Alegre porque se acordó de España y triste por que no se dió finalmente.
En todo caso, demuestra que Prince no le tiene mania a España. Lo que nos falta en este país es más locales musicales.
Aída, estoy de acuerdo con lo que dices 100%

Mas que falta de locales creo que es falta de inversión por parte de los promotores. Creo que por aquel entonces Prince pedia 500000$ por actuación y eso conlleva un riesgo en España, pues ha  perdido muchísimo reconocimiento y popularidad. Pero con una buena promoción y aprovechando que nos visitan muchos turistas podría ser rentable. Pero esa es la cuestión.... que alguien ponga la pasta por adelantado....
Ahora bien, lo que hace en Londres es mas complicado de realizar aquí pero no imposible, y doy por sentado que  sus honorarios no serán tan elevados, de lo contrario  eso no hay quien lo rentabilice

En cuanto a locales no creo que falten,  en Barcelona por ejemplo se me ocurren unos cuantos locales de baja capacidad  con gran tradición de conciertos, y seguro que me dejo alguno


Luz de Gas 500
Bikini 600
Razmatazz 1000
Apolo 1200
Palau de la musica 2000
Sant Jordi Club 3000

sin contar con los grandes escenarios Sant Jordi, Estadi Olimpic, etc....

SEGÚN ME COMENTARON PEDIA 150.000 EUROS + GASTOS


ILIKEITTHERE

#423
Llegada al escenario (Prince detrás de las chicas), unas palabras de agradecimiento, interrupción simpática de Corden (el presentador) para inmortalizar el momento, entrega de premio y poco más...





ILIKEITTHERE

Corden ha colgado la foto que sacó con el móvil en su twitter pocos minutos después de hacerla. "On Fire" el tío  ;D

Tito Nelson no sale muy favorecido, pero ahí estamos  :rolleyes4:

Extraloveable


Extraloveable

#426





ILIKEITTHERE

Un vídeo cutre del evento para hacerse una idea, mientras no nos llega algo mejor:


Prince - The BRIT Awards - 19th feb 2014

No incluye la llegada al escenario que sí se emitió...

Extraloveable

Gracias. Que bueno, es el O2... Allí estuvimos ;)

Davidubida

Que se van a rockear a Manchester dice. Camino al norte.

Davidubida

Gracias por el video. Algo ha revelado.

tatocorcu

Tengo entrada para el sábado en Manchester! :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

cesary

Estas chicas no se ven en otra como esta en la vida.

ILIKEITTHERE

Que les quiten lo bailao  :wink3:

Extraloveable

En el Daily Mail dicen que Prince está teniendo una historia con una cantante Londinense, de nombre Delilah, desde hace un tiempo. Creo que es un diario de cotilleos, no sé si con fundamento o no.

irresistible bitch

#435
¡Mírale al andoba qué chulo/pinturero va detrás (y entre) de las chicas, haciendo el paseillo hacia la tarima!: :kiss2: :afro: :hair2:
Simpática la anécdota del presentador en plan espontáneo (como dirían Los Chunguitos: entre comillas :P) a hacerse el selfie con Prince y subirla al tuister ese pa' fardar, xp!
Y él que se presta "al sainete", me demuestra una vez mas que tiene gran sentido del humor, yes.

Gracias por los videos. ;)


Pd: en los Cuarenta Principiantes ;D (en un programa de humor que suelo escuchar) han comentado los Brits pero de Prince ná, aunque claro teniendo en cuenta que en esa charla ha salido, así porque sí, Melody y su baile de Los Gorilas pues ya me contaréis.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Ya hay cola? Pero si allí son las 11 de la mañana!


Foto de los Brits colgada en su twitter:
https://www.dropbox.com/s/lnc9e8uke0zgfmz/3EG-Brit%20Awards.png#

Aida

Un artículo que recoge algunos argumentos que unos y otros hemos citado por aquí, también incluye nueva lista de joyas que no escucharemos por la radio:
http://sabotagetimes.com/music/6-things-weve-learnt-from-princes-hit-run-tour

Extraloveable

Gracias, Aida. Muy buen artículo.

jballester19

http://informe21.com/arte-y-espectaculos/la-joven-lorde-es-la-mayor-admiradora-de-prince

Hay mucha gente y joven que admira la carrera de prince........ y lo consideran un ejemplo a seguir.
Me 2