Prince en Arsenio Hall

Iniciado por PatricioRey, 28 Febrero 2014, 03:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmolru

Hola a todos. Lo primero de todo pedirlos disculpas por ser uno de esosque sigue el foro hace años pero apenas interviene. Intentare hacerlo más a partir de ahora. Soy de Madrid pero hace 4 años que, por motivos laborales me vine a vivir a Dallas(Texas). Os digo esto porque acabo de ver en directo el show de Arsenio Hall y, la verdad, me ha dejado un poco frío.
Sigo a Prince hace tantos años que casi no me acuerdo cuando empecé. En el trabajo, amigos, familia.... En definitiva, soy el pesado de Prince. Aquí en Texas es incluso más difícil de hablar de Prince.
La broma del día, dado que soy un poquito jefe, es que he convocado una reunión obligatoria está noche para ver el show de Arsenio Hall y mañana habrá review y comprobación que todos lo vieron. Espero que no me hayan hecho caso, porque no estoy muy orgulloso de el show de esta noche.
Después de ver y escuchar lo que ha pasado en estos día en Inglaterra, tenía unas expectativas sobre lo que iba a pasar hoy muy elevadas, pero, com dije al principio me he quedado frío.
Bueno, yendo al grano.
Primera canción nueva para mi, mAs o menos funky. Interesante pero con una puesta en escena excesiva para el resultado final.
Entrevista tica de Prince, con contradicciones son respecto a anteriores. Mucha química con Arsenio, pero sin mensaje. Los aplausos del público acaban por aburrir.
She is always in my hair a continuación. No es la mejor versión de las últimas fechas. Buena guitarra pero resultado final con pocas emociones.
Entrevista con el público relativamente graciosa. Mostrando su lado más humano.
Luego Liv cantando Stay. Buena voz. Demasiada gente en el escenario. Bajo mi punto de vista un poco saturado.
Vuelve Prince tras la publicidad. Canción Funky desconocida para mi. Creo que me acabara gustando pero ahora mismo no me dice mucho. Nuevamente escenario hiperpoblado sin necesidad.
En definitiva. Tenía muchas ganas de una aparición rockera que dejara perplejos a los que no saben mucho de Prince últimamente. Con lo de hoy, esto no va a pasar.
By the way, ninguna noticia del disco ni nada que se lo perezca.
Fuera de la música y del espectáculo de hoy, le veo viejo, cara arrugada y cansado. Me ha dado un poco de pena.
No os quiero cansar más. Intentare colaborar más a partir de ahora aunque el alto nivel me lo hace difícil.
Sólo espero que salga el disco y al final sea interesante. Ahora mismo no esperó nada bueno de el.
Mi única esperanza relativa a Prince esque toque cerca de donde vivo próximamente, aunque eso es más que improbable en Texas....
Saludos a todos


Purplerave

Hola A todos, acaban de dar un avance en ANTENA 3  Noticias de Prince en el programa de Arsenio. no se si lo comentaran mas, estare atento..

:)
Eternity is just one kiss away

oceanistheultimatesolutio

Cita de: slowlove en 05 Marzo 2014, 22:16:08
Digan lo que digan, el genio de Minneapolis es un maestro creando expectativas......y si las hay es porque ademas después,  en muchas ocasiones vino una música maravillosa que nos hizo disfrutar muchísimo !
Esperemos que se repita!
También creo que con el tiempo nos hemos hecho menos fáciles de sorprender y contentar del todo y encima cada vez se le exige más!

¿Cada vez se le exige más?... ¿En serio? A mí me da que es todo lo contrario... Y si es así es porque en muchas (demasiadas) ocasiones lo que vino después fue una música que claramente no estaba a la altura y era irregular y errática. Pero bueno, para gustos, colores...

oceanistheultimatesolutio

#103
Cita de: vicius en 05 Marzo 2014, 23:23:48
Uno está con el funkandroll y André cimone con rockandroll
http://www.drfunkenberry.com/2014/03/05/premiere-andre-cymone-rock-roll-video/
Quien da más!

¿Alguien se ha fijado en que a mitad del vídeo aparece claramente la frase "too young to care"? Mensajito para Prince? ¿Coincidencia?

oceanistheultimatesolutio

No he visto lo de Arsenio Hall, pero los ánimos parece haberlos dejado por los suelos incluso entre los más incondicionales... Mal asunto si tras 2 años de incursión/reconversión rockera lo mejor que se puede decir de una actuación estrella en TV es que "cuando entran los vientos mejora el tema"... Si como he leído hay "bailarines a lo Breakfast can wait" creo que me abstendré de verlo...

Por cierto, una vez más y como predije (ya se está haciendo demasiado fácil) ni estuvo el disco ni se le espera.

bobby_z


Aida

Ciertamente, el tema no mata, veo demasiada mezcla y ruido.

elephantsenflowers

#107
Cita de: pmolru en 06 Marzo 2014, 06:32:12
Hola a todos. Lo primero de todo pedirlos disculpas por ser uno de esosque sigue el foro hace años pero apenas interviene. Intentare hacerlo más a partir de ahora. Soy de Madrid pero hace 4 años que, por motivos laborales me vine a vivir a Dallas(Texas). Os digo esto porque acabo de ver en directo el show de Arsenio Hall y, la verdad, me ha dejado un poco frío.
Sigo a Prince hace tantos años que casi no me acuerdo cuando empecé. En el trabajo, amigos, familia.... En definitiva, soy el pesado de Prince. Aquí en Texas es incluso más difícil de hablar de Prince.
La broma del día, dado que soy un poquito jefe, es que he convocado una reunión obligatoria está noche para ver el show de Arsenio Hall y mañana habrá review y comprobación que todos lo vieron. Espero que no me hayan hecho caso, porque no estoy muy orgulloso de el show de esta noche.
Después de ver y escuchar lo que ha pasado en estos día en Inglaterra, tenía unas expectativas sobre lo que iba a pasar hoy muy elevadas, pero, com dije al principio me he quedado frío.
Bueno, yendo al grano.
Primera canción nueva para mi, mAs o menos funky. Interesante pero con una puesta en escena excesiva para el resultado final.
Entrevista tica de Prince, con contradicciones son respecto a anteriores. Mucha química con Arsenio, pero sin mensaje. Los aplausos del público acaban por aburrir.
She is always in my hair a continuación. No es la mejor versión de las últimas fechas. Buena guitarra pero resultado final con pocas emociones.
Entrevista con el público relativamente graciosa. Mostrando su lado más humano.
Luego Liv cantando Stay. Buena voz. Demasiada gente en el escenario. Bajo mi punto de vista un poco saturado.
Vuelve Prince tras la publicidad. Canción Funky desconocida para mi. Creo que me acabara gustando pero ahora mismo no me dice mucho. Nuevamente escenario hiperpoblado sin necesidad.
En definitiva. Tenía muchas ganas de una aparición rockera que dejara perplejos a los que no saben mucho de Prince últimamente. Con lo de hoy, esto no va a pasar.
By the way, ninguna noticia del disco ni nada que se lo perezca.
Fuera de la música y del espectáculo de hoy, le veo viejo, cara arrugada y cansado. Me ha dado un poco de pena.
No os quiero cansar más. Intentare colaborar más a partir de ahora aunque el alto nivel me lo hace difícil.
Sólo espero que salga el disco y al final sea interesante. Ahora mismo no esperó nada bueno de el.
Mi única esperanza relativa a Prince esque toque cerca de donde vivo próximamente, aunque eso es más que improbable en Texas....
Saludos a todos

;D
Jajajajaja. Ay, esos "abusos" de poder   :whip:
jajajaja
y además, en Dallas  :cowboy:

"Donde las Da-llas las tomas"

Ahora en serio. Yo sólo he podido ver el primer número y un poco de la entrevista del público. Coincido contigo, me deja un poco ni fu ni fá. Me gusta mucho cuando se desmadra, pero, a pesar de la cantidad de gente en el escenario, me daba la sensación de que todo era muy frío y calculado. Lo mejor... los vientos

En cuanto al cachito de entrevista, yo tb he visto a Prince muy viejo, muy frágil..l Vaya, que los años pasan pero a él se le han caído unos cuantos de golpe encima. Por lo que he podido leeros, de fecha de publicación del disco nada de nada

Pos los más lanzados ya podeis ir pasando por caja a pagar   :greedy:

Un abrazo pmolru, y ánimo espero que tus compañeros no te destripen  :wink3:

PS vaya, acabo de ver que Bobby nos presta el enlace. Voy a ver si le echo un vistazo y hablo con fundamento  :chef:
Muchas gracias Bobby  :thumbsup:

Aida

Mutiny, en cambio,me ha gustado este toque más relajado que le da al principio del tema. Los vientos son realmente potentes.

Versión de nuevo clásica de She's always in my hair pero le falta la pegada demostrada en los directos ingleses




oceanistheultimatesolutio

Al final le he dado una oportunidad  y he visto las actuaciones en la web de Arsenio Hall, para poder contrastar con las opiniones que estaba leyendo. De las entrevistas me he abstenido porque sinceramente, de las entrevistas de Prince ya paso, y si no dice ninguna información realmente relevante acerca del disco, más aún. En cuanto a la música y al show ahí van mis impresiones:

- FUNKNROLL: Tema muy pero que muy pobre. Supongo que muchos esperaban que en el disco o en esta actuación el tema diera un giro y se convirtiera de "pachanga de directo" en "cisne", pero no es así ni podría serlo porque donde no hay mata no hay patata. El tema es "Hide the bone 2.0" pero en un momento y con una banda en la que queda completamente fuera de contexto. Al final ni "funk" ni "roll". Todo comienza con la batería absolutamente basta, pobre y naif de Hanna Ford, con esos platos completamente desatados (en el mal sentido). A partir de ahí se sucede lo que, como bien han dicho por aquí, parece más una jam o un ensayo que una actuación televisiva que iba a marcar un antes y un después (si lo marca es a peor). En general la actuación es un compendio de la pérdida absoluta de identidad que ha sufrido Prince en los últimos años y de cómo su música se ha convertido en una especie de Frankenstein donde el todo es menor que la suma de las partes. Por un lado tenemos un tema pretendidamente "funk" y desenfadado, pero éste está siendo interpretado por una banda pretendidamente rockera que se la ve muy perdida en estos registros (sobre todo a Hanna Ford, Ida Nielsen que es la única que tiene tablas de sobra para esto y para mucho más apenas aparece y se diluye en el batiburrillo general). Por si no fuera poco le añade unos bailarines al más puro estilo Miley Cyrus/Beyoncé/Katy Perry que hacen aún más absurda la mezcla. Y por si quedara alguna duda le añade la enésima versión de los metales marca de la casa NPG. Todo ello televisivamente muy mal planificado y realizado. Casi diría que Prince ni ha ensayado en el plató lo que iba a hacer, o si lo ha hecho no se ha coordinado con quienes iban a grabarlo, porque aquello está fatalmente iluminado (sólo se ve el fondo lleno de luces que parece Encuentros en la 3ª Fase y los músicos y Prince casi ni destacan) ni hay una mínima realización interesante en el juego de cámaras (ni un solo plano cerrado, todo planos generales desde la grúa y tira millas)... Da la sensación de que en el programa no tenían ni idea de lo que iba a hacer... Y al final sale lo que sale.

- SHE´S ALWAYS IN MY HAIR: Aquí la cosa se reconduce un poco. Aún manteniendo todos los vicios ya apuntados en la anterior (mala iluminación, mala realización, un estilismo lamentable) al menos aquí la identidad se define un poco y vemos a un cuarteto (con el carabina de la Ford al teclado) ejecutando un tema pretendidamente guitarrero. Debo decir que éste es el primer punteo más o menos coherente que le he oído a Donna Grantis con Prince, al menos tiene una construcción interna que le dota de cierta coherencia y no atropella unas notas tras otras hasta llegar al final como en otros anteriores. Sin embargo ese enfoque "rockero/guitarrero" de la versión se echa a perder por los teclados absolutamente infantiles y pueriles del marido de la Hanna Ford... ¿Qué hace ese tío ahí?!!!

- LIV WARFIELD: Me duele decir esto pero probablemente sea la actuación que más he disfrutado. El tema más redondo, la realización y planificación más cuidada, el climax más logrado y la identidad más clara de todo lo que ocurrió en el programa. El tema es puro Prince aunque no sea suyo. Y eso es lo más demoledor, que hoy día hay mucha gente que hace Prince mejor incluso que el propio Prince. No es nada original ni siquiera nada del otro mundo, pero suena, funciona y convence. Es una buena actuación televisiva, y no lo de Prince que parece que han colado una cámara en un ensayo o en una fiesta particular.

- MUTINY: Probablemente la mejor de las 3 interpretaciones de Prince. A pesar de haberse disfrazado de drugo de La Naranja Mecánica en su última interpretación tira de manual para ofrecernos lo que Prince sabe hacer mejor: funk en directo con una buena banda de metales (y se agradece, vaya si se agradece). El problema es que a uno entonces se le queda la extraña sensación de si para esto era necesario 4 años de aspavientos, mensajes crípticos, reconversiones que nunca pasan de lo superficial y declaraciones grandilocuentes de que "él no mira al pasado"... ¿Para qué? ¿Para ofrecer una correcta versión de Mutiny con un remedo de la NPG y un imitador de Maceo Parker? Por supuesto, todo igualmente mal realizado e iluminado.

- CONCLUSIÓN: Del disco ni hablamos. Ni está ni se le espera, y lo que nos ha mostrado del mismo nos da más motivos para la desazón que para otra cosa. Más aún si tenemos en cuenta que con Prince los temas en directo siempre ganan (recordad "Fury", "Ol´Skool Company", "Sticky like glue", etc.) Casi que no quiero ni saber cómo sonará FUNKNROLL en el disco, pero por lo visto hasta ahora yo no la metía ni como cara B. En cuanto a la actuación y al "evento televisivo que nos iba a dejar a todos boquiabiertos"... Muy lamentable. Mal planificado, mal iluminado, un estilismo histriónico y desafortunado, una imagen confusa a base de corta y pega (desde la big band hasta los bailarines a lo Katy Perry). Y en cuanto a la música y la banda, muy por debajo de encarnaciones clásicas de la NPG no tan lejanas e incluso de lo que ha demostrado con 3rd Eye Girl en UK. Ha querido abarcar demasiado e imagino que para variar no habrá sabido escuchar a los profesionales del programa que le aconsejarían sobre iluminación o realización. ¿Para qué? Él es un genio!!! En fin, otra oportunidad desaprovechada. Una oportunidad de dar una imagen clara y precisa de quién es y lo que hace ahora. Una oportunidad de promocionar su disco nuevo. Una oportunidad de hacer brillar a su guitarra. Y una oportunidad de ofrecer un show televisivo contundente y compacto. Todo desaprovechado... Y ya van unas cuantas.

jballester19

Cita de: ex-ocean en 06 Marzo 2014, 11:04:10
Al final le he dado una oportunidad  y he visto las actuaciones en la web de Arsenio Hall, para poder contrastar con las opiniones que estaba leyendo. De las entrevistas me he abstenido porque sinceramente, de las entrevistas de Prince ya paso, y si no dice ninguna información realmente relevante acerca del disco, más aún. En cuanto a la música y al show ahí van mis impresiones:

- FUNKNROLL: Tema muy pero que muy pobre. Supongo que muchos esperaban que en el disco o en esta actuación el tema diera un giro y se convirtiera de "pachanga de directo" en "cisne", pero no es así ni podría serlo porque donde no hay mata no hay patata. El tema es "Hide the bone 2.0" pero en un momento y con una banda en la que queda completamente fuera de contexto. Al final ni "funk" ni "roll". Todo comienza con la batería absolutamente basta, pobre y naif de Hanna Ford, con esos platos completamente desatados (en el mal sentido). A partir de ahí se sucede lo que, como bien han dicho por aquí, parece más una jam o un ensayo que una actuación televisiva que iba a marcar un antes y un después (si lo marca es a peor). En general la actuación es un compendio de la pérdida absoluta de identidad que ha sufrido Prince en los últimos años y de cómo su música se ha convertido en una especie de Frankenstein donde el todo es menor que la suma de las partes. Por un lado tenemos un tema pretendidamente "funk" y desenfadado, pero éste está siendo interpretado por una banda pretendidamente rockera que se la ve muy perdida en estos registros (sobre todo a Hanna Ford, Ida Nielsen que es la única que tiene tablas de sobra para esto y para mucho más apenas aparece y se diluye en el batiburrillo general). Por si no fuera poco le añade unos bailarines al más puro estilo Miley Cyrus/Beyoncé/Katy Perry que hacen aún más absurda la mezcla. Y por si quedara alguna duda le añade la enésima versión de los metales marca de la casa NPG. Todo ello televisivamente muy mal planificado y realizado. Casi diría que Prince ni ha ensayado en el plató lo que iba a hacer, o si lo ha hecho no se ha coordinado con quienes iban a grabarlo, porque aquello está fatalmente iluminado (sólo se ve el fondo lleno de luces que parece Encuentros en la 3ª Fase y los músicos y Prince casi ni destacan) ni hay una mínima realización interesante en el juego de cámaras (ni un solo plano cerrado, todo planos generales desde la grúa y tira millas)... Da la sensación de que en el programa no tenían ni idea de lo que iba a hacer... Y al final sale lo que sale.

- SHE´S ALWAYS IN MY HAIR: Aquí la cosa se reconduce un poco. Aún manteniendo todos los vicios ya apuntados en la anterior (mala iluminación, mala realización, un estilismo lamentable) al menos aquí la identidad se define un poco y vemos a un cuarteto (con el carabina de la Ford al teclado) ejecutando un tema pretendidamente guitarrero. Debo decir que éste es el primer punteo más o menos coherente que le he oído a Donna Grantis con Prince, al menos tiene una construcción interna que le dota de cierta coherencia y no atropella unas notas tras otras hasta llegar al final como en otros anteriores. Sin embargo ese enfoque "rockero/guitarrero" de la versión se echa a perder por los teclados absolutamente infantiles y pueriles del marido de la Hanna Ford... ¿Qué hace ese tío ahí?!!!

- LIV WARFIELD: Me duele decir esto pero probablemente sea la actuación que más he disfrutado. El tema más redondo, la realización y planificación más cuidada, el climax más logrado y la identidad más clara de todo lo que ocurrió en el programa. El tema es puro Prince aunque no sea suyo. Y eso es lo más demoledor, que hoy día hay mucha gente que hace Prince mejor incluso que el propio Prince. No es nada original ni siquiera nada del otro mundo, pero suena, funciona y convence. Es una buena actuación televisiva, y no lo de Prince que parece que han colado una cámara en un ensayo o en una fiesta particular.

- MUTINY: Probablemente la mejor de las 3 interpretaciones de Prince. A pesar de haberse disfrazado de drugo de La Naranja Mecánica en su última interpretación tira de manual para ofrecernos lo que Prince sabe hacer mejor: funk en directo con una buena banda de metales (y se agradece, vaya si se agradece). El problema es que a uno entonces se le queda la extraña sensación de si para esto era necesario 4 años de aspavientos, mensajes crípticos, reconversiones que nunca pasan de lo superficial y declaraciones grandilocuentes de que "él no mira al pasado"... ¿Para qué? ¿Para ofrecer una correcta versión de Mutiny con un remedo de la NPG y un imitador de Maceo Parker? Por supuesto, todo igualmente mal realizado e iluminado.

- CONCLUSIÓN: Del disco ni hablamos. Ni está ni se le espera, y lo que nos ha mostrado del mismo nos da más motivos para la desazón que para otra cosa. Más aún si tenemos en cuenta que con Prince los temas en directo siempre ganan (recordad "Fury", "Ol´Skool Company", "Sticky like glue", etc.) Casi que no quiero ni saber cómo sonará FUNKNROLL en el disco, pero por lo visto hasta ahora yo no la metía ni como cara B. En cuanto a la actuación y al "evento televisivo que nos iba a dejar a todos boquiabiertos"... Muy lamentable. Mal planificado, mal iluminado, un estilismo histriónico y desafortunado, una imagen confusa a base de corta y pega (desde la big band hasta los bailarines a lo Katy Perry). Y en cuanto a la música y la banda, muy por debajo de encarnaciones clásicas de la NPG no tan lejanas e incluso de lo que ha demostrado con 3rd Eye Girl en UK. Ha querido abarcar demasiado e imagino que para variar no habrá sabido escuchar a los profesionales del programa que le aconsejarían sobre iluminación o realización. ¿Para qué? Él es un genio!!! En fin, otra oportunidad desaprovechada. Una oportunidad de dar una imagen clara y precisa de quién es y lo que hace ahora. Una oportunidad de promocionar su disco nuevo. Una oportunidad de hacer brillar a su guitarra. Y una oportunidad de ofrecer un show televisivo contundente y compacto. Todo desaprovechado... Y ya van unas cuantas.

ERES MUUUU PESADO Y TUS OPINIONES NO PUEDEN ESTAR MÁS SESGADAS

Davidubida

#111
Las actuaciones han sido correctas. Las he disfrutado. Algunos inconvenientes que he notado:

- El sonido directo es bastante mejorable. Yo apunto a problemas de sonorización del espacio, y tal vez unido a hacer las cosas con demasiada celeridad. No se si es el caso, pero es algo muy habitual en los programas de televisión. Si la acústica del estudio es muy mala, hay bastantes trucos para disimularlo en posproduccion y hacer diferente el sonido que escuchan los asistentes, del sonido que escuchan en los hogares (por alguna razon no se ha querido tocar el sonido). Es curioso a este respecto, como si se hubiera intentado reanimar  a la vieja usanza al sonido tal vez bastante muerto del estudio de television donde se graba el programa, optaron por un moderado efecto de delay a la voz de Prince en todo momento y en toda canción.

Desconozco el orden de las grabaciones, pero She is always in my hair muestra el sonido más desbalanceado de todas. Tal vez se fue arreglando paulatinamente pero ...


- En televisión el tiempo es oro, y algunas canciones no se despliegan tan extensamente como acostumbran en otros contextos más disfrutables. She always... en Vancouver, o en Manchester suenan muy bien.

- A las chicas del grupo las he encontrado algo incómodas en un escenario con una puesta en escena prefabricada, donde lo visual es mas importante que el sonido. Más rígidas y preocupadas de lo habitual. No mostraban esa integración acostumbrada, ni por supuesto con Prince, ni entre ellas mismas, lo que presumiblemente me lleva a pensar en problemas técnicos. Cada cual tocaba en su parcela particular. Y Prince, destacando, relativamente alejado de sus chicas. El sabor a banda quedo comprometido.

Pese a todo, se palpa una muy buena energía. Habrá en el futuro actuaciones mejores del grupo, como las ha habido en el pasado.

Extraloveable

Me gusta que en esta nueva etapa se relaciona más con el público, y se le ve relajado y bastante normal.

Muy bien el Mutiny, aunque en general siento que en las actuaciones todos están mucho más excitados que Prince, que está un poco como quien pasaba por ahí.

Parece que en América no apuesta tanto por 3rdEyeGirl, o quizás ya lo hizo el año pasado.

oceanistheultimatesolutio

#113
Cita de: jballester19 en 06 Marzo 2014, 11:45:58
Cita de: ex-ocean en 06 Marzo 2014, 11:04:10
Al final le he dado una oportunidad  y he visto las actuaciones en la web de Arsenio Hall, para poder contrastar con las opiniones que estaba leyendo. De las entrevistas me he abstenido porque sinceramente, de las entrevistas de Prince ya paso, y si no dice ninguna información realmente relevante acerca del disco, más aún. En cuanto a la música y al show ahí van mis impresiones:

- FUNKNROLL: Tema muy pero que muy pobre. Supongo que muchos esperaban que en el disco o en esta actuación el tema diera un giro y se convirtiera de "pachanga de directo" en "cisne", pero no es así ni podría serlo porque donde no hay mata no hay patata. El tema es "Hide the bone 2.0" pero en un momento y con una banda en la que queda completamente fuera de contexto. Al final ni "funk" ni "roll". Todo comienza con la batería absolutamente basta, pobre y naif de Hanna Ford, con esos platos completamente desatados (en el mal sentido). A partir de ahí se sucede lo que, como bien han dicho por aquí, parece más una jam o un ensayo que una actuación televisiva que iba a marcar un antes y un después (si lo marca es a peor). En general la actuación es un compendio de la pérdida absoluta de identidad que ha sufrido Prince en los últimos años y de cómo su música se ha convertido en una especie de Frankenstein donde el todo es menor que la suma de las partes. Por un lado tenemos un tema pretendidamente "funk" y desenfadado, pero éste está siendo interpretado por una banda pretendidamente rockera que se la ve muy perdida en estos registros (sobre todo a Hanna Ford, Ida Nielsen que es la única que tiene tablas de sobra para esto y para mucho más apenas aparece y se diluye en el batiburrillo general). Por si no fuera poco le añade unos bailarines al más puro estilo Miley Cyrus/Beyoncé/Katy Perry que hacen aún más absurda la mezcla. Y por si quedara alguna duda le añade la enésima versión de los metales marca de la casa NPG. Todo ello televisivamente muy mal planificado y realizado. Casi diría que Prince ni ha ensayado en el plató lo que iba a hacer, o si lo ha hecho no se ha coordinado con quienes iban a grabarlo, porque aquello está fatalmente iluminado (sólo se ve el fondo lleno de luces que parece Encuentros en la 3ª Fase y los músicos y Prince casi ni destacan) ni hay una mínima realización interesante en el juego de cámaras (ni un solo plano cerrado, todo planos generales desde la grúa y tira millas)... Da la sensación de que en el programa no tenían ni idea de lo que iba a hacer... Y al final sale lo que sale.

- SHE´S ALWAYS IN MY HAIR: Aquí la cosa se reconduce un poco. Aún manteniendo todos los vicios ya apuntados en la anterior (mala iluminación, mala realización, un estilismo lamentable) al menos aquí la identidad se define un poco y vemos a un cuarteto (con el carabina de la Ford al teclado) ejecutando un tema pretendidamente guitarrero. Debo decir que éste es el primer punteo más o menos coherente que le he oído a Donna Grantis con Prince, al menos tiene una construcción interna que le dota de cierta coherencia y no atropella unas notas tras otras hasta llegar al final como en otros anteriores. Sin embargo ese enfoque "rockero/guitarrero" de la versión se echa a perder por los teclados absolutamente infantiles y pueriles del marido de la Hanna Ford... ¿Qué hace ese tío ahí?!!!

- LIV WARFIELD: Me duele decir esto pero probablemente sea la actuación que más he disfrutado. El tema más redondo, la realización y planificación más cuidada, el climax más logrado y la identidad más clara de todo lo que ocurrió en el programa. El tema es puro Prince aunque no sea suyo. Y eso es lo más demoledor, que hoy día hay mucha gente que hace Prince mejor incluso que el propio Prince. No es nada original ni siquiera nada del otro mundo, pero suena, funciona y convence. Es una buena actuación televisiva, y no lo de Prince que parece que han colado una cámara en un ensayo o en una fiesta particular.

- MUTINY: Probablemente la mejor de las 3 interpretaciones de Prince. A pesar de haberse disfrazado de drugo de La Naranja Mecánica en su última interpretación tira de manual para ofrecernos lo que Prince sabe hacer mejor: funk en directo con una buena banda de metales (y se agradece, vaya si se agradece). El problema es que a uno entonces se le queda la extraña sensación de si para esto era necesario 4 años de aspavientos, mensajes crípticos, reconversiones que nunca pasan de lo superficial y declaraciones grandilocuentes de que "él no mira al pasado"... ¿Para qué? ¿Para ofrecer una correcta versión de Mutiny con un remedo de la NPG y un imitador de Maceo Parker? Por supuesto, todo igualmente mal realizado e iluminado.

- CONCLUSIÓN: Del disco ni hablamos. Ni está ni se le espera, y lo que nos ha mostrado del mismo nos da más motivos para la desazón que para otra cosa. Más aún si tenemos en cuenta que con Prince los temas en directo siempre ganan (recordad "Fury", "Ol´Skool Company", "Sticky like glue", etc.) Casi que no quiero ni saber cómo sonará FUNKNROLL en el disco, pero por lo visto hasta ahora yo no la metía ni como cara B. En cuanto a la actuación y al "evento televisivo que nos iba a dejar a todos boquiabiertos"... Muy lamentable. Mal planificado, mal iluminado, un estilismo histriónico y desafortunado, una imagen confusa a base de corta y pega (desde la big band hasta los bailarines a lo Katy Perry). Y en cuanto a la música y la banda, muy por debajo de encarnaciones clásicas de la NPG no tan lejanas e incluso de lo que ha demostrado con 3rd Eye Girl en UK. Ha querido abarcar demasiado e imagino que para variar no habrá sabido escuchar a los profesionales del programa que le aconsejarían sobre iluminación o realización. ¿Para qué? Él es un genio!!! En fin, otra oportunidad desaprovechada. Una oportunidad de dar una imagen clara y precisa de quién es y lo que hace ahora. Una oportunidad de promocionar su disco nuevo. Una oportunidad de hacer brillar a su guitarra. Y una oportunidad de ofrecer un show televisivo contundente y compacto. Todo desaprovechado... Y ya van unas cuantas.

ERES MUUUU PESADO Y TUS OPINIONES NO PUEDEN ESTAR MÁS SESGADAS

Oye, tío, ¿yo te digo lo que pienso de ti cada vez que tú opinas algo? Tengo tanto derecho como tú a opinar. He manifestado mi visión de las actuaciones de forma argumentada y sin insultar a nadie. ¿Qué problema tienes con eso? ¿Es que tengo que opinar como tú? ¿Si no ya soy un "pesado" y mi opinión está "sesgada"? De verdad que esto es intolerable. No te lo repito más, déjame en paz, y si algo no te gusta de mis opiniones ignóralas o refútalas con argumentos, pero a mí no te dirijas de esa manera o yo haré lo mismo contigo.

Te recuerdo que la ultima vez que mi opinión coincidió con la tuya me dijiste que era " un placer leerme", así que creo que el problema lo tienes tú que juzgas las opiniones de los demás según coincidan o no con la tuya. Por última vez, jballester19, DÉJAME EN PAZ. El único pesado aquí eres tú que sólo escribes por reacción cuando yo aparezco por el Poblado.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 06 Marzo 2014, 11:53:27
[...] optaron por un moderado efecto de delay a la voz de Prince en todo momento y en toda canción.


Sí, lo del reverb/delay me ha llamado la atención. Muy forzado para mi gusto.

En cuanto a lo de la iluminación, para ser justo debo decir que el show de Arsenio hall no se caracteriza por su brillantez iluminando las actuaciones. Parece como si toda la luz viniera de atrás y se comieran las pobres luces directas sobre los músicos. Pasó igual en el de Janelle Monae. Pero claro, si eso es así lo suyo es no añadir aún más confusión sacando hasta al perro al escenario, y planificar una puesta en escena más sobria/manejable o más planificada. La prueba la tenemos en la actuación de Liv Warfield y cómo aprovecha precisamente esa iluminación posterior en vez de pelearse con ella. Eso es una buena planificación.

oceanistheultimatesolutio

De verdad que no lo entiendo. ¿Me tienen que gustar las actuaciones de Prince en el Show de Arsenio Hall? ¿Debo callarme si no es así? De verdad que esto más que un foro donde opinar libremente parece cada vez más una iglesia. No pido que nadie coincida con mi opinión, pero sí que exijo el mismo respeto que yo muestro al resto de pobladores. Y cuando no ha sido así (en una ocasión, que yo recuerde) inmediatamente he pedido disculpas y he reconocido mi error. Sin embargo nunca he recibido el mismo trato por parte de quienes se consideran jueces de las opiniones de los demás sin mostrar el más mínimo respeto.

elephantsenflowers

Cita de: ex-ocean en 06 Marzo 2014, 12:38:47
De verdad que no lo entiendo. ¿Me tienen que gustar las actuaciones de Prince en el Show de Arsenio Hall? ¿Debo callarme si no es así? De verdad que esto más que un foro donde opinar libremente parece cada vez más una iglesia. No pido que nadie coincida con mi opinión, pero sí que exijo el mismo respeto que yo muestro al resto de pobladores. Y cuando no ha sido así (en una ocasión, que yo recuerde) inmediatamente he pedido disculpas y he reconocido mi error. Sin embargo nunca he recibido el mismo trato por parte de quienes se consideran jueces de las opiniones de los demás sin mostrar el más mínimo respeto.

No, por favor, no empeceis de nuevo  :'(

Por favor Ocean no entres al trapo. A mí, y estoy seguro que a más pobladores, me ha gustado leer tu opinion. Puedo coincidir o no, pero gustos hay tantos como... personas  :laugh4:

Yo creo que la actuación nos ha pillado a todos subidos de testosterona, porque los conciertos en RU fueron una pasada. Coincido con Extraloveable, a las chicas se las ha visto muy fuera de sitio. Está claro que actuar con una banda de metales descompensa mucho, más si todavía no tienes la seguridad suficiente. Es posible que en USA apueste por un sonido más funkoide o negroide y en Europa por más guitarrero. De todos modos la actuación ha sido triste, deslavazada. Es cierto que la realización no ayuda lo más mínimo. Pero a nivel de sonido... creo que todos lo hemos escuchado más inspirado.

En los buenos momentos lo veo muy JAmes Brown... y sí, eres el mejor haciendo de James Brown, pero me gustas mucho más cuando eres tu mismo.

Yo discrepo de vosotros. Creo que la actuación más compensada fue la de Shes always in my hair (canción que a mí, personalmente, no me dice nada) Pero aquí si actuaron más como una banda. Las chicas se vieron más seguras y pudimos escuchar un poco de su magic guitarr

Funkroll, ni carne ni pescado, un brown a lo aburrido en la que sólo salvo los metales.

Mutiny, al ser la última que vi ya no me sorprendieron los vientos. Al principio me parecen muy confusos, gana conforme avanza el tema, pero no dejo de sentir que en cualquier momento van a salir las cheerleaders por cualquier lado....

Esto no quita para que siga pensando que todo el mundo tiene un mal día. En RU fuiste la leche, seguro que cuando quieras lo repites...

Por último, 2 cositas:

a) Quién dice que eres un egocentrico y egoísta? No estoy de acuerdo. Te has vuelto humano, es más... yo diría que buena persona. Si no, no me explico lo de tu tecladista genial y además "maridín"  :wings:

b) Cuándo coj.... vas a poner fecha a tu disco???    :devil: ;D  ;D

jballester19

Cita de: ex-ocean en 06 Marzo 2014, 12:12:17
Cita de: jballester19 en 06 Marzo 2014, 11:45:58
Cita de: ex-ocean en 06 Marzo 2014, 11:04:10
Al final le he dado una oportunidad  y he visto las actuaciones en la web de Arsenio Hall, para poder contrastar con las opiniones que estaba leyendo. De las entrevistas me he abstenido porque sinceramente, de las entrevistas de Prince ya paso, y si no dice ninguna información realmente relevante acerca del disco, más aún. En cuanto a la música y al show ahí van mis impresiones:

- FUNKNROLL: Tema muy pero que muy pobre. Supongo que muchos esperaban que en el disco o en esta actuación el tema diera un giro y se convirtiera de "pachanga de directo" en "cisne", pero no es así ni podría serlo porque donde no hay mata no hay patata. El tema es "Hide the bone 2.0" pero en un momento y con una banda en la que queda completamente fuera de contexto. Al final ni "funk" ni "roll". Todo comienza con la batería absolutamente basta, pobre y naif de Hanna Ford, con esos platos completamente desatados (en el mal sentido). A partir de ahí se sucede lo que, como bien han dicho por aquí, parece más una jam o un ensayo que una actuación televisiva que iba a marcar un antes y un después (si lo marca es a peor). En general la actuación es un compendio de la pérdida absoluta de identidad que ha sufrido Prince en los últimos años y de cómo su música se ha convertido en una especie de Frankenstein donde el todo es menor que la suma de las partes. Por un lado tenemos un tema pretendidamente "funk" y desenfadado, pero éste está siendo interpretado por una banda pretendidamente rockera que se la ve muy perdida en estos registros (sobre todo a Hanna Ford, Ida Nielsen que es la única que tiene tablas de sobra para esto y para mucho más apenas aparece y se diluye en el batiburrillo general). Por si no fuera poco le añade unos bailarines al más puro estilo Miley Cyrus/Beyoncé/Katy Perry que hacen aún más absurda la mezcla. Y por si quedara alguna duda le añade la enésima versión de los metales marca de la casa NPG. Todo ello televisivamente muy mal planificado y realizado. Casi diría que Prince ni ha ensayado en el plató lo que iba a hacer, o si lo ha hecho no se ha coordinado con quienes iban a grabarlo, porque aquello está fatalmente iluminado (sólo se ve el fondo lleno de luces que parece Encuentros en la 3ª Fase y los músicos y Prince casi ni destacan) ni hay una mínima realización interesante en el juego de cámaras (ni un solo plano cerrado, todo planos generales desde la grúa y tira millas)... Da la sensación de que en el programa no tenían ni idea de lo que iba a hacer... Y al final sale lo que sale.

- SHE´S ALWAYS IN MY HAIR: Aquí la cosa se reconduce un poco. Aún manteniendo todos los vicios ya apuntados en la anterior (mala iluminación, mala realización, un estilismo lamentable) al menos aquí la identidad se define un poco y vemos a un cuarteto (con el carabina de la Ford al teclado) ejecutando un tema pretendidamente guitarrero. Debo decir que éste es el primer punteo más o menos coherente que le he oído a Donna Grantis con Prince, al menos tiene una construcción interna que le dota de cierta coherencia y no atropella unas notas tras otras hasta llegar al final como en otros anteriores. Sin embargo ese enfoque "rockero/guitarrero" de la versión se echa a perder por los teclados absolutamente infantiles y pueriles del marido de la Hanna Ford... ¿Qué hace ese tío ahí?!!!

- LIV WARFIELD: Me duele decir esto pero probablemente sea la actuación que más he disfrutado. El tema más redondo, la realización y planificación más cuidada, el climax más logrado y la identidad más clara de todo lo que ocurrió en el programa. El tema es puro Prince aunque no sea suyo. Y eso es lo más demoledor, que hoy día hay mucha gente que hace Prince mejor incluso que el propio Prince. No es nada original ni siquiera nada del otro mundo, pero suena, funciona y convence. Es una buena actuación televisiva, y no lo de Prince que parece que han colado una cámara en un ensayo o en una fiesta particular.

- MUTINY: Probablemente la mejor de las 3 interpretaciones de Prince. A pesar de haberse disfrazado de drugo de La Naranja Mecánica en su última interpretación tira de manual para ofrecernos lo que Prince sabe hacer mejor: funk en directo con una buena banda de metales (y se agradece, vaya si se agradece). El problema es que a uno entonces se le queda la extraña sensación de si para esto era necesario 4 años de aspavientos, mensajes crípticos, reconversiones que nunca pasan de lo superficial y declaraciones grandilocuentes de que "él no mira al pasado"... ¿Para qué? ¿Para ofrecer una correcta versión de Mutiny con un remedo de la NPG y un imitador de Maceo Parker? Por supuesto, todo igualmente mal realizado e iluminado.

- CONCLUSIÓN: Del disco ni hablamos. Ni está ni se le espera, y lo que nos ha mostrado del mismo nos da más motivos para la desazón que para otra cosa. Más aún si tenemos en cuenta que con Prince los temas en directo siempre ganan (recordad "Fury", "Ol´Skool Company", "Sticky like glue", etc.) Casi que no quiero ni saber cómo sonará FUNKNROLL en el disco, pero por lo visto hasta ahora yo no la metía ni como cara B. En cuanto a la actuación y al "evento televisivo que nos iba a dejar a todos boquiabiertos"... Muy lamentable. Mal planificado, mal iluminado, un estilismo histriónico y desafortunado, una imagen confusa a base de corta y pega (desde la big band hasta los bailarines a lo Katy Perry). Y en cuanto a la música y la banda, muy por debajo de encarnaciones clásicas de la NPG no tan lejanas e incluso de lo que ha demostrado con 3rd Eye Girl en UK. Ha querido abarcar demasiado e imagino que para variar no habrá sabido escuchar a los profesionales del programa que le aconsejarían sobre iluminación o realización. ¿Para qué? Él es un genio!!! En fin, otra oportunidad desaprovechada. Una oportunidad de dar una imagen clara y precisa de quién es y lo que hace ahora. Una oportunidad de promocionar su disco nuevo. Una oportunidad de hacer brillar a su guitarra. Y una oportunidad de ofrecer un show televisivo contundente y compacto. Todo desaprovechado... Y ya van unas cuantas.

ERES MUUUU PESADO Y TUS OPINIONES NO PUEDEN ESTAR MÁS SESGADAS

Oye, tío, ¿yo te digo lo que pienso de ti cada vez que tú opinas algo? Tengo tanto derecho como tú a opinar. He manifestado mi visión de las actuaciones de forma argumentada y sin insultar a nadie. ¿Qué problema tienes con eso? ¿Es que tengo que opinar como tú? ¿Si no ya soy un "pesado" y mi opinión está "sesgada"? De verdad que esto es intolerable. No te lo repito más, déjame en paz, y si algo no te gusta de mis opiniones ignóralas o refútalas con argumentos, pero a mí no te dirijas de esa manera o yo haré lo mismo contigo.

Te recuerdo que la ultima vez que mi opinión coincidió con la tuya me dijiste que era " un placer leerme", así que creo que el problema lo tienes tú que juzgas las opiniones de los demás según coincidan o no con la tuya. Por última vez, jballester19, DÉJAME EN PAZ. El único pesado aquí eres tú que sólo escribes por reacción cuando yo aparezco por el Poblado.

LO DICHO, MUY PESADOOOOOO

camille_

MENUDO MIERDON DE ACTUACION

Pope

La conclusión final es la siguiente: DECEPCIÓN ABSOLUTA.
Posiblemente haya gente aquí en desacuerdo conmigo pero, queríamos este show por dos motivos especialmente:
- Saber la fecha de salida del disco así como la portada, tracklist, etc... (No se dijo nada)
- Esperábamos un nuevo tema que nos encandilara: (Lo hubo pero pasa muy desapercibido incluso en directo...)

Hemos disfrutado de una graciosa entrevista y de una actuación que no está mal. Pero lo que buscábamos o pensábamos que iba a ocurrir con gran seguridad no ocurrió.

Es triste que Ex-Ocean siempre haga las predicciones más negativas de lo que va a pasar y sea el único que no se crea nada acerca del disco (a diferencia de la mayoría de nosotros) y sea justamente el que acierte siempre.
Aquí dábamos casi todos por sentado que el disco saldría el 1 de abril, que lo anunciaría anoche, que veríamos la portada, etc, etc, etc... al final nada de nada.

Repito, una actuación que no está mal pero, lo que queríamos no lo recibimos.