Prince en Arsenio Hall

Iniciado por PatricioRey, 28 Febrero 2014, 03:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#280
Sí, se volvió mas mainstream, accesible con D&P sobre todo pero si es con ese nivel bienvenido sea. :thumbsup: Yo creo  por ello que es el primero mas descaradamente comercial y que mas redondo*/acertado le salió, y eso que las canciones mas facilonas de 3121 me gustan too (incluido Lolita ::); Beautiful, loved and blessed es otra que me encanta. :yes:


*como to2 los discos por otro lado-los "lepes"-que eran efectivamente "arrendondos", juju!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Cita de: Cesvipe en 12 Marzo 2014, 19:44:29
Estoy totalmente de acuerdo esos 2 discos nos dejaron grandes canciones y era una maravilla ver videos musicales de Prince en la tele, escucharlo en la radio, giras mundiales, fue un momento de gran reconocimiento y aceptación mundial al aprovechar el empujón de Batman.

Donde realmente quiso aprovechar el tiron de Batman fue con Graffiti Bridge (pelicula incluida) en un periodo de actividad frenetica (gira Nude Tour, ademas) en la que incluso los medicos le aconsejaron que disminuyera ese ritmo de trabajo por su propia salud (como se puede apreciar por su evidene delgadez).

Cesvipe

Cita de: Mónica en 13 Marzo 2014, 08:01:29

Donde realmente quiso aprovechar el tiron de Batman fue con Graffiti Bridge (pelicula incluida) en un periodo de actividad frenetica (gira Nude Tour, ademas) en la que incluso los medicos le aconsejaron que disminuyera ese ritmo de trabajo por su propia salud (como se puede apreciar por su evidene delgadez).

En la gira Nude Tour ya estaba la NPG, Prince a tenido también mala suerte al sacar sus grandes discos al coincidir con los grandes LP´s de MJ,  sale Purple Rain contra Thriller, saca SOTT contra Bad, y con D&P y salió Dangerous.   El caso es que cuando Prince empezó a bajar el nivel de sus discos MJ también lo bajó, será una coincidencia pero es curioso.

Spooky Electric

Por cierto, para mi el mejor bateria que ha tenido Prince ha sido Michael B. Quiza abusara de los tambores pero le daba mucho volumen a las canciones. Y "3 Chains o' Gold" es una buena muestra. Genialidad.

oceanistheultimatesolutio

Por cierto, que Michael B. también es el baterista del disco "Turn Around" de Jonny Lang, así que este chaval heredó prácticamente la NPG al completo. Ahora están todos con uno de los Jonas Brothers...

oceanistheultimatesolutio

Yo tengo debilidad por John Blackwell, el baterista más sólido y versátil con diferencia que hz tenido Prince...

Spooky Electric

Cita de: ex-ocean en 13 Marzo 2014, 09:56:39
Por cierto, que Michael B. también es el baterista del disco "Turn Around" de Jonny Lang, así que este chaval heredó prácticamente la NPG al completo. Ahora están todos con uno de los Jonas Brothers...

Estuvieron tambien con Justin Timberlake...

Ernesto

Hola a todos ,me encanta leeros y ver vuestros puntos de vista , a veces muy encontrados ,a veces muy parejos.... Sobre la actuación en el late de Arsenio Hall .Me gusto Funk'roll ,supongo por su punto divertido .Creo que hace mucho tiempo que Prince se convirtió en un músico que no buscaba hacer cosas transcendentales y si alguien que buscaba hacer lo que le apetecía.Aunque demasiadas veces no nos guste..Me encanta la aparición de la NPG en la cancion y el final con los saxos...La tarareo todo el rato.Saludos....


jballester19

Cita de: Ernesto en 13 Marzo 2014, 18:54:35
Hola a todos ,me encanta leeros y ver vuestros puntos de vista , a veces muy encontrados ,a veces muy parejos.... Sobre la actuación en el late de Arsenio Hall .Me gusto Funk'roll ,supongo por su punto divertido .Creo que hace mucho tiempo que Prince se convirtió en un músico que no buscaba hacer cosas transcendentales y si alguien que buscaba hacer lo que le apetecía.Aunque demasiadas veces no nos guste..Me encanta la aparición de la NPG en la cancion y el final con los saxos...La tarareo todo el rato.Saludos....
Bienvenido y comparto tu opinión.
See u

Extraloveable

Bienvenido Ernesto! Un saludo

Pope

Bienvenido de nuevo Ernesto!!

elephantsenflowers

Cita de: Ernesto en 13 Marzo 2014, 18:54:35
Hola a todos ,me encanta leeros y ver vuestros puntos de vista , a veces muy encontrados ,a veces muy parejos.... Sobre la actuación en el late de Arsenio Hall .Me gusto Funk'roll ,supongo por su punto divertido .Creo que hace mucho tiempo que Prince se convirtió en un músico que no buscaba hacer cosas transcendentales y si alguien que buscaba hacer lo que le apetecía.Aunque demasiadas veces no nos guste..Me encanta la aparición de la NPG en la cancion y el final con los saxos...La tarareo todo el rato.Saludos....

Nos lees a todos???  :o
jo, que paciencia  ;D
Bienvenido  :thumbsup:

Aida

Estoy con ex-ocean: John Blackwell es para un maestro, el más versatil y el más orginal.

Wellcome Ernesto!

irresistible bitch

#293
Cita de: elephantsenflowers en 13 Marzo 2014, 21:26:40
[Nos lees a todos???  :o
jo, que paciencia  ;D
Bienvenido  :thumbsup:

+1: welcome back 2 the party! Te acuerdas de servidora ¿verdad?
Lee a to2 menos a tí que ereh un desaborío, x2!! :tongue3:

También coincido con tu opinión Ernesto: todo apunta a que Prince se ha "recostado" en grado sumo-¡quién lo iba a decir en el 88 por ejemplo! -y ya se quiere relajar en ese sentido lo mas que pueda sin dejar de estar en activo en el directo que sigue siendo su fuerte, pero en lo tocante a composición tiende a no complicarse la vida.

Por mi parte este panorama, nuevo estado de cosas, lo he empezado a intuir a partir de la noticia-de hará un par de años o así-que hablaba de la posibilidad de que ya no volvería a grabar un disco completo y aunque estas últimas q estamos recibiendo de un futurible/supuesto nuevo disco (pero que no acaba de llegar*) y por otro lado todas estas canciones sueltas que está sacando este año y el anterior se parecen mas a tales propuestas deslavazadas que a la idea de crear unos temas con esa homogeneidad, visión de conjunto que ha de tener un disco como está mandao.


*bueno vale, hay prevista una (nueva) fecha para el mes que viene y si no quedarán aún 8 meses mas perooo...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 14 Marzo 2014, 04:03:55
Cita de: elephantsenflowers en 13 Marzo 2014, 21:26:40
[Nos lees a todos???  :o
jo, que paciencia  ;D
Bienvenido  :thumbsup:

+1: welcome back 2 the party! Te acuerdas de servidora ¿verdad?
Lee a to2 menos a tí que ereh un desaborío, x2!! :tongue3:

También coincido con tu opinión Ernesto: todo apunta a que Prince se ha "recostado" en grado sumo-¡quién lo iba a decir en el 88 por ejemplo! -y ya se quiere relajar en ese sentido lo mas que pueda sin dejar de estar en activo en el directo que sigue siendo su fuerte, pero en lo tocante a composición tiende a no complicarse la vida.

Por mi parte este panorama, nuevo estado de cosas, lo he empezado a intuir a partir de la noticia-de hará un par de años o así-que hablaba de la posibilidad de que ya no volvería a grabar un disco completo y aunque estas últimas q estamos recibiendo de un futurible/supuesto nuevo disco (pero que no acaba de llegar*) y por otro lado todas estas canciones sueltas que está sacando este año y el anterior se parecen mas a tales propuestas deslavazadas que a la idea de crear unos temas con esa homogeneidad, visión de conjunto que ha de tener un disco como está mandao.


*bueno vale, hay prevista una (nueva) fecha para el mes que viene y si no quedarán aún 8 meses mas perooo...

Grrrrrr pero mira que eres mala  :whip:  :whip:  :whip:
con lo bueno que yo soy  :devil: digo...  :wings:  ;D

A ver si es verdad que Prince nos da una buena sorpresa en menos de un mes y no lo deja para el cuarenta de mayo, o junio o...
no me creo sus palabras de que no va a volver a grabar un disco... a pesar de que los hechos parezcan ir en la dirección contraria.
Bueno es él.
Ahora, cuando se vea un poco seguro y note (no lo nota?? vive en una nube???) las ganas de disco, seguro que se anima
anda que no le debe gustar que hablen de él.... jajajajajaja

irresistible bitch

Pues yo es que tengo la  impresión plena de que los hechos (y no deshechos que dicen l*s mas catastrofistas ::) :tongue3:)) van por el sentido correcto: recto y "tó tieso". :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".