Lotusflow3r en Europa

Iniciado por PatricioRey, 21 Julio 2009, 16:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chonsi

como ves mejoro la manera de escribir eh jeje

Dogame

Cita de: eldoctorjota en 27 Agosto 2009, 22:57:14
Yo no acabo de ver la comercialidad en ninguno de los 3 (creo que si se siguieran vendiendo discos ninguno sería de sus 10 discos más vendidos) pero si he de quedarme con alguno (y ninguno de los 3 son precisamente mis discos favoritos de Prince) MplSound sería mi elección.

¿No tendría más sentido comercial sacar una edición doble con los dos de Prince y quitarnos el lastre que supone Bria(n) "no charisma" Valente?

El problema es que ellos saben que si sacan ese doble y el triple con la "protegida", la diferencia de precio sería de 2 euros, y se les quedarían todos los packs de 2CDs y el de 3 lo venderían mayoritariamente, así que se ahorran el sufrimiento (de todos modos acabará como Emancipation, en los montones a 3 euros).
Además, a Prince se le ve interesado por potenciar cierto tirón entre el público joven y de ahí la salida del MPLSound, si no no habría hecho un triple con 2/3 más comerciales, habría sacado sólo el Lotus, que es el álbum que realmente él quería sacar y que de hecho la caja se llama así por algo ¿no crees?

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 27 Agosto 2009, 22:57:14
¿No tendría más sentido comercial sacar una edición doble con los dos de Prince y quitarnos el lastre que supone Bria(n) "no charisma" Valente?

Sería una buena solución, sí, aunque para mí lo "ideal" sería que publicara todo el Lotusflow3r incluyendo "Ol'Skool Company", con "No More Candy 4 U" de bonus track. De ahí, "Colonized Mind" de single y (atención que vienen las collejas para Shocka ;D) "Valentina" de cara B.

Cita de: Dogame en 28 Agosto 2009, 00:22:05
El problema es que ellos saben que si sacan ese doble y el triple con la "protegida", la diferencia de precio sería de 2 euros, y se les quedarían todos los packs de 2CDs y el de 3 lo venderían mayoritariamente, así que se ahorran el sufrimiento (de todos modos acabará como Emancipation, en los montones a 3 euros).
Además, a Prince se le ve interesado por potenciar cierto tirón entre el público joven y de ahí la salida del MPLSound, si no no habría hecho un triple con 2/3 más comerciales, habría sacado sólo el Lotus, que es el álbum que realmente él quería sacar y que de hecho la caja se llama así por algo ¿no crees?

Otra vez completamente de acuerdo. Creo que MPLSoUND es un intento de acercamiento al público más joven, lo cual no quita para que deje de ser un disco mejor o peor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

el de bria es el mejor... xD no sabría decantarme por el Lotus o por Mplsound la verdad... cada uno tiene temas muy buenos!!

goldie

Creo que sería un error prescindir de cualquiera de los 3. Ni siquiera nosotros nos pondríamos de acuerdo en cual habría que suprimir. Todos tienen sus cosas buenas y se complementan estupendamente. Es un surtido muy variado.  ;D Yo incluso voy cambiando de opinión con el tiempo.

<--- Este es mi pequeño homenaje al Elixer, Prince y Bría en plena inmersión en el lago Minnetonka. Immersion y Elixer son para mi las mejores baladas de Prince en lo que va de siglo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

balltouch

^Joder, pero en ese homenaje Prince parece una mujer...

¿Y no debería ser que Prince llevase en brazos a Brian en vez de llevar Brian en brazos a Prince?

No sé... él nos tiene muy acostumbrados a sus looks andróginos, pero creo que esta vez se ha pasado un pelín.

holyriver

Parece un marciano ke no un murciano

Shockadelica

Cita de: goldie en 28 Agosto 2009, 02:50:49
<--- Este es mi pequeño homenaje al Elixer, Prince y Bría en plena inmersión en el lago Minnetonka. Immersion y Elixer son para mi las mejores baladas de Prince en lo que va de siglo.

Cómo me gustan siempre tus avatares, goldie. El toque retro-futurista de los años 50 me encanta. :2thumbsup:

A mí también me parece que Elixer es una balada maravillosa. En directo me estremeció. Mientras la escuchaba, pensé que bien podría ser el "Insatiable" del siglo XXI.

En cuanto a elegir o prescindir, mi elección anterior era un "homenaje" al juego "El disco perfecto", al que jugamos unos cuantos el año pasado y que pienso retomar en cuanto haya organizado un poco mis proyectos futuros ;D. Yo creo que no se puede prescindir de nada, porque todo forma parte de lo que es Prince ahora. Otra cosa es que te gusten algunas cosas más que otras, pero es que para gustos, los "turrones". ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: ..... Shocka, lluvia de collejas, las primeras las mías ...... :laugh4: :laugh4: :laugh4:

- Yo estoy de acuerdo con goldie, no creo que fueramos capaces de hacer una selección. A mi también me ha ocurrido algo parecido, al principio por el que más me decantaba era el MPL y ahora, los 3 tienen temas que me encantan.

- Y cambiando de tema, Bria Valente en la Scala?? de Milán?? uhhhhh.....eso no me lo perdería por nada. Perooo....... cambia de estilo? o es que también se dedica al bell canto? igual me estoy yendo por los cerros.... :uhoh:
U + me, what a ride

blueangel

Jjajajaj,pues shocka,a ti no te doy colleja,que a mi valentina me gusta(hombre,no me disgusta,tema peores tiene por ahi,jejej).Y la bria valente en la Scala....jejeje,si si,no se habrán confundido y sobra una S,y es que cantará por alguna cala(a ver si es de alguna de nuestras playas?...pero si es por caprichos del poderoso pequeñin....ésta canta donde sea,el amor es asi

holyriver


Nuria1999

Contenido del cdsingle promo:


Dande 4 me:

Tracklisting:

» Radio edit
» Icon remix
» Tribal Drum remix
» Dominatrix Remix

panicoescenico

lotusflow3r, el digpack completo visto hoy en la Fnac de Valencia. 22€   Raro, no?

PatricioRey

Cita de: Nuria1999 en 28 Agosto 2009, 13:32:59
» Tribal Drum remix

Ese tiene buena pinta

Cita de: Nuria1999 en 28 Agosto 2009, 13:32:59
» Dominatrix Remix

Se confirma que a Prince le va el sado :batman:
Do you promise the funk?

goldie

Cita de: Shockadelica en 28 Agosto 2009, 08:55:56
Yo creo que no se puede prescindir de nada, porque todo forma parte de lo que es Prince ahora. Otra cosa es que te gusten algunas cosas más que otras, pero es que para gustos, los "turrones". ;D

Está claro Shocka, ya hace tiempo que llegué a la conclusión de que Prince contenta a sus fans y los decepciona al tiempo. De cuando es su último disco incontestable? Del 87? (y aun así con reparos - Adore?-  ;)) Somos un grupete de lo más diverso, no hay más que fijarse en el poblado...


Cita de: balltouch en 28 Agosto 2009, 03:08:04
^Joder, pero en ese homenaje Prince parece una mujer...

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

balltouch

Cita de: Nuria1999 en 28 Agosto 2009, 13:32:59
Contenido del cdsingle promo:


Dande 4 me:

Tracklisting:

» Radio edit
» Icon remix
» Tribal Drum remix
» Dominatrix Remix

Por lo que se sabe hasta ahora, esto es el tracklist de un CD-R que se ha mandado a clubs. Si eso va a ser lo que se va a editar definitivamente aún está por ver.

Tb se ha prensado (editado como 'cardboard sleeve') un MPLSound para fines promocionales.

Dogame

Cita de: panicoescenico en 28 Agosto 2009, 13:36:36
lotusflow3r, el digpack completo visto hoy en la Fnac de Valencia. 22€   Raro, no?

En FNAC Valencia son muy piratas, fijate en los DVDs que tienen el mismo de Tom Petty en su versión oficial y en su versión Boot alemana no oficial con 3 portadas, y cada uno a un precio. Alguien se lo habrá pedido y por eso lo han traído. Pero mejor pillarlo original por internete, que estos son unos bichos muy listos.

panicoescenico

Hay como 15 unidades y son exactamente iguales a la que compré en el Target de Brooklyn.

openbook

Tan iguales tan iguales que aún llevaban la pegatina de 11.98 $
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Picareva

Cita de: holyriver en 21 Julio 2009, 20:29:52
Yo tambien estoy hasta los cojones de muchos amigos y conocidos ke nada mas nombrarles a Prince, dicen ke si aun saca discos , que si ya no se llama Prince ke si esto ke si lo otro y bla bla bla ufffffffffffffffffffffffffffff


A mí me preguntaron el otro día ¿qué era Prince? y yo me partía, jajajajajaja.