Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

Está claro de lo que es capáz, de sacar de un año a otro dos discazos, pero yo prefiero que saque un disco cada año mas o menos mediocre que uno cada 4 años y bueno y claro a saber, como sería.Si saca uno cada año hay bastante probabilidades que al cabo de unos años tendremos un buen saco de buenas canciones.De todas formas esperomos al nuevo disco.

Madriles

Parece que estamos hablando de un motor o de una pieza mecánica.

Es imposible que por mucho genio que se sea se tenga siempre la misma motivacion y las mismas aspiraciones para hacer las cosas. Yo sigo pensando que si el tema 3121 lo hubiese publicado en el 87 estaría a día de hoy en un pedestal, y si mañana sacara When You Were Mine muchos dirían que vaya puta mierda de canción, popera, comercial, o como se quiera llamar, como ha pasado con tantas otras de las recientes (Lolita, Cinamon Girl, etc...). A mi me gustan ambas, y los estilos que representan cada una de ellas.

Si resulta que el nuevo disco es una castaña, tampoco me voy a rasgar las vestiduras ni pensar que "nos debe algo grande". Si no me gusta, siempre puedo ponerme un disco de Meshell Ndegeocello  ;) y disfrutar con ello.

Y al menos Prince sigue conservando algo que muchos otros han perdido, y es que sus directos siguen siendo abrumadores. Ya no hace el derroche físico de antes, ni se folla a la guitarra en el escenario, pero en cambio te da otras cosas que antes no hacía.

Blackbean


Shake!

En parte tienes razón. Lo que pasa con Prince es que hace tiempo que no saca una obra maestra, y si la saca (Rainbow Children) da la casualidad que se encuentra en el ostracismo y no llega al gran público. ¿Experimentación, hastío,  o "toma el dinero y corre"?. No digo que no me hayan gustado los últimos, quizás también falle un poco la promoción. Ya no se habla como antes de él. Y es curioso porque sí se hace en igual o mayor medida con Rolling, Police, MJ... A veces, no entiendo nada de lo que pasa por su cabeza (si es que alguna vez lo he entendido).
Está a punto de cumplir 50 años y algunas canciones me parecen un poco, no sé, infantiles, diría yo.
Quizás esperaba algo más serio. Más jazz o funk más elaborado, con más carisma, haciendo ver que es todo un clásico.
Pero, ya digo, quizás es que algunos nos quedamos en los 80 y de vez en cuando asomamos la cabeza con la esperanza de "esta vez, sí".
Y que conste que sigo disfrutando de su música, pero...

--moloko--

el disco se regala el domingo con el diario ingles "the mail" opinaremos entonces...

http://www.dailymail.co.uk/prince/prince1.html

space

En su dia comente q prince es muy listo y q este disco seria sencillito, el quiere rearmarse en el mercado y captar mas adeptos y ahora lo hace con discos simplones pero guardando un nivel medio. Esta funcionando y funcionara y lo verems de nuevo asta en la sopa dejemos q transcurran las cosas y ya se vera.

(raimbow children)os parece una mierda ????

El nuevo tema no me desagrada q ya es mucho salu2

cesary

Pues yo soy de los que piensa que ha habido tiempos peores con Prince,discos peores que 3121,pero bastante peores,valga recordar el Come(Let it go,vaya patata de single),Chaos and Desorder(rock si,pero flojito,flojito),el Rave..(no me quiero ni acordar del single replica del The Most... pero más empalagosa todavía),Crystal Ball(Lo esperabamos como agua de mayo y me moje pero del disgusto,canciones repis por todos lado y sólo alguna excepción por en medio,el disco acústico para mi INSUFRIBLE).Pues eso que si he aguantado estos tostazos no me parece que Musicology(aunque fuese sólo por la canción que le da titulo al album) y 3121 con varias canciones que por si sólas ya merece la pena darle buena nota al album(3121,The World,The Dance,Get on the Boat) sean tan malos discos de hecho me parecen(sobre todo el segundo) dignos albumnes de Prince.
En cuanto al presente deberíamos darle por lo menos el beneficio de la duda,escuchar el disco enterito y luego despues de varias escuchas opinar,criticar y si hace falta descuartizar(musicalmente) a nuestro querido Prince.

Extraloveable


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldnida

Hola a tod@s:

La emisora que ha pinchado "The One U Wanna See" es 101.9 THE MIX. Ponéis esto en el buscador y a escuchar pacientemente a que la pinchen en la radio.

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

goldnida

Bueno.... es una de las emisoras que lo han puesto, imagino que no es la única. Voy a su caza y captura...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

ibiza

No soy de las fans que  tragan con todo lo que hace su idolo, si por ello algunos me critican que lo hagan, me niego a ponerme una cancion hasta la saciedad y decirme a mi misma "me tiene que gustar" no me convence y punto. A veces parece que tienes que tener reparos en opinar  que esta cancion o la otra te parecen una castaña, pero si para ti lo son y esto es un foro de opinion "a mi entender" no se deberia tener  esa sensacion.

tototote

Acabo de oir T1UWC.....

Ufffff... este disco va a ser dificil como siga asi.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

holyriver

Cita de: tototote en 30 Junio 2007, 16:41:13
Acabo de oir T1UWC.....

Ufffff... este disco va a ser dificil como siga asi.
Cita de: tototote en 30 Junio 2007, 16:41:13
Acabo de oir T1UWC.....

Ufffff... este disco va a ser dificil como siga asi.

Como puedo escucharla?

Goldenboy

#215
Acabo de oírla y opino lo mismo que Tototote, no me extraña por tanto que el planeta esté en vías de extinción

Holy han puesto antes un enlace a rapidshare para que la puedas bajar

holyriver

Cita de: Goldenboy en 30 Junio 2007, 17:18:50
Acabo de oírla y opino lo mismo que Tototote, no me extraña por tanto que el planeta esté en vías de extinción

Holy han puesto antes un enlace a rapidshare para que la puedas bajar
Gracias :-) , toy en el curro y bueno..........................no puedo acceder porke nos tienen limitado internet para no ver ciertas paginas jejejeje ke caabrones y yo deseando escuchar el tema :-( aunke por lo ke veo.......parece ser ke no merece la pena ufffffffffffffffff yo esperaba mucho de este disco..........y al final me kedaré como siempre :-(

Blackbean

#217
Buf, la tal "The One U Wanna C" no es ninguna maravilla, espero que ésta y "Future Baby Mama" sean las que bajen la media del disco y que las demás sean las buenas...

De momento, entre "Guitar", "Future Baby Mama" y "The One U Wanna C" el disco no llega ni al 5 raspao...

emale

Está clara la trilogía, no? Junto con Musicology y 3121. Esperemos que sólo sea eso y haya cambio con el siguiente.

"The one U wanna C" es tipo cinnamon girl y no hay que culparle, esto funciona. Parece que con este album puede funcionar bien a nivel de ventas. Los tres temas que llevamos no son malos, ritmicamente y melodicamente no lo son.
"The one U wanna C" por lo menos me parece más "live" que por ejemplo "fury" o "musicology", y hablo de la producción.

openbook

#219
La letra, sacada de prince.org,

(1st verse)

I know I ain't the first to tell ya
I sho bet I won't be the last
I know ur in a hurry baby
So let me make this fast

(Chorus)
I got a lotta money
I don't wanna spend it on me
I like pretty thangs
Ur just as pretty as u can be
So if u ain't busy later
And u want some company
I ain't trying to be a hater
I'm the one, the one, the one u wana c


(2nd verse)
Look around u baby
u know u've seen it all before
Every nickle in this club lookin 4 a dime
Nothing less nothing more


2 tall 2 be talked down 2
2 over it 2 be put under
any spell a blind fisherman could cast
that's why I came like Thunder to tell you

Repeat Chorus

Musical break, with fun little guitar solo

(3rd verse)

U don't need 2 fix ur hair
4 somebody u don't care 4
U don't need 2 shave ur legs
if it ain't me that's knocking at ur door
I know u ain't a concubine
I know u ain't a one nite stand
I don't wanna waste ur time
If u wanna get creamy
I'm the one u wanna c


Oh the one u wanna c baby
Oh the one u wanna c
I'm the one u wanna c
(repeat)

Coming on u like thunder


Falsetto and some ad libbing
More guitar solo

Fade out

(soy un poco freaky de las letras yo)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?