Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funkadelica

Hola sólo una cosita. Habeis puesto muchos enlaces a la actuación con el Daily Motion, Youtube y todos estos e incluso algo de Bittorrent pero a ver si alguien puede colgar el vídeo, por favor en un enlace normalito para poder descargarlo. Tengo un PC con módem y el Youtube y todos estos no me van nada, porfa, a ver si alguien puede colgar el archivo para poder bajarlo. Gracias y besotes a todos

DMSR

Cita de: Musicology en 10 Febrero 2007, 18:21:25
por favor en un enlace normalito para poder descargarlo. Tengo un PC con módem

Hola, no sé si esto es lo que buscas, pero por si acaso pincha aquí a ver qué tal  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Funkadelica

Grasias guapeton pero no rula el link

Funkadelica


space



JavierArcanda

??? a mí que me lo expliquen también que no lo pillo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

Mandalo al programa de iker jimenez, cuarto milenio, son psicofonias, son imagenes subliminales, seguramente sean puestas a proposito, si os fijais bien la mas evidente es la silueta de la estatuilla del oscar, mensaje subliminal para lavar el cerebro de publico y jurado y conseguir que le den el oscar a prince, y hablo en serio ;)

JavierArcanda

hmm, pero la actuación ya es después de que no lo nominaran, ¿ol o tenía previsto ya de antes y ya no lo cambió?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

¿Y no crees que pueda ser una accion reivindicativa? Ves alguna otra imagen clara?

ibiza

La leche! Pues si que es subliminal..¿Donde veis la estatuilla? ..  :smart:

Blackbean

#351
Un dibujillo de la Super Bowl que han colgado en la página de Kazuo:


JavierArcanda

genial, aunque no es su estilo normal, ¿verdad?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 11 Febrero 2007, 22:26:41
genial, aunque no es su estilo normal, ¿verdad?

Creo que no es suyo. En el blog Kazuo no sólo cuelga dibujos suyos, también de sus colegas. :yes:

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat


Blackbean

Os dejo un enlace en el que se pueden ver (y leer) algunas de las quejas de tele-espectadores americanos respecto a la actuación de Prince:

http://www.thesmokinggun.com/archive/years/2007/0305072fcc1.html

Dan miedo, asco y risa a partes iguales, realmente hay algo que no va bien en la sociedad americana. :sweatdrop:

--moloko--

es que justo antes de la actuacion dieron este anuncio y ya estaban un poco escamados


http://www.youtube.com/watch?v=JHkoZ7ngAM0

Blackbean

Aquí podéis ver uno de los ensayos para montar el escenario en cuestión de minutos:


http://www.youtube.com/watch?v=6lWVkLj6dQk