Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Yo culpo principalmente a la lluvia, me imagino que con semejante panorama es complicado salir a por todas, porque a estas alturas dudo que a Prince le afecte saberse centro de atención de millones de personas.
Ha estado como desmotivado, se ve que lo está pasando fatal y eso influye muchísimo. A parte del mal sonido y lo complicado que debe ser tocar la guitarra bajo el agua. Creo que hace el peor solo de Purple rain que le he escuchado en mi vida. Es una pena.  :sick:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Bueno, creo que la actuación ha sido correcta, la lluvia ha debido dejarlos un poco parados, pero en general ha cumplido con la Superbowl.

Por cierto, la de blanco que corretea como las palomas por el escenario es la nombrada Shelby, y aunque aquí no luzca mucho tiene una voz que estremece ::)

;)

space

QUE FLIPADAAAAAAAAAAAAAAAAA HE DISFRUTADO COMO UN LOCOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS TOD@S

Blackbean

Cita de: goldie en 05 Febrero 2007, 19:13:07
Yo culpo principalmente a la lluvia, me imagino que con semejante panorama es complicado salir a por todas, porque a estas alturas dudo que a Prince le afecte saberse centro de atención de millones de personas.
Ha estado como desmotivado, se ve que lo está pasando fatal y eso influye muchísimo. A parte del mal sonido y lo complicado que debe ser tocar la guitarra bajo el agua. Creo que hace el peor solo de Purple rain que le he escuchado en mi vida. Es una pena.  :sick:

Sí, yo también creo que el tiempo ha jugado una mala pasada a nuestro hombre. Entre eso y el sonido... pues una actuación en la que no se le ve nada seguro sobre las tablas, que es una cosa que en Prince me parecía impensable.

Me he puesto muy triste tras ver la actuación, de verdad.

dennismilan

Blackbean tienes un MP (o eso creo al menos).

Blackbean


tototote

http://www.mininova.org/search/?search=prince+2007

Aqui teneis varios torrents, incluyendo la version HDTV.
La versión de 835 megas en MPEG-2 es un pasote de calidad.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

space

BUENO SIGO OPINANDO Q PRINCE HA ESTADO GENIAL , A VER A NUESTROS 50 AÑOS SI AGUANTAMOS EL TIPO COMO PRINCE LO HACE EN ESTA GENIAL ACTUACION, O SI NO PROBAR LA PRESION DE MILES DE ESPECTADORES MIRANDO LA PANTALLA LLOVIENDO A BOCAJARRO Y PA MAS COJONES EL TIO HA CUMPLIDO CON CRECES LA SITUACION EN ESTAS CONDICIONES Y EL SONIDO NI TE CUENTO, AHORA Q QUEREMOS Q HAGA EL PINO TAMBIEN ENCIMA DEL SIMBOLO,  ALUCINO AL OIR ESOS COMENTARIOS DE Q SI TAL Q SI CUAL, OSTIASSSSSSS Q EL TIO LO HA BORDAO Y SI NO YA SABEIS PROBAR HA HACER LO  EL HACE EN ESAS CONDICIONES Y SE VERA LA DIFERENCIA.

SALU2

Blackbean

#208
Cita de: space en 05 Febrero 2007, 20:08:48
BUENO SIGO OPINANDO Q PRINCE HA ESTADO GENIAL , A VER A NUESTROS 50 AÑOS SI AGUANTAMOS EL TIPO COMO PRINCE LO HACE EN ESTA GENIAL ACTUACION, O SI NO PROBAR LA PRESION DE MILES DE ESPECTADORES MIRANDO LA PANTALLA LLOVIENDO A BOCAJARRO Y PA MAS COJONES EL TIO HA CUMPLIDO CON CRECES LA SITUACION EN ESTAS CONDICIONES Y EL SONIDO NI TE CUENTO, AHORA Q QUEREMOS Q HAGA EL PINO TAMBIEN ENCIMA DEL SIMBOLO,  ALUCINO AL OIR ESOS COMENTARIOS DE Q SI TAL Q SI CUAL, OSTIASSSSSSS Q EL TIO LO HA BORDAO Y SI NO YA SABEIS PROBAR HA HACER LO  EL HACE EN ESAS CONDICIONES Y SE VERA LA DIFERENCIA.

Hola, Space. Me gustaría que no te tomaras como algo personal una opinión mía (o de cualquier otro) porque sólo son puntos de vista. Te aseguro que yo hubiera preferido que la sensación que me ha dejado lo de la Super Bowl fuera otra, pero no ha sido así. He visto a un Prince desangelado en el escenario, como descolocado. Seguro que después de la actuación debía de tener un cabreo de mil demonios por la mierda de tiempo que le ha hecho.

Además, en ningún momento he dicho que fuera él el que ha tirado por tierra la cosa, es más, merece un gran aplauso por tener los cojones de hacer lo que ha hecho en ésa situación, pero desde mi humilde punto de vista la actuación ha sido un fiasco.

Lo siento si ofendo a alguien, pero mis opiniones son mías.

space

MIRA NO ME OFENDO SIMPLEMENTE ES Q HE DISFRUTADO TANTO Q AL LEER TODO ESTO Y SE Q ES UNA OPINION NO HE ENTENDIDO LO DE FIASCO, PERO TE ASEGURO Q HAN DISFRUTADO MUCHO LOS AMERICANOS O LOS Q YO CONOZCO. SABEN Q SOY UN FAN RADICAL Y DEFENSOR DE PRINCE Y POR ESO MISMO ME HAN ENVIADO UN EMAIL FELICITANDO LA ACTUACION DE PRINCE.

DONDE ESTA EL FIASCO???

SALU2 Y RECONOZCO Q ME CALIENTO COMO UNA BALA PERO ES Q EL NOTA DE LA RADIO Y SU BENDITA MADRE YA ME HAN REBOTADO , ADEMAS MENCIONAR ESOS TOPICOS COMO EL ARTISTA ANTERIOR ETC... ME DEJA ALUCINANDO COMO EN ESTE PAIS HAY TANTO NOTA SUELTO POR LAS ONDAS DE RADIO Y TV.

YO PROPONGO LLAMAR A ESTOS NOTAS EN DIRECTO Y PONER EN TELA DE JUICIO A ESTOS PRESENTADORES.

Blackbean

Cita de: space en 05 Febrero 2007, 20:30:02
DONDE ESTA EL FIASCO???

El fiasco se ha producido en mi interior al ver la actuación. He sentido una tristeza que no se suponía que debía estar ahí, nada más.

Chuck Romerales

     Yo no he podido ver ni oir la actuación (ya saldrá en DVD por ahí) y no opinaré de ella. De la Cadena SER, tampoco, no la oigo nunca. Solo decir que existe el tópico de que cuando a un periódico u otro medio informativo llega alguien nuevo con la carrera recién terminada y descubren que es un pazguato le suelen enviar a dos sitios: o a la crónica rosa o a... deportes ;D
Me subí a la rejaaaa

Tritón


Es que en estas cosas, todo ha de ser muy concentrado, muy enlatado, apenas hay tiempo para nada; sintetizar una carrera de manera solvente, marcarse 2, 3 momentos majos, etc. Yo diría que se trata de dejar cierta huella propia en los pocos minutos de los que dispones; de marcarse algúna cosilla distintiva... Y yo creo que la sensación final del tio que no es simpatizante de Prince ha sido más de: "Pues no ha estado mal el chato este", que de "venga, venga, que empiece la segunda parte!"

Yo me he quedado contento al ver estos minutillos. Hay que procurar dejar cierto sello. No creo que se pueda pedir mucho más. Simplemente pensar que hay mucha gente que es la primera y unica vez que le escucha, ya hace de cada momento, de la intro "Star", del "Best of you", de Purple Rain, una interpretación distinta a todas. Logicamente no se puede marcar un Siracusa de 10 minutos; eso está claro.


ibiza

A mi me parecio ver a un Prince muy seguro, Jodido eso si, pero transmitiendo una seguridad que ya quisieran muchos. Supongo que tanto el sonido y la metida de pata al cantar fue por actuar en esas condiciones, no se, seguramente tendria la cabeza en mas sitios intentando controlar la situacion. La verdad es que vaya mala suerte, me recordo a "LA LETIZIA" segun iba al altar  ;D

JoyParade4ever

TRANKILOS , DEBEMOS SER MAS ANALITICOS DE ESTE SUCESO
1.- LA LLUVIA FUE UN FACTOR DE DETERIORO DEL EVENTO
2.- CREO KE A PRINCE SE LE CONTRATO PARA QUE CANTARA ESAS CANCIONES Y NO ESTABA EN SUS MANOS HACER LO KE SE LE DIERA LA GANA
3.-LA PAÑOLETA ERA PARA CUBRIRSE DE LA LLUVIA Y NO RESULTO A LA HORA
4.-LAS TWINS DE NEGRO?? CREO KE TAMBIEN FUE CAUSA DE LA LLUVIA Y ADEMAS NE DEJABAN VER SU ATRACTIVO
5.-EL SONIDO MALO NO ES CULPA DE PRINCE
6.-LAS CAMARAS SALPICADAS DE AGUA NO ES CULPA DE PRINCE TAMPOKO
7.- PRINCE ES UN PROFESIONAL EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA
8.- REALMENTE DECEPCIONANTE EL REPERTORIO DE SIEMPRE
9.-LA ADVERSO DEL CLIMA AFECTO , PERO LE DIO ESE SENTIMIENTO DE HEROICO E IRREPETIBLE AL EVENTO
10.-PARA MI Y CREO KE PARA TODO FAN DE PRINCE VER ESE SIMBOLO KE SOLO DE VERLO ME HACE LATIR A MIL POR HORA EN EL CENTRO DE LAS MIRADAS DEL MUNDO ES ALGO REALMENTE EMOCIONANTE....SIN DUDA LO MEJOR FUE VER ESE ESCENARIO SYMBOL Y QUE A PESAR DE TODO PRINCE DIO UN ESPECTACULO DE OTRO ORDEN...O ACASO U2, LOS STONES, JANET, MC CARTNEY , HAN HECHO ALGO MEJOR????? SOLO MICHAEL JACKSON HA HECHO ALGO REALMENTE DIFERENTE .PERO........................KE TAL SI LA LLUVIA LE HUBIERA CAIDO????????? PRINCE  GRACIAS POR PRESTARTE AL ESCRUTINIO MUNDIAL.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

MrFunkyParty2nite

Para mí, el simple hecho de que me haya tragado los dos primeros cuartos de la final de la SuperBowl esperando el show del descanso, ha supuesto todo un acto de devoción hacia Prince. Jamás hubiera imaginado que pudiese estar cerca de dos horas pegado al televisor viendo un partido de "football", por mucha SuperBowl que sea.

Y si encima resulta que este fin de semana había estado en un hotel rural en un pueblecito (Villanueva de los Oscos) en la frontera entre Asturias y Galicia, donde ni de coña pensaba que fueran a tener el Digital+ para poder ver el partido, pues imaginaos. Menudo subidón cuando supe que iba a poder ver la actuación en directo.

Por suerte, no tuve que aguantar a esos catetos de la SER -y eso que siempre escucho el Carrusel-. No sé a que viene tanto cachondeo con Prince. Ya me fijé una vez cuando conectaron con ese corresponsal que tienen en EE.UU. y que siempre informa de quién está el nº 1 en el Billboard. Pues bien, en esa ocasión, era Prince quien ocupaba el primer puesto con "3121" y ya empezaron a hacer chistes sin gracia recurriendo a los tópicos: que si su altura, que si el nombre...

En cambio, en Digital+ el comentarista invitaba en todo momento a permanecer en el descanso junto al televisor para ver el show de Prince. Incluso dijo que le encantaba "Sexy M.F.". Y, ¡toma ya!, al finalizar la actuación dijo que era el mejor espectáculo de SuperBowl que había visto en toda su vida.

Pues eso, que a mí me ha gustado mucho y, aunque a algunos de vosotros os decepcionase, yo estaba deseando que no parara de llover. Por mucho que pueda estropear el show o rebajar la calidad del sonido, la lluvia será siempre lluvia y si es Prince quien está debajo, será siempre púrpura.

Babyknows

Cosas  así son las que yo necesito para volverme a enamorar... de Prince!  ;D

:smitten:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

The maX

A mi me ha molado mogollón la pena, es el mal tiempo que hacia y como decis algunos el sonido y las imagenes (con esas gotas en la cámara) no han acompañado nada.

Yo como fan de Prince, personalmente me siento orgulloso. He visto a un Prince de nuevo en la cresta de la popularidad. Creía que después del éxito de Musicolgy en EEUU, se le iba a acabar la mecha de popularidad. Ya he visto que no y además creo que allí está siendo más valorado que nunca y esto va a más.

Otra de las cosas que he podido apreciar estos días es la "magia" con la que se le ve estos días. O paraece que ha rejuvenecido (no lo digo por su físico, pero es que los fans de Prince y corregidme si me equivoco tenemos la imagen siempre de el "Prince que me gusta", la mia debe ser la imagen del Sign o´the times o Lovesexy, y cuando le vemos actualmente en televisón apreciamos más su vejez ya que constantemente estamos viendo videos suyos del pasado), o se lo esta pasando muy bien porque se le ve bastante feliz y disfrutando con lo que hace. Esto de nuevo me alegra también, porque me hace esperar un nuevo album en el que disfrutará lo que esta haciendo y seguramente que nos encante a todos.

Más que la super ball lo que más me ha gustado ha sido la rueda de prensa. Se me han pusto de nuevo los pelos de Gallo. Como toca la guitarra el muy mamón. Y enciam tan fresco como si tuviera sus veinte años quedándo con los periodistas y dejando a uno con la palabra en la boca (que no le ha debido de sentar bien, pero que estoy seguro que después de lo que ha visto ha aplaudido como el que más).

En definitiva, muy contento y buenos augurios para el futuro no muy lejano.

Ametlla

yo he mandado un mail por silas Fliesssss

hp q son estos energumenos!
Ya no soportaba el carrusel, porq vaya askito el del purito rey por dios.... ahora menossss

por lo demas.... aichhhhq me encanta la actuacion.... me sobran las twins jjajajaja y la d blnco tmb

ibiza

Menos mal que hay mas gente que piensa que estuvo bien la actuacion, me estaba empezando a preocupar  :tongue3: Sigo diciendo que fue realmente EL ARTISTA, aguanto el tipo en una situacion dificil de mantener, con lo que es el para la imagen y aparentaba estar en un desierto. Aunque no me gustara el repertorio "por que yo hubiera alternado una antigua con otra de ahora y tampoco hubiera tocado nada que no fuera mio" ...aqui llueve para todos  ;D ..La actuacion me ha parecido una pasada.Las gemelas bien pero...¿que seria de ellas sin la melena? yo solo veo pelo arriba abajo a los lados.. un poco cansinas