Mis primeros 1000

Iniciado por PatricioRey, 04 Noviembre 2008, 14:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Este es mi mensaje número 1000! Me parece q fue ayer q por fin me decidí, tras estar merodeando algunos días, a postear mi primer mensaje en el Poblado... En realidad fue hace 1 año y 4 meses...

Resulta q hacía poco q habían puesto internet en mi casa, allá por junio del 2007, y estaba buscando alguna noticia del nuevo disco de Prince, el Planet Earth. Y entonces me aparece en Google el post "Opiniones sobre Planet Earth". Leí "El Poblado de Prince", y el nombre me hizo mucha gracia ;D. A partir de ahí fue una orgía de lectura. Horas leyendo tema tras tema tras tema, sin dar crédito a q existiera un foro tan bueno de Prince, y en español! Hasta q un día me animé a escibir...

En el Poblado encontré gente q siente lo mismo q yo por el Enano, y eso no es poco para mí, ya q en Argentina encontrar un fan de Prince es como encontrar una aguja en un pajar. Lo q no quiere decir q no existan, verdad, zucris, Pablo? ;D

En el Poblado encontré gente super-mega-friky-Princera, gente q hace q lo mío con Prince parezca una afición menor. Gracias a esa gente aprendí montones de cosas, y sigo aprendiendo a diario. Gracias a esos sabiondos descubrí un mundo de outtakes y bootlegs casi inabarcable.

En el Poblado encontré gente increíblemente desinteresada, capaz de hacer por mí, un completo desconocido, cosas q yo nunca hubiera hecho por nadie. Mi más profundo agradecimiento a ellos, ya saben quienes son :thumbsup:

En el Poblado encontré gente q sabe MUCHÍSIMO de música. Por ejemplo, si al escribir esto estoy escuchando Funkadelic, es gracias a esos Pobladores, q sin saberlo me han abierto las puertas a un mundo lleno de sorpresas. Si hoy estoy aprendiendo a escuchar a Miles Davis, se lo debo al Poblado (y a Prince, of course). Y así con muchos artistas más.

En el Poblado encontré un nivel cultural q no me eperaba, y q brilla por su ausencia en otros foros. Tanto q es posible hablar, además de Prince y de todo tipo de músicas, de temas tan variados como el "por qué no te callas?" o el mundial de básquet, pasando por la confección de palíndromos, anagramas y enigmas, o las elecciones en España, o incluso discuciones cuasi metafísicas :stunned: Gran nivel el del Poblado! :yes:

En el Poblado me he muerto de envidia por las historias y crónicas de conciertos, afershows, viajes, celebrations o lo q sea. Esos relatos han alimentado mi sueño de, algún día, poder ver en vivo a Prince.

En el Poblado encontré gente q ha sido increíblemente amable y receptiva conmigo, personas a las q puedo considerar amigos, a pesar de q 'sólo sean un avatar en mi pantalla'. Unos están en el Poblado y otros se han ido. Yo no soy especialmente comunicativo, pero sepan q acá estoy ;D

En el Poblado, cómo no, me he 'peleado' con algunos foreros. A algunos les he pedido disculpas, a otros se las debo. Y otros me las deben a mí ;D. Otros prometieron y no cumplieron... Pero creo q esas 'peleas' son en cierto modo inevitables. Sólo espero q mi número de 'enemigos' se mantenga estable a partir de ahora ;D ;D ;D

En fin, q el Poblado es la primera página q chequeo cuando me levanto, y la última antes de irme a dormir. Q siga así por muchos miles de mensajes más!

Un abrazo a todos los Pobladores y aguante Prince!!! :guitarist:

:afro:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

enhorabuena, seguro que no te quedas ahí, pq escribir en este foro es adictivo ;D


Los demás también disfrutamos de tus aportaciones, así que sigue al pie del cañón :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Conmovedor amigo, felicitaciones por los 1000, y me siento sumamente representado por tus sensaciónes! Allá lejos, en 2004, me tope con esa misma clase de gente a la que te referis ... y siguen estando claro! Gente Open Mind y desinteresada, especies muy poco frecuentes por estas pampas, sobretodo Desinteresadas!

Un Abrazo y por mil más!   Salute Pablo

eldoctorjota

¡Enhorabuena! A por el 2000  :yes:

mecky

Enhorabuena, PR!!...... oye, qué bonito mensaje.

Espero que sigas acumulando mensajes... y yo que los lea  ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

Cita de: JavierArcanda en 04 Noviembre 2008, 15:34:09
enhorabuena, seguro que no te quedas ahí, pq escribir en este foro es adictivo ;D

Los demás también disfrutamos de tus aportaciones, así que sigue al pie del cañón :)

Gracias Javier, y tenés razón, es adictivo. Asíq cuidate porq voy por tu récord ;D

Cita de: Pablo en 04 Noviembre 2008, 16:17:23
Conmovedor amigo, felicitaciones por los 1000, y me siento sumamente representado por tus sensaciónes! Allá lejos, en 2004, me tope con esa misma clase de gente a la que te referis ... y siguen estando claro! Gente Open Mind y desinteresada, especies muy poco frecuentes por estas pampas, sobretodo Desinteresadas!

Un Abrazo y por mil más!   Salute Pablo

Gracias Pablo. A ver si llegás a los mil de una vez, q ya llevás bastante tiempo por acá y un novato como yo te gana ;D ;D :smash:

Cita de: eldoctorjota en 04 Noviembre 2008, 17:52:21
¡Enhorabuena! A por el 2000  :yes:

Gracias, eldoctorjota. Me acuerdo q yo tenía como 400 msjs y vos cero patatero, y en un par de meses me pasaste :o. A eso le llamo yo velocidad ;D

Cita de: mecky en 05 Noviembre 2008, 10:05:51
Enhorabuena, PR!!...... oye, qué bonito mensaje.

Espero que sigas acumulando mensajes... y yo que los lea  ;)

Gracias, mecky, espero q así sea :yes:

Salu2 a tod@s
Do you promise the funk?

Pablo

Es una cuestión de Inteligencia ...cuando no hay nada inteligente que decir, es mejor el silencio ...

  "-Mejor que la música, el Silencio ... y mejor que el silencio Joao Gilberto-"  (jaja que grande Vinicius y Tom)  :smash:

Abrazo brother, salu2 Pablo  :thumbsup:

eldoctorjota

Es que con lo de las encuestas, subí como laa espuma pero, en mi caso, me parece que "arrancada de caballo, parada de burro"  ;D

Shockadelica

Felicidades, PatricioRey. Espero que sean 1000 más.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Felicidades Patricio!!!!!!!!

Algun dia nos contaras que tiempo hace por esas alturas  ;D ;D ;D ;D

;)

PatricioRey

Cita de: Shockadelica en 06 Noviembre 2008, 16:20:57
Felicidades, PatricioRey. Espero que sean 1000 más.

Gracias Shocka! :thumbsup:

Cita de: ShockadelicQuake en 07 Noviembre 2008, 11:22:13
Felicidades Patricio!!!!!!!!

Algun dia nos contaras que tiempo hace por esas alturas  ;D ;D ;D ;D

;)

Gracias SQ. En este momento la presión atmosférica es de 1005 hectopascales ;D ;D :wacko:
Do you promise the funk?

PatricioRey

#11


;D
Do you promise the funk?

mecky

U + me, what a ride

mookie


PatricioRey

Gracias mecky, mookie ;D

Este es Rogers:

Do you promise the funk?

box

Cita de: PatricioRey en 01 Diciembre 2010, 14:57:04
Gracias mecky, mookie ;D

Este es Rogers:





juas juas hombre ese chico es mucho mas majo y salao.