Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

a mí que un cd no tenga libreto me parece un poco estafa..., pq ese link digital no durará por los siglos de los siglos, y a mí personalmente me gusta tener los créditos artísiticos a mano
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Pero ¿qué decir de ese dios del funk que observa la tierra como diciendo "Hijos del Groove, el trono es mío"?.
Sí, lo de la ecología está muy bien, aunque, ejem, haya PVC de por medio. Desde luego, no creo que se haya comprado un bosque con el fin de buscar material para los libretos. ;)




Extraloveable

En Housequake: http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=87541

Dicen que atentos a las redes P2P este fin de semana, en relación al nuevo álbum

Blackbean

Cita de: ((( j ))) en 15 Junio 2007, 10:27:59
Dicen que atentos a las redes P2P este fin de semana, en relación al nuevo álbum

DMSR, ¿significa ésto que vas a volver a huir del Poblado como hiciste el año pasado con el 3121? :tongue3:

DMSR

Cita de: Blackbean en 15 Junio 2007, 11:45:14
Cita de: ((( j ))) en 15 Junio 2007, 10:27:59
Dicen que atentos a las redes P2P este fin de semana, en relación al nuevo álbum

DMSR, ¿significa ésto que vas a volver a huir del Poblado como hiciste el año pasado con el 3121? :tongue3:

Es una vieja tradición pero me lo pensaré  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 15 Junio 2007, 11:54:44
Cita de: Blackbean en 15 Junio 2007, 11:45:14
Cita de: ((( j ))) en 15 Junio 2007, 10:27:59
Dicen que atentos a las redes P2P este fin de semana, en relación al nuevo álbum

DMSR, ¿significa ésto que vas a volver a huir del Poblado como hiciste el año pasado con el 3121? :tongue3:

Es una vieja tradición pero me lo pensaré  ;D

Bonito avatar... ;D Por cierto, ¿habéis visto que Enric se ha puesto avatar después de milenios sin ninguno? Algo está cambiando...

Blackbean

Así se verá la portada con su pegatina:


Jose

Gracias Blackbean.No me gusta nada, está claro que no se curra últimamente mucho las portadas, en casi todas sale él de medio o cuerpo entero y poco mas.Las mejores que ha hecho son aquellas e las que toma menos relevancia, claro, en mi opinión. No sé como le saldrá el libreto digital, pero me gusta como cualquier libro, album, tebeo...ojearlo.Esperemos  a ver lo mismo me llevo una gran sorpresa.

Ernesto

creo que Prince aplicará la fórmula que le ha dado éxito de ventas en el 3121,un disco sobrio sin grandes alardes instrumentales con pocos guiños a sus fans y más encaminado al que llega de nuevo a su música.Es dificil ver un disco de 18 canciones con experimentacion y temas de mas de 7 o 8 min .No obstante seguro que me engancho a él como siempre.

JavierArcanda

¿qué pone en la pegatina?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cesary

A mi tampoco me gusta nada la portada,sigue en la linea personalista de los últimos tiempos,me parece hortera y casi infantil...y eso que va a por los 50 tacos...pero bueno esperemos a oir el disco que es lo realmente importante.

JavierArcanda

ya se la han dado a este hombre otra vez..., de esta le da un cólico nefrítico y se nos queda...


yo no sé si aguantaré hasta el oficial, es que queda más de un mes, con 3121 fue esperar un par de semanas, pero un mes y pico..., buffffff
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

#112
Cita de: JavierArcanda en 16 Junio 2007, 13:29:57
¿qué pone en la pegatina?

Si la vista no me falla, yo diría que:

"The New Album from
Prince
Planet Earth
including "Guitar" and
"Somewhere
Here On Earth"

Número de serie"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

DMSR

Cita de: DMSR en 15 Junio 2007, 11:54:44
Cita de: Blackbean en 15 Junio 2007, 11:45:14
Cita de: ((( j ))) en 15 Junio 2007, 10:27:59
Dicen que atentos a las redes P2P este fin de semana, en relación al nuevo álbum

DMSR, ¿significa ésto que vas a volver a huir del Poblado como hiciste el año pasado con el 3121? :tongue3:

Es una vieja tradición pero me lo pensaré  ;D


Ya me lo he pensado, Blackbean. Esta vez voy a escuchar el disco en cuanto esté a mi alcance. Tras leer los títulos de las canciones, su número y su duración, además del interés por escucharlas he añadido el interés (el morbo) por leer en tiempo real el despellejamiento que preveo que se avecina.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Como el disco sea tan bueno como su portada desde luego que lo despellejo  ;D Cruzare los dedos para que guitarr sea la única cancion que no me guste.. pero me temo que va a ser pedir demasiado..

theartist

Me gustaria hacer una critica constructiva..., puede ser que todo lo que haga P. nos parezca mal? Si saca una portada con su foto es por que es personalista, si la saca sin su foto es poco personalista..que si la saca de cuerpo entero, que si la saca con solo su cara.., que los temas son muy comerciales, que son para captar nuevos oyentes, que tienen poca guitarra, que tienen mucha guitarra..., que por que tan solo 10 temas, que esto lo tendria que haber hecho asi o asa. Verdaderamente a veces pareceria un foro anti-prince. Acepto y respeto cada uno de vuestros comentarios, pero me pareceria que tendriamos que relajarnos y tratar de disfrutar cada uno de sus temas sean como fuesen, tendremos los que nos gustaran mucho y los que pocos. Creo que todo musico tiene su momento de genialidad, y a prince le duro mucho, todo los 80´y los 90´, es poco? creo que nos dio muchisimo, y nos sigue dando, en una proporcion menor, pero lo sigue haciendo. Creo que somos muy afotunados en tener un preferido como prince, dandonos de promedio mas de un disco por año, algun otro lo tiene?. Entonces...tomemoslo con calma y disfrutemos de los que nos sigue dando. Paz y gracias por este foro

JLO

Clap clap clap para las palabras de The Artist...

Ahora hijo de puta, por q no comentas asi en mi blog mother fucker!!!

Se te gastan los dedos?... Salu2, cabeza de termo...



http://prince3121.blogspot.com/

openbook

Vengo con un poco de cotilleos...Aquí un par de fotos sobre la supuesta Chelsea Rodgers, con DJ Rashida,

http://i12.photobucket.com/albums/a220/cuca77/IF8F1736.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a220/cuca77/IF8F1631.jpg

Y aquí más para los que entréis en housequake,

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=87631

Muy guapa la chica y muy chula la camiseta,  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

esta chica es muy de las que le gustan al prince..., pa mí que aquí hay tomate ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda