PFfunk, la nueva canción en el 3121.com

Iniciado por JavierArcanda, 09 Noviembre 2007, 00:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

en 3121.com:

"The current Jam Of The Week is "Splash". The sound greatly improved upon, Prince re-mixed this jam 4 inclusion among the numerous NPG Music Club releases and now xclusively here on 3121. Longtime orchestral collaborator Claire Fischer did the string arrangements. Guitar and vocal arrangements were done by Wendy and Lisa. This Prince composition was one of the 1st songs Prince allowed the women 2 work on without his iron hand present. Susannah is also a featured vocalist on this gem. It's fun 2 try and pick out who's singing which note 4 those who can tell. :)"

goldie

Cita de: Mike T. en 20 Noviembre 2007, 03:28:57
la brutal versión de ensayo de 'Rebirth Of The Flesh' :D

Desde que la escuché tuve la duda: Tenía previsto empezar el Lovesexy tour con este tema?

Es buenísima, pero casi preferiría que colgase la versión original. Un auténtico renacimiento carnal alejado de los testigos... Ay!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Porphiria

Gracias por los enlaces. Prince cada vez nos está dejando más claro que Él y sólo Él es quien tiene derecho a distrubuir su música cuándo y como quiera. Es caprichoso, pero por la calidad de lo que hace, se lo consiento todo. Os quería dar las gracias también a los miembros del foro. Es estupendo leer vuestros comentarios y no sentirme aislada por ser fan del nano!

Jose


Shockadelica

Ya está disponible el nuevo tema F.U.N.K. en iTunes, por 0.99 €.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Está en el Jam of the Week Eye Wish U Heaven Part 2 & 3...alguien podria ponerlo en algún sitio para bajarselo????Gracias

voyager-3

Hola amiguitos....

La verdad es que quería rescatar este post porque la verdad, me acabo de dar cuenta de lo desinteresado que ando ya con Prince. Acabo de enterarme que princito hizo una canción contra las comunidades guiris de fans. Jojo, la verdad es que me parto en 2 de ver hasta donde llega la tontería y la gilipollez. De verdad que a veces, todo lo que gira alrededor del enano es de tal surrealismo, que el mismísimo Dalí se quedaría a cuadros.

Sinceramente, me dan lo mismo todas esas comunidades guiris. No han hecho nada por nosotros (el poblado) ni lo harían llegado el caso. Aparte que hay una frikada de gente por ahí metida de no te menees. Por lo tanto, ni me molesto en valorar lo que me parece que hacen unos y otros.

En cuanto al tema PFUnk, me parece otro tema que ni fu ni fa. Que sí, muy funky, qué guay, qué divertido en un concierto, pero ni me parece tan original, ni tan sorprendente ni por supuesto tan profundo como algunos temas del Planet Eearth sin ir más lejos. Camille? efectivamente, ya lo escuchamos en 3121 como bien dice uno.

En fín, seguimos en sequía....

sgm

A mi esta cancion me gusto mucho porque me recuerda al 3121, pero no tengo muy clara toda esta historia del cierre de su web y lo de la cancion. Es que soy fan joven jejeje

PatricioRey

Sergio, en q planeta estuviste los últimos... 11 meses?!!?  :vulcan:

A mí F.U.N.K. me encanta :afro:
Do you promise the funk?

sgm

Cita de: PatricioRey en 06 Septiembre 2008, 05:42:04
Sergio, en q planeta estuviste los últimos... 11 meses?!!?  :vulcan:

A mí F.U.N.K. me encanta :afro:

jajajja. Estuve en una epoca en la que no tenia internet en casa y de una vez que me conecte a otra me encontré sin 3121.com y con esta cancion.

sgm

Cita de: PatricioRey en 06 Septiembre 2008, 05:42:04
Sergio, en q planeta estuviste los últimos...

¿Y como sabes mi nombre real? jajajajajajaja

bobby_z

Cita de: sgm en 06 Septiembre 2008, 21:16:11
Cita de: PatricioRey en 06 Septiembre 2008, 05:42:04
Sergio, en q planeta estuviste los últimos...

¿Y como sabes mi nombre real? jajajajajajaja

mira más arriba, se refiere a otro sergio ;)

sgm

#92
Cita de: bobby_z en 06 Septiembre 2008, 21:24:10
Cita de: sgm en 06 Septiembre 2008, 21:16:11
Cita de: PatricioRey en 06 Septiembre 2008, 05:42:04
Sergio, en q planeta estuviste los últimos...

¿Y como sabes mi nombre real? jajajajajajaja

mira más arriba, se refiere a otro sergio ;)

Ups!! jejejeje   :drunk: :drunk:

Aprovecho para preguntar que porque se dio el cierre a la web 3121.com. De esto no se el porqué

PRiNCe_

Cita de: sgm en 07 Septiembre 2008, 22:41:08
[
Ups!! jejejeje   :drunk: :drunk:

Aprovecho para preguntar que porque se dio el cierre a la web 3121.com. De esto no se el porqué

Tampoco fue tan grande la perdida.... ignoro los motivos del cierre pero quiero pensar que a PRINCE le dio vergüenza mantenerla activa.  :angel: