Consultorio Dr. Iglesias Puga

Iniciado por Dr_Iglesias_Pluga, 24 Febrero 2005, 20:06:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ima_Hooker

CitarSi ya no está operativa (la oferta), ya hablaremos de sexo tri-tronérico en otro momento, que las prisas nunca han sido buenas.



¿Me puedes decir qué es sexo tritónico? No soy una intelectual sexual,  solamente estoy maciza.

En cuanto a mi melena... yo nací rubia natural, me teñí de morena y lo que llevo ahora es tinte encima del moreno. ummm creo que en definitiva se me debe considerar rubia de bote... O lo dejo a tu imaginación.


 :-*

Ima_Hooker

CitarEnfermera, me duele muchissimooo la espalda de algún esfuerzo q habré hecho no sé . Quiero pedirle cita .... para q me la arregle o me la fastidié definitivamente. Mis medidas son 1.85 de altura 75 Kilos de peso, ojos marrones - verdosos cuando les dá el sol. Po favó po favó, lo nesecito....

Creo que tiene más cuento que Calleja.  El doctor y yo somos personas serias, a las pruebas me remito.

Si tiene usted inflammá la pienmma, use un extintor.

DMSR

#62
Vaya, pues "sexo tritónico" supongo que hace referencia o a sexo entre una clase de anfibios o a zoofilia con el mismo género de bichejos. Yo me refería a sexo tri-tronérico, es decir, a dar/recibir placer por sus tres agujeros. La tronera es un término muy utilizado en los billares para referirse a los agujeros de la mesa, creí que una señorita con su declarada vida anterior estaría al tanto de esos términos.

Muy interesante la evolución del color de su preciosa cabellera (doy por hecho que es usted la chica de la foto) En cuanto tenga algo más de tiempo, le plantearé mi duda, que está en relación directa con todo esto que estamos hablando. Gracias por su posición y por su disposición. Y gracias por tutearme, lo considero un honor, aunque permítame por ahora mantener las distancias; yo le seguiré tratando de usted. En todo caso, me permito despedirme por hoy con este casto beso  :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Dr_Iglesias_Pluga

Estimados pacientes,

les comunico que ya me encuentro en el país dispuesto a pasarles consulta a todos ustedes. Veo que no le han dado excesivo trabajo a mi querida enfermera...mira que son ustedes tontos, con lo estupendisísisisisima que está.

A su disposición,

Doctor Iglesias Puga.

(señor enfenmmo, voy a obviar su caso por guarro)

capitanaHook

Doctor tengo una necesidá moi grande... estoy teniendo atakes de pérdida de memoria selectiva, hasta he caido en la tentación de hablar con alguien a quien juré no volver a hablar. ¿qué me está pasando? ¿será morriña? ¿será nostalgia? ¿será falta de potasio? y sobre todo: ¿QUé PUEDO HACER?
Es urgente, gracias
(Ima Hooker, guapisima,  a ver si puedes darte prisa y recetarme alguna cosita)

Anabel

Señor doctor:
a mí me ha pasado lo mismo que a capitana. ¿Será la luna ?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

¿Da hora para su consulta? A veces algunos casos sn demasiado extensos para escribirlos...  :-/ Y por cierto, ¿dónde se ha metido doctor??! Hace más de un mes que no se le ve por aquí... ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

Citar¿Da hora para su consulta? A veces algunos casos sn demasiado extensos para escribirlos...  :-/ Y por cierto, ¿dónde se ha metido doctor??! Hace más de un mes que no se le ve por aquí... ::)

ya... yo llevo un mes esperando q me recete algo, estoy a punto de subirme por las paredes y el doctor no se digna ni a recibirnos... será q se casa algún nieto o algo?? abuelo!!!!

Chuck Romerales

     Probablemente es qué está muy ocupado inseminando artificialmente a su joven esposa 'raro raro'  ;D
Me subí a la rejaaaa

dei_vid

#69
Estimado equipo de guardia, para cuando vuelve a abrir la consulta? Solo con leerles se curan todos los achaques.

Chuck Romerales

     Yo creo qué el Dr. se ha fugado a Waikiki o sitio similar con la enfermera con todo el dinero qué os ha sonsacado...  ;D
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

pos ya le vale... ahora q estoy yo reumática, artrósica y llena de moratones me venía bien una cura....

dei_vid

Queremos fotos de wai-kikis ya!!!!

dei_vid

Citarpos ya le vale... ahora q estoy yo reumática, artrósica y llena de moratones me venía bien una cura....


esto..... yo hice el curso de primeros auxilios en la academia jiustron medical servicesss ... y ... si t vale.... :-*

capitanaHook

Citaresto..... yo hice el curso de primeros auxilios en la academia jiustron medical servicesss ... y ... si t vale.... :-*

me vale  ;D ;D daban masajes en esa academia??

dei_vid

Citarme vale  ;D ;D daban masajes en esa academia??

Estas de suerte !!! daban masajes y m ass ajes.

Saqué un 9 en esa disciplina.

He aquí la foto del día de la graduación:




capitanaHook

juas pues un m-ass-aje de esos me venía de vicio xDDD

dei_vid


Dr_Iglesias_Pluga

Estimados pobladores,

he decidido reabrir mi consulta ya que veo que se estaba convirtiendo en un auténtico burdel. ¿No les da vergüenza abusar de la confianza que había depositado en ustedes? Estaba convencido de que ustedes harían de mi salita de espera un estupendo sitio dónde charlar, intercambiar opiniones (que no fluídos) y prestarse algún disco de nuestro estimado señor Prince.

Pero ya he visto que gracias a no tan estimados pobladores como el señor ese del nombre tan raro, DIB Z o comoquiera que se escriba y la REINCIDENTE señorita CapitanaHook ( tiene usted un problema, chata), han mancillado mi consulta, mi título de doctor y mi prestigioso nombre, con palabras soeces y sin sentido.

¿Acaso no tienen ustedes la decencia de hacerse ese tipo de masajes en privado?

¡Qué descaro, por el amor de Prince!

Dicho lo aquesto, les informo que haré un diagnóstico profundo de sus mentalidades enfermas y que, a cambio de haber utilizado mi consulta para fines nada propios, publicaré en el plazo de unos días para vergüenza de ustedes.

A partir de ahora, procuraré (procuraremos, mi enfermera estará conmigo) prestar servicio, a todos y cada uno de ustedes,  siempre que nos sea posible.

Sin más,

un saludo,

Dr. Iglesias Puga.

capitanaHook

Oiga guapo, eso de hacer público nuestro historial clínico sin nuestro consentimiento creo recordar que es... ILEGAL?? xD en fins, haga usted lo q quiera, no tengo nada q ocultar (cofcof). Respecto a nuestra salud mental está perfectamente, lo único q está escaso es el sexo y por eso flirteamos mientras usted se dedica a tocarle el culo a la Ima... (no disimule que le hemos visto) en lugar de atender a su consulta.
De todas formas, me alegra q vuelva.