Consultorio Dr. Iglesias Puga

Iniciado por Dr_Iglesias_Pluga, 24 Febrero 2005, 20:06:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Aunque me meta en la consulta sin permiso, espero que no sea nada Shocka. ;)

Shockadelica

Gracias Cat, muy aparatoso y algo molesto, pero no es grave...
 :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

CitarBuenas, doctor,

de nuevo soy yo...

le escribo esta vez para informarle que acabo de llegar de urgencias y tengo una úlcera en un ojo, por lo que me han tenido que poner un parche  :'(

Realmente, doctor, creo que estoy gafada...

¿qué me aconseja?
...mira q te tengo dicho q no te pongas tan cerca de la tele cuando ponen películas de Van Damme.... si es que tan de cerca a veces se les escapa un puño o una patada un poco fuera de sitio... y luego pasa lo q pasa!!
de todas formas... pediré a una meiga que viene por aki a ver si puede quitarte EL MAL DE OJO ESE que tú llamas úlcera o gafe..
cuidate reina

PD: te sienta bien el rubio platino ese (y no, no me refiero al vecino del cuarto, sino a tu foto nueva xD)

Babyknows

Doctor, con el debido respeto, creo que debería UD. estar de guardia más a menudo... ya ve que desastre de poblado..  Y yo sigo con gripe... [smiley=sick2.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor

#24
.

Dr_Iglesias_Pluga


CitarBuenas, doctor,

de nuevo soy yo...

le escribo esta vez para informarle que acabo de llegar de urgencias y tengo una úlcera en un ojo, por lo que me han tenido que poner un parche  :'(

Realmente, doctor, creo que estoy gafada...

¿qué me aconseja?


Estimada Señorita Shockadelica:
 
Realmente, y aunque no lo parezca, han quedado solucionados de un plumazo sus problemas de gafancia. Es superstición conocida que trae mala suerte mirar a un tuerto. Siendo usted ahora la tuerta podrá contagiar su gafancia a discrección.

A partir de ahora puede hacer vida normal ( no consulte a su oftalmólogo ).

 Aprovecho para decir que me puede adjuntar su c.v ya que mi consulta está rebosante, necesito enfermeras y veo que es usted del gremio.


Atentamente, dr Iglesias Puga.

Shockadelica

#26
Muchas gracias por su atención, doctor.

Mi estado de salud está mejorando y he aprovechado mi invalidez temporal para contestar a los mail cadena de las que usted me hablaba. Y como que noto que se me va "el mal de ojo"...

¿Cuánto le debo por sus servicios?

Ah, por cierto, gracias por ofrecerme trabajo, pero lamentablemente no soy enfermera, ese es mi disfraz de Carnavales, espero que no se lo tome como una ofensa...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Dr_Iglesias_Pluga

Estimado público:

He participado en el congreso "Funkología y Semana Santa", donde entre otros temas se ha acordado lo siguiente:

Según la normativa ISO 9000.1999.319.7 se ha modificado la fórmula clásica "diga 33" por otra más acorde a la naturaleza de las enfermedades de nuestros pacientes.

Comunico que la nueva fórmula es "diga 1999".

El numerito se ha elegido por mayoría absoulta aunque doctores como el dr Fink han votado por 319, como siempre para dar la nota y fastidiar.

Espero que la salud del Poblado mejore, veo que están para el arrastre y cómo si lo estuviera viendo, ahora terminarán las gripes y empezarán las alergias.

Atentamente, dr Iglesias Puga.

Dr_Iglesias_Pluga

CitarDoctor, con el debido respeto, creo que debería UD. estar de guardia más a menudo... ya ve que desastre de poblado..  Y yo sigo con gripe... [smiley=sick2.gif]

Estimada señorita Babyknows,

no crea usted que estoy por ahí tocándome las narices, uno tiene mucho trabajo y para lo poco que me pagan aquí, bastante trabajo hago ya...

Veamos, sigue usted con gripe. Enfermedad muy común y muy latosa, le recomiendo cama, agua y una receta de la botica de mi abuela que creo que le vendrá muy bien. Tome nota:

-2 brazos de estrellas de mar.
-1 taza de café.
-1 chorrito de sirope de arce.
-1 cucharadita de mermelada
-3 lonchas de jamón.
-5 nubes de caramelo.
-Una ración de jamón.

y de postre, sorbete de frambuesa.

Espero su pronta recuperación.

Atentamente,

Doctor Iglesias Puga.

Dr_Iglesias_Pluga

CitarDisculpe Doctor!! Buenos días. Acabo de pedir hora para verle pero me han remitido a dentro de seis meses, (qué le voy a contar de nuestra Seguridad Social que usted no sepa) Así que permítame que le robe un minuto ahora que tengo el gusto de encontrarlo, para solventar una duda existencial que me asalta como admirador suyo, desde que leí su celebre y sobresaliente tesis doctoral sobre los efectos del mítico "AUA" en la mente humana.

Nunca llegué a entender del todo el capítulo donde habla usted del inconsciente sexual humano y del alto grado de su influencia respecto al "AUA" referido.

Concretamente, donde comenta la división existente sobre cómo interpretan su sexualidad los grupos de Fans A o B, en su imaginario colectivo. Cómo usted decía, hay diferentes grupos de fans que al evocar el celebre "AUA" imaginan distintos recorridos musicales de dichas estampas.

Grupo A: "AUA!... AUU! / AUA!... AUUUU!! que traduce una Sexualidad clásica y monotona

Grupo B: "A-UA, A-UA!! / UUAU, UUAU!!!! que traduce una sexualidad divertida, sin complejos y más abierta de mente.

Se lo comento porque una amiga mía, cada vez que canta en el karaoke algún tema Prince, improvisa los gritos del grupo A y sin embargo es tremendisisisima en la cama!!! Acláreme a qué se debe esta mala interpretación por mi parte de su ejemplar tesis! Quizás haya algún matiz que no alcance a comprenderle??

Atentamente suyo
Un admirador


Estimado señor Crissaor,

me halaga que haya usted leido mi tesis doctoral. Con lo pestiño que es, es sorprendente que haya usted aguantado hasta llegar al capítulo de los Fans A o B.

Pues bien, el hecho de que una señorita interprete mal el AUA (fan tipo A) y luego sea estupenda en la cama me indica varias cosas:

1-No es fan de Prince, por eso no llega al afinado.
2-Es fan de Prince, pero no entiende un carajo de solfeo y tiene una patata por oído.
3-Es fan de Prince, canta bien pero finge no hacerlo porque en realidad lo que quiere es llamar su atención para luego sorprenderle en la cama.
4-Es fan de Prince, no canta bien pero ve cada noche Me lo Dices o Me lo Cuentas, programa muy bien llevado por mi colega la señorita Berdún.
5-Es una bestia en la cama, cante mal o bien, sea fan de quien sea.

Cualquiera de las teorías es posible, tendría que hacerme una consulta ella misma.

Soluciones:

Para el número 1: ¿a qué espera usted para hacerle una gran sesión de Prince y engancharla del todo?

Para el número 2: que se matricule en el conservatorio.

Para el número 3: ¿usted se acuesta con sus amigas?en ese caso, llegado el momento creo que una audición de "Do me, baby" será suficiente para tenerla en el bote y que aprenda a gritar el AUA (primero en el lecho de amor, luego en el karaoke)

Para el número 4: ¿estamos hablando de una amiga mayor de edad, no? porque creo que Me lo dices o me lo cuentas es el programa favorito de las adolescentes. Espere a que cumpla los 18, hombre!

Para el número 5: ¿Podría usted presentarme a su amiga?

Espero haber contestado a sus preguntas,

Atentamente,

Doctor Iglesias Puga.

Babyknows

#30
CitarEstimada señorita Babyknows,

no crea usted que estoy por ahí tocándome las narices, uno tiene mucho trabajo y para lo poco que me pagan aquí, bastante trabajo hago ya...

Veamos, sigue usted con gripe. Enfermedad muy común y muy latosa, le recomiendo cama, agua y una receta de la botica de mi abuela que creo que le vendrá muy bien. Tome nota:

-2 brazos de estrellas de mar.
-1 taza de café.
-1 chorrito de sirope de arce.
-1 cucharadita de mermelada
-3 lonchas de jamón.
-5 nubes de caramelo.
-Una ración de jamón.

y de postre, sorbete de frambuesa.

Espero su pronta recuperación.

Atentamente,

Doctor Iglesias Puga.


Sólo con leerlo ya casi que me siento mejor. Es Ud., si me  permite el atrevimiento, toda una eminencia  [smiley=smug.gif]

Mil Gracias... Aquí sigo con mi tarea de fin de semana, lo que relaja coser.. te estoy haciendo un abrigo de cashmer rosa..


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor

#31
.

Dr_Iglesias_Pluga

Ejem, ejem... menuda pájara, quiero decir.. menuda directora de orquesta. Creo que en una de esas sesiones que me detalla podría ser considerada OUTTAKE o B**TLEG para algunos coleccionistas. ¿ No se estará usted acostando con el propio Prince ?  

Si dice Maceo, como si dijera Renato, son detalles menores que no vamos a analizar.
 
Mi consejo es que no se le ocurra decir nunca "Keep Bustin", en estos casos la mejor fórmula es "Stop The Press".

Atentamente,
Dr. Iglesias Puga ( lo que hay que oír )


Crissaor

#33
.


Dr_Iglesias_Pluga

#34
Estimado señor Crissaor,

no sea usted tan chinchorrero y deje que pase consulta a sus demás compañeros.

Quizá lo que le pase a usted es que sufre de hipocondria y siento decirle que en ese campo no soy experto. En este caso lo mejor es que consulte al señor Woody Allen, él sabe mucho de esto.

En cuanto al loro...
a los loros y delfines se les lleva al veterinario ¿a qué espera?

Hágalo antes de que le denuncie por maltrato y abuso de animales.

Atentamente,

Doctor Iglesias Puga.

EL SIGUIENTE POR FAVOR.

capitanaHook

juasjuasjuasjuas crissaor te daré alguna receta para tu multiorgásmica: qué hay de los trios?? llama a Maceo (que debe estar ya adicto a las olivas de la cocina del Madriles) y dile que te ayude...
y si no te atreves a añadir gente a la cama... te recomiendo te hagas socio vitalicio de Red Bull o similar bebida energética xDDDDDDDDD
(sin receta médica,y yo no me responsabilizo de los posibles efectos secundarios)

doctor yo por suerte llevo una semana bien cuidada, pero presiento que en breves necesitaré de su ayuda... no se vaya muy lejos en vacaciones eh?

Crissaor

#36
.



Ima_Hooker

Buenas tardes,

de parte del Doctor Iglesias Puga les ruego que mantengan silencio en la sala de espera, ya que se encuentra en medio de una operación de transplante de cerebro de un makinero que quiere convertirse en funkero.

Si están ustedes de urgencia, siempre puedo hacerles un apaño.

Gracias.

jsp

JODER!!!!!!! YO QUIERO UNA ENFERMERA COMO ESA PARA MIIIIIIIIIII!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smitten.gif]
Dr PUGA,INGRESARE EN SU CLINICA POR CULPA DE SU ENFERMERA! ME LA PRESTA PARA UNA CURA A DOMICILIO?  ;D

Ima_Hooker

Buenas noches jsp:

Aprovecho que se ha marchado el Dr Iglesias para contestarle, que por cierto me tiene hecha una esclava. Menos mal que mañana cerramos por vacaciones...

Nunca le había visto en la consulta, lo cual significa que está usted hecho un toro.

Antes de ingresar en la clínica tiene que enviarme los datos nombre, edad, sexo, complexión, altura y cuenta corriente en un mensaje privado.

Posiblemente le atenderemos la semana que viene pues mañana cerraremos por vacaciones. No se impaciente.


 ;) ;)