Kedada (informal) en Madrid. 21 de marzo.

Iniciado por Shockadelica, 13 Marzo 2009, 10:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Ya que Cat se va a pasar por Madrid para asistir al concierto de Soul Vigilantes y ShockadelicQuake viene de Barcelona el sábado 21 de marzo, hemos empezado a pensar que sería un buen día para hacer una minikedada informal en Madrid.

Podemos hacer una ronda de cañas y tapas por el centro, o bien una cenita y luego a funkear al Junco, el Kathmandú o dónde sea.

¿Qué os parece?¿Qué proponéis?¿Quién se apunta?

Hago un listadillo de los posibles asistentes (editad lo que os parezca):

- Cat
- Mecky
- ShockadelicQuake
- DMSR
- Babyknows
- Shocka


:afro: :party2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Salvo fuerza mayor, dame por SEGURO asistente.

Respecto al "programa". doy por PERFECTO lo que decidais el resto  ;)

Nos vemos el 21  :thumbsup:

mecky

Contad conmigo  ;)
A mi me viene bien cualquier cosa, pero entiendo que todo depende de los que seamos, porque si somos muchos para acomodarnos a mesa puesta, va a ser algo complicado. Habría que hacerlo con antelación. Tal vez las tapas sea una buena elección, no habría que elegir el sitio con mucha anticipación, no.

Nos vemos el sábado .... ;D
U + me, what a ride

Babyknows

yo todo lo q sea el sabado por la noche (noche noche) guay, me apunto! estamos en contacto!! :D q guay!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ShockadelicQuake

Me he puesto en contacto con Jamie Star y me ha dicho que le va a ser imposible ir al concierto (como a mi), pero que a lo mejor si que puede venir a la kedada, asi que puedes apuntarlo como "posible" (aunque no seguro)  ;)

Chuck Romerales

     Creo que voy a poder ir, pero aún no lo puedo asegurar. Seguiremos informando ;D
Me subí a la rejaaaa

ShockadelicQuake

Si teneis pensado en enviarle un mensaje al moderador del foro para que expulse a algun impresentable, enviarme un PM. Igual si le enviamos un mensaje no nos hara ni caso, pero si le enviamos unos cuantos, todos con el mismo "Tema" y el mismo "contenido" acabara por hacernoslo.

En cualquier caso, yo hasta el Lunes igual ni me conecto, asi que mejor que se encargue otro del tema.....

Shockadelica

#7
Actualizo la lista de posibles asistentes para lo del día 21 (por cierto, ayer caí en que hemos quedado un día con un número muy Prince ;)):

- Cat
- Mecky
- ShockadelicQuake
- Jamie Star?
- Mike T.?
- Openbook?
- DMSR
- Babyknows
- Shockadelica

Teacher, Anabel, Madriles, The Max y demás pobladores madrileños y no madrileños, ¿os animáis?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Yo estaré y a ver si recluto a más gente.
- Cat
- Mecky
- ShockadelicQuake
- Jamie Star?
- Mike T.?
- Openbook?
- DMSR
- Babyknows
- Mike T Gordo
- Shockadelica
- Anabel
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

chachi :D qué de gente qno veo hace meses!! (años??) esperadme eh???   :yes:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mecky

Definition of quake: shaking and vibration at any surface; shake with seismic vibrations; shake with fast and/or tremolous movements. That's all.
U + me, what a ride

Madriles

Yo no puedo, me voy de puente

Que lo paseis muy bien!!  ;)


teacher teacher

¿entiedo que el viernes 20 nos vemos en el concierto de Jas y sus vigilantes y el sabado kedadilla?

en cualquier caso intentare ir los dos dias, no podre confirmarlo hasta que me persone fisicamente alli repartiendo besos y abrazos.

The maX

Es posible que me apunte, pero será después de la cena porque tengo un compromiso pactado, asi que si van a rular las copas tras la cena, allí estaré :)

Shockadelica

#14
Ok, esta semana concretamos todo.

Edito la lista de nuevo:

- Cat
- Mecky
- ShockadelicQuake
- Jamie Star?
- Mike T.?
- Openbook???
- DMSR
- Babyknows
- Anabel --> en principio sólo el viernes.
- The Max?
- Teacher
- Shockadelica
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

jooooo que envidia ,espero que la próxima vez que montais algo me pueda apuntar

pasarlo bien :)

Shockadelica

#16
Hola gente,

Estoy recibiendo diferentes privados informándome de la posible asistencia o no de la gente. Estaría bien que fuerais confirmando la asistencia para el evento del sábado. Depende de los que seamos igual estaría bien reservar sitio en algún sitio para estar más cómodos (nada serio, algún sitio de raciones, o algo así, no?). Así durante la cena charlamos y hacemos primeras tomas de contacto.

Lo digo porque aquí mañana es fiesta y podría aprovechar para buscar y hacer llamadas.

Así pues, listado de gente que confirma su asistencia para la noche del sábado. Con esto me refiero a venir a primera hora, para cenar. Lo del copeo no hace falta saber el número exacto, aunque estaría bien saber quiénes venís para posibles contactos telefónicos o por privado:

- Cat
- Mecky
- ShockadelicQuake
- DMSR
- Hello1
- Teacher?
- El_Lover?
- Shockadelica

Por favor, apuntaos en la lista en cuanto tengáis un rato. Gracias! :D  :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

-Cat
- Mecky
- ShockadelicQuake
- DMSR
- Shockadelica
-¿teacher?
-¿El_lover?
la vida del padre soltero es muy dura, sobre todo siendo tan golfo como yo, no puedo dar un si rotundo, pero hare lo imposible para estar con El_lover, creo que lo importante es que nos veamos, y si no va a ser en un concierto de prince, el lugar, es lo de menos.(que ganitas tengo)

Babyknows

Yo para la cena no puedo, ya sabéis. Más tarde, lo intentaré q no paran de recordarme q ya tenía un compromiso previo el sábado..  :S Haré lo q pueda... pero el viernes os veo seguro.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

El Pantera

¡Qué pena no poder ir! Me coge hasta arriba de trabajo ...

A ver si más adelante hacemos otra quedada, que tengo muchísimas ganas de ponerles caras a muchos de vosotros ...

¡Disfrutad!
?