Prince nominado a 5 Grammys y retransmisión

Iniciado por Chuck Romerales, 09 Diciembre 2004, 02:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Ayer se hicieron públicas las nominaciones a los Grammys de 2004. Prince recibió 5 nominaciones:

     - Mejor interpretación vocal masculina de pop por la canción 'Cinnamon Girl' (Compite con: Elvis Costello -'Let's Misbehave', Josh Groban - 'You Raise Me Up', John Mayer - 'Daughters', y Seal - 'Love's Divine')

     - Mejor interpretación masculina de R&B por la canción 'Call My Name' (Compite con: Anthony Hamilton - 'Charlene', R. Kelly - 'Happy People', Brian McKnight - 'What We Do Here', y Usher - 'Burn')

     - Mejor interpretación de R&B tradicional por la canción 'Musicology' (Compite con: Anita Baker - 'You're My Everything', Ray Charles & B.B. King - 'Sinner's Prayer', Al Green - 'I Can't Stop', y Patti LaBelle - 'New Day')

     - Mejor canción de R&B por el tema 'Musicology' (Compite con: Usher - 'Burn', Usher & Alicia Keys - 'My Boo', Usher feat. Lil Jon & Ludacris - 'Yeah!', y Alicia Keys - 'You Don't Know My Name')

     - Mejor álbum de R&B por 'Musicology' (Compite con: Anita Baker - 'My Everything', Al Green - 'I Can't Stop', Alicia Keys - 'The Diary Of Alicia Keys', y Jill Scott - 'Beautifully Human: Words & Sounds Vol. 2')

     Lista completa de nominaciones aquí (en inglés):

http://www.grammys.com/awards/grammy/47noms.aspx

 ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

Gracias Mike.

A lo mejor se lleva alguno, y todo.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

;D Acojonante, Prince de nuevo en el cotarro, quizá no por el album, pero por muchas otras cosas se merecería llevarse uno.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza


Chuck Romerales

     Si os fijais, en la categoria de mejor canción de R&B compite con... 3 temas de Usher y uno de Alicia Keys, y en uno de los temas de Usher también está la Srta. Llaves  :o

     Yo, siendo sincero, creo qué lo lleva crudo para llevarse alguno. Quizás el de mejor álbum de R&B...  :(
Me subí a la rejaaaa

Pablo


Buena data Mike!!!!! Con suerte ganara el de mejor interpretacion vocal!!!!!!!!!!!!!

Usher roba!!!!!!!!!!!

salu2 pablo

toratora

Imaginate que se lleva todo y ocurre como con outkast el año pasado...estrategia comercial y otra vez prince hasta en la sopa,siempre he pensado que esto de los premios es un poquito circo

purpleguy

Seguro que gana alguno, por supuesto, me inclino que en el rubro de "Mejor interpretación vocal masculina de pop por la canción 'Cinnamon Girl'" o "Mejor interpretación de R&B tradicional por la canción 'Musicology'" por que en los que estan Usher o Alicia Keys seguro que se los lleva algunos de ellos, porque en estos momentos son los mas mimados. Hablando de los premios, Prince lleva 4 premios ganados, no? corrijanme si me equivoco.

nanita

    Me parece fantástico que vuelva a estar nominado en los grammys , y además con 5 nominaciones al igual que tu Mike T. pienso que se llevará el de mejor albúm de R&B
    lo tiene un poko dificil usher y keys estan de "moda" y por desgracia en las masas es lo que manda ,
       A pesar de todo mantengo la esperanza  y alguno caera!!!! ;) ;)

irresistible bitch

R&B? ¿¿el tema de Musicology??? ??? Mi no entender.

Lo ke decís tiene su lógika y puede ke se lleve alguno y la gente le tenga más de aktualidad porke es cierto ke por lo menos en España ahora está muy abandadonado apenas tiene repersución mediátika;en este panorama de gustos aktuales P está out inkluso por motivos extra-musikales, no está en los rankings de listas de ningún tipo:gente guapa... y eso signifika kaput. [smiley=thumbsdown.gif] [smiley=uhoh.gif]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

 Para los Yanquis R&B es todo lo que haga un artista de color! Sea el estilo que sea!

Y pensar que en los 40's R&B era Muddy Waters con la banda electrica! jejejejeje

Salu2 pablo

wigger

pablo, es que no creo que veas  a muchos artistas comerciales negros haciendo heavy metal. puede que lenny haga rock y los bad brains lo que sea de metal pero no más...

Pablo

 Estoy de acuerdo Wigger, los hay (pero pocos) ahora????????? pregunto, que dije yo para que escribieras eso???? Solo dije que para la industria discografica R&B es la etiqueta para denominar a los artistas de color!
Nada mas!!!!!!


pillapilla

atencion a los grammys... es esta noche  ;D

yo creo q al menos uno deberia caer no?

Shockadelica

eso esperamos todos!!!

¿lo retransmiten en algún canal del digital?Si es así ¿a qué hora? ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Xenevra

Esperemos que sí pillapilla   :D, espero que no se los den todos al pesado del Usher  [smiley=2thumbsup.gif]

cat

Esperemos que alguno caiga.

Por televisión no sé si lo dan, pero en cadena cien lo retransmiten a partir de las una.

[smiley=batman.gif]

pillapilla

#18
oleeeeeeeeeeeee


Category 26

Best Traditional R&B Vocal Performance
(For solo, duo, group or collaborative performances, with vocals. Singles or Tracks only.)

Musicology
Prince
Track from: Musicology
[Columbia Records/NPG Records]


y todavia puede llevarse 2 mas ;D
 ( ha perdio 2 :( )


Chuck Romerales

     ¿Solo ha ganado ese?  ???
Me subí a la rejaaaa