WMW: Nuestros gustos en una estadística.

Iniciado por Scandalous, 06 Noviembre 2003, 03:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

El enlace que veis en el mensaje de más abajo, es el archivo con la estadística que había prometido en el mensaje de este mismo foro "Quiero saber vuestros gustos sobre Prince".

Lo había iniciado Billie sugiriéndonos que le recomendásemos el mejor album, luego derivó en unos rankings y posteriormente en la valoración del mejor tema de cada álbum. Finalmente desbocó en una valoración del 1 al 5 de todos los álbumes. Cualquiera de las opciones es atractiva, pero esta última me ha parecido la más completa para realizar este tipo de estudio.

No he tenido mucho tiempo para perfecciones, así que, si notais alguna deficiencia os ruego me lo hagais saber para poder corregirla y la sepais disculpar. Espero no tengais problemas a la hora de verla. Se abre con el propio navegador de internet para mayor comodidad.

Es una pena que tan solo hayan participado 17 foreros y que se quedaran fuera grandes entendidos de la música de Prince. A los que han participado, gracias.

DESEO QUE OS GUSTE A TODOS
[/color][/size]

____________________________________________________

Nuevos links para la estadística
[/b]

Después de un largo y engorroso trabajo, y gracias a la imprescindible colaboración de berarma, ya tenemos la estadística en la wiki, la web donde todos podemos modificar su estructura a nuestro antojo.

Consulta la valoración de la carrera de Prince en base a una encuesta realizada por algunos de los fans de este foro. Consulta The Scandalous Statistics en:

http://prince.kicks-ass.org/

Si deseas guardarla en tu ordenador para verla siempre que desees:

www.iespana.es/welcome2thedawn/tss.zip

Ésta, junto a otras estadísticas podrás verlas en WMW:

http://es.geocities.com/wondermusicweb


Crissaor


Qué buen trabajo Scandalous. Viendo el mimo con que se ha hecho, da hasta pena que no haya votado más gente. Gracias.

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Pido disculpas por no haber votado. Scandalous, pensé en escribirte un privado explicándote los motivos (que los tengo) pero al final no hice ni lo uno ni lo otro.

En todo caso, aprovecho para decirte que UNO de los motivos es mi enooooorme limitación con el manejo de estas máquinas llamadas ordenadores, limitación que me está impidiendo, por ejemplo, ver el resultado de las votaciones  :-/
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

#4
Al igual q DMSR siento muxo no haber votado, no se pq coño no lo hice, soy un poko toli debe ser, es q voy dejando las cosas de un dia para otro y el otro no pq tengo ensayo y el otro no pq me piro a nosedonde y asi pasan los dias.
No puedo ver los resultados, es q no se donde tengo q pinchar dentro del zip. De todas maneras creo q mi votacion hubiera roto eskemas jejej  Chaos un 5, Emancipation un 6 sobre 5...
Un saludo a todos.

DMSR

#5
¡¡¡¡¿¿Tú tampoco lo puedes ver??!!!!

A ver si no es cosa mía y no soy tan malo como creo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Sí, sí que lo soy  :-/ ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Gracias Scandalous :)

Baby U R A Star!!!

 :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Para los arrepentidos deciros que todavía estais a tiempo, con las nuevas aportaciones de kyke y placeboy ya os digo que todo será modificado, así que apresuraos en hacerlas...

... no sé porqué sabía que me ocurriría esto  [smiley=thinking.gif]

DMSR y dust, con la carpeta zip no teneis más que descomprimirla. Las últimas versiones de Windows permiten extraerla desde el menú contextual que se despliega al pulsar con el botón derecho sobre la carpeta comprimida... y sino, con un sencillo programa como winzip no debería de surgin ningún problema.

Parece ser que con algunos navegadores que no sean Internet Explorer ciertos textos no aparecen completos. Lo ideal es verlo con el Internet Explorer versión 6 o superior, de todas formas, cuando introduzca las nuevas modificaciones, aquí aparecerá en su formato original de excell y la wiki se intentará convertirlo para que pueda verse con cualquier navegador.

DMSR... te envío un privado con todos los álbumes y te explico esas cositas básicas y maravillosas que nos permite el botón derecho del ratón  ;)

Me alegro de que os guste  :D

Enric

Es una maravilla. Aunque viviese dos vidas, yo no seria capaz de hacer algo con tan buen gusto. ;)

Billie

Mas claro no me ha podido quedar.Joder que maravilla!!!Os puedo asegurar que me he enterado de vuestros gustos jajajaja

berarma

Como ha dicho Scandalous, gracias a la conversión del guarrindows excel, la estadística solo se ve bien en internet explorer porque el formato no es html, es microsoft-html. Cuando scandalous lo tenga definitivo intentaré hacer una conversión mejor. No es culpa suya, por supuesto. O sí, por usar guarriprogramas. ;D ¿Has probado el openoffice scandalous? ;)

Babyknows

Va de Scandalous... El open office, digo! ;D

Aunque yo tb lo he visto "a cachos", Ber ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

NoFace319

 :D brillante! Muchas gracias Scandalous! Menuda paciencia que tienes...

on the one!!

Crissaor


Ahora que dice NoFace lo de "On the One!", todos sabemos que es la famosa expresión de Prince para hacer callar la banda, pero siempre he tenido una duda... Para hacerla arrancar, qué es lo que dice??? "Make a bit!" ????? Llevo años con esta duda... Alguien lo sabe??


Scandalous

Creo que es "Michael B" de su antiguo batería... si te fijas, ahora ya no lo dice.

A los que no usais Internet Explorer, que no cunda el pánico, la estadística será modificada y la próxima vez la vereis sin problema alguno.

Crissaor


Me acabas de romper los esquemas Scandalous! Buscaré un concierto con afan donde no figure Michael B. y aguardaré cual guepardo agazapado a que diga las famosas coletillas. Gracias de todos modos.

Enhorabuena de nuevo por tu estadística.

Chuck Romerales

     Este tema de las 'coletillas' es uno de los qué mas idea da de la calidad de P como músico y la de los músicos qué le rodean. Por ejemplo, lo de 'on the one' ('a la primera', o músicalmente hablando 'al primer compas') si escuchais atentamente los conciertos, lo suelta inopinadamente cuando quiere qué la banda corte la música abruptamente; hay otras veces qué, por poner un ejemplo, suelta 'John and Rhonda' cuando quiere qué solo toquen la bateria y el bajo. En cuanto a la vuelta 'a la normalidad', suele decir cosas como 'Band', 'Hit me', 'Come On Y'all', o incluso 'Give it 2 me', según le da. Todo son trucos de músico experimentado con una banda muuuuuuuuuuuy currada en ensayos. También en determinadas ocasiones soltaba cosas como 'Turn around' o 'Long turn around' para qué The Revolution tocaran el largo (y MARAVILLOSO) compás final de 'A Love Bizarre' (Paris 86) o el mítico 'Confusion' del final de 'It's Gonna Be A Beautiful Night', o el 'Jazz' qué suelta en el video de Las Vegas en 'Pop Life'...  8)
Me subí a la rejaaaa

Enric

Eso es algo que a mi me gusta mucho, esa sensacion de que esta decidiendo en ese preciso instante como debe continuar la cancion. Un ejemplo fantastico para disfrutarlo es la version de "Talkin´ loud..." del vcd de Brixton 98; es espectacular.

Mendres

creo q ya se quien me va a echar un cable este año con Estadistica ;)
fantastico trabajo  :-*

Crissaor


Respetando y saludando de nuevo la fabulosa "cojo-estadística" de Scandalous, permitidme una curiosidad más sobre las coletillas.

Estoy con Mike, en que es muy sintomático de un gran compositor y sobretodo estas coletillas reflejan una gran capacidad de "autonomía" respecto a la estructura de la canción. Es decir, "la estructura es una, pero yo la conduciré como la sienta siempre en cada momento"

Siempre se me quedo grabada una tontería en el año 86, recuerdo que escuchando "Mountains" oyéndole decir "Guitars & Drums on the one!! me dije: "me tengo que comprar todo de este cabrón!... es un genio..." Perdón por la tontería pero me hacía ilusión recordarlo.