INTENTO de report de la Celebration 2002

Iniciado por sweez, 30 Enero 2003, 15:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

Bueno, aqui esta mi grano de arena....

Kyke: no había forma de que me dejara insertar el texto, me decia que el mensaje era demasiado grande... si tu quieres partirlo y tal copiando el texto enterito por mi no problem...
Que conste que no lo he hecho con ninguna mala intención ni nada por el style lo de no colocarlo en el foro...

Bueno... el link es este:

http://www.crazyroadstyle.com/celebration.htm

Las fotos las pondré más adelante...

PIS

DMSR

    Compadre Sweez, acabo de estar un buen rato leyendo tu crónica. Gracias, gracias de verdad. Casi me sorprendo al saber que yo presencié todo aquello... y qué olvidadas tengo tantas cosas. Yo sería incapaz de hacer un reportaje con tanto dato y detalle, por eso me tiro más al rollo personal y emocional. Gracias también por incluirme de vez en cuando en el relato. Te he visto un poco puñetero con "mis niñas"  ;D, ya arreglaremos cuentas... mis niñas fueron mis ángeles, qué habría hecho yo sin ellas.

    Del apartado musical quiero destacar eso que cuentas  de encontrarte en Paisley Park y escuchar -en ocasiones por primera vez- algunos temas inesperados y, diría, inesperables. Yo me derretía cada noche.

    Y para el apartado "anécdotas" me vienen a la memoria los numeritos de Blackwell en sus solos pero con los palos fosforito. Creo que eso no lo ha hecho en Europa y era muy resultón, muy FUNKY.

    Para los que hacíamos COLA (con mayúscula) intentaban organizar "actividades" y concursos. Alguien le dijo al animador que yo no hablaba inglés. Puse cara de perrito abandonao... y me gané un CD-SN (¡que no tenía! -el de 2gether-) encestando una canasta de tres puntos y olé.

    Y de Connie, la chica del público que cantó MARAVILLOSAMENTE "Manic Monday", quiero añadir que tendría unos quince años, que derrochaba simpatía, era diminuta y regordeta, y era de esas pocas personas que iba todos los días a hacer cola desde las diez, o antes, de la mañana. Yo la llegué a ver durmiendo en el puto suelo, me alegré muchísimo de su "minuto de Gloria". La cara que puso Prince, mirando a Blackwell, cuando Connie se arrancó con la segunda estrofa de Manic Monday sin mirar la chuleta, no se la he visto nunca. Prince se sorprendió de verdad, yo diría que porque lo que buscaba era poner a alguien en un apurillo.

    Â¿Queríais Celebration EN CASTELLANO? ¿Queríais una taza? ¡¡¡Pues tomad TAZA Y MEDIAAAA!!!    

                         ¡¡Gracias Sweez!!  DMSR'03
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

De nada, por Dios!
Buf, anécdotas hay tantas... jejeje
Lo de tus niñas lo he puesto asi porque tu mismo las llamabas asi, no?  :D

Otra anécdota fué la viejecita Funky, no se si tu la viste... era genial... era una señora bastante mayor con su colgante con el primer símbolo... o cuando salió la hija de Kirk J. a bailar... o cuando salió aquel pedazo de mastodonte de 2 metros y a los 2 segundos estaba asfixiado! JAJAJAJA.
Ah! otro día vino una gran cantidad de gente con camisetas, chaquetas, pantalones aerografiados con fotos de Prince...
Bueno, bueno... si te paras a pensar no paran de venirte cosas a la mente!.
O cuando me di de morros con Milena, la bailarina del Hit 'n' Run y me quedé con la boca abierta...
Y lo de las baquetas de Blackwell yo pensaba que lo habría hecho en la gira Europea (no me quedó dinero para poder ir a ningún concierto)....

Bueno... ya iran saliendo más cosas!!!!


DMSR

Es verdad, tronco, hay tanto pa'largar... Esto vamos a tener que remojarlo con cervecita. ¿En tu casa o en la mía? ¿Alguien se apunta?  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

!!Mi madre q peazo de cronica si parece la Biblia joderrrrrrrrrrrr !!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

voyager-3

Sweez, al igual que a DMSR, muchas gracias por esto. Muchos lo llevábamos esperando desde hacía mogollón.....mil gracias...Después de esto se que un par de jarracas de cervezas con el mike caen de mi parte para vosotros 2. Cuando queráis... ;)

i N T E G R A

Auupa! esa peaso de cronica, por cierto las fotos ya stan a tu disposicion. Una de las cosas que hicimos todos antes de q nos dieran los pases, era firmar un contrato de imagen, por si salias en algun video, vamos... depues de todos los apuros pa ir, kien no lo firmaba.  :P
En fin, creo q voy a imprimir la cronica y encuadernarla en tapa dura. ;D ;D
La ostia brotha

tototote

Para los curiosos...

Tuna, el chaval japonés que subió al escenario, repitió en los conciertos de Tokyo de Noviembre, también con el mismo cachondeo por su nombre...  ;D

En uno de ellos hizo un "split" que dejó a tol mundo flipando  :o :o :o
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Señor Alcalde, propongo a Sweez y a DMSR cronistas historiadores oficiales del Poblado: nuevamente, una crónica que no deja indiferente a nadie... ni a mi madre :o

DMSR

     Señor Ezer, gracias por los elogios y por hacerme la pelota (algo he leído en otro apartado). Yo no tengo inconveniente en aceptar la condición de pluriempleado, pero... ¿quién asume el gasto de los vuelos a MPLS?

    Â¿Quién era el tesorero de los clubes de fans de Mn Y BB? No sé si ellas están dispuestas a ceder sus fondos a cambio de nuestras historietas, a ver, que opinen, porque crear el "Club de fans de los reporteros Tribulete, Sweez  y DMSR" no sé si tiene mucho glamour...  8) 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

todo lo nuestro es vuestro DMSR...
coged de los fondos d ambos clubes...ya veremos q pedimos a cambio
BB, Mn
 :P

Ezer Melchsedek

Casualmente yo soy el tesorero de ambos clubes, y si las susodichas no oponen nada, los fondos serán para que podáis desarrollar vuestra labor eficazmente... sólo que, como tesorero, tendré que acompañaros para supervisar los gastos  ;D

sweez

Y podríamos repartir algo como los de CQC a los protagonistas de los eventos!.   8) 8) 8) Sostenes para ellas, y gayumbos para ellos...

Bueno, gente... en breve pondré algunas fotikos pa acompañar al texto. De hecho son las fotos que tenia Paisleyes en su web... asi que muchos ya las habeis visto, pero nunca quedan mal unas fotikos...  ;)

DMSR

Visto el interés que algunos habéis mostrado en la Celebration 2002, rescato el mensaje "original" de cuando Sweez escribió su crónica en el Poblado. Para que leáis algunas pinceladas más...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

A ti voy a darte yo pal'pelo por haber rescatado este mensaje y quitarme la exclusiva de mi página sobre este report de la Celebration 2002 de Sweez "Remasterizado" [smiley=veryangry2.gif] [smiley=furious3.gif]

DMSR

Yo intentaba hacerte publicidad gratuita... ¿A quién me recuerdas?  ;D ;D ;D ;D  (Es broooooma  ;))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

#16
Citar(Es broooooma  ;))

Pues sinceramente, no la pillo :(

Te salvas que eres "El Señor de los Ladrillos" que si nooo ;D ;D ;D ;)

Apodo de DMSR = "El Señor de los Ladrillos" © Sweez

Ya lo he pillado, gracias por la aclaración ;) ;D