Re: Valenciaaaaaaaa en FallaaassSSS!!!!

Iniciado por glamslam, 19 Marzo 2004, 04:36:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glamslam

Mr. Voll Damm

Mendres

Felicidades a todos-as  l@s José, Josefa, pepes, pepas.... ;D ;D
Y Felicidades a todos los Valencianos ;)

ibiza

Como se lo tienen que estar pasando...ya nos contaran si se acuerdan ;D

purpleboy

Este año no pudo ser!!! El pasado si!! El quue viene tocaaa!!!
SIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=bandana.gif]

voyager-3

pues yo estuve cerca estos días, me fui a Torrevieja gorroneando la casa de unos colegas  ;D Siempre he sido un asiduo pero desde hace 2 años no voy.....A ver si pal año que viene...

Por cierto, pa Semana Santa estoy planeando irme pa Ibiza. Alguien va? O alguien lo conoce? Necesito información porque casi voy a la aventura....

ibiza

Vete por la zona de la capital,para mi es la mejor..Ni se te ocurra a San Antonio es lo peor"guiris borrachos 24 horas"...que suerte teneis algunos.. :P

voyager-3

pues mira como voy a ir Elia: En el Ferry de Denia con el Coche, y probablemente con tienda de campaña porque no se de hostales por allí. Así que de suerte na que no tengo un duro :)

Ah oyes, de playas como está la cosa? por el norte o el sur? He visto en fotos la Plya de las Salinas esa y parece que está guapa.

Ezer Melchsedek

Hombre, en Semana Santa no es que te vayas a encontrar mucho ambiente (de hecho los últimos años hasta julio sólo hay viejecitos), pero tranquilidad sí. Y el tema playas, según lo que te guste; desde luego allí vas a encontrar la que busques pero están todas, pero a mí me gustan más las del oeste o suroeste de la isla: mis preferidas, Punta Galera, Cala Graçioneta, Cala Salada, Cala Conta, Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Jondal, Cala Vedella, Cala D'Hort...