Precursor de Peach

Iniciado por berarma, 07 Octubre 2003, 19:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Oí en la radio hace unos años un tema bastante similar a Peach, al menos la linea vocal era prácticamente igual, con diferente letra y música. No recuerdo el título ni el artista, creo que sería de los años 70 por lo menos. ¿Alguien me sabría decir cúal es?

Me suena que la letra hacía algo así como: "I don't smoke, I don't..", no recuerdo más. ;D

Babyknows

#1
Pues llevo dándole vueltas al asunto éste, y no se me ocurre nada...  :-/ ¿No sería Cream? A mí siempre me ha recodado mucho ;D  ;D [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]

Creaaaaam  Shh-boogie bop! ;)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Hola! Cuanto tiempo con la duda!!! ??? Acabo de llegar al poblado (Mi primer mensaje [smiley=blush.gif]). El temita del que se habló en su momento era el "Get it on" de "T.Rex" y realmente, como dice Babyknows se parece mucho más a "Cream" que a "Peach".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

berarma

Vaya, se me había ido el santo al cielo con este post. ;D
Pues no es cream, era peach seguro, voy a ver si puedo encontrar ese tema de t.rex, ya os diré si es.
Gracias por las respuestas. :)

berarma

#4
El tema de t. rex no parece que sea por la letra, lo estoy intentando bajar, a ver si se parece mucho a cream.

He buscado en el google la letra de la canción con lo poco que recuerdo y me han salido estos resultados:
Circle Jerks - I Don't
Beatles - I Dont Want to Spoil the Party

Las 2 con la misma letra, y me parece que podría ser, estoy intentando encontrarlas para bajarlas.

[Comprobado: no son estas.]

Babyknows

Hola Berarmaaaaaaaa

[smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=mad.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=crown.gif]

Que alegría me da leerte ::)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma


ibiza

 [smiley=smitten.gif]Te echabamos de menos Ber... [smiley=kiss2.gif]

Babyknows

Citar:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

 :-*
U Make Me GlaD 2 B a Girl... He's a peach!!  [smiley=tongue3.gif]

[smiley=sweetheart.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Lamento no haberme expresado bien. En su momento, cuando salió "Peach", nuestro "amiguete" JR comentó que era el peor single de Prince de todos los tiempos y que era un plagio del "Get it on" de T.Rex. Realmente tiene su toquecillo "glam", pero personalmente creo que "Cream" se parece mucho más, y, que yo sepa, de esto no se dijo nada... Os recomiendo "Electric Warrior", el disco de T.Rex en el que viene la canción (Producción de Tony Visconti, que tambien trabajó y trabaja con Bowie).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

berarma

Creo que te había comprendido, el caso es que la letra del "get it on" no me suena que fuera la que yo escuché. Todavía no he podido hacerme con la canción de t.rex, a ver si encuentro el disco. Gracias. :)

Aprovecho para decir que tapoco es ninguna de las 2 canciones que yo había sugerido antes, nada que ver, las tacho para no marear.  :P

Chuck Romerales

     Get it on, bang a gong, get it on...

     De esa canción hay una versión muy buena de un 'supergrupo' llamado Power Station, formado por Tony Thompson (Bateria de Chic), los hermanos Andy y John Taylor (Duran Duran) y el recientemente fallecido Robert Palmer. Solo sacaron un disco, de nombre homónimo, producido por Bernard Edwards (otro q.e.p.d.).

     ¿Qué 'Peach' se parece a '(Bang A Gong) Get It On'...? (búscala así Bera, ya verás como te sale así) Pues hombre, esto es como lo de 'The Question Of U' y 'Alone Together'... LA GALLINA  ;D vamos, qué ni si ni no, sino todo lo contrario  8)
Me subí a la rejaaaa

berarma

Ya la he encontrado mike, gracias. No es esa, la que yo escuche realmente se parecia mucho a peach. Esta, como han dicho, se parece tanto a peach como a cream, y muy dudoso el parecido.